Videos relacionados con organizacion como etapa del proceso administrativo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Organización "Voto Joven" lanza la segunda etapa de campaña

  • Dos concejales de AP enfrentan proceso administrativo

    Ver video "Dos concejales de AP enfrentan proceso administrativo"

  • Inician proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela

    El presidente Nicolás Maduro anunció que ha comenzado un proceso administrativo "para sacar a CNN de Venezuela", pues asegura que esta cadena de noticias difunde "propaganda de guerra".

    Ver video "Inician proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela"

  • Procesos administrativos como servicios de calidad

    http://comoservirconexcelencia.com/blog - Un proceso administrativo mal gestionado puede echar a perder un excelente servicio básico. Te diré cómo hacer para que tus procesos administrativos se transformen en servicios de calidad.

    Ver video "Procesos administrativos como servicios de calidad"

  • El Proceso Administrativo - YouTube

    Ver video "El Proceso Administrativo - YouTube"

  • Congresistas aseguran que proceso de descentralización ingresó a etapa de crisis

    Ante las diversas denuncias que involucran a Presidentes Regionales, en el Congreso​ aseguraron que el proceso de descentralización entró en crisis y que las autoridades hacen lo que quieren.

    Ingresa a http://ptv.pe/155435 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 16/05/2014

    Ver video "Congresistas aseguran que proceso de descentralización ingresó a etapa de crisis"

  • CDC Y ERC firman un preacuerdo que prevé una declaración de independencia en 18 meses

    Barcelona, 31 marzo 2015 (CERES TV / Agencias)

    Los partidos y entidades soberanistas han firmado este lunes un nuevo preacuerdo de hoja de ruta soberanista, que a diferencia del que se difundió el 13 de marzo no cuenta con EUiA, habla abiertamente de elecciones plebiscitarias e independencia y fija plazos para lograrla tras el 27 de septiembre.

    Según ha informado la ANC, el nuevo preacuerdo de "hoja de ruta unitaria del proceso soberanista catalán" ha sido firmado este lunes por CDC-Reagrupament; ERC; ANC; Òmnium Cultural, y la AMI, y prevé que si en las elecciones se imponen las fuerzas partidarias de la independencia el proceso de transición nacional dure un máximo de 18 meses.

    En ese plazo el Parlament deberá impulsar una declaración soberanista, redactar un proyecto de texto constitucional en un máximo de diez meses, crear y poner en marcha las estructuras de Estado necesarias, abrir negociaciones con el Gobierno de España y la comunidad internacional, celebrar un referéndum sobre la nueva constitución y convocar de nuevo elecciones.

    El texto firmado por las citadas formaciones es el mismo que ya hicieron público hace dos semanas, y no cuenta con la firma de Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) y tampoco de la CUP, puesto que esta última organización está aún pendiente de negociar su propia propuesta con el resto de partidos. EUiA, por su parte, que inicialmente había anunciado su conformidad con el texto, se desmarcó posteriormente del mismo, y ahora condiciona su conformidad a que la hoja de ruta prevea un referéndum de autodeterminación, además de rechazar el carácter plebiscitario de las elecciones del 27S.

    La hoja de ruta tiene como finalidad fijar el camino posterior a las elecciones del 27 de septiembre y las etapas que se prevén para culminar el proceso soberanista catalán.

    Según indica el comunicado de las formaciones que han suscrito hoy el preacuerdo, su voluntad es la de "sumar nuevas organizaciones manteniendo el respeto absoluto a sus proceso

    Ver video "CDC Y ERC firman un preacuerdo que prevé una declaración de independencia en 18 meses"

  • Así luce el asesino de Boston en su celda

    La etapa decisiva del proceso contra Dzhokhar Tsarnaev, declarado culpable del atentado contra la maratón de Boston en 2013, comenzó esta semana. El jurado deberá ahora fijar la condena, que podría ser pena capital o cadena perpetua, por los tres muertos y más de 260 heridos que dejó el ataque.

    A principios de mes, un tribunal estadounidense declaró culpable a Tsarnaev, de 21 años, de los 30 puntos cargos que se le imputaban, 17 de los cuales lo podrían llevarlo a la pena de muerte.

    Cortesía de El Comercio / Youtube

    En medio del nuevo proceso, esta semana se conoció también un video de cómo luce Tsarnaev encerrado en su celda.

    Cortesía de El Comercio / Youtube

    Ver video "Así luce el asesino de Boston en su celda"

  • Metamorfosis: El erizo de mar

    Las células blástulas son una estructura hueca, de forma esférica. A medida que se desarrolla, la célula se estrecha y se vuelve fuerte, hasta que el espacio vacío dentro de la blástula se cierra por completo. Después de que las células se dividen por novena o décima ocasión, la blástula sale de la membrana que la rodea. En este punto, las células dejan de ser simétricas y desarrollan sus funciones específicas en el cuerpo del erizo de mar. Una vez que la blástula del erizo ha sido expulsada, continúa su desarrollo hasta que se compone de aproximadamente 1,000 células. En este punto, la blástula comienza su transformación en una larva pluteus a lo largo del proceso de gastrulación, en donde las células son reorganizadas y los órganos comienzan su desarrollo. Los huevos de erizo alcanzan esta etapa cerca de cinco días después de que son fertilizados. Durante la etapa pluteus, la larva desarrolla cuatro brazos que son usados para ayudar a llevar el alimento a su boca. Otros órganos, como la boca y el ano, también se vuelven visibles. Al final de esta etapa, la pluteus se somete a una metamorfosis, durante la cual desarrolla todas las partes de un erizo adulto. La larva emerge de esta transformación como un erizo bebé.

