Videos relacionados con orugas de lepidópteros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Metamorfosis: De oruga a mariposa (Hormona juvenil)

  • https://youtube.com/devicesupport

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir https://youtube.com/devicesupport, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por YouTube Help el el 17 de abril de 2015. .

    Ver video "https://youtube.com/devicesupport"

  • Affirm, insecticida indicado para control de orugas de lepidópteros

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Affirm, insecticida indicado para control de orugas de lepidópteros, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Syngenta España el el 29 de abril de 2011. Affirm es un nuevo insecticida específico para el control de orugas de lepidópteros como las polillas del racimo, piral, heliotis, spodóptera, plusia, tuta, etc, en vid y diversos cultivos.

    Ver video "Affirm, insecticida indicado para control de orugas de lepidópteros"

  • INSECTOS LEPIDOPTEROS: Mariposas (Ciclo de vida)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INSECTOS LEPIDOPTEROS: Mariposas (Ciclo de vida), un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por 35ciencias el el 30 de mayo de 2010. Principales características biologicas y ciclo vital de las mariposas.

    Ver video "INSECTOS LEPIDOPTEROS: Mariposas (Ciclo de vida)"

  • Grupo de orugas de procesionaria en la Comunidad de Madrid

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Grupo de orugas de procesionaria en la Comunidad de Madrid, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Hidrologic Biocontrol, S.L. el el 28 de marzo de 2015. Se trata de una especie de lepidóptero (Thaumetopoea pityocampa) cuya larva es una oruga cubierda de sedas urticantes.

    Ver video "Grupo de orugas de procesionaria en la Comunidad de Madrid"

  • La oruga "procesionaria del pino"

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir La oruga "procesionaria del pino", un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por televisionguardamar el el 08 de marzo de 2013. La procesionaria del pino ('Thaumetopoea pityocampa') es una especie de lepidóptero de la familia Thaumetopoeidae.

    Ver video "La oruga "procesionaria del pino""

  • Oruga De Cósido Del Sauce O Mariposa De Taladro Rojo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Oruga De Cósido Del Sauce O Mariposa De Taladro Rojo, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por MrBegemotya el el 02 de septiembre de 2014. Oruga de la mariposa de taladro rojo o cósido del sauce (Cossus cossus), es una especie de lepidópteros ditrisios perteneciente a la familia Cossidae.

    Ver video "Oruga De Cósido Del Sauce O Mariposa De Taladro Rojo"

  • Falsa oruga del rosal. False caterpillar of rosebush. (Arge rosae)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Falsa oruga del rosal. False caterpillar of rosebush. (Arge rosae), un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Eulalia Rubio el el 18 de junio de 2014. Este insecto, que parece una oruga en su fase larvaria, no es en realidad un lepidóptero.

    Ver video "Falsa oruga del rosal. False caterpillar of rosebush. (Arge rosae)"

  • Spodoptera exigua. Rosquilla verde o gusano soldado. Plaga de hortalizas y ornamentales

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Spodoptera exigua. Rosquilla verde o gusano soldado. Plaga de hortalizas y ornamentales, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por infoagrocom el el 19 de octubre de 2009. "Spodoptera exigua", llamada comúnmente en España rosquilla verde o gardama, en Latinoamérica gusano soldado, en EEUU y otros países de habla inglesa beet armyworm, es un lepidóptero .

    Ver video "Spodoptera exigua. Rosquilla verde o gusano soldado. Plaga de hortalizas y ornamentales"

  • Las Mariposas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Las Mariposas, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por jaume satorra el el 19 de abril de 2009. Los lepidópteros (Lepidoptera) (del griego «Lepis», escama, y «pteron», ala) son un orden de insectos que agrupa a mariposas y polillas, ambos grupos en sus estados juveniles se conocen.

    Ver video "Las Mariposas"

  • Los Lepidopteros (Mariposas)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Los Lepidopteros (Mariposas), un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Grupo Areaturistica.com - Turismo y Ocio el el 03 de octubre de 2010. Los lepidópteros (Lepidoptera, del griego «lepis», escama, y «pteron», ala) son un orden de insectos conocidos vulgarmente como mariposas; las más conocidas son las mariposas diurnas,.

    Ver video "Los Lepidopteros (Mariposas)"

  • wrinkle measuring poisonous worm is eating my stomach

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir wrinkle measuring poisonous worm is eating my stomach, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Trochey el el 15 de octubre de 2013. Oruga medidora | Agro Slide Bank asb.

