Videos relacionados con organigrama lineal de una empresa ejemplo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ejemplo de una funcion lineal

  • funciones lineales ejemplos

    Aqui aprenderás a resolver suplemento del complemento. Ingresa a: http://mihijoconbuenanotaenmate.com/

    Subido por. ejerciciosmatematicos

    Ver video "funciones lineales ejemplos"

  • Ejemplo de vídeo marketing para empresas - Cursos, lecciones e información

    Un buen ejemplo de vídeo explicativo donde se presenta un curso de marketing. La sencillez y elegancia brillan en este vídeo, intentando conseguir el mayor número de conversiones. Este es tan sólo uno de los ejemplos que encontramos (de libre distribución bajo licencia Creative Commons) en la red, pero hay cientos y cientos parecidos.
    Si estás buscando algo similar puedes visitar nuestra web https://www.visualservice.es donde ofrecemos cientos de plantillas completamente personalizables. Perfectas para campañas de marketing, vídeos para empresas o promocionales.
    Intentarémos subir a este nuevo canal de DailyMotion nuevos ejemplos, plantillas y demás elementos que consideremos interesantes.
    ¡Un saludo!

    Ver video "Ejemplo de vídeo marketing para empresas - Cursos, lecciones e información"

  • Un ejemplo claro de lo que puede hacer la empresa privada a través de un programa de responsabilidad social se plasma en los productos lácteos D´Altura cuya fabrica se ubica en la provincia cusqueña de Espinar

    Ver video "Un ejemplo claro de lo que puede hacer la empresa privada a través de un programa de responsabilidad social se plasma en los productos lácteos D´Altura cuya fabrica se ubica en la provincia cusqueña de Espinar"

  • Ejemplo uso busqueda nuevas empresas limpieza

    http://www.mkempresas.com Dese de alta, de forma gratuita durante 3 meses y sin compromiso, y cada mes recibirá por email un listado con las nuevas empresas creadas en su provincia, Comunidad Autónoma o a nivel Nacional.

    Ver video "Ejemplo uso busqueda nuevas empresas limpieza"

  • Ejemplo uso busqueda nuevas empresas limpieza

    http://www.mkempresas.com Dese de alta, de forma gratuita durante 3 meses y sin compromiso, y cada mes recibirá por email un listado con las nuevas empresas creadas en su provincia, Comunidad Autónoma o a nivel Nacional.

    Ver video "Ejemplo uso busqueda nuevas empresas limpieza"

  • Infarto de miocardio: Factores de riesgo

    Se denomina infarto a la necrosis isquémica de un órgano (muerte de un tejido), generalmente por obstrucción de las arterias que lo irrigan, ya sea por elementos dentro de la luz del vaso, por ejemplo placas de ateroma, o por elementos externos (tumores que comprimen el vaso, torsión de un órgano,(kyk) hernia de un órgano a través de un orificio natural o patológico, etc).
    Los infartos más frecuentes ocurren:
    -en el corazón (infarto agudo de miocardio),
    -en el cerebro (accidente vascular encefálico),
    -en el intestino (infarto intestinal mesentérico),
    pero pueden producirse en cualquier órgano.
    En el uso coloquial, cuando se menciona la palabra "infarto" sin mencionar a qué órgano se refiere, se da por entendido que se trata de un infarto agudo de miocardio. En cuanto a la manifestación en el electrocardiograma, diremos que un infarto viene caracterizado por la triada "ILI", aunque no tiene porque ser un proceso lineal:
    Isquemia : entendemos por isquemia la falta de riego sanguineo y por tanto de oxígeno que sufre el corazón al poder haberse obstruido las arterias coronarias, y viene traducido en el ECG por una inversión en la onda T. En ocasiones, esta inversión de T no tiene porque indicar Infarto agudo de Miocardio (IAM), simplemente puede indicar un déficit de riego sanguineo al corazón sin que ocurra IAM.
    Lesión : se produce lesión, cuando el tejido cardíaco ha estado privado de riego sanguíneo efectivo, por lo tanto el tejido empieza a necrotizarse. Traducido al ECG, observaremos una elevación del segmento ST, por encima de los parámetros normales, tambien pudiendo aparecer deprimido en el infarto subendocardico.

    Ver video "Infarto de miocardio: Factores de riesgo"

  • cuando el hombre aprendio a escribir, Misterios y Enigmas

    La escritura es un sistema de representación gráfica de un idioma, por medio de signos trazados o grabados sobre un soporte. En tal sentido, la escritura es un modo gráfico típicamente humano de transmitir información.