    Ver video "Metamorfosis: El erizo de mar"

  • Corrupción Porcina en las Universidades Autónomas

    Un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo integrados en el Movimiento CONTRACORRIENTE y Movimiento por la Unión del Estudio y el Trabajo realizaron una acción de agitación denominada la Corrupción Porcina donde denunciaron a a las autoridades universitarias como las causantes de la crisis de la educación superior. Crisis que no proviene de una reducción de presupuesto, sino de la mala administración de los rectores y directivos administrativos de la casa de estudios. NO SE DEJEN CONTAGIAR CON ORGANIZACIÓN POPULAR NOS VACUNAMOS DE ESTA ENFERMEDAD: LA CORRUPCIÓN PORCINA

    Ver video "Corrupción Porcina en las Universidades Autónomas"

  • La Iniciativa Ciudadana Europea decepciona a algunas organizaciones

    El objetivo era dar más voz a los ciudadanos en Europa para que pudieran influir en el proceso legislativo. Para eso se necesitan 1 millón de firmas de ciudadanos de al menos, una cuarta parte de los Estados de la UE. Pero tres años después de su creación, la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) deja bastante que desear, según las organizaciones que se han reunido en el Comité Económico y Social.

    “El proceso es sí es bastante pesado, hay una gran cantidad de requisitos legales. Cada Estado miembro pide información diferente a sus ciudadanos para que firmen la iniciativa así que es como tener 28 campañas paralelas en lugar de una campaña europea”, ha dicho Sophie von Hatzfeldt, responsable de la organización Democracia Internacional.

    51 iniciativas se han recibido en los últimos tres años. Solamente unas pocas han alcanzado el umbral del millón de firmas pero no han conseguido cambiar la legislación, otras siguen recogiendo apoyos, han sido rechazadas o retiradas por los organizador

    Ver video "La Iniciativa Ciudadana Europea decepciona a algunas organizaciones"

  • Cerebro: Logica y solucion de problemas

    Existen dos estrategias generales que nos permiten resolver problemas de forma diferente: una analítica que conlleva una evaluación sistemática de las diferentes etapas en las que se puede desglosar el problema y otra más creativa que conlleva un proceso conocido como insight (el “¡Eureka!”) que nos permite resolver el problema de forma repentina sin ser conscientes del proceso y que nos provoca gran satisfacción (Kounios, 2008). Entender los mecanismos neurales que conlleva el insight tiene importantes implicaciones educativas debido a la relación directa que tiene este fenómeno cognitivo con el aprendizaje, la creatividad y las estrategias en la resolución de problemas.

    Ver video "Cerebro: Logica y solucion de problemas"

  • El vasco Ibon Zugasti nuevo líder de la Titan Desert

    Gourrama (Marruecos), 28 abr (EFE).- (Imagen: Cedidas por la organización).-Una demoledora etapa maratón de 136 kilómetros entre Midlet y Gourrama ha situado como líder de la Titan Desert al guipuzcoano Ibon Zugasti (Pro Bike) y ofrecido un bálsamo de desquite al hispanohondureño Milton Ramos, vencedor de la etapa después de que la víspera se quedara sin subir al primer escalón del podio por una sanción de 15 minutos.



    Palabras clave: efe,ciclismo,titan,desert,2014



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El vasco Ibon Zugasti nuevo líder de la Titan Desert"

  • Pide Evo Morales ante ONU nuevo modelo respetuoso con la naturaleza

    El presidente de Bolivia Evo Morales intervino este miércoles en la 69 asamblea general de la Organización de Naciones Unidas. En su discurso, Morales abogó por defender la sustentabilidad del planeta a través de un nuevo modelo responsable con los recursos naturales. También subrayó la importancia de fortalecer el proceso de soberanía conquistada por los pueblos como herramienta para defender sus derechos. teleSUR.

    Ver video "Pide Evo Morales ante ONU nuevo modelo respetuoso con la naturaleza"

  • Observadores internacionales como OEA avalan elección colombiana

    "El proceso camina bien y avanzamos por buen camino". Las palabras son del director de oservadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), José María Figueres, quien además aseguró que el proceso de la instalación de centros de votación así como la participación ciudadana en las elecciones presidenciales de Colombia transcurren en tiempo y forma; eso según le han informado los vigilantes internacionales destacados en todo el territorio nacional, que él coordina. teleSUR

    Ver video "Observadores internacionales como OEA avalan elección colombiana"

  • ¿Qué pasa cuando votas?

    Desde el inició de la semana la organización Voto Joven ha difundido su nuevo video por las redes sociales, como una herramienta informativa que busca aclara los #MitosElectorales acerca del proceso de votación.

    Ver video "¿Qué pasa cuando votas?"