Videos relacionados con paises fueron colonizados por españa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Colombia: víctimas fueron identificadas y serán repatriadas a sus países

  • Los países de la UE aceptan que no se multe a España por el déficit

    Bruselas, 9 ago (EFE).- Los Estados miembros de la Unión Europea (UE) han respaldado librar a España y Portugal de la multa por su desvío del déficit como había propuesto la Comisión Europea (CE), informó hoy el Consejo de la UE.

    Los países comunitarios tenían hasta la medianoche del lunes para pronunciarse, pero ante la ausencia de oposición la propuesta del Ejecutivo comunitario de cancelar la sanción ha quedado automáticamente adoptada.

    Los socios de España también han respaldado la nueva senda fiscal planteada por la CE, que otorga dos años adicionales al país, hasta 2018, para que corrija el déficit, a cambio de un esfuerzo de más de 10.000 millones de euros.

    España tendrá que reducir su déficit del 5,1 % del PIB actual (con las ayudas a la banca) al 4,6 % este año, al 3,1 % en 2017 y al 2,2 % en 2018.

    Portugal, por su parte, recibe un año adicional para bajar el déficit del 4,4 % del PIB registrado en 2015 al 2,5 % este mismo ejercicio.

    La UE no exige nuevas medidas a España este año, por lo que todo el peso de los ajustes recae en 2017 y 2018 con un 0,5 % del PIB en cada ejercicio, es decir más de 10.000 millones de euros.

    Para los años 2017 y 2018, en el documento sobre la nueva senda fiscal, los socios de España recogen la recomendación de la CE de que Madrid reduzca el número y el alcance de los gastos fiscales, en particular los tipos reducidos del IVA, introduzca una mayor automaticidad en la aplicación de la Ley de Estabilidad y mejore la transparencia en contratación pública.

    Sugieren además que España pida explícitamente a las administraciones públicas incumplidoras que compensen los desvíos de gastos el año siguiente al que se produzcan.

    La decisión también recoge que España quedará supervisada trimestralmente por sus socios.

    Además de tener que demostrar el 15 de octubre si ha tomado medidas eficaces para corregir el déficit y presentar el proyecto presupuestario para 2017 a la CE, Madrid deberá presentar a la Comisión y sus socios un primer informe el 15 de enero del próximo año y a partir de entonces cada trimestre.

    La Comisión Europea mostró hoy su satisfacción por la decisión del Consejo de la UE de apoyar su propuesta.

    El vicepresidente para el Euro y el Diálogo Social, Valdis Dombrovskis, incidió no obstante en que España y Portugal tendrán que emprender una "acción efectiva" para corregir su déficit como condición necesaria para evitar una suspensión de los fondos estructurales y de inversión europeos.

    "Las decisiones de hoy reflejan una aplicación inteligente del Pacto de Estabilidad y Crecimiento al dar más tiempo a España y Portugal para llevar su déficit público por debajo del 3%", señaló por su parte el comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, en un comunicado.

    El comisario francés consideró que las nuevas sendas fiscales son "creíbles" y contribuirán a reforzar tanto las economías nacionales de estos dos países como la de la zona del euro en su co

    Ver video "Los países de la UE aceptan que no se multe a España por el déficit"

  • FMI da recetas a países en crisis en 2010-2011 pero fueron erróneas

    Un informe que hizo el órgano interno del Fondo Monetario Internacional (FMI) reveló que las medidas sugeridas a países como Estados Unidos, Alemania y Japón entre 2010 y 2011 fueron erróneas. Esas recetas incluían recortes y no generaron recuperación ni crecimiento de sus economías. teleSUR

    Ver video "FMI da recetas a países en crisis en 2010-2011 pero fueron erróneas"

  • Cuáles fueron los países más prósperos del planeta en el 2014

    Ver video "Cuáles fueron los países más prósperos del planeta en el 2014"

  • España: líderes de 24 países analizan tema migratorio en Mediterráneo

    En Málaga, España, se llevó a cabo la séptima reunión del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Asuntos Territoriales (Ecoter) de la Asamblea Regional y Local Euromediterránea (Arlem). Este foro reunió a cincuenta líderes locales y regionales de 24 países para analizar el fenómeno migratorio en la zona del Mediterráneo. teleSUR

