Videos relacionados con organigrama lineal de una empresa ejemplo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ejemplo de una funcion lineal

  • funciones lineales ejemplos

    Aqui aprenderás a resolver suplemento del complemento. Ingresa a: http://mihijoconbuenanotaenmate.com/

    Subido por. ejerciciosmatematicos

    Ver video "funciones lineales ejemplos"

  • Videos Corporativos‎ - Ejemplos creacion de video para empresas

    Videos Corporativos‎, Creamos vídeos Personalizados Vídeos económicos y profesionales, creacion de videos para empresas, ¿Quiéres promocionar tu empresa? Infórmate de nuestros Servicios. Ejemplos creacion de video para empresas,Impacta en tu público con la mejor imagen de tu empresa. ¡Contáctanos!, Producción audiovisual de videos de empresa espectaculares visita nuestra web http://franc66.es o contrata directamente en fiverr

    Ver video "Videos Corporativos‎ - Ejemplos creacion de video para empresas"

  • Ejemplo de vídeo marketing para empresas - Cursos, lecciones e información

    Un buen ejemplo de vídeo explicativo donde se presenta un curso de marketing. La sencillez y elegancia brillan en este vídeo, intentando conseguir el mayor número de conversiones. Este es tan sólo uno de los ejemplos que encontramos (de libre distribución bajo licencia Creative Commons) en la red, pero hay cientos y cientos parecidos.
    Si estás buscando algo similar puedes visitar nuestra web https://www.visualservice.es donde ofrecemos cientos de plantillas completamente personalizables. Perfectas para campañas de marketing, vídeos para empresas o promocionales.
    Intentarémos subir a este nuevo canal de DailyMotion nuevos ejemplos, plantillas y demás elementos que consideremos interesantes.
    ¡Un saludo!

    Ver video "Ejemplo de vídeo marketing para empresas - Cursos, lecciones e información"

  • Un ejemplo claro de lo que puede hacer la empresa privada a través de un programa de responsabilidad social se plasma en los productos lácteos D´Altura cuya fabrica se ubica en la provincia cusqueña de Espinar

    Ver video "Un ejemplo claro de lo que puede hacer la empresa privada a través de un programa de responsabilidad social se plasma en los productos lácteos D´Altura cuya fabrica se ubica en la provincia cusqueña de Espinar"

  • Ejemplo uso busqueda nuevas empresas limpieza

    http://www.mkempresas.com Dese de alta, de forma gratuita durante 3 meses y sin compromiso, y cada mes recibirá por email un listado con las nuevas empresas creadas en su provincia, Comunidad Autónoma o a nivel Nacional.

    Ver video "Ejemplo uso busqueda nuevas empresas limpieza"

  • Ejemplo uso busqueda nuevas empresas limpieza

    http://www.mkempresas.com Dese de alta, de forma gratuita durante 3 meses y sin compromiso, y cada mes recibirá por email un listado con las nuevas empresas creadas en su provincia, Comunidad Autónoma o a nivel Nacional.

    Ver video "Ejemplo uso busqueda nuevas empresas limpieza"

  • Infarto de miocardio: Factores de riesgo

    Se denomina infarto a la necrosis isquémica de un órgano (muerte de un tejido), generalmente por obstrucción de las arterias que lo irrigan, ya sea por elementos dentro de la luz del vaso, por ejemplo placas de ateroma, o por elementos externos (tumores que comprimen el vaso, torsión de un órgano,(kyk) hernia de un órgano a través de un orificio natural o patológico, etc).
    Los infartos más frecuentes ocurren:
    -en el corazón (infarto agudo de miocardio),
    -en el cerebro (accidente vascular encefálico),
    -en el intestino (infarto intestinal mesentérico),
    pero pueden producirse en cualquier órgano.
    En el uso coloquial, cuando se menciona la palabra "infarto" sin mencionar a qué órgano se refiere, se da por entendido que se trata de un infarto agudo de miocardio. En cuanto a la manifestación en el electrocardiograma, diremos que un infarto viene caracterizado por la triada "ILI", aunque no tiene porque ser un proceso lineal:
    Isquemia : entendemos por isquemia la falta de riego sanguineo y por tanto de oxígeno que sufre el corazón al poder haberse obstruido las arterias coronarias, y viene traducido en el ECG por una inversión en la onda T. En ocasiones, esta inversión de T no tiene porque indicar Infarto agudo de Miocardio (IAM), simplemente puede indicar un déficit de riego sanguineo al corazón sin que ocurra IAM.
    Lesión : se produce lesión, cuando el tejido cardíaco ha estado privado de riego sanguíneo efectivo, por lo tanto el tejido empieza a necrotizarse. Traducido al ECG, observaremos una elevación del segmento ST, por encima de los parámetros normales, tambien pudiendo aparecer deprimido en el infarto subendocardico.

