Videos relacionados con pacto diabolico de shakira

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Extranormal-Famosos que Hacen Pactos Diabólicos

  • El pacto Colombia-EE.UU. es diabólico

    El pacto Colombia-EE.UU. es diabólico
    Chávez dijo que pacto es guerrerista y diabólico
    www.telesurtv.net

    Ver video "El pacto Colombia-EE.UU. es diabólico "

  • payasos diabolicos, bromas reales de impacto

    Somos creandos contenidos producciones
    Desarrollamos spot de radio , cuñas , jigles, comerciales de radio de todo los estilos
    Contamos con un estudio propio de grabación , comentenos su idea como desea grabrar su spot o si ya tiene el texto lo desarrollamos rápidamente y lo grabamos.
    asesoramos en todo sentido para grabaciones ,
    contamos con 10 años de esperiencia en grabaciones nacional e internacional
    Tenemos vos de diferentes locutores de hombre y mujer , voz seria y juvenil
    También en español e ingles, portugués,
    Atendemos a todo peru y provincias consulte y llame o envienos un correo gustoso le respondemos con rapidez llamenos ahora 974215728 01 6820237 también atendemos para toda latinoamarica y europa 051 01 6820237
    Además desarrollo de sppot para campaña política
    Y Tambien a instituciones privadas y del estado o particulares
    att Anthony ramirez Zuzunaga productor , exa radio lima peru
    exavisual@gmail.com

    Ver video "payasos diabolicos, bromas reales de impacto"

  • Mas acusa a partidos de impedir pacto contra pobreza y defiende "coraje" de Sor Caram

    Barcelona, 20 may (EFE).- El president Artur Mas ha acusado al resto de partidos de impedir un pacto contra la pobreza en el Parlament porque priman la "estética" y para evitar "fotografías" con CiU, mientras ha defendido la "valentía" y el "coraje" de Sor Lucía Caram por defender sus ideas, quien a su vez ha dicho estar "enamorada" de Mas.
    Mas ha participado en un acto de campaña en el Museo de Historia de Barcelona junto con el alcalde de Barcelona y candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias, y Sor Lucía Caram, quien se ha definido como una "monja cojonera" que está "enamorada" del presidente catalán y líder de CiU y que ha apelado a la participación el 24M porque sería "un pecado" no acudir a votar.
    La religiosa ha remarcado que "si queremos una Cataluña libre e independiente" todo el mundo se debe "enamorar" del proyecto y ser "corresponsable" en los "sacrificios, y ha avisado del "riesgo" de que el país sea "ingobernable" si se construye desde una "indignación" que no plantea "alternativas" y ve la administración como un "enemigo".
    En la línea de esa corresponsabilidad, el presidente catalán ha denunciado que si no existe un pacto nacional contra la pobreza en el Parlament es porque hay "a algunos que les da pereza hacerse fotografías a nuestro lado" y porque "priman la estética".
    Mas también ha apelado a corregir errores del pasado y a repartir mejor la riqueza cuando se vislumbra la recuperación económica: "¿Seremos capaces de repartir mejor los beneficios de la recuperación si no hemos sido capaces de repartir bien los sacrificios durante la crisis?", se ha preguntado.

    INTERVENCIONES EN CATALÁN DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, ARTUR MAS, Y DE SOR LUCÍA CARAM EN UN ACTO DE APOYO A LA CANDIDATURA DEL CANDIDATO DE CIU A LA REELECCIÓN A LA ALCALDÍA DE BARCELONA, XAVIER TRIAS

    IMÁGENES DEL ACTO EN EL SALÓ DEL TINELL DE BARCELONA. Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,20mayo

    Ver video "Mas acusa a partidos de impedir pacto contra pobreza y defiende "coraje" de Sor Caram"

  • Barberá buscará un pacto de estado frente a los radicales

    Valencia, 24 may (EFE).- (Imágenes: Eusebio Calatayud)

    La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha lamentado el mal resultado obtenido por su partido en la ciudad de Valencia, aunque ha dicho que como fuerza más votada buscará "un acuerdo de estado frente al radicalismo".
    En una comparecencia ante los periodistas, de apenas cinco minutos y sin preguntas, Barberá ha dicho llegar a la sede del PP "muy serena, con mucha dignidad, orgullo y agradecimiento a todos los valencianos", pues le han permitido ser alcaldesa de Valencia durante 24 años.
    Ha destacado que los valencianos han decidido que el PP sea la fuerza "más votada" en Valencia, pero "de manera insuficiente", y ha reconocido que el resultado ha sido "malo" para los populares y que este no le ha gustado "nada", ni por Valencia ni por el PP.
    No obstante, ha afirmado que los valencianos y los votantes "siempre tienen razón", y también en esta ocasión pues, según ha dicho, "van a tener el gobierno que han querido votar".
    Barberá ha asegurado que cumplirá con su obligación y como fuerza más votada, a partir de mañana, llamará a las fuerzas que crea conveniente por si creen que se puede "hacer un acuerdo de Estado frente al radicalismo".
    "Si no quieren no se hará y si quieren sí", ha manifestado la alcaldesa, quien ha dado las gracias a los valencianos porque para ella no ha habido mayor honor que ser alcaldesa durante 24 años".
    En Valencia, el PP, con el 98 por ciento de los votos escrutados, tendría 10 concejales, Compromís, 9, Ciudadanos, 6, PSPV-PSOE, 5, y València en Comú (apoyada por Compromís), 3. EFE.
    ca-jmm/ess

    IMÁGENES DE RITA EN LA SEDE DEL PP VALENCIANO.

