Videos relacionados con organizacion como etapa del proceso administrativo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Procesos administrativos como servicios de calidad

  • Organización "Voto Joven" lanza la segunda etapa de campaña

    Organización "Voto Joven" lanza la segunda etapa de campaña "todos a votar" desde el CNE

    Ver video "Organización "Voto Joven" lanza la segunda etapa de campaña"

  • CNE venezolano: culmina la primera etapa del proceso revocatorio

    La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, presentó este lunes el informe final sobre la recolección del uno por ciento de firmas para la activación del referendo revocatorio. "Los 24 estados cumplieron con el requisito del uno por ciento de manifestaciones de voluntad" para solicitar el referendo, dijo Lucena en una rueda de prensa desde la sede del ente electoral. La funcionaria explicó que de las más de 1,9 millones de firmas presentadas, unas 1,6 millones cumplieron con los criterios establecidos en una primera fase. teleSUR

    Ver video "CNE venezolano: culmina la primera etapa del proceso revocatorio"

  • Dos concejales de AP enfrentan proceso administrativo

    Ver video "Dos concejales de AP enfrentan proceso administrativo"

  • Inician proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela

    El presidente Nicolás Maduro anunció que ha comenzado un proceso administrativo "para sacar a CNN de Venezuela", pues asegura que esta cadena de noticias difunde "propaganda de guerra".

    Ver video "Inician proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela"

  • El Proceso Administrativo - YouTube

    Ver video "El Proceso Administrativo - YouTube"

  • La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p

    Ver video "La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p"

  • CDC Y ERC firman un preacuerdo que prevé una declaración de independencia en 18 meses

    Barcelona, 31 marzo 2015 (CERES TV / Agencias)

    Los partidos y entidades soberanistas han firmado este lunes un nuevo preacuerdo de hoja de ruta soberanista, que a diferencia del que se difundió el 13 de marzo no cuenta con EUiA, habla abiertamente de elecciones plebiscitarias e independencia y fija plazos para lograrla tras el 27 de septiembre.

    Según ha informado la ANC, el nuevo preacuerdo de "hoja de ruta unitaria del proceso soberanista catalán" ha sido firmado este lunes por CDC-Reagrupament; ERC; ANC; Òmnium Cultural, y la AMI, y prevé que si en las elecciones se imponen las fuerzas partidarias de la independencia el proceso de transición nacional dure un máximo de 18 meses.

    En ese plazo el Parlament deberá impulsar una declaración soberanista, redactar un proyecto de texto constitucional en un máximo de diez meses, crear y poner en marcha las estructuras de Estado necesarias, abrir negociaciones con el Gobierno de España y la comunidad internacional, celebrar un referéndum sobre la nueva constitución y convocar de nuevo elecciones.

    El texto firmado por las citadas formaciones es el mismo que ya hicieron público hace dos semanas, y no cuenta con la firma de Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) y tampoco de la CUP, puesto que esta última organización está aún pendiente de negociar su propia propuesta con el resto de partidos. EUiA, por su parte, que inicialmente había anunciado su conformidad con el texto, se desmarcó posteriormente del mismo, y ahora condiciona su conformidad a que la hoja de ruta prevea un referéndum de autodeterminación, además de rechazar el carácter plebiscitario de las elecciones del 27S.

    La hoja de ruta tiene como finalidad fijar el camino posterior a las elecciones del 27 de septiembre y las etapas que se prevén para culminar el proceso soberanista catalán.

    Según indica el comunicado de las formaciones que han suscrito hoy el preacuerdo, su voluntad es la de "sumar nuevas organizaciones manteniendo el respeto absoluto a sus proceso

    Ver video "CDC Y ERC firman un preacuerdo que prevé una declaración de independencia en 18 meses"

  • Almeida: Con la destitución de la pdta. de Brasil se afecta la región

    Para el periodista Beto Almeida, con la destitución de la presidenta constitucional de Brasil Dilma Rousseff, también se ve afectada la región. "Se cambian muchos proyectos que son de intereses para la integración latinoamericana", señaló y calificó la decisión del poder legislativo como "una infamia", debido a que no pudieron demostrarle a la mandataria delitos de responsabilidad", y "la condenaron por procesos administrativos". teleSUR

    Ver video "Almeida: Con la destitución de la pdta. de Brasil se afecta la región"

  • Apagón telefónico: Más de 842 mil líneas fueron suspendidas en primera etapa

    Las líneas de 842 mil 646 celulares prepago fueron suspendidas por las empresas operadoras de telefonía, en el marco de la primera etapa del ‘apagón telefónico’, según informó el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

    Pese a haberse fijado como plazo límite el pasado jueves 8 de setiembre, los 22 mil 240 abonados que son titulares de más de 10 líneas, no se acercaron a las operadoras a validar su identidad, mediante el Sistema de Verificación Biométrica de Huella Dactilar del Reniec.