    Ver video "Infarto de miocardio: Factores de riesgo"

  • cuando el hombre aprendio a escribir, Misterios y Enigmas

    La escritura es un sistema de representación gráfica de un idioma, por medio de signos trazados o grabados sobre un soporte. En tal sentido, la escritura es un modo gráfico típicamente humano de transmitir información.

    Como medio de representación, la escritura es una codificación sistemática mediante signos gráficos que permite registrar con gran precisión el lenguaje hablado por medio de signos visuales regularmente dispuestos; obvia excepción a esta regla es la bastante moderna escritura Braille cuyos signos son táctiles. La escritura se diferencia de los pictogramas en que estos no suelen tener una estructura secuencial lineal evidente. Existen dos principios generales en la escritura, de un lado la representación mediante logogramas que pueden representar conceptos o campos semánticas y de otro la codificación mediante grafemas que representan sonidos o grupos de sonidos (pudiéndose distinguir entre sistemas puramente alfabéticos, abugidas, silábicos o mixtos). Las escrituras egipcia y china combinan ambos tipos de principios (logramas y grafemas), mientras que las escrituras en alfabeto latino son puramente grafémicas.

    Las escrituras jeroglíficas son las más antiguas de las escrituras propiamente dichas (por ejemplo; la escritura cuneiforme fue primeramente jeroglífica hasta que a ciertos jeroglifos se les atribuyó un valor fonético) y se observan como una transición entre los pictogramas y los ideogramas. La escritura jeroglífica fue abandonada en el período helenizante de Egipto. En la actualidad la escritura china y japonesa conservan algunos logogramas combinados con signos cuya interpretación es puramente fonética. La mayor parte de las escrituras del mundo son puramente grafémicas, así las escrituras románicas (basadas en el alfabeto latino), arábigas (basadas en el alfabeto arábigo), cirílicas (basadas en el alfabeto griego), hebraicas (basadas en el alfabeto hebreo), helénicas (basadas en el alfabeto griego), indias (generalmente basadas en el devan

    Ver video "cuando el hombre aprendio a escribir, Misterios y Enigmas"

  • Clase de Ecuación de la recta que pasa por dos puntos

    Este video es el tercero de una serie de explicaciones sobre el tema de Funciones Lineales de EDUCATINA en el cual aprenderemos a enunciar la ecuación de una recta conociendo dos puntos de misma. Utilizaremos ejemplos numéricos para comprender los conceptos de la función lineal ya analizados en la serie.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Más sobre este video en:
    ▶ http://www.educatina.com/algebra/funcion-lineal-3

    Busca practicas relacionadas a este tema en:
    ▶ http://www.educatina.com
    ▶ http://www.educatina.com/practicas

    Síguenos en:
    ▶ http://www.facebook.com/educatina (¡me gusta! ♥)
    ▶ http://twitter.com/educatina
    ▶ http://www.dailymotion.com/educatina

    Si quieres estar informado de las próximas subidas, suscribete al canal educatina. Y no olvides hacernos llegar cualquier sugerencia, consejo o duda.

    © Educatina. All rights reserved.
    http://www.educatina.com

    Ver video "Clase de Ecuación de la recta que pasa por dos puntos"

  • Clase de Clasificación de un sistema de ecuaciones

    Este video es el tercero de una serie de explicaciones sobre el tema de Sistema de Ecuaciones de Educatina en el cual clasificaremos los sistemas de ecuaciones lineales según su solución. Trabajaremos sobre ejemplos que nos representarán los tres tipos de clasificación, demostrándolas gráficamente y de manera algebraica. Por último definiremos las distintas clasificaciones en incompatible, compatible determinado y compatible indeterminado.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Más sobre este video en:
    ▶ http://www.educatina.com/algebra/sistemas-de-ecuaciones-3

    Busca practicas relacionadas a este tema en:
    ▶ http://www.educatina.com
    ▶ http://www.educatina.com/practicas

    Síguenos en:
    ▶ http://www.facebook.com/educatina (¡me gusta! ♥)
    ▶ http://twitter.com/educatina
    ▶ http://www.dailymotion.com/educatina

    Si quieres estar informado de las próximas subidas, suscribete al canal educatina. Y no olvides hacernos llegar cualquier sugerencia, consejo o duda.

