Videos relacionados con osos de amor

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Osos Panda actúan como amables embajadores de China

  • Un amor de Oso

    Ver video "Un amor de Oso"

  • Una familia de osos ahuyenta a un grupo de turistas en Yellowston

    Ver video "Una familia de osos ahuyenta a un grupo de turistas en Yellowston"

  • Extremofilos: Tardigrados (Osos de agua)

    Los tardígrados (Tardigrada), llamados comúnmente osos de agua debido a su aspecto y a la lentitud en sus movimientos, constituyen un filo de Ecdysozoa dentro del reino animal, caracterizado por ser invertebrados, protóstomos, segmentados y microscópicos (de 0,5 mm de media).1 Además se agrupan dentro del gran grupo de los parartrópodos por presentar caracteres que sugieren que comparten un antecesor común con los artrópodos, junto a los onicóforos. Los tardígrados fueron descritos por primera vez por Johann August Ephraim Goeze en 1773, el cual los denominó como oso de agua (del alemán Kleine Wasser-Bären, literalmente "ositos de agua") y hace referencia a la manera en la que caminan, similar al andar de un oso. Más tarde, el término Tardígrado (que significa "de paso lento") fue dado por Lazzaro Spallanzani en 1777 justamente debido a la lentitud de este animal. Poseen características únicas en el reino animal tales como poder sobrevivir en el vacío del espacio, a presiones muy altas - 6000 atm (la presión atmosférica en la superficie de la Tierra es de 1 atm, por lo que pueden resistir presiones atmosféricas 6000 veces superiores), a la deshidratación prolongada (hasta 10 años pueden pasar sin obtener agua) o a la radiación ionizante.

    Ver video "Extremofilos: Tardigrados (Osos de agua)"

  • La Chica Bom Bom visitó a cientos de Osos en Copacabana

    Cientos de osos invadieron Copacabana en plena Copa del Mundo, la Chica Bom Bom los visitó.

    Ver video "La Chica Bom Bom visitó a cientos de Osos en Copacabana"

  • Cachorros de osos andinos

    Cachorros de osos andinos
    Dos cachorros de osos andinos en el Zoológico Nacional de Washington hacen de las suyas mientras esperan que se definan sus nombres para ser bautizados

    Ver video "Cachorros de osos andinos"

  • Polémica por el impacto en población de OSOS del Desafiosomiedo

    ENTREVISTA: Polémica por el posible impacto en la población de osos en las montañas de Somiedo, Asturias, de la carrera a pié Desafiosomiedo. Entrevistamos a uno de los organizadores para que nos explique los detalles de esta prueba deportiva.
    CRONICA http://asturiasverde.blogspot.com.es/2013/09/polemica-por-posible-impacto-en-la.html

    Ver video "Polémica por el impacto en población de OSOS del Desafiosomiedo"