    Dichas empresas informaron inicialmente que existían 33 mil 703 clientes que eran titulares de más de 10 líneas.

    Estos usuarios acumulaban en total un millón 291 mil 665 líneas al inicio del proceso.
    PARCIAL Y TOTAL

    Osiptel detalló que el 83% (casi 698 mil) del total de líneas que fueron suspendidas pertenecen a la empresa Claro.

    El mismo organismo supervisor anunció que la segunda etapa del ‘apagón telefónico’, que empezará el 23 de enero del 2017 (suspensión parcial), se enfocará en los usuarios que posean entre 5 y 10 líneas. La suspensión total será el 7 de febrero.

    Ver video "Apagón telefónico: Más de 842 mil líneas fueron suspendidas en primera etapa"

  • NiUnaMenos: confirman que marcha partirá del Campo de Marte

    Mientras se espera que la Oficina Nacional de Gobierno Interior otorgue las garantías para la marcha Ni Una Menos, prevista para el sábado 13 de este mes, voceras de la organización confirmaron que la movilización partirá del Campo de Marte a las 3 p.m.

    La marcha pasará por el Palacio de Justicia, a fin de protestar por demoras y decisiones tomadas sobre procesos de violencia contra la mujer. “Esperamos que nos den los permisos para anunciar el recorrido completo, pero pasaremos por la Corte Suprema”, aseguraron.

    Ayer, como parte de la campaña de sensibilización sobre la violencia contra la mujer, unos 20 artistas participaron en una jornada de dibujo en el Parque Central de Miraflores. Más tarde hubo una bicicleteada.

    Ver video "NiUnaMenos: confirman que marcha partirá del Campo de Marte"

  • Entregarán insurgentes colombianos armas según acuerdo

    El 23 de junio el gobierno colombiano y la insurgencia firmaron un acuerdo para dejar la armas. Al menos 300 enviados de Naciones Unidas acompañarán el proceso. El armamento se usará para crear sendos monumentos en Colombia, Cuba y la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU). La entrega será en tres etapas: 30 por ciento en un plazo de 90 días; 30 por ciento en 120 días del llamado Día D, y le resto en un máximo entre 150 y 180 días. teleSUR

    Ver video "Entregarán insurgentes colombianos armas según acuerdo"

  • Entregarán insurgentes colombianos armas según acuerdo

    El 23 de junio el gobierno colombiano y la insurgencia firmaron un acuerdo para dejar la armas. Al menos 300 enviados de Naciones Unidas acompañarán el proceso. El armamento se usará para crear sendos monumentos en Colombia, Cuba y la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU). La entrega será en tres etapas: 30 por ciento en un plazo de 90 días; 30 por ciento en 120 días del llamado Día D, y le resto en un máximo entre 150 y 180 días. teleSUR

    Ver video "Entregarán insurgentes colombianos armas según acuerdo"

  • 5 Trucos Para Que Tu Ex Vuelva Contigo

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Trucos para que tu ex vuelva contigo

    Ante la ruptura inesperada de una pareja es muy común que nos invada la desesperación y probablemente sólo pienses en una estrategia que te permita recuperar a la mujer que amas.

    Sin embargo, antes de planificar como vas a recuperar a tu chica, es muy importante que resuelvas aquellos problemas que ocasionaron la ruptura y; ante esta situación, lo más aconsejable esque ambos se tomen un tiempo a fin de reflexionar y aclarar sentimientos e ideas.

    Perder a un ser amado nos impide ver las cosas con claridady corremos el riesgo de olvidar los conflictos o erroresque causaron el fin de la relación.

    1. Enfócate en resolver los problemas de la pareja.

    Si realmente deseas que tu ex novia vuelva contigo, debes ser muy consciente acerca de cuáles fueron los problemas que los llevaron a peleas, discusiones y; finalmente, a terminar con la relación.

    Al primer momento la separación se experimenta una etapa de duelo la cual, una vez superada,te permitirá renovar tus energías.