    © Educatina. All rights reserved.
    http://www.educatina.com

    Ver video "Clase de Clasificación de un sistema de ecuaciones"

  • ¿Cómo solicitar un préstamo rápido online?

    Solicita desde: http://creditosyrapidos.com
    Gracias a las nuevas tecnologías, es posible solicitar un crédito, desde el ordenador, tablet o móvil.
    Aconsejamos que se haga desde un ordenador, ya que de esta forma es más sencillo leer los términos, condiciones e intereses. Sin embargo, algunos usuarios, ya están comenzando a utilizar los dispositivos móviles, para todo tipo de actividades relacionadas con las finanzas, viajes etc...

    Con este vídeo, puedes ver el ejemplo de un servicio que se encarga de ajustarse al máximo a diferentes perfiles económicos, para poder hacer que le aprueben financiación a cuantas más personas mejor.

    Para ellos se hace un estudio de las empresas que están disponibles y saber que perfil, es el que busca cada una de ellas.

    Ver video "¿Cómo solicitar un préstamo rápido online?"

  • Geolocalización: nuevas oportunidades para las PYMES europeas

    Las pequeñas y medianas empresas europeas tienen nuevas oportunidades en el campo de los programas vinculados a satélites y navegación.

    Kathrin Sturm representa una de las mayores redes de innovación en este sector, un sector en plena expansión: “Se prevé que el tamaño del mercado mundial llegue a los 250 millones de euros anuales en 2022. Hoy en día, del 6 al 7% de la economía de la UE depende de la disponibilidad de cobertura de navegación por satélite.”

    Algo que concierne especialmente a la economía digital. Un ejemplo de ahora mismo en Londres: mapas y planos que dan datos y distancias en tiempo real. Esta tecnología fue desarrollada por iGeolise en 2009.

    Resultado: once empleos nuevos en seis años, una cifra de negocio que se ha multiplicado por cuatro cada año y la apertura de una filial en Kaunas, la segunda ciudad de Lituania.

    Mercado inmobiliario, busca de empleo o turismo, los mayores sitios web de Gran Bretaña utilizan esta tecnología.

    Charlie Davies, cofundador d

    Ver video "Geolocalización: nuevas oportunidades para las PYMES europeas"

  • Pigmentos inteligentes que se adaptan a la luz, la temperatura y la presión

    Olikrom, una empresa emergente del suroeste de Francia, ha desarrollado toda una serie de pigmentos que dependiendo de la temperatura, la luz o la presión pueden cambiar de color. Estos pigmentos son resultado de meses de investigación. Los responsables de Olikrom aseguran haber despertado el interés de compañías aeronáuticas, de la industria del automóvil y de varios fabricantes de electrodomésticos.

    “Se trata de materiales que tienen en cuenta tanto la parte orgánica como la inorgánica. Son nuevos materiales que, dependiendo de su composición, pueden cambiar de color adaptándose a la temperatura, a la luz y a la presión”, explica Jean-Francois Letard, fundador de Olikrom.

    “Nuestro objetivo es desarrollar un tipo de pintura capaz de indicar,
    por ejemplo, si una pieza de un avión ha recibido un impacto en el transcurso de un vuelo, añade Letard. Estoy hablando del impacto de un pájaro, del granizo durante una tormenta o de cualquier objeto en pista. Este tipo de percances pueden da

    Ver video "Pigmentos inteligentes que se adaptan a la luz, la temperatura y la presión"

  • La industria de la robótica presenta sus nuevas creaciones en Innorobo

    500 novedosos robots han sido presentados en la última edición de Innorobo en la ciudad francesa de Lyon. Unas 15 000 personas visitaron este año el salón. 200 empresas de 20 países participaron en el evento para mostrar al público sus últimas creaciones.