    Ver video "wrinkle measuring poisonous worm is eating my stomach"

  • Mariposa posada en hoja

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Mariposa posada en hoja, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Grupo Areaturistica.com - Turismo y Ocio el el 16 de mayo de 2011. Los lepidópteros (Lepidoptera, del griego «lepis», escama, y «pteron», ala) son un orden de insectos conocidos comúnmente como mariposas; las más conocidas son las mariposas diurnas,.

    Ver video "Mariposa posada en hoja"

  • «Gata Peluda -Hylesia nigricans 2012-»

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir «Gata Peluda -Hylesia nigricans 2012-», un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Gonbal el el 09 de diciembre de 2012. En el patio de casa encontramos esta oruga.

    Ver video "«Gata Peluda -Hylesia nigricans 2012-»"

  • Procesiones singulares en Alcalá del Júcar

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Procesiones singulares en Alcalá del Júcar, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Alcala del Jucar el el 04 de abril de 2015. En los pinares de Alcalá del Júcar podemos observar otro tipo de procesiones singulares.

    Ver video "Procesiones singulares en Alcalá del Júcar"

  • Oruga Mariposa Bandera Argentina

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Oruga Mariposa Bandera Argentina, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por conradoele el el 18 de diciembre de 2014. Filmando una oruga de la mariposa Bandera Argentina (Morpho epistrophus argentinus), sus colores son maravillosos.

    Ver video "Oruga Mariposa Bandera Argentina"

  • Bacillus Thuringiensis Insecticida contra Gusanos y Orugas en la Marihuana

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Bacillus Thuringiensis Insecticida contra Gusanos y Orugas en la Marihuana, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Grow Barato el el 09 de junio de 2014. Cuando llega el calor del verano, llegan las orugas y los gusanos a nuestras plantas de marihuana, que si no nos damos cuenta y llegan hasta la floración lo único que cortaremos será cogollos.

    Ver video "Bacillus Thuringiensis Insecticida contra Gusanos y Orugas en la Marihuana"

  • GRAN PAVÓN NOCTURNO, ORUGA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir GRAN PAVÓN NOCTURNO, ORUGA, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por José Martín Roldán el el 14 de julio de 2010. Esta es la oruga del Gran Pavón Nocturna que es la mariposa más grande de Europa con 15 cm.

    Ver video "GRAN PAVÓN NOCTURNO, ORUGA"

  • Migración Mariposa Monarca. Piedra Herrada

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Migración Mariposa Monarca. Piedra Herrada, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Armando Lerma el el 30 de enero de 2011. Lepidópteros danaidae, la maduración sexual solo se alcanza con el calor primaveral, para lograrlo necesitan hivernar en un lugar donde la temperatura no sea tan extrema.

    Ver video "Migración Mariposa Monarca. Piedra Herrada"

  • Papilio machaon de oruga a crisalida

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Papilio machaon de oruga a crisalida, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por atalayamf el el 01 de septiembre de 2011. Como el mismo título indica, en el video se puede apreciar como la oruga de la Papilio se transforma en una bella crisalida, de la cual saldrá la mariposa totalmente formada.

    Ver video "Papilio machaon de oruga a crisalida"

  • Orugas y Larvas de Mariposas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Orugas y Larvas de Mariposas, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Lydia H.A el el 12 de agosto de 2013. Exposicion en el Malecon 2000 Guayaquil - Ecuador D Lit´s 10 Agosto 2013.

    Ver video "Orugas y Larvas de Mariposas"

  • Metamorfosis - de oruga a mariposa - María José Mas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Metamorfosis - de oruga a mariposa - María José Mas, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Luis Palacios Gutierrez el el 11 de julio de 2013. Esta técnica, que trabaja desde el momento de la concepción hasta el instante del nacimiento, nos permite disipar todos los bloqueos que hayan podido producirse durante los nueve meses de.

    Ver video "Metamorfosis - de oruga a mariposa - María José Mas"

  • LARVA DE MARIPOSA INVISÍVEL - LAGARTA URUTAU - ENTOMOLOGIA - LEPIDÓPTEROS

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir LARVA DE MARIPOSA INVISÍVEL - LAGARTA URUTAU - ENTOMOLOGIA - LEPIDÓPTEROS, un video sobre orugas-de-lepidópteros publicado por Alessandro Abreu el el 22 de agosto de 2013. Larva de mariposa que se camufla com o súber e líquens das árvores.

    Ver video "LARVA DE MARIPOSA INVISÍVEL - LAGARTA URUTAU - ENTOMOLOGIA - LEPIDÓPTEROS"