    EFE-TV VALENCIA DURACIÓN (01:24 m) TELÉFONO DE CONTACTO: 913467200
    CORREO ELECTRÓNICO tvefe@efe.es WEB: www.efeservicios.com. Palabras clave: efe,elecciones,24m,resultados

    Ver video "Barberá buscará un pacto de estado frente a los radicales"

  • Cifuentes critica los pactos de los otros partidos

    La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha advertido este martes de que las elecciones del domingo son de "extraordinaria importancia" porque "está en juego un modelo de país", y ha defendido al PP frente al "gobierno de los otros", que "en cuanto puedan y donde puedan" van a pactar.

    Ver video "Cifuentes critica los pactos de los otros partidos"

  • Rajoy ve en mayorías absolutas del PP el "pacto de verdad" y de la "sensatez"

    Burgos, 17 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy las mayorías absolutas del PP como el "pacto de verdad" y el "pacto de la sensatez" que se hace con los ciudadanos, frente a los pactos o acuerdos entre varios partidos políticos.

    En un mitin en Burgos junto al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, Rajoy ha puesto Castilla y León, donde los populares gobiernan desde hace veinticuatro años, como ejemplo de ese "pacto de verdad".

    "Eso sí que es un pacto político y no algunas de las cosas que se nos anuncian ahora", ha añadido Rajoy, quien también ha advertido de que el PP aún "no ha tocado techo" en Castilla y León.



    SEÑAL PP.



    Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,17 mayo

    Ver video "Rajoy ve en mayorías absolutas del PP el "pacto de verdad" y de la "sensatez""

  • Mas acusa a partidos de impedir pactos contra pobreza para evitar "fotografías" con CiU

    Barcelona, 20 may (EFE).- El president Artur Mas ha acusado al resto de partidos de impedir un pacto contra la pobreza en el Parlament porque priman la "estética" y para evitar "fotografías" con CiU, mientras ha defendido la "valentía" y el "coraje" de Sor Lucía Caram por defender sus ideas, quien a su vez ha dicho estar "enamorada" de Mas.
    Mas ha participado en un acto de campaña en el Museo de Historia de Barcelona junto con el alcalde de Barcelona y candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias, y Sor Lucía Caram, quien se ha definido como una "monja cojonera" que está "enamorada" del presidente catalán y líder de CiU y que ha apelado a la participación el 24M porque sería "un pecado" no acudir a votar.

    INTERVENCIÓN EN CATALÁN DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, ARTUR MAS EN UN ACTO DE APOYO A LA CANDIDATURA DEL CANDIDATO DE CIU A LA REELECCIÓN A LA ALCALDÍA DE BARCELONA, XAVIER TRIAS, JUNTO A SOR LUCÍA CARAM. Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,20mayo

    Ver video "Mas acusa a partidos de impedir pactos contra pobreza para evitar "fotografías" con CiU"

  • Rivera dice que C's tendrá una línea única de pactos: para qué y no con quién

    Sevilla, 8 may (EFE).- (Imágenes: Juan Pedro Ortiz) El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que tras las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo su partido "mantendrá una única línea de pactos" que responderá a "para qué se pacta y no con quién se pacta".

    ía, Javier Millán -y ha dicho haber elegido esta ciudad porque en Andalucía "empezó el cambio en toda España"-, ha sostenido que Ciudadanos "no va a criminalizar ni al PP, por sus errores y casos de corrupción, ni al PSOE, por sus errores y casos de corrupción, ni siquiera a Podemos".

    "La pregunta es de manual: no es con quién, sino para qué se pacta, con qué objetivo. Si pactas para repartir sillones y tapar la corrupción eso ya lo tenemos y no es política, es politiqueo", ha dicho Rivera, que ha opinado que ahora hay que hablar del sistema electoral, la reactivación económica o la reforma de la administración.

    Ha señalado que en esas posibles conversaciones su formación quiere abordar "una reforma profunda del país" y ha advertido de que también puede darse el caso de que Ciudadanos sea quien gane las elecciones y sean ellos quienes puedan necesitar de otras formaciones.



    www.efe.com

    Ver video "Rivera dice que C's tendrá una línea única de pactos: para qué y no con quién"

  • España encara comicios regionales y municipales con indecisos y previsión de pactos

    Último día de campaña de los partidos políticos españoles para las elecciones regionales y municipales del domingo. Las encuestas señalan un alto nivel de indecisos y que serán necesarios pactos para lograr mayorías. Asimismo indican que el Partido Popular sufrirá una bajada en los resultados, de la que se beneficiará el partido Podemos de Pablo Iglesias, creado en 2014 como movimiento en favor de la regeneración democrática, que podría superar al Partido Socialista en varios lugares, como el ayuntamiento de Madrid.

    También suena con fuerza en estos comicios el partido centro-liberal Ciudadanos de Albert Rivera, que disputa al PP una parte del sector moderado del electorado.

    Los españoles depositan sus esperanzas de cambio político en estas nuevas formaciones:

    “Espero que pase lo mismo que ocurrió en las europeas, que partidos minoritarios ganaron mayor peso respecto al bipartidismno que hay en la actualidad y espero que esto siga creciendo, que siga la tendencia”, dice un estud

    Ver video "España encara comicios regionales y municipales con indecisos y previsión de pactos"