Videos relacionados con orillas a crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • De aquí para allá: Colonia, la ciudad 'romana' a orillas del Rhin - 06/05/14

  • Cuentame como paso - 1x32 - A orillas de los sueños 2º parte

    Ver video "Cuentame como paso - 1x32 - A orillas de los sueños 2º parte"

  • Split: la ciudad portuaria a orillas del Adriático | Euromaxx

    La herencia de los romanos sigue estando presente en el casco antiguo de Split. En el siglo III antes de Cristo, la ciudad portuaria a orillas del Adriático rodeaba el palacio del emperador romano Diocleciano. Con cerca de 220.000 habitantes, Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y metrópolis económica y cultural de la región de Dalmacia.

    Ver video "Split: la ciudad portuaria a orillas del Adriático | Euromaxx"

  • A orillas de Danubio Azul - Bals

    Con mucho cariño les dedico esta hermosa obra clásica

    Ver video "A orillas de Danubio Azul - Bals"

  • las zorras a orillas del rio nilo fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niñ

    A lo largo de la historia, la fábula ha sido considerada más que un elemento lúdico o un género literario. Diferentes pensadores le han dado a la fábula un tinte de elemento ejemplarizante que a lo largo de la historia ha fungido como más que relatos fantásticos con animales.

    Uno de los primeros filósofos que opinó respecto a la problemática de la enseñanza por medio de las fábulas, fue Platón, quien la atacó por la preponderancia que él le daba a la lógica sobre la estética; sin embargo, Platón se oponía no solo al uso de las fábulas en la enseñanza sino a todo uso de arte, puesto que el arte alejaba el alma de la verdad, de la cual poseía por naturaleza la semilla y la disposición para el conocimiento. (Nervi, 1965)

    Aristóteles define a la fábula como uno de los tantos elementos de los que se vale un orador para persuadir. Por tanto es un elemento más de la retórica y no un género literario. Ya en las fábulas griegas se reflejaban rasgos de su sociedad; cada sociedad ha buscado transmitir ciertos valores de manera implícita en estas narraciones sin embargo fantásticas.

    Por otra parte, Rousseau (2005, p115) critica fuertemente el uso de las fábulas en el entorno educativo y las tilda de deformadoras del carácter inocente de los niños. Para Rousseau las fábulas son relatos de difícil entendimiento para un niño y son escritos cargados de mensajes de moral equívoca, porque muestran que es el más fuerte y astuto quien vence y posee ventajas sobre quienes adolecen de falta de sagacidad.

    Sin embargo, si bien hubo críticos acérrimos de las fábulas, también hay quienes desde una posición más neutral defienden que pueden ser beneficiosas en ciertos procesos de aprendizaje. Karl Vossler (1947, p.70) dijo a propósito que una fábula puede servir como elemento de ayuda en el aprendizaje, pero no para los niños, puesto que un correcto entendimiento de las mismas necesita al menos la experiencia de quien tenga al menos 40 años.

    Más benévolos son autores como Alfonso Francia

    Ver video "las zorras a orillas del rio nilo fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niñ"

  • Encuentran un hombre muerto a orillas de un río en Chimborazo

    Ver video "Encuentran un hombre muerto a orillas de un río en Chimborazo"

  • Nieve de altura (03): Esquiar a orillas del Mar Mediterráneo | Euromaxx

    Sierra Nevada en España es la estación de esquí más al sur de Europa. Situada en la región de Andalucía, es un reconocido paraíso para los amantes de los deportes de invierno. A tan sólo una hora y media en auto de las playas de la Costa del Sol, se puede disfrutar del esquí a 3000 metros de altura. Ofrece más de 60 kilómetros de pista, operativos seis meses al año.

    Ver video "Nieve de altura (03): Esquiar a orillas del Mar Mediterráneo | Euromaxx"

  • Düsseldorf: arte y moda a orillas del Rin | Destino Alemania

    Düsseldorf es una de las ciudades más prósperas de Alemania y tiene renombre en el mundo de la moda, el arte y la arquitectura. Entre otros lugares, visitaremos su Academia de Bellas Artes, el distrito de Loretto donde se han instalado jóvenes diseñadores y la zona del puerto.

    Ver video "Düsseldorf: arte y moda a orillas del Rin | Destino Alemania"