Videos relacionados con orugas de lepidópteros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Metamorfosis: De oruga a mariposa (Hormona juvenil)

  • Gusano u Oruga No, Es un platano de Canarias madrugada 08-05-13

    Ver video "Gusano u Oruga No, Es un platano de Canarias madrugada 08-05-13"

  • Orugas carnivoras

    En la mayoría de las especies, las orugas se alimentan de hojas y tallos. En Hawai, algunas orugas del género Eupithecia han evolucionado hasta convertirse en depredadores. Las larvas se camuflan entre la vegetación y esperan a sus presas. Las imágenes de sus capturas a cámara lenta parecen extraídas de una película de terror.

    Ver video "Orugas carnivoras"

  • 38 Orugas

    ¿Sabías que...las orugas alejan a los intrusos de sus hogares generando vibraciones con las mandíbulas?

    Ver video "38 Orugas"

  • TelePlay - Donde Anidan las Orugas. flv

    Un padre con disciplina militar y dudoso de la "hombría" de su hijo y una compañera de estudio que se solidariza con los sentimientos del protagonista, son los ingredientes fundamentales que entretejen el relato de 'Donde Anidan las Orugas', recreado en un Pre Universitario de La Habana con las vivencias de los estudiantes, sus inquietudes y su manera de pensar en la Cuba de hoy.

    Ver video "TelePlay - Donde Anidan las Orugas. flv"

  • Oruga Salvaescaleras - LG2004 -Sunrise Medical

    Una de las orugas salvaesccaleras portátiles más conocidas y que más tiempo llevan dando solución a los problemas de accesibilidad en muchos hogares.
    La LG2004, es una opción cuando tenemos que subir o bajar las escaleras con una silla de ruedas.
    Su sencillo uso y manejo la convierten en un equipo ideal para su manejo con personas que de manera rápida necesitan solucionar el problema de accesibilidad en su vivienda.
    No dude en visitar nuestra web y solicitar más información o una demostración en su domicilio: http://www.cuiddo.es/oruga-salvaescaleras-lg-2004-sunrise-medical.html

    Ver video "Oruga Salvaescaleras - LG2004 -Sunrise Medical"

  • Oruga Salvaescaleras - Sherpa N902

    Compatible con la mayoría de sillas de ruedas, la oruga salvaescaleras Sherpa N902 puede ser la solución perfecta a los problemas de accesibilidad en domicilios, chalets, acceso a edificios, oficinas ...
    De fácil y sencillo manejo para la persona que lleva el equipo sin necesidad de realizar esfuerzos. Máxima seguridad para la persona que va subida en el equipo.
    No dude ponerse en contacto con nosotros para poder asesorarle sobre cual es el equipo salvaescaleras que más se ajusta a sus necesidades.
    Solicite una demostración de la oruga salvaescaleras en su domicilio, comprobará su eficacia y le enseñaremos a manejarlo correctamente.
    En primer lugar realizaremos el acoplamiento de la silla de ruedas al equipo salvaescaleras. Aproximaremos y colocaremos el equipo debajo de la silla de ruedas, liberaremos el timón y lo fijaremos al respaldo de la silla de ruedas.
    Después, llevaremos el timón, junto con la silla de ruedas hacia atrás. De esta manera, la silla de ruedas quedará firmemente asegurada, y con total seguridad. Ya está todo listo para su funcionamiento.
    El proceso de subir y bajar escaleras se realiza fácilmente, y con absoluta seguridad. Llevaremos el salvaescaleras oruga hacia la escalera, ya sea de manera manual, con la ayuda del sistema de ruedas equipado, o de manera eléctrica. Simplemente pulsaremos el botón de accionamiento para que el equipo comience a subir o bajar los escalones.
    Puede ser desmontado en dos partes, facilitando así su transporte.
    No dude en visitar nuestra web y solicitar más información o una demostración en su domicilio: http://www.cuiddo.es/oruga-salvaescaleras-sherpa-n902.html

    Ver video "Oruga Salvaescaleras - Sherpa N902"

  • Orugas que se curan con cicuta

    La oruga Peluda, el animal más glotón de la tierra, cuando se siente enferma, se alimenta con las hojas de la planta altamente venenosa: la Cicuta, con la misma que envenenaron al filósofo griego Sócrates, pero en vez de morir cura su enfermedad (es una cuestión de dosis). Como planta medicinal, tiene propiedades que curan al ser humano, dolores musculares, ungüentos y supositorios, para el tratamiento de dolores de próstata o tumorales, en homeapatía se utiliza contra la epilepsia y la meningitis, y además produce aceites esenciales y ácidos orgánicos.
    El envenenamiento con cicuta, ocasiona mareos, aumento de salivación, debilidad, ataxia, nauseas y bradicardia SEC de taquicardia. Las propiedades venenosas de la cicuta, es conocida desde la antigüedad, siendo esta planta famosa por haber sido utilizada en la ejecución del filósofo griego Sócrates (399 años a. d c.), le dieron a beber el té de las hojas de esta planta. La cuál bebió con gran serenidad.

    Ver video "Orugas que se curan con cicuta"

  • Puzzle oruga

    Juguete educativo que consiste en un puzzle sobre una oruga cuyas piezas están interconectadas y el movimiento de una hará girar a las demás.

    Ver video "Puzzle oruga"

  • Oruga salvaescalera Dorados Top chair

    Esta silla de ruedas eléctrica es capaz de salvar obstáculos y escalones con total autonomía, sin necesitar la presencia de un acompañante, ni la instalación de una estructura fija. Un solo botón basta para pasar el modo camino al modo escalones, con total seguridad.
    http://www.elevacion-grupodorados.com

    Ver video "Oruga salvaescalera Dorados Top chair"