    “Pepper” es una creación de la compañía francesa Aldebaran. “Pepper” es un robot diseñado para vivir con humanos. No limpia ni cocina pero es capaz de mantener una conversación con sus propietarios reconociendo y reaccionando a diferentes emociones.

    “Pepper vive con nosotros así que necesita entender lo que está ocurriendo para adaptarse, explica Magalie Cuvier, de Aldebaran. Pepper puede detectar, por ejemplo, si estoy contenta o triste y reacciona dependiendo de la emoción que perciba”.

    Entre los robots diseñados para la industria, destacó el de la suiza Stäubli. Su nuevo robot es capaz de empaquetar delicadamente a gran velocidad todo tipo de mercancías.

    La compañía rusa ExoAtlet presentó un esqueleto externo inteligente qu

    Ver video "La industria de la robótica presenta sus nuevas creaciones en Innorobo"

  • JinGER, una aplicación para viajar sin problemas

    Viajar hoy por la Unión Europea es fácil pero la lengua puede seguir siendo una importante barrera.

    Cómo alquilar un apartamento o cómo abrir una cuenta en el banco pueden ser grandes desafíos para muchas personas.

    Una empresa emergente de la ciudad alemana de Colonia ha desarrollado una nueva aplicación para teléfonos inteligentes llamada JinGER. Esta aplicación nació con el objetivo de ayudar a personas que estudian o viven en Alemania. JinGER responde a muchas de las preguntas que pueden hacerse estas personas a diario.

    “JinGER no es solo una aplicación interesante para aquellas personas que quieran trabajar en Alemania sino también para los estudiantes internacionales que solo viven aquí unos meses al año. Yo viví esa experiencia en mi universidad a la que asistían estudiantes de otros países. Creo que esta aplicación podría haberlos ayudado a integrarse”, asegura Sonali Cooray, responsable de marketing de JinGER.

    Esta aplicación ofrece, por ejemplo, en varias lenguas expli

    Ver video "JinGER, una aplicación para viajar sin problemas"

  • Piensas que Jeunesse puede ser una estafa?

    http://www.dailymotion.com/video/x2012q8_jeunesse-otra-estafa-piramidal-mas_lifestyle - Es Jeunesse una estafa? Te explicamos todos los detalles sobre la supuesta estafa de jeunesse.

    Es una empresa que está creciendo como pocas en el mercado mundial, se está expandiendo a países de una forma increíble y con unos resultados sorprendentes. Lógicamente no a todo el mundo le gusta o no se hace el trabajo de forma adecuada y en algunos ámbitos Jeunesee ha podido ser definida como una estafa.

    Cuál es la gran diferencia entre una estafa piramidal y una empresa como Jeunesse?

    1.- Una empresa pirámidal no tiene producto, Jeunesse tiene los mejores productos del mercado antiedad. Habiendo sido reconocido en mucho ámbitos y siendo una compañía que ha conseguido importantes reconocimientos, como una nominación a Dr. Vincent Giampapa a los premios nobel de medicina. ¿Algo así crees que lo puede plantear una estafa en una empresa como Jeunesse?

    ¿Qué cosas jamás debes hacer como distribuidor para que Jeunesse no pueda ser definida como una estafa?

    Pues hacer las cosas mal. Lo que no puedes hacer como distribuidor es llamar a las cosas por un nombre que no son, como por ejemplo, decir que Jeunesse es un trabajo, Jeunesse no es un trabajo es un Negocio, y un gran negocio.

    Las personas que lo venden como un trabajo realmente no están diciendo claramente lo que es jeunesse y eso puede hacer que haya personas que lo consideren una estafa. Lo que SI has de hacer es conseguir ventas, conseguir partners y colaboradores que distribuyan bien el producto y sobre todo, formarles bien.

    Una de las claves principales de Jeunesse es la formación de sus distribuidores, no todo el mundo sirve para ser distribuidor de Jeunesse. No hay opciones intermedias, para poder hacer un negocio como Jeunesse has de aprender a hacer las cosas de la forma correcta, así nunca se definirá jeunesse como una estafa, ya que has de formar, formar y formar a tu equipo para que funcione de

    Ver video "Piensas que Jeunesse puede ser una estafa?"