    Como medio de representación, la escritura es una codificación sistemática mediante signos gráficos que permite registrar con gran precisión el lenguaje hablado por medio de signos visuales regularmente dispuestos; obvia excepción a esta regla es la bastante moderna escritura Braille cuyos signos son táctiles. La escritura se diferencia de los pictogramas en que estos no suelen tener una estructura secuencial lineal evidente. Existen dos principios generales en la escritura, de un lado la representación mediante logogramas que pueden representar conceptos o campos semánticas y de otro la codificación mediante grafemas que representan sonidos o grupos de sonidos (pudiéndose distinguir entre sistemas puramente alfabéticos, abugidas, silábicos o mixtos). Las escrituras egipcia y china combinan ambos tipos de principios (logramas y grafemas), mientras que las escrituras en alfabeto latino son puramente grafémicas.

    Las escrituras jeroglíficas son las más antiguas de las escrituras propiamente dichas (por ejemplo; la escritura cuneiforme fue primeramente jeroglífica hasta que a ciertos jeroglifos se les atribuyó un valor fonético) y se observan como una transición entre los pictogramas y los ideogramas. La escritura jeroglífica fue abandonada en el período helenizante de Egipto. En la actualidad la escritura china y japonesa conservan algunos logogramas combinados con signos cuya interpretación es puramente fonética. La mayor parte de las escrituras del mundo son puramente grafémicas, así las escrituras románicas (basadas en el alfabeto latino), arábigas (basadas en el alfabeto arábigo), cirílicas (basadas en el alfabeto griego), hebraicas (basadas en el alfabeto hebreo), helénicas (basadas en el alfabeto griego), indias (generalmente basadas en el devan

    Ver video "cuando el hombre aprendio a escribir, Misterios y Enigmas"

  • Clase de Ecuación de la recta que pasa por dos puntos

    Este video es el tercero de una serie de explicaciones sobre el tema de Funciones Lineales de EDUCATINA en el cual aprenderemos a enunciar la ecuación de una recta conociendo dos puntos de misma. Utilizaremos ejemplos numéricos para comprender los conceptos de la función lineal ya analizados en la serie.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Más sobre este video en:
    ▶ http://www.educatina.com/algebra/funcion-lineal-3

    Busca practicas relacionadas a este tema en:
    ▶ http://www.educatina.com
    ▶ http://www.educatina.com/practicas

    Síguenos en:
    ▶ http://www.facebook.com/educatina (¡me gusta! ♥)
    ▶ http://twitter.com/educatina
    ▶ http://www.dailymotion.com/educatina

    Si quieres estar informado de las próximas subidas, suscribete al canal educatina. Y no olvides hacernos llegar cualquier sugerencia, consejo o duda.

    © Educatina. All rights reserved.
    http://www.educatina.com

    Ver video "Clase de Ecuación de la recta que pasa por dos puntos"

  • Clase de Clasificación de un sistema de ecuaciones

    Este video es el tercero de una serie de explicaciones sobre el tema de Sistema de Ecuaciones de Educatina en el cual clasificaremos los sistemas de ecuaciones lineales según su solución. Trabajaremos sobre ejemplos que nos representarán los tres tipos de clasificación, demostrándolas gráficamente y de manera algebraica. Por último definiremos las distintas clasificaciones en incompatible, compatible determinado y compatible indeterminado.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Más sobre este video en:
    ▶ http://www.educatina.com/algebra/sistemas-de-ecuaciones-3

    Busca practicas relacionadas a este tema en:
    ▶ http://www.educatina.com
    ▶ http://www.educatina.com/practicas

    Síguenos en:
    ▶ http://www.facebook.com/educatina (¡me gusta! ♥)
    ▶ http://twitter.com/educatina
    ▶ http://www.dailymotion.com/educatina

    Si quieres estar informado de las próximas subidas, suscribete al canal educatina. Y no olvides hacernos llegar cualquier sugerencia, consejo o duda.

    © Educatina. All rights reserved.
    http://www.educatina.com

    Ver video "Clase de Clasificación de un sistema de ecuaciones"

  • JinGER, una aplicación para viajar sin problemas

    Viajar hoy por la Unión Europea es fácil pero la lengua puede seguir siendo una importante barrera.

    Cómo alquilar un apartamento o cómo abrir una cuenta en el banco pueden ser grandes desafíos para muchas personas.

    Una empresa emergente de la ciudad alemana de Colonia ha desarrollado una nueva aplicación para teléfonos inteligentes llamada JinGER. Esta aplicación nació con el objetivo de ayudar a personas que estudian o viven en Alemania. JinGER responde a muchas de las preguntas que pueden hacerse estas personas a diario.

