Videos relacionados con orixas oia iansa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Em busca da ajuda dos espíritos trabalhos de VENEZUELANOS para se livrarem do mal que os perseguem.Que os ORIXÁS tenham forças para lhes mostrar o caminho do bem sem bebidas sem sacrificios sem espíritos do mal! Que nosso SENHOR DO BONFIM OS PROTEJA!

  • Kamikace asegura que "oía voces"

    La Audiencia de Valladolid ha iniciado el juicio contra el conductor kamikaze J.M.P.G. que en marzo de 2007 llegó a circular en sentido contrario durante 36 kilómetros por la A-6, y provocó un trágico accidente, con el resultado de dos fallecidos y cuatro personas heridas. Hoy ha declarado que "oía voces". 

    Ver video "Kamikace asegura que "oía voces""

  • hfheyhdfghdf

    Ver video "hfheyhdfghdf"

  • Cien años de la primera samba se celebran en la mítica "Pedra do Sal"

    Río de Janeiro, 24 nov (EFE),(Imágenes: José Parra).- Antiguo mercado de esclavos, escenario de ofrendas a los orixas africanos y punto de encuentro de músicos y "malandros", la Pedra do Sal es hoy el templo de la samba en el corazón de Río de Janeiro.
    Al caer la tarde, una vez por semana, músicos, vecinos de las favelas próximas, cariocas y turistas se reúnen para escuchar la "Roda da Pedra", que en estos días celebra el centenario de "Pelo Telefone" (Por el teléfono), la primera samba registrada formalmente en la Biblioteca Nacional, el 27 de noviembre de 1916.

    Palabras clave:
    efe,brasil,samba,pedra do sal.

    Ver video "Cien años de la primera samba se celebran en la mítica "Pedra do Sal""

  • Con consignas recibieron a Maduro en Portuguesa

    Mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, se encontraba en el estado Portuguesa le gritaban consignas, se puede escuchar "Sueldo de docente, para el presidente". Otras de las consignas que se escuchan era “Aumento del 30 no alcanza pal sustento”, los educadores le gritaron también “no somos guarimberos somos educadores”. Mientras que en VTV sólo se oía la voz de un locutor narrando el "amor" hacia el presidente.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Con consignas recibieron a Maduro en Portuguesa"

  • 67 años del Maracanazo 1950

    "No se oía volar una mosca" cuenta Ghiggia. Hoy hace 67 años...

    Ver video "67 años del Maracanazo 1950"

  • Wilder Penfield: Estimulacion electrica cerebral

    En los años 40 y 50 el neurocirujano Wilder Penfield, durante operaciones de neurocirugía de la epilepsia, estimulaba con una pequeña corriente eléctrica puntos en la superficie del cerebro, y preguntaba al paciente que sentía (esto se hacía no por simple curiosidad, sino que era necesario para determinar exactamente en qué región había que operar). Cuando se estimulaban así distintas regiones del cerebro, el paciente podía referir distintas sensaciones. Por ejemplo, cuando se estimulaba en la parte posterior del cerebro el paciente veía destellos de luz, si se estimulaba en la parte lateral oía zumbidos, o notaba cosquilleos en alguna parte de la piel, en otra región lo que sucedía era que el paciente movía alguna parte del cuerpo. A partir de estas observaciones Penfield realizó un mapa de la corteza, en donde cada modalidad sensorial, estaba representado en una parte de la corteza cerebral.

    Ver video "Wilder Penfield: Estimulacion electrica cerebral"

  • SEPRONA pide ayuda contra cables asesinos

    EnVerde.Net - http://asturiasverde.com/2014/noviembre/02903-cables-asesinos.htm CRÓNICA: El SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil) investiga la colocación de trampas contra ciclistas en montes de Pontevedra. Las trampas consisten en "cables asesinos", que son unos cables de acero atravesados en caminos y senderos y colocados a la altura del cuello de un ciclista. A lo que se suma tablas con clavos. Los caños que pueden causar a ciclistas, senderistas o deportistas pueden ser gravísimos.
    Las trampas se encontraron en montes de Verducido; y no es el primer caso. En este mismo año se encontraron hasta 3 cables de acero en medio de caminos de la zona de Oia y de Gondomar, también en Galicia.
    Si descubren algún cable o trampa similar no duden de avisar al Seprona y señalizarla hasta que se pueda retirar.

    Ver video "SEPRONA pide ayuda contra cables asesinos"

  • La música de los Andes se cultiva en Quito

    Las sillas estaban colocadas ante el altar, encima de ellas varios instrumentos, a simple vista parecía que una sinfónica fuera a presentarse. Sin embargo, solo hacía falta acercarse un poco para notar que el concierto que se aproximaba iba a ser especial. Los instrumentos no eran los clásicos violines, cellos, oboes o tubas, sino que se trataban de charangos, bandolinas, quenas y zampoñas.
    Era uno de los conciertos de la Orquesta de Instrumentos Andinos (OIA) de Quito, institución que se formó en 1990 con el apoyo del Municipio de Quito, y que ahora forma parte del Centro Cultural Mama Cuchara, entidad de la Fundación Teatro Nacional Sucre.
    El propósito de la OIA ha sido universalizar los sonidos andinos así como demostrar la versatilidad de los instrumentos de esta región. Sus iniciadores cuentan lo duro que ha sido consolidar la Orquesta, en especial la ardua labor de elaborar partituras especiales para cada instrumento, es decir, la adaptación de piezas de diversos géneros así como la escritura de música específica para este tipo de orquestas.