  • Inventos financiados mediante crowdfunding | Euromaxx

    En tiempos del llamado "crowdfunding" o micromecenazgo, los inventos con una tecnología original ya nos son privativos de las grandes empresas. La start up muniquesa Bragi, por ejemplo, recaudó dos millones y medio de euros por este medio. Ahora podrán lanzar al mercado un producto que conjuga audífono, reproductor de mp3 y medidor de valores biométricos.

    Ver video "Inventos financiados mediante crowdfunding | Euromaxx"

  • Chibi critica sobre Hasbro con los Simpsons

    Video sin fines de lucro, Los Simpsons son propiedad de otros menos yo XD

    Es otro de los tantos ejemplos donde la serie señala lo mal que esta el medio artistico

    Son muy pocas y honrosas excepciones donde una empresa, se esmera en dar verdadero entretenimiento y grandes mensajes

    En mi caso, yo no quiero depender de ninguna, y si, yo no estoy de acuerdo con los derechos de autor, el entretenimiento no debe ganar mas que un doctor, agricultor, ambientalistas (todas las profesiones que salvan vidas) a mi me parece sobrevalorado el entretenimiento y mas cuando es tan pobre (como lo que da Hasbro y similares) es lo que pienso y siento

    ¡saludos! ¡Y fuerza hermanos Brasileños, fuerza!

    Ver video "Chibi critica sobre Hasbro con los Simpsons"

  • Un chip implantado en la mano para abrir puertas o hacer fotocopias

    En el nuevo complejo de oficinas Epicenter de Estocolmo, los trabajadores pueden abrir las puertas o hacer fotocopias con un chip implantado en la mano.

    Formado por una antena y un microchip, este dispositivo no necesita baterías para funcionar. Adiós a las tarjetas de identificación y a los códigos, todo lo que el trabajador debe de hacer para abrir, por ejemplo, una puerta es pasar su mano por un sensor.

    El complejo Epicenter fue inaugurado hace apenas una semanas con el objetivo de albergar a empresas que se dediquen a la innovación.

    Patrick Mesterton uno de sus fundadores.

    “Este chip es del tamaño de un grano de arroz, mide unos doce milímetros, explica Mesterton. Incluye un código y se inyecta con una jeringa. Se trata de un medio de identificación que puede comunicar con otros objetos que se encuentren alrededor del usuario. Puedes abrir puertas, puedes imprimir de manera segura documentos y, sobre todo, con este chip puedes comunicar con tu teléfono móvil para enviar los

    Ver video "Un chip implantado en la mano para abrir puertas o hacer fotocopias"

  • Distrito Financiero - El impacto económico del cibercrimen y el ciberespionaje

    El coste anual aproximado del cibercrimen y el espionaje económico para la economía mundial asciende a más de 445.000 millones de dólares, aproximadamente el 1 % de la renta mundial.

    En los Estados Unidos, el Gobierno ha informado de que en 2013, 3000 compañías habían sufrido ataques informáticos.

    Una empresa británica ha reconocido pérdidas de 1300 millones de dólares como resultado de un solo ataque, y los bancos brasileños afirman que sus clientes pierden cada año millones a causa del ciberfraude.

    EE.UU. también ha usado el ciberespacio para atacar naciones soberanas, con el objetivo de destruir infraestructuras. Un ejemplo claro es el gusano informático Stuxnet, utilizado por Washington para perturbar el programa nuclear iraní.

    Ver video "Distrito Financiero - El impacto económico del cibercrimen y el ciberespionaje"

  • Cerebro: Errores comunes

    El efecto halo es responsable de que juzguemos a una persona por una única característica particular. Por ejemplo, si eres jefe de una empresa y uno de tus empleados se atrasa durante tres días seguidos, empezarás a clasificarlo como un perezoso, independientemente de los resultados y de la eficiencia que demuestre posterior al atraso. Este término tan complicado se utiliza para designar a aquello que ocurre cuando la gente afirma que está viendo un santo en una mancha en la pared o cuando creemos que una nube adquiere la forma de un animal. Es decir, cuando interpretamos un estímulo totalmente vago como algo lleno de significado. Los neurocientíficos están de acuerdo en que esto sucede porqué nuestro cerebro está acostumbrado a buscar patrones todo el tiempo y a darles una explicación lógica.