    Ver video "España: líderes de 24 países analizan tema migratorio en Mediterráneo"

  • ONG denuncia que España fue uno de los países con más desapariciones forzadas

    Ver video "ONG denuncia que España fue uno de los países con más desapariciones forzadas"

  • En España, Estados Unidos y otros países se están empezando

    En España, Estados Unidos y otros países se están empezando a implementar los transplantes de riñones "en cadena" con buenos resultados

    Ver video "En España, Estados Unidos y otros países se están empezando"

  • España es uno de los paises que más compra Apps

    Las compras a través de App representan un 34% de compras por internet. España se ubica en el quinto país que mas compra en App.

    Video cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "España es uno de los paises que más compra Apps"

  • Estados Unidos, Canadá, España y Reino Unido son los países con más casos de esclerosis múltiple

    Marzo es el mes de la lucha contra la esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta a millones de personas en el planeta.

    Cerca de dos millones 500 mil personas padecen de esta enfermedad, Estados Unidos, Canadá, España y Reino Unido son los países con más casos diagnosticados. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Estados Unidos, Canadá, España y Reino Unido son los países con más casos de esclerosis múltiple"

  • Turistas gastan en España la mitad que en otros países, según EY

    Madrid, 6 oct (EFE).- El gasto medio por pernoctación del turista internacional en España es de 38 euros frente a los 72 euros que se gasta de media en países del entorno como Alemania, Reino Unido, Italia y Francia, según el estudio "La nueva era del travel retail" de la consultora EY.
    www.efe.com. Palabras clave: efe-Madrid-shopping tourisms economy-2015

    Ver video "Turistas gastan en España la mitad que en otros países, según EY"

  • Celebran en España foro para revisar situación de países del ALBA

    A 10 años de la creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), se realizó en Madrid una conferencia en la que participaron embajadores de ese organismo. En ese evento se revisó la realidad de los pueblos y sus esfuerzos por modificar el sistema capitalista de la región. teleSUR

    Ver video "Celebran en España foro para revisar situación de países del ALBA"

  • En España fueron capturados elementos de ETA que habrían ins

    En España fueron capturados elementos de ETA que habrían instruído a las FARC en Venezuela

    Ver video "En España fueron capturados elementos de ETA que habrían ins"

  • Varios miembros que apoyan a ETA fueron detenidos en España

    Varios miembros que apoyan a ETA fueron detenidos en España

    Ver video "Varios miembros que apoyan a ETA fueron detenidos en España"

  • Himnos nacionales de Países Bajos y España en la final del Mundial 2010

    Suenan los himnos nacionales de Países Bajos y España en la final del Mundial 2010.

    Ver video "Himnos nacionales de Países Bajos y España en la final del Mundial 2010"

  • España firma el acuerdo de París junto a otros 174 países

    noticias 24 horas nacionales e internacionales

    Ver video "España firma el acuerdo de París junto a otros 174 países"

  • S. NIño Becerra_ España, países sostenibles,_los mercados votan cada día_.. (480p)

    Ver video "S. NIño Becerra_ España, países sostenibles,_los mercados votan cada día_.. (480p)"

  • LA CARTA ROBADA 6 DE JUNIO DEL 2014 EPN VA EN BUSCA DE CRECIMIENTO A DOS PAISES QUE SE ESTAN UNDIENDO, ESPAÑA Y NPORTUGAL

    Ver video "LA CARTA ROBADA 6 DE JUNIO DEL 2014 EPN VA EN BUSCA DE CRECIMIENTO A DOS PAISES QUE SE ESTAN UNDIENDO, ESPAÑA Y NPORTUGAL"

  • LA CARTA ROBADA 6 DE JUNIO DEL 2014 EPN VA EN BUSCA DE CRECIMIENTO A DOS PAISES QUE SE ESTAN UNDIENDO, ESPAÑA Y NPORTUGAL

    Ver video "LA CARTA ROBADA 6 DE JUNIO DEL 2014 EPN VA EN BUSCA DE CRECIMIENTO A DOS PAISES QUE SE ESTAN UNDIENDO, ESPAÑA Y NPORTUGAL"

  • La mitad de yihadistas detenidos en España fueron en Cataluña

    Casi la mitad de los terroristas yihadistas detenidos en España en los últimos cinco años fueron arrestados en Cataluña y actualmente hay 20 operaciones abiertas contra el terrorismo internacional en esta comunidad.

