Videos relacionados con osos trusa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los Osos Amorosos - 15 Luces, cámara, altivez

  • Los Osos Amorosos - 08 El doble de generosa

    Los osos amorosos de siempre pero con una imagen renovada, acorde a los tiempos y con tecnología 3D. Vuelven tan bonitos y amorosos como siempre, dispuestos a ayudar y cumplir deseos.

    Ver video "Los Osos Amorosos - 08 El doble de generosa"

  • Conducta sexual de los osos polares

    El período de apareamiento (único en que los osos de ambos sexos se reúnen y tratan de forma amistosa) es entre abril y mayo, pero los óvulos no se fertilizan y comienzan a desarrollar hasta septiembre aproximadamente, en lo que se conoce como implantación diferida. Durante este tiempo, la hembra trata de almacenar la mayor cantidad de grasa posible. Sólo las hembras preñadas buscan refugio durante el invierno (aunque no hibernan), dando a luz una o dos crías durante el invierno en un refugio excavado en el hielo. El resto de los individuos siguen siendo activos a pesar de la oscuridad y frío extremo que reinan en el ambiente y vagabundean a la búsqueda de comida sobre la plataforma helada. Las madres no comen nada durante este periodo, sino que viven de la grasa que han acumulado en su cuerpo durante el invierno, mientras que los cachorros se alimentan de la leche materna. Esto ocasiona en las madres una fuerte pérdida de peso, que deben recuperar durante el verano.

    Ver video "Conducta sexual de los osos polares"

  • LOS OSOS MONTAÑESES (cartoon)

    Los Osos Montañeses, Hillbilly Bears, originalmente en inglés son los personajes de ficción de una serie creados por la factoría estadounidense de animación Hanna-Barbera. Se trata de una familia de cuatro osos, antropomórficos y parlantes, en la que se integra Pa Oso, Ma Osa, La hija adolescente Florecita y el hijo menor Shag.1 Sus aventuras fueron emitidas por la cadena estadounidense NBC el 2 de octubre de 1965, dentro del show de La Hormiga Atómica, el cual incluía además de la serie de la heroíca Hormiga, la serie de Lindo Pulgoso. También aparecieron en el programa de El Show de los Banana Splits.

    Ver video "LOS OSOS MONTAÑESES (cartoon)"

  • Osos Gummi 1.08

    Ver video "Osos Gummi 1.08"

  • Osos Gummi 1.15

    Ver video "Osos Gummi 1.15"

  • Osos Gummi 1.04

    Ver video "Osos Gummi 1.04"

  • Osos Gummi 1.05

    Ver video "Osos Gummi 1.05"

  • Cachorros de osos andinos

    Cachorros de osos andinos
    Dos cachorros de osos andinos en el Zoológico Nacional de Washington hacen de las suyas mientras esperan que se definan sus nombres para ser bautizados

    Ver video "Cachorros de osos andinos"