    Ver video "Cerebro: Errores comunes"

  • Neurotecnologia: Chip en la mano

    En el nuevo complejo de oficinas Epicenter de Estocolmo, los trabajadores pueden abrir las puertas o hacer fotocopias con un chip implantado en la mano. Formado por una antena y un microchip, este dispositivo no necesita baterías para funcionar. Adiós a las tarjetas de identificación y a los códigos, todo lo que el trabajador debe de hacer para abrir, por ejemplo, una puerta es pasar su mano por un sensor. El complejo Epicenter fue inaugurado hace apenas una semanas con el objetivo de albergar a empresas que se dediquen a la innovación. Patrick Mesterton uno de sus fundadores. “Este chip es del tamaño de un grano de arroz, mide unos doce milímetros, explica Mesterton. Incluye un código y se inyecta con una jeringa. Se trata de un medio de identificación que puede comunicar con otros objetos que se encuentren alrededor del usuario. Puedes abrir puertas, puedes imprimir de manera segura documentos y, sobre todo, con este chip puedes comunicar con tu teléfono móvil.

    Ver video "Neurotecnologia: Chip en la mano"

  • Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D

    Un equipo de cirujanos del Hospital de la Universidad de Pekín ha realizado con éxito una operación con un implante fabricado por una impresora 3D.

    Liu Zhongjun, director del Departamento de Ortopedia del hospital, remplazó la segunda vértebra cervical de un joven de 12 años afectada por un tumor cancerígeno por una pieza exactamente igual pero de titanio.

    “¿Cómo podemos realizar una pieza como ésta en una impresora 3D? Podemos utilizar, por ejemplo, pruebas iconográficas de pacientes como una tomografía computarizada, explica Liu Zhongjun. Después, la conversión de esos datos en datos para la impresora 3D nos permitirá obtener una estructura exactamente igual a la del hueso del paciente. Cuando se implanta una pieza, ésta debe corresponder a la perfección con la estructura anatómica del paciente”.

    La pieza realizada en la impresora 3D contiene además unos pequeños poros que permiten que el hueso real crezca de forma natural a través de éstos y se integre en la estructura de su columna vertebral, algo que, asegura el cirujano, se verá dentro de unos meses.

    Tras obtener los datos necesarios, el Doctor Liu los envía a una empresa especializada en impresiones en tres dimensiones de la capital china.

    “La forma anatómica de la pieza artificial mejorada realizada con una impresora 3D es exactamente igual a la estructura de nuestro eje. Por ello encaja mejor en los niveles superior e inferior de la columna vertebral. También aumenta el área funcional mejorando notablemente el grado de estabilidad lo que permitirá que el paciente se pueda mover poco después de la operación. Por último, también garantiza la seguridad de la operación”, asegura Liu Zhongjun.

    El paciente que padece cáncer en los huesos de la columna vertebral ya es capaz de caminar gracias a una estructura en la que puede apoyar su cabeza.

    Ver video "Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D"

  • Parlamento vota un proyecto ambicioso para certificar los minerales importados

    Los eurodiputados han dado luz verde este miércoles a un proyecto de ley que exige a las empresas europeas un sello de garantía obligatorio que certifique que los minerales que compren, transformen y utilicen no contribuyen a mantener conflictos ni abusos contra los derechos humanos. El objetivo de esta propuesta, que afecta a toda la cadena se suministro, es desvincular la extracción de la financiación de conflictos como ocurre, por ejemplo, en la República Democrática del Congo, algo que denunció en la Eurocámara el último premio Sájarov a la libertad de conciencia, Denis Mukwege.

    El Parlamento estaba dividido antes de la votación. Tanto los socialdemócratas como la izquierda europea proponían que la trazabilidad de estos minerales no fuera optativa, sino obligatoria. Unas 400 empresas importadoras europeas tendrán que certificar sus productos fabricados con oro, estaño u otros minerales, muy utilizados en la Unión Europea en tecnologías como electrodomésticos, ordenadores o móvil

    Ver video "Parlamento vota un proyecto ambicioso para certificar los minerales importados"

  • el factor beta de los seguros, Misterios y Enigmas, Español latino

    El propósito de todo inversionista y administrador de fondos es obtener la máxima rentabilidad al menor riesgo posible, y para ello es importante medir a éste último.

    Uno de los indicadores más populares de riesgo en el mercado de valores es una medida estadística conocida como beta.

