Videos relacionados con osos polares cazando

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Documental Osos Polares

  • Conducta sexual de los osos polares

    El período de apareamiento (único en que los osos de ambos sexos se reúnen y tratan de forma amistosa) es entre abril y mayo, pero los óvulos no se fertilizan y comienzan a desarrollar hasta septiembre aproximadamente, en lo que se conoce como implantación diferida. Durante este tiempo, la hembra trata de almacenar la mayor cantidad de grasa posible. Sólo las hembras preñadas buscan refugio durante el invierno (aunque no hibernan), dando a luz una o dos crías durante el invierno en un refugio excavado en el hielo. El resto de los individuos siguen siendo activos a pesar de la oscuridad y frío extremo que reinan en el ambiente y vagabundean a la búsqueda de comida sobre la plataforma helada. Las madres no comen nada durante este periodo, sino que viven de la grasa que han acumulado en su cuerpo durante el invierno, mientras que los cachorros se alimentan de la leche materna. Esto ocasiona en las madres una fuerte pérdida de peso, que deben recuperar durante el verano.

    Ver video "Conducta sexual de los osos polares"

  • DiFilm - Osos polares en el jardin zoologico de Nuremberg 1957

    Nuremberg, Germany: These are kisses that leave you cold as polar bears come from. The strange and loving friendship is to stage the zoo garden of Nuremberg in Germany. The protagonists are three friendly caregiver and polar bears, the most affective is Nanuk, a bear that looks like a cat so naughty, of course a bit heavier. Moris, who is married, says that at home strange peace of the cage.

    Nuremberg, Alemania: Estos son besos que dejan frío como que provienen de osos polares. La extraña y cariñosa amistad tiene por escenario el jardin zoologico de Nuremberg en Alemania. Los protagonistas son el cuidador y tres simpáticos osos polares, la más afectiva es Nanuk, una osa que parece una gata por lo juguetona, claro que un poquito más pesada. Moris, que es casado, asegura que en su casa extraña la paz de la jaula. (Noticiero Sucesos Argentinos)
    Fecha: 23/1/1957
    Duración: 41 segundos
    Código del film: BG-0006

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Osos polares en el jardin zoologico de Nuremberg 1957"

  • Osos polares

    http://hombrelobo.com - Viendo lo que hacen los osos polares durante unos minutos. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Osos polares"

  • Osos polares en Ranua, Finlandia

    http://hombrelobo.com - Ranua es una especie de parque de animales, o un zoo mejor dicho. Pero un zoo con osos polares, cosa poco habitual. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Osos polares en Ranua, Finlandia"

  • Los osos polares del zoo de Tianjin ya tienen 100 días

    Nacieron el pasado 5 de Julio y a pesar de su apariencia cándida y tierna están creciendo a gran velocidad.

    Ver video "Los osos polares del zoo de Tianjin ya tienen 100 días"

  • Osos polares defienden el Ártico en el Motor Show de Bruselas

    Bruselas, 13 ene (EFE).- Varios activistas de Greenpeace irrumpieron hoy en el Brussels Motor Show, una de las citas automovilísticas más importantes de Europa, vestidos de oso polar para denunciar el impacto que tienen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los coches sobre el calentamiento global. EFE TV - Madrid - 12:20 GMT. Palabras clave: efe-greenpeace-volkswagen-protesta-osos TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200. CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es. WEB: www.efeservicios.com .

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Osos polares defienden el Ártico en el Motor Show de Bruselas"

  • La piel de los osos polares : Dios es conocido a traves de la razon

    Ver video "La piel de los osos polares : Dios es conocido a traves de la razon"