Videos relacionados con paco stanley autopsia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mario Bezares dedica programa a Paco Stanley

  • Mario Bezares habla de Paco Stanley

    a 11 años de su fallecimiento. Siempre querido, siempre recordado.

    Ver video "Mario Bezares habla de Paco Stanley"

  • Federación Médica solicita aplicar autopsias a fallecidos en el HCM

    La Federación Médica Venezolana (FVM) considera que la causa de la muerte de un grupo de pacientes en el centro asistencial pudiera estar vinculada con una enfermedad inter-hemorrágica venezolana que es autóctona de Portuguesa, debido al conjunto de síntomas que presentaron

    Ver video "Federación Médica solicita aplicar autopsias a fallecidos en el HCM"

  • Los montañeros muertos serán repatriados tras la autopsia

    Marrakech (Marruecos), 7 abr (EFE).- Los cadáveres de los dos montañeros españoles Gustavo Virués y José Antonio Martínez, muertos en el barranco Wandrass en el Atlas marroquí, llegaron esta tarde a la morgue municipal en Marrakech, en el sur del país, según pudo comprobar Efe en el lugar.
    Los cadáveres del agente de policía Virués y el abogado Martínez llegaron a la morgue municipal de Marrakech procedentes de la ciudad de Uarzazate, provincia donde fallecieron el pasado sábado al caer en el interior del barranco Wandrass, de 400 metros de profundidad.
    Se espera que la autopsia a los dos cadáveres se realice mañana en el hospital de esta ciudad que cuenta con mejores infraestructuras médicas.
    Sus familiares deseaban repatriarlos cuanto antes pero fuentes judiciales dijeron a Efe que Marruecos ha impuesto que se les practique una autopsia, procedimiento habitual cuando hay muertes violentas, aunque sea por accidente.
    En este accidente, junto a Virués y Martínez se encontraba un tercer montañero, Juan Bolívar -rescatado el pasado domingo-, que resultó ileso y que viajó a España esta tarde en un avión de la Policía española.
    IMÁGENES MARRUECOS, ALGECIRAS Y MADRID DECLARACIONES BERNI ORIHUELA, ESPELEÓLOGO FAE

    www.efe.com. Palabras clave: efe,montañismo,accidente,marruecos-nomonetizar-marruecos

    Ver video "Los montañeros muertos serán repatriados tras la autopsia"

  • autopsia certifica la muerte por deshidratación de Eluana

    Ver video "autopsia certifica la muerte por deshidratación de Eluana"

  • La autopsia descarta que el asesino de Newtown estuviera medicado

    Newtown (Connecticut), 18 diciembre (CERES TV / EFE)

    El autor de la masacre de Newtown (Connecticut), Adam Lanza, disparó cuatro veces en la cabeza a su madre, Nancy Lanza, cuando dormía, según informó hoy el director de la Oficina del Forense de Connecticut, Wayne Carver. Carver explicó, además, que las autopsias tanto del autor como de su madre ya han finalizado y señaló que el joven de 20 años se quitó la vida con un disparo en la frente. Carver descartó que Adam estuviera bajo medicación en el momento en que perpetró la masacre, como se había barajado tras las declaraciones de su tío Jonathan, quien dijo que su sobrino estaba siendo tratado contra la esquizofrenia. Sin embargo, los padres de Adam habían dicho en alguna ocasión en su círculo de amigos que su hijo padecía el síndrome de Asperger, una variante del autismo, pero no se sabe aún si había sido diagnosticado formalmente.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "La autopsia descarta que el asesino de Newtown estuviera medicado"