    “JinGER no es solo una aplicación interesante para aquellas personas que quieran trabajar en Alemania sino también para los estudiantes internacionales que solo viven aquí unos meses al año. Yo viví esa experiencia en mi universidad a la que asistían estudiantes de otros países. Creo que esta aplicación podría haberlos ayudado a integrarse”, asegura Sonali Cooray, responsable de marketing de JinGER.

    Esta aplicación ofrece, por ejemplo, en varias lenguas expli

    Ver video "JinGER, una aplicación para viajar sin problemas"

  • Inventos financiados mediante crowdfunding | Euromaxx

    En tiempos del llamado "crowdfunding" o micromecenazgo, los inventos con una tecnología original ya nos son privativos de las grandes empresas. La start up muniquesa Bragi, por ejemplo, recaudó dos millones y medio de euros por este medio. Ahora podrán lanzar al mercado un producto que conjuga audífono, reproductor de mp3 y medidor de valores biométricos.

    Ver video "Inventos financiados mediante crowdfunding | Euromaxx"

  • Parlamento vota un proyecto ambicioso para certificar los minerales importados

    Los eurodiputados han dado luz verde este miércoles a un proyecto de ley que exige a las empresas europeas un sello de garantía obligatorio que certifique que los minerales que compren, transformen y utilicen no contribuyen a mantener conflictos ni abusos contra los derechos humanos. El objetivo de esta propuesta, que afecta a toda la cadena se suministro, es desvincular la extracción de la financiación de conflictos como ocurre, por ejemplo, en la República Democrática del Congo, algo que denunció en la Eurocámara el último premio Sájarov a la libertad de conciencia, Denis Mukwege.

    El Parlamento estaba dividido antes de la votación. Tanto los socialdemócratas como la izquierda europea proponían que la trazabilidad de estos minerales no fuera optativa, sino obligatoria. Unas 400 empresas importadoras europeas tendrán que certificar sus productos fabricados con oro, estaño u otros minerales, muy utilizados en la Unión Europea en tecnologías como electrodomésticos, ordenadores o móvil

    Ver video "Parlamento vota un proyecto ambicioso para certificar los minerales importados"

  • Cerebro: Errores comunes

    El efecto halo es responsable de que juzguemos a una persona por una única característica particular. Por ejemplo, si eres jefe de una empresa y uno de tus empleados se atrasa durante tres días seguidos, empezarás a clasificarlo como un perezoso, independientemente de los resultados y de la eficiencia que demuestre posterior al atraso. Este término tan complicado se utiliza para designar a aquello que ocurre cuando la gente afirma que está viendo un santo en una mancha en la pared o cuando creemos que una nube adquiere la forma de un animal. Es decir, cuando interpretamos un estímulo totalmente vago como algo lleno de significado. Los neurocientíficos están de acuerdo en que esto sucede porqué nuestro cerebro está acostumbrado a buscar patrones todo el tiempo y a darles una explicación lógica.

    Ver video "Cerebro: Errores comunes"

  • Distrito Financiero - El impacto económico del cibercrimen y el ciberespionaje

    El coste anual aproximado del cibercrimen y el espionaje económico para la economía mundial asciende a más de 445.000 millones de dólares, aproximadamente el 1 % de la renta mundial.

    En los Estados Unidos, el Gobierno ha informado de que en 2013, 3000 compañías habían sufrido ataques informáticos.

    Una empresa británica ha reconocido pérdidas de 1300 millones de dólares como resultado de un solo ataque, y los bancos brasileños afirman que sus clientes pierden cada año millones a causa del ciberfraude.

    EE.UU. también ha usado el ciberespacio para atacar naciones soberanas, con el objetivo de destruir infraestructuras. Un ejemplo claro es el gusano informático Stuxnet, utilizado por Washington para perturbar el programa nuclear iraní.

    Ver video "Distrito Financiero - El impacto económico del cibercrimen y el ciberespionaje"

