Videos relacionados con oxigenada

Informaciona

Comparte y descubre información

  • GH10 - mirenchu habla sobre el mechero y disolvente_parte1

  • El corazon: Anatomia funcional

    El corazón es un órgano muscular autocontrolado, una bomba aspirante e impelente, formado por dos bombas en paralelo que trabajan al unísono para propulsar la sangre hacia todos los órganos del cuerpo. Las aurículas son cámaras de recepción, que envían la sangre que reciben hacia los ventrículos, que funcionan como cámaras de expulsión. El corazón derecho recibe sangre poco oxigenada desde:
    la vena cava inferior (VCI), que transporta la sangre procedente del tórax, el abdomen y las extremidades inferiores
    la vena cava superior (VCS), que recibe la sangre de las extremidades superiores y la cabeza.
    La vena cava inferior y la vena cava superior vierten la sangre poco oxigenada en la aurícula derecha. Esta la traspasa al ventrículo derecho a través de la válvula tricúspide, y desde aquí se impulsa hacia los pulmones a través de las arterias pulmonares, separadas del ventrículo derecho por la válvula pulmonar.

    Ver video "El corazon: Anatomia funcional"

  • Detenidos en Alemania dos salafistas que podrían preparar un atentado

    La Fiscalía alemana sospecha que los dos individuos, un hombre y una mujer, pretendían atentar contra una clásica carrera ciclista internacional prevista para este viernes en las cercanías de Fráncfort.

    La policía del Estado de Hesse ha decidido suspender la prueba.

    Durante el registro de su apartamento en el municipio de Oberursel, la policía encontró un artefacto explosivo de fabricación artesanal, un fusil de asalto, y munición diversa. Las fuerzas de seguridad vigilaban a la pareja desde finales de marzo cuando compraron, con identidad falsa, cantidades ingentes de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) y alcohol de quemar.

    Las primeras investigaciones han permitido confirmar que el hombre tenía relación con los círculos salafistas de la zona.

    Se calcula que unos 700 alemanes han viajado a Siria e Irak para unirse a las filas del grupo Estado Islámico.

    Ver video "Detenidos en Alemania dos salafistas que podrían preparar un atentado"

  • Mujeres brujas, guerreras, románticas y futuristas: la propuesta de Martín Lamothe

    Madrid, 15 feb (EFE).- En la segunda jornada matinal de la Mercedes-Benz Fashion Week, Elena Martín, directora creativa de la firma Martin Lamothe, mostró su colección para el próximo otoño-invierno 2014/2015 con estampados propios. "Investigamos, hacemos los estampados y los patentamos. Unos los utilizamos nosotros y otros los vendemos", explica hoy a EFE Estilo la diseñadora.



    Esta firma también trabaja la piel de formas diferentes. Así, vemos napa de cordero laminada, sella o desteñida y piel de cabrito oxigenada "hasta conseguir una estética guerrera", detalla.

    Y con una serie de estampados propios y tejidos personalizados, Elena Martín ha traído a la pasarela madrileña una serie de prendas inspiradas en mujeres brujas y sacerdotisas, mujeres medievales y guerreras y mujeres románticas y futuristas.

    Así, se han visto propuestas muy sexy que se convertían en un estilismo monacal por culpa de botas altas hasta la ingle y otras impregnadas con un halo bizantino y helénico, pi

    Ver video "Mujeres brujas, guerreras, románticas y futuristas: la propuesta de Martín Lamothe"

  • Buceo en apnea: Reflejo de inmersion de los mamiferos

    El reflejo de buceo mamífero puede permitir a las víctimas de sumersión sobrevivir tras períodos prolongados de sumersión en agua fría. Identificado en mamíferos marinos inicialmente, este reflejo disminuye la frecuencia cardíaca y produce vasoconstricción de las arterias periféricas, derivando la sangre oxigenada desde las extremidades y el sistema digestivo hacia el corazón y el cerebro. A ello se agrega que las necesidades de oxígeno de los tejidos y órganos son más reducidas en el agua fría, lo que prolonga el tiempo de supervivencia. Los factores clave que afectan a la probabilidad de sobrevivir a una sumersión sin lesión permanente son la duración de la sumersión, la temperatura del agua, la edad de la víctima (el reflejo de buceo es más activo en niños) y la rapidez de la reanimación.