    Ver video "La música de los Andes se cultiva en Quito"

  • Sinestesia: Solomon Shereshevski

    Solomón V. Shereshevski (en ruso) (1886 - 1958?) fue un periodista ruso y mnemotécnico. Se hizo famoso después de un anécdota en los años 1920, cuando le dijeron que no tomara ningún apunte mientras asistía a un discurso. Pero para asombro de todos, él recordó todo el discurso perfectamente, palabra por palabra. Shereshevski participó en muchos estudios conductuales, la mayoría de ellos llevado por el neuropsicólogo Aleksandr Lúriya durante más de treinta años. A Shereshevski se le pidió memorizar fórmulas matemáticas complejas, grandes matrices e incluso poemas en idiomas extranjeros y todo lo hizo en materia de minutos. Basado en sus estudios, Lúria diagnosticó a Shereshevski una forma sumamente fuerte de sinestesia, en la cual el estímulo de uno de sus sentidos produce una reacción en los demás. Por ejemplo, si Shereshevski oía un tono musical él veía un color inmediatamente, un toque activaría una sensación de sabor y así sucesivamente por cada uno de los sentidos.

    Ver video "Sinestesia: Solomon Shereshevski"

  • El increíble rescate de un bebé recién nacido arrojado por una tubería en China

    Los vecinos de un bloque de viviendas alertaron a los bomberos tras escuchar los llantos del niño. Pese a que se oía al bebé llorar, al principio, los bomberos tardaron en encontrarlo. Con la ayuda de una sierra y unos alicates consiguieron liberarlo de lo que, con toda seguridad, hubiera sido su tumba.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "El increíble rescate de un bebé recién nacido arrojado por una tubería en China"

  • Redada policial en Galicia contra el narcotráfico

    Hay 21 personas detenidas, 5 en alta mar y el resto en distintas localidades gallegas. Agentes de la Policía Nacional han abordado en aguas del océano Atlántico una embarcación pesquera con más de 3.000 kilos de cocaína dispuestos en fardos.

    Finalmente otras 16 personas han sido arrestadas las provincias de Pontevedra (Vigo, Oia y Salnés) y Ourense gracias a un amplio dispositivo policial coordinado por el GRECO-Galicia, de la Comisaría General de Policía Judicial, y la UDYCO de la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Redada policial en Galicia contra el narcotráfico"

  • La música de los Andes se cultiva en Quito, Ecuador

    Las sillas estaban colocadas ante el altar, encima de ellas varios instrumentos, a simple vista parecía que una sinfónica fuera a presentarse. Sin embargo, solo hacía falta acercarse un poco para notar que el concierto que se aproximaba iba a ser especial. Los instrumentos no eran los clásicos violines, cellos, oboes o tubas, sino que se trataban de charangos, bandolinas, quenas y zampoñas. Era uno de los conciertos de la Orquesta de Instrumentos Andinos (OIA) de Quito, institución que se formó en 1990 con el apoyo del Municipio de Quito, y que ahora forma parte del Centro Cultural Mama Cuchara, entidad de la Fundación Teatro Nacional Sucre. El propósito de la OIA ha sido universalizar los sonidos andinos así como demostrar la versatilidad de los instrumentos de esta región. Sus iniciadores cuentan lo duro que ha sido consolidar la Orquesta, en especial la ardua labor de elaborar partituras especiales para cada instrumento, es decir, la adaptación de piezas de diversos géneros así como la escritura de música específica para este tipo de orquestas.

    Ver video "La música de los Andes se cultiva en Quito, Ecuador"

  • Policía Nacional detiene en Algeciras a los presuntos asesinos de una anciana en Alemania

    VideoActualidad.com NOTICIA: Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a dos fugitivos que huyeron de Alemania tras asesinar a una anciana en su domicilio de la localidad germana de Dieburg, el pasado día 24 de marzo.
    La mujer de 81 años falleció debido a las puñaladas que le asestaron en el cuello. Las autoridades alemanas activaron el canal de cooperación policial internacional que, a nivel europeo, brinda la red ENFAST -European Network of Fugitive Active Search Teams – Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivos-. Esta plataforma, de la que la Policía Nacional es socio fundador y Punto Único de Contacto en España a nivel Europeo, permite el intercambio de información operativa relativa a casos de especial relevancia para los cuerpos policiales de los países que la integran.
    Las urgentes gestiones realizadas permitieron localizar a la pareja huida, un hombre y una mujer de 27 y 37 años de edad y nacionalidad alemana, en un parking adyacente al Puerto de Algeciras.
    Según informaron las autoridades alemanas, los prófugos contaban con un historial de consumo de drogas y desequilibrio mental severo, hasta el extremo de que el hombre oía voces que le incitaban a matar o hacer daño a otras personas.
    La inmediata intervención de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Algeciras permitió la detención de ambos fugitivos. En el momento de su arresto se les intervinieron tres navajas multiusos y otras dos de hoja corta, así como diversas prendas de ropa húmeda pertenecientes a ambos, que han sido remitidas a los laboratorios de la Comisaría General de Policía Científica para su análisis por si hubieran sido empleados en la comisión del homicidio.
    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/04/la-policia-nacional-detiene-en.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Policía Nacional detiene en Algeciras a los presuntos asesinos de una anciana en Alemania"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.