  • COBOT: El robot colaborativo

    Su nombre es “Hércules”. Se trata de un “cobot”, un robot colaborativo que sirve para ayudarnos a andar o correr cuando cargamos objetos pesados. Es una creación 100% francesa. Un exoesqueleto desarrollado desde 2009 por la empresa RB3D, especializada en robotica. “Hércules” se presenta ahora mejorado como nos explica Aurélie Riglet, la Directora de Proyectos de esta compañía: “Esto se ajusta así en la parte delantera. En el futuro será como un par de pantalones. Ésta es la primera innovación que permite utilizar de forma rápida el exoesqueleto. Además, también hemos mejorado la fluidez de los movimientos, ahora nos podemos poner en cuclillas y el exoesqueleto es menos compacto”. “Hércules” se puede utilizar, por ejemplo, en la industria y en la construcción. Los profesionales que han desarrollado este cobot aseguran que los usuarios pueden llevar una bolsa de 60 kilos de cemento, pero que la sensación de carga es sólo de 5 kilos. La última versión del exoesqueleto se puede usar menos de un minuto. “Hércules” está disponible en varios tamaños. Pero como todos los nuevos inventos, tiene handicaps, por ejemplo, su coste, como explica la periodista Amelie Charnay:
    “Creo que uno de los puntos débiles es el precio. Se venderá por 30.000 euros, por lo que no todo el mundo se lo puede permitir. De hecho será un lujo para el público en general. Para la industria, sin embargo, es asequible. También opino que la parte de mantenimiento con una continua recarga de las baterías, no siempre es fácil. Supongo que no se puede utilizar todo el día a toda velocidad. Además, es frágil”. Hércules puede funcionar durante un máximo de 4 horas en modo estándar. Según los fabricantes, estará en las tiendas en 2016.
    En China, un grupo de científicos de la Universidad de Hong Kong ha creado un programa de reconocimiento facial. Los investigadores han desarrollado un algoritmo de sofware a través del que se pueden detectar, analizar y reconocer rostros humanos.
    Se puede saber si dos caras que son fotografiadas pertenecen o no a la misma persona, a pesar de los cambios de luz, de maquillaje o del ángulo desde el que se fotografíen. Hace un par de meses conseguimos que una máquina superase a los seres humanos en el reconocimiento de rostros. Es algo así como un logro simbólico ya que los investigadores han estado trabajando en esto durante más de 30 años. Es muy emocionante para nosotros” dice el profesor Tang Xiaoou. Xiaoou comenzó su investigación como hobby. Para él era divertido reconocer a su hijo de 10 años en todas sus fotos. Ahora, grandes empresas como Google, Facebook, IBM o Microsoft se han unido a este juego. Los objetivos son mucho más ambiciosos
    “Estamos tratando de desarrollar un programa para detectar, verificar y analizar el comportamiento de las personas con el fin de predecir la probabilidad de un accidente en una multitud. El modo tradicional, es decir la videovigilancia, se centra en un limitado número de objetos en un único entorno.

    Ver video "COBOT: El robot colaborativo"

  • Piensas que Jeunesse puede ser una estafa?

    http://www.dailymotion.com/video/x2012q8_jeunesse-otra-estafa-piramidal-mas_lifestyle - Es Jeunesse una estafa? Te explicamos todos los detalles sobre la supuesta estafa de jeunesse.

    Es una empresa que está creciendo como pocas en el mercado mundial, se está expandiendo a países de una forma increíble y con unos resultados sorprendentes. Lógicamente no a todo el mundo le gusta o no se hace el trabajo de forma adecuada y en algunos ámbitos Jeunesee ha podido ser definida como una estafa.

    Cuál es la gran diferencia entre una estafa piramidal y una empresa como Jeunesse?

    1.- Una empresa pirámidal no tiene producto, Jeunesse tiene los mejores productos del mercado antiedad. Habiendo sido reconocido en mucho ámbitos y siendo una compañía que ha conseguido importantes reconocimientos, como una nominación a Dr. Vincent Giampapa a los premios nobel de medicina. ¿Algo así crees que lo puede plantear una estafa en una empresa como Jeunesse?

    ¿Qué cosas jamás debes hacer como distribuidor para que Jeunesse no pueda ser definida como una estafa?

    Pues hacer las cosas mal. Lo que no puedes hacer como distribuidor es llamar a las cosas por un nombre que no son, como por ejemplo, decir que Jeunesse es un trabajo, Jeunesse no es un trabajo es un Negocio, y un gran negocio.

    Las personas que lo venden como un trabajo realmente no están diciendo claramente lo que es jeunesse y eso puede hacer que haya personas que lo consideren una estafa. Lo que SI has de hacer es conseguir ventas, conseguir partners y colaboradores que distribuyan bien el producto y sobre todo, formarles bien.

    Una de las claves principales de Jeunesse es la formación de sus distribuidores, no todo el mundo sirve para ser distribuidor de Jeunesse. No hay opciones intermedias, para poder hacer un negocio como Jeunesse has de aprender a hacer las cosas de la forma correcta, así nunca se definirá jeunesse como una estafa, ya que has de formar, formar y formar a tu equipo para que funcione de

    Ver video "Piensas que Jeunesse puede ser una estafa?"