    Los betas miden la volatilidad de las acciones en relación al mercado, o más bien un índice representativo de éste como es el S&P 500. Por definición, el mercado tiene un beta equivalente a 1, mientras que las acciones de una empresa mostrarán un beta de acuerdo a su desviación del mercado. Por ejemplo, si el precio de una acción experimenta fluctuaciones más altas que el mercado, su beta será superior a 1, y si sucede lo contrario el beta será menor que 1.

    Ver video "el factor beta de los seguros, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • como ser un conductor experto, Misterios y Enigmas, Español latino

    Un chofer o chófer1 es una persona capacitada para conducir un vehículo de motor contratada para transportar a personas o mercancías. El chofer puede conducir su propio vehículo, o bien utilizar uno provisto por la persona u organización que lo contrata.

    El origen de chófer se encuentra en la palabra francesa chauffeur que significa el que calienta, que a su vez procede del latín calefacere. En Francia, la palabra data del siglo XIX y se aplicaba también a los fogoneros de las locomotoras.2

    Las funciones del chófer de pasajeros consisten en trasladar a las personalidades o visitantes comerciales o industriales de una empresa desde el punto de llegada, por ejemplo, el aeropuerto o estación de trenes, hasta el lugar de destino, por ejemplo, las instalaciones de la compañía. El chófer espera a sus clientes en un lugar acordado y, tradicionalmente, les abre la puerta tanto para entrar como para salir del vehículo.

    En el caso de choferes de mercancías, deben llevar el vehículo desde el depósito de carga hacia el sitio donde debe llevar los bienes. Según el caso, el propio chofer se encarga de descargar los productos, los cargadores van de acompañantes en el vehículo, o los puntos de carga y descarga poseen sus propios cargadores.

    Otras de las funciones del chófer consisten en mantener en buenas condiciones el coche, hacerle un mantenimiento periódico y hacerlo lavar antes de cualquier servicio.3 Nuevamente, esto puede ser responsabilidad de un empleado distinto al chofer.

    Algunos chóferes trabajan a tiempo completo para una persona, sociedad o institución. En este caso se pueden utilizar para cualquier tipo de desplazamiento, incluso los más casuales, como ir de compras o realizar recados. Otros choferes de pasajeros pertenecen a empresas que alquilan el coche junto con el conductor, y se utilizan en circunstancias especiales como para agasajar a un visitante, acudir a un evento como una boda, asistir a un acto oficial, etc.4 En estos casos, el alquiler está asocia

    Ver video "como ser un conductor experto, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Pelotas antiestres personalizadas en RegaloPublicidad.com

    La promoción de las empresas es cada día una necesidad mayor, dado la competencia que se encuentra en cualquier mercado. Lo que la mayoría de las empresas harían es poner su publicidad, para publicar en los periódicos, en la televisión y la radio del aire, colgando carteles y banderolas o distribuir panfletos y folletos, para conquistar su mercado deseado. Pero esto no es suficiente.
    Por ese motivo los regalos publicitarios es una cosa que cada día va a mas, y un ejemplo de ello son las pelotas antiestres personalizadas.
    https://www.youtube.com/watch?v=FGUKgpCtTUY

    Ver video "Pelotas antiestres personalizadas en RegaloPublicidad.com"