    Ver video "Buceo en apnea: Reflejo de inmersion de los mamiferos"

  • Cirugia cardiaca: Maquina corazon pulmon

    Una máquina de corazón-pulmón es una pieza de equipo médico que está diseñado para asumir la función del corazón y los pulmones durante la cirugía para que un cirujano puede operar en un campo relativamente sin derramamiento de sangre en un corazón que no se está moviendo.Aunque esto puede parecer bastante simple, las máquinas de corazón-pulmón son en realidad muy compleja, y se llevó una gran cantidad de ensayo y error para desarrollar una máquina eficaz que aborde cuestiones como las burbujas en la sangre, la temperatura corporal, y la coagulación. Lla inserción de cánulas para desviar la sangre desde el corazón a la máquina de corazón-pulmón. Cuando la sangre pasa a través de la máquina, es oxigenada y luego se bombea hacia el cuerpo. Este proceso se conoce como derivación cardiopulmonar o simplemente de derivación. Una vez terminada la cirugía, el paciente puede ser sacado de circunvalación para permitir que el corazón y los pulmones para regresar a sus funciones ordinarias.

    Ver video "Cirugia cardiaca: Maquina corazon pulmon"

  • Cómo usar azúcar para desinfectar heridas - L'utilisation du sucre pour désinfecter les plaies - Primeros auxilios / First aids / Primeiros socorros

    ¡Subscribete a nuestro canal!: http://www.dailymotion.com/andinia1 Subscribe here! Mostramos y describimos el efecto que tiene el azúcar para desinfectar y cicatrizar heridas, efecto bactericida por su capacidad de privación de oxígeno. El azúcar puede estar disponible en una situación de primeros auxilios de supervivencia, donde no tengamos ningún desinfectante de la medicina tradicional (povidona yodada, alcohol, agua oxigenada, etc.), es decir, como desinfectante y cicatrizante improvisado o de circunstancia.

    Otros desinfectantes naturales que podemos usar, además del azúcar, son la cebolla y el ajo (o su jugo) o el vinagre. Como vemos, entre los alimentos y condimentos también podemos encontrar medicinas naturales como estas, aplicables a los primeros auxilios de supervivencia.

    --ENGLISH--
    - How to use sugar to disinfect wounds
    We show and describe the effect of sugar to disinfect and heal wounds, for their ability bactericidal effect of oxygen deprivation. The sugar may be available on a first aid situation of survival, where we have no traditional medicine disinfectant (povidone-iodine, alcohol, hydrogen peroxide, etc..), Ie, as a disinfectant and healing improvised or circumstance.

    --PORTUGUES--
    Vamos mostrar e descrever o efeito do açúcar para desinfectar e curar feridas, por seu efeito bactericida capacidade de privação de oxigênio. O açúcar pode estar disponível em uma situação de primeiros socorros de sobrevivência, onde não temos a medicina tradicional desinfetante (iodo-povidona, álcool, água oxigenada, etc.), Ou seja, como desinfetante e cura improvisada ou circunstância.

    Ver video "Cómo usar azúcar para desinfectar heridas - L'utilisation du sucre pour désinfecter les plaies - Primeros auxilios / First aids / Primeiros socorros"

  • Mujeres brujas, guerreras, románticas y futuristas la propuesta de Martín Lamothe

    Madrid, 15 feb (EFE).- En la segunda jornada matinal de la Mercedes-Benz Fashion Week, Elena Martín, directora creativa de la firma Martin Lamothe, mostró su colección para el próximo otoño-invierno 2014/2015 con estampados propios.

    "Investigamos, hacemos los estampados y los patentamos. Unos los utilizamos nosotros y otros los vendemos", explica hoy a EFE Estilo la diseñadora.

    Esta firma también trabaja la piel de formas diferentes. Así, vemos napa de cordero laminada, sella o desteñida y piel de cabrito oxigenada "hasta conseguir una estética guerrera", detalla.

    Y con una serie de estampados propios y tejidos personalizados, Elena Martín ha traído a la pasarela madrileña una serie de prendas inspiradas en mujeres brujas y sacerdotisas, mujeres medievales y guerreras y mujeres románticas y futuristas.

    Así, se han visto propuestas muy sexy que se convertían en un estilismo monacal por culpa de botas altas hasta la ingle y otras impregnadas con un halo bizantino y helénico, piezas que se acompañaban de austeros sombreros de gran tamaño.

    Moda, belleza, tendencias, lujo, decoración, gourmet...y mucho más en EFE Estilo. ¿Te lo vas a perder? SUSCRÍBETE al canal: http://goo.gl/2qDaCd

    Ver video "Mujeres brujas, guerreras, románticas y futuristas la propuesta de Martín Lamothe"