    Ver video "La mitad de yihadistas detenidos en España fueron en Cataluña"

  • España recibe 25,2 millones de turistas extranjeros hasta mayo, el 11,4 % más

    Madrid, 30 jun (EFE).- España recibió en los cinco primeros meses del año más de 25,2 millones de turistas extranjeros, un 11,4 % más que en el mismo periodo de 2015, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), difundida hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).



    Los principales países emisores en el periodo fueron el Reino Unido (con 5,8 millones de turistas, un 16,1 % más), Alemania (con 3,7 millones de turistas, un 5,6 % más) y Francia (con 3,7 millones de turistas, un 7,6 % más).



    IMÁGENES DE ARCHIVO



    Palabras clave: efe,turismo,españa,mayo

    Ver video "España recibe 25,2 millones de turistas extranjeros hasta mayo, el 11,4 % más"

  • Los españoles viajamos un 4,7 % más en 2015

    Madrid, 31 mar (EFE).-



    Los viajes de los españoles tanto dentro como fuera del territorio nacional aumentaron un 4,7 % en 2015 en comparación con el año anterior, según la encuesta de Turismo de Residentes que hoy publica el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    El placer de los españoles por salir de casa, hacer las maletas y y visitar ciudades y amigos ha repuntado hasta sumar 175,5 millones de viajes en el conjunto de 2015, por los 152 millones de viajes registrados en 2014.

    Si los españoles viajaron en 2014 un 2,8 % menos que en 2013, durante 2015 esta actividad creció un 4,7 %.

    De las entrevistas efectuadas por el INE se desprende que el 91,4 % de estos viajes emprendidos por los españoles fueron internos y el 8,6 % se efectuaron a países del extranjero.



    Palabras clave: efe,turismo,viajes,españa

    Ver video "Los españoles viajamos un 4,7 % más en 2015"

  • Los turistas extranjeros gastan 67.385 millones en 2015, el 6,8% más

    Madrid, 5 feb (EFE).- El gasto de los turistas extranjeros en España batió en 2015 su récord histórico por quinto año consecutivo, con 67.385 millones de euros, un 6,8 % más que en el ejercicio anterior, según la Encuesta de Gasto Turístico (EGATUR) difundida hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    El gasto realizado por los turistas internacionales en España creció en mayor proporción que sus llegadas, que alcanzaron también un nuevo máximo histórico con 68,1 millones de visitantes en 2015, un 4,9 % más.

    El país que más gasto realizó durante el año pasado fue el Reino Unido, con 14.057 millones de euros y un repunte interanual del 10,3 %; seguido de Alemania, con 9.837 millones y un descenso del 1,9 %, y de Francia, con 7.074 millones y un aumento del 7,9 %.

    Los países nórdicos fueron el cuarto mercado emisor con mayor gasto, al alcanzar la cifra de 5.676 millones de euros, aunque, al igual que en el caso de Alemania, su evolución fue negativa, con un descenso del 2,3 %.

    Italia, en quinto lugar, fue el país con mayor crecimiento del gasto total, al sumar 3.153 millones de euros en 2015, un 14,9 % más que durante el ejercicio precedente.

    La comunidad autónoma que concentró mayor gasto total fue Cataluña, con 15.813 millones y una subida del 4,5 % en relación al ejercicio anterior; seguida de Canarias, con 12.859 millones y un incremento del 3,3 %, y Baleares, con 11.012 millones y un aumento del 6,1 %.

    En cuarto lugar se situó Andalucía, que recibió 10.346 millones de euros, un 10,7 % más, seguida de la Comunidad de Madrid, con 6.240 millones y el mayor incremento de todas, ya que esta cifra supone un 13,9 % más que en 2014.



    Palabras clave: efe,turismo,internacional,gasto,españa

    Ver video "Los turistas extranjeros gastan 67.385 millones en 2015, el 6,8% más"

  • Peruanos siguen celebrando Fiestas Patrias en el mundo

    Celebraciones por Fiestas Patrias continuaron este miércoles en todo el mundo. España, Francia y Australia fueron sólo algunos de los países donde los peruanos se hicieron notar.