  • COBOT: El robot colaborativo

    Su nombre es “Hércules”. Se trata de un “cobot”, un robot colaborativo que sirve para ayudarnos a andar o correr cuando cargamos objetos pesados. Es una creación 100% francesa. Un exoesqueleto desarrollado desde 2009 por la empresa RB3D, especializada en robotica. “Hércules” se presenta ahora mejorado como nos explica Aurélie Riglet, la Directora de Proyectos de esta compañía: “Esto se ajusta así en la parte delantera. En el futuro será como un par de pantalones. Ésta es la primera innovación que permite utilizar de forma rápida el exoesqueleto. Además, también hemos mejorado la fluidez de los movimientos, ahora nos podemos poner en cuclillas y el exoesqueleto es menos compacto”. “Hércules” se puede utilizar, por ejemplo, en la industria y en la construcción. Los profesionales que han desarrollado este cobot aseguran que los usuarios pueden llevar una bolsa de 60 kilos de cemento, pero que la sensación de carga es sólo de 5 kilos. La última versión del exoesqueleto se puede usar menos de un minuto. “Hércules” está disponible en varios tamaños. Pero como todos los nuevos inventos, tiene handicaps, por ejemplo, su coste, como explica la periodista Amelie Charnay:
    “Creo que uno de los puntos débiles es el precio. Se venderá por 30.000 euros, por lo que no todo el mundo se lo puede permitir. De hecho será un lujo para el público en general. Para la industria, sin embargo, es asequible. También opino que la parte de mantenimiento con una continua recarga de las baterías, no siempre es fácil. Supongo que no se puede utilizar todo el día a toda velocidad. Además, es frágil”. Hércules puede funcionar durante un máximo de 4 horas en modo estándar. Según los fabricantes, estará en las tiendas en 2016.
    En China, un grupo de científicos de la Universidad de Hong Kong ha creado un programa de reconocimiento facial. Los investigadores han desarrollado un algoritmo de sofware a través del que se pueden detectar, analizar y reconocer rostros humanos.
    Se puede saber si dos caras que son fotografiadas pertenecen o no a la misma persona, a pesar de los cambios de luz, de maquillaje o del ángulo desde el que se fotografíen. Hace un par de meses conseguimos que una máquina superase a los seres humanos en el reconocimiento de rostros. Es algo así como un logro simbólico ya que los investigadores han estado trabajando en esto durante más de 30 años. Es muy emocionante para nosotros” dice el profesor Tang Xiaoou. Xiaoou comenzó su investigación como hobby. Para él era divertido reconocer a su hijo de 10 años en todas sus fotos. Ahora, grandes empresas como Google, Facebook, IBM o Microsoft se han unido a este juego. Los objetivos son mucho más ambiciosos
    “Estamos tratando de desarrollar un programa para detectar, verificar y analizar el comportamiento de las personas con el fin de predecir la probabilidad de un accidente en una multitud. El modo tradicional, es decir la videovigilancia, se centra en un limitado número de objetos en un único entorno.

    Ver video "COBOT: El robot colaborativo"

  • El gobierno francés será el socio mayoritario de Alstom e impodrá multas a General Electric si no crea empleo

    El Estado francés se convierte en el principal accionista de Alstom, dentro de la operación en que el grupo energético se alía con el estadounidense General Electric. El Gobierno llegó a un acuerdo con el grupo francés Bouygues para comprarle el veinte por ciento del veintinueve que posse y pasar a ser el socio mayoritario. Será durante un periodo de veinte meses, pero antes Bouygues le cederá ya dos puestos en el consejo de administración.

    “Es un buen acuerdo para Alstom, cuya actividad y empleo se consolidan”, aseguró el presidente del grupo, Patrick Kroon. “Es una buena operación para General Electric, cuya lógica industrial se mantiene. Y también responde a las preocupaciones del Estado”.

    General Electric acabará pagando 7.300 millones de euros y se quedará exclusivamente con las turbinas de gas de Alstom.

    “Es una buena cosa”, opina este trabajador de General Electric en la región de Belfort. “Creo que hay una complementariedad entre lo que fabrica General Electric y nuestros vecinos de Alstom. Será beneficioso para la región, para Belfort”.

    “Nos prometen mil empleos, ¿pero serán netos?”, se pregunta más preocupado este otro trabajador de Alstom. “¿Qué va a pasar con los servicios compartidos? No sabemos nada por ejemplo de los servicios de control… Este es solo el principio del acuerdo”.

    Como condición, el gobierno francés ha hecho aceptar a General Electric la amenaza de una multa de 50.000 euros por cada puesto de trabajo no creado de los mil prometidos.

    “General Electric nos propuso la creación en tres años de mil empleos”, recuerda el ministro de Economía, Arnaud Montebourg. “Les dijimos que las promesas se quedaban en eso, promesas. Por ello, les planteamos multas financieras de 50.000 euros por empleo que no se creara. Es un precedente”.

    La oferta de General Electric, reformada respecto a la inicial de hace dos meses, se ha acabado imponiendo a la alternativa del alemán Siemens junto al japonés Mitsubishi. Pero, respecto a la propuesta original, General Electric opta por hacerse solo con las turbinas de gas mientras que para las turbinas de vapor para centrales nucleares, la redes y las energías renovables prefiere crear empresas conjuntas. Además, cederá a Alstom su actividad de señalización ferroviaria.

    Ver video "El gobierno francés será el socio mayoritario de Alstom e impodrá multas a General Electric si no crea empleo"