    2. Recupera tu equilibrio emocional.

    Si bien no se llega a una reconciliación en el 100% de los casos, si aún hay afecto, interés y amor entre los integrantes de la pareja, tienes la posibilidad de recuperar el amor de tu mujer.

    Una vez que hayas superado la etapa de duelo, debes enfocarte en recuperar tu equilibrio emocional y armarte de herramientas que te permitan evolucionar y superar los errores del pasado.

    3. No te sumas en la depresión.

    Para lograr un equilibrio emocional, es fundamental que evites la depresión. De nada sirve aislarse y lamentarse de lo que se ha perdido. Las mujeres no se sienten atraídas por los hombres débiles y dependientes, muy por el contrario, admiran los hombres fuertes, llenos de energía, con proyectos y motivaciones personales.

    4. Define que deseas en el futuro.

    Lo fundamental para lograr el objetivo de recuperar a la mujer amada consiste en definir cómo quieres que sea su relación en el futuro, qué conductas te disgustan de la otra persona y cuáles son los comportamientos y actitudes que tú debes modificar para que la relación funcione.

    Una vez que hayas definido qué es lo que deseas en el futuro puedes comenzar a planear una estrategia para recuperar a tu chica.

    5. Compromiso mutuo.

    El proceso de reconciliación de una pareja no es tan sencillo, no porque sea largo o difícil, sino porque ambos componentes de la pareja deben comprometerse mutuamente a resolver las tensiones que se generen y aquellos comportamientos que desembocan en peleas y discusiones.

    Recuerda que si hay amor y voluntad por parte de ambos, las cosas se darán naturalmente y es responsabilidad de los dos que, a medida que vayan suscitándose conflictos, roces o diferencias, se pongan de acuerdo para buscar el mejor modo de solucionar esta situación.

    Ver video "5 Trucos Para Que Tu Ex Vuelva Contigo"

  • El vasco Ibon Zugasti nuevo líder de la Titan Desert

    Gourrama (Marruecos), 28 abr (EFE).- (Imagen: Cedidas por la organización).-Una demoledora etapa maratón de 136 kilómetros entre Midlet y Gourrama ha situado como líder de la Titan Desert al guipuzcoano Ibon Zugasti (Pro Bike) y ofrecido un bálsamo de desquite al hispanohondureño Milton Ramos, vencedor de la etapa después de que la víspera se quedara sin subir al primer escalón del podio por una sanción de 15 minutos.



    Palabras clave: efe,ciclismo,titan,desert,2014



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El vasco Ibon Zugasti nuevo líder de la Titan Desert"

  • Enfermedad de Chagas: Trypanosoma Cruzi

    La enfermedad de Chagas, también conocida como tripanosomiasis americana o Mal de Chagas-Mazza, es una enfermedad parasitaria tropical, generalmente crónica, causada por el protozoo flagelado Trypanosoma cruzi. Se considera que la enfermedad de Chagas es endémica de América, distribuyéndose desde México hasta Sudamérica, aunque existen vectores y reservorios incluso en el sur de los Estados Unidos, y en la actualidad se considera una enfermedad, aunque esporádica, con casos identificados en Canadá y EE.UU. Se estima que son infectadas por la enfermedad de Chagas entre 15 y 17 millones de personas cada año, de las cuales mueren unas 50.000. La enfermedad tiene mayor prevalencia en las regiones rurales más pobres de América Latina. La etapa aguda infantil se caracteriza por fiebre, linfadenopatía, aumento del tamaño de hígado y bazo y, en ocasiones, miocarditis o meningoencefalitis con pronóstico grave. En la etapa crónica, a la cual llegan entre el 30% y el 40% de todos los pacientes chagásicos, suele haber cardiomiopatía difusa grave o dilatación patológica (megasíndromes) del esófago y colon (megaesófago y megacolon respectivamente). La importancia de esta parasitosis radica en su elevada prevalencia, grandes pérdidas económicas por incapacidad laboral, y muerte repentina de personas aparentemente sanas. Reconocida por la OMS como una de las 13 enfermedades tropicales más desatendidas del mundo, y por la Organización Panamericana de la Salud como una enfermedad de la pobreza, la enfermedad de Chagas ha sido un azote para la humanidad desde la antigüedad, y sigue siendo un problema relevante social y económico en muchos países de América Latina.

    Ver video "Enfermedad de Chagas: Trypanosoma Cruzi"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.