Videos relacionados con ovario cancer

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ovarios poliquisticos tratamiento natural - cancer de ovario sintomas

  • cancer de ovario sintomas - ovarios poliquisticos sintomas -

    http://quistesenlosovarios.bonuscb.com - cancer de ovario sintomas - ovarios poliquisticos sintomas - elimine los quistes de ovario

    Si Amiga Usted PUEDE decirle adios a los Quistes de Ovarios para siempre

    Descubra los 3 Simples Pasos con los que una Paciente Desesperada con Quistes Ovaricos durante
    9 años tropezo accidentalmente, y que curo el dolor, la hinchazon y los periodos irregulares
    en forma permanente… Despues de que Nada Mas Funcionara

    Señora, Esta Es Mi Historia Muy Personal De Una Cura Absolutamente Natural Y Reveladora Que,
    Le Prometo, La Ayudara a Eliminar SUS Quistes Ovaricos en Tan Solo 12 Horas

    Ver video "cancer de ovario sintomas - ovarios poliquisticos sintomas -"

  • ovarios poliquisticos sintomas - cancer de ovarios

    http://eliminelosquistesdeovario.play72.com - ovarios poliquisticos sintomas - cancer de ovarios

    POR FAVOR

    Como paciente de QUISTES OVÁRICOS, le ruego
    que siga leyendo

    Sé lo que es sentirse impotente luego de muchas
    visitas al médico.

    ¡Sé lo humillante que es tener un período
    inesperado!

    Sé lo horrible que puede ser el dolor en su
    abdomen.

    ¡Sé del miedo a tener cáncer o a no poder
    tener hijos!

    Pero por sobre todo:

    ¡Sé lo que es estar completamente desesperada
    por encontrar una solución!

    ovarios poliquisticos sintomas - cancer de ovarios

    Ver video "ovarios poliquisticos sintomas - cancer de ovarios"

  • La lucha de April: niña de seis años sufre de cáncer a ovarios

    La menor es tratada con una quimioterapia ‘altamente agresiva’, pues recibe cinco días por cada mes.

    Ver video "La lucha de April: niña de seis años sufre de cáncer a ovarios"

  • Las sorpresas del cáncer de ovario

    Madrid, 29 ago (efesalud.com). El doctor Luis M. Manso Sánchez, del Servicio de Oncología Médica del Hospital 12 de Octubre, explica en este vídeoblog una de las sorpresas más desagradables que está detrás de un crecimiento injustificado del abdomen de una mujer: el cáncer de ovario, "neoplasia que da la cara cuando el desarrollo del tumor está en fase avanzada", lo que lo convierte en uno de los más mortíferos.

    "La incidencia de estos tumores se encuentra en cierto ascenso sin que sepamos el porqué -dice-. Supone la sexta causa cancerígena en la mujer, por detrás del cáncer de mama, de pulmón, de colon, de cérvix y de endometrio. Y aún siendo la sexta causa, es una de las que ocasiona más fallecimientos".

    Este tipo de cáncer, que afecta mayoritariamente a mujeres en la menopausia, es conocido como el 'enemigo silencioso', ya que apenas presenta síntomas durante la fase inicial y cerca del 75% de los diagnósticos se producen en estados avanzados, motivo que sitúa la supervivencia a niveles del cáncer de páncreas o de pulmón.

    Los factores de riesgo de este cáncer femenino "se relacionan con las ovulaciones constantes que ocasionan cicatrices en la superficie de los ovarios. El paso de los años -indica- favorece su aparición".

    El doctor Manso destaca, por tanto, algunas circunstancias relacionadas con el desarrollo tumoral: "nuliparidad o ausencia de hijos; menstruación a edades muy tempranas o haberla perdido a edades muy tardías; o no haber dado lactancia materna".

    Además, señala factores predisponentes como las enfermedades propias del ovario (síndrome poliquístico, crecimiento de tejido endometrial o endometriosis, etc.).

    Manso Sánchez, de igual modo, resalta las que podrían proteger a la mujer: "haber tenido varios hijos; haber dado lactancia materna; o haber tomado anticonceptivos orales".