    Ver video "Peruanos siguen celebrando Fiestas Patrias en el mundo"

  • La actividad manufacturera en la euzona solo augura un 0,1% de crecimiento en la eurozona

    La eurozona termina el año de forma débil en las manufacturas, lo que augura un crecimiento de solo un uno por ciento en el cuarto trimestre. Según el índice Markit de gestoras de compras, en diciembre se registró incluso una mejora aunque el índice sigue en niveles que rozan la contracción. Concretamente, está en 50,6. La cota de cincuenta separa crecimiento de retroceso.

    Por países, Alemania recupera la nota positiva por un aumento de los pedidos industriales y unos costes de producción en fuerte descenso por la bajada de los precios petrolíferos. En cambio, Francia e Italia siguen en zona negativa por octavo mes y decimonoveno respectivamente. Por su parte, España observa su mayor subida en la actividad manufacturera y empleo en más de siete años.

    Fuera de la eurozona, el Reino Unido también se mantiene en crecimiento desde hace casi dos años aunque las cifras de diciembre no fueron tan buenas como lo esperado.

    Ver video "La actividad manufacturera en la euzona solo augura un 0,1% de crecimiento en la eurozona"

  • España recibe récord de turistas, 10,6 millones hasta marzo

    Madrid, 22 abr (EFECOM).- España cerró en el primer trimestre de 2015 con la cifra récord de 10,6 millones de turistas extranjeros, lo que supone un incremento del 5,3 % respecto al mismo período del año anterior y se traduce en 500.000 personas más.
    Los mercados británico y asiático, son los que más crecieron en términos absolutos, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), difundida hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
    Reino Unido emitió a más de 2,1 millones de turistas entre enero y marzo, lo que representa un crecimiento interanual del 9,5 %, seguido de Alemania, con 1,65 millones de llegadas, un 1,2 % más, en tanto que los dos siguientes principales mercados emisores -Francia y los países nórdicos- arrojaron descensos, del 0,6 % (1,64 millones) y del 6,3 % (1,1 millones), cada uno.
    En términos relativos fueron destacables los aumentos interanuales de Italia, del 16,9 %; Irlanda, del 13,5 %; Suiza, del 12,6 %, y Estados Unidos, del 12 %.
    En el polo opuesto se situaron también, acompañando a Francia y los países nórdicos, Holanda, con un 3,4 % de turistas menos, y sobre todo Rusia que siguió en descenso, registrando una caída interanual del 24,9 %.
    Todas las comunidades autónomas experimentaron aumentos interanuales en este período, destacando los de Baleares, con un 24,2 % de turistas más (514.436), y de Andalucía (1,3 millones), con un 14,2 % más.
    En cifras absolutas, Canarias fue la comunidad que sumó más turistas hasta marzo, con más de 3,1 millones, un 0,8 % más que un año antes, seguida de Cataluña, con casi 2,7 millones, un 5,2 % más.
    Andalucía fue la tercera y la Comunidad de Madrid, la cuarta, con más de 1 millón de llegadas internacionales, lo que significa un repunte del 5 %.
    Sólo en marzo llegaron a España 4,2 millones de turistas internacionales, cifra que supone un aumento del 6,7 % en relación al mismo mes del año anterior. Palabras clave: efe,turismo,coyuntura,record-turistas extranjeros-Movimientos Turísticos en Fronteras-Frontur-Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

    Ver video "España recibe récord de turistas, 10,6 millones hasta marzo"

  • España logra un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU en tercera ronda de votación

    Naciones Unidas, 16 octubre (CERES TV / AGENCIAS)

    España ha sido elegida este jueves por la Asamblea General de la ONU como miembro no permanente del Consejo de Seguridad para el bienio 2015-2016 en tercera ronda. La candidatura española ha obtenido el apoyo de 132 países, en la que se ha impuesto a Turquía, que ha logrado 60 respaldos del total de 193 Estados miembros.

    La votación se ha llevado a cabo en una sesión de la Asamblea General convocada para cubrir cinco vacantes en el Consejo de Seguridad de la ONU. En la primera ronda de votación en la Asamblea General de la ONU para cubrir vacantes en el Consejo de Seguridad España no logró los votos necesarios y ha competido con Turquía en dos rondas más.