    Si una mujer de 40 o 50 años de edad nota que el volumen de su abdomen crece sin motivo aparente, con molestias en esa zona, incluso dolor, debe acudir siempre al especialista para encontrar la causa, entre la que podría figurar algún tumor diseminado por la tripa

    "Es fundamental que acuda a las revisiones ginecológicas periódicas y que el especialista realice ecografías de toda la cavidad abdominal; especialmente de las trompas, del endometrio y de los ovarios", aconseja el oncólogo.

    Recientemente, un equipo de investigadores del Instituto de Medicina Molecular de la Universidad de Lisboa ha descubierto el mecanismo responsable de la propagación de células cancerígenas en los ovarios.

    Los portugueses han identificado un eje compuesto por células, interleucina-17 y pequeños macrófagos peritoneales, que contribuyen al desarrollo del tumor en los ovarios.

    Un ensayo clínico realizado en Inglaterra para analizar la cantidad en sangre de la molécula CA125 (proteína producida por el útero, el cérvix, las trompas de falopio y el forro del pecho y abdomen) podría descartar la existencia de cáncer de ovario cuando este marcador está estable, mientras que un aumento brusco puede incrementar las posibilidades.

    Desde el punto de vista de la anatomía patológica, "el cáncer de ovario es un tumor muy agresivo, lo que llamamos cáncer de ovario de alto grado, -expone-. Requiere una cirugía completa para realizar tanto el diagnóstico como el estadillaje de la enfermedad y su tratamiento".

    La cirugía es a nivel abdominal y se puede efectuar con técnica laparoscópica, mediante cámaras y catéteres; o bien con laparotomía, abriendo el abdomen, como es habitual en otros tipos de cirugía.

    "El cirujano deberá hacer una revisión de toda la cavidad abdominal, observando de forma especial los ovarios y realizando una cirugía reglada en caso de sospecha elevada de la presencia de un tumor: extirparía el útero, los ovarios y las trompas, el recubrimiento del peritoneo y todas las zonas sospechosas", subraya.

    "De forma complementaria, se debe efectuar un lavado de toda la cavidad abdominal y un análisis de todas las adenopatías -ganglios linfáticos- y de otros ganglios -nódulos- que puedan existir alrededor del tumor".

    En la siguiente fase se aplica quimioterapia y se complementa con la novedosa terapia antiangiogénica, "sustancias que dificultan la creación de nuevas vasos sanguíneos a partir del tumor; sin añadir más toxicidad", puntualiza.

    A pesar de la eficacia médica y farmacológica, las neoplasias aparecen de nuevo en un 50% de las pacientes, lo que obliga a reiniciar el proceso, siempre que sea posible.

    En definitiva, "si el abdomen de una mujer de mediana edad crece sin motivo aparente debe acudir al médico sin demora. El cáncer de ovario se presenta en situaciones avanzadas y es vital un diagnóstico precoz para evitar sorpresas con forma de tumor", concluye el oncólogo Luis Manso.

    Más vídeos y reportajes en http://www.efesalud.com/

    Ver video "Las sorpresas del cáncer de ovario"

  • ovarios poliquisticos tratamiento - dolor de ovarios

    http://eliminelosquistesdeovario.play72.com - ovarios poliquisticos tratamiento - dolor de ovarios

    POR FAVOR

    Como paciente de QUISTES OVÁRICOS, le ruego
    que siga leyendo

    Ya sea que esté experimentándolo por primera vez,
    o que ya haya probado cada solución posible a los
    quistes ováricos.

    Le garantizo que estos 3 simples pasos también pueden
    curar sus quistes ováricos PERMANENTEMENTE.

    Recuerde, yo ya he pasado por eso.

    ¡Sé lo que está sufriendo!

    Sé lo dolorosos y molestos que pueden ser los
    Quistes Ováricos.

    ¡Sé lo frustrante que es tomar analgésicos y obtener
    poco o nada de alivio!

    ovarios poliquisticos tratamiento - dolor de ovarios

    Ver video "ovarios poliquisticos tratamiento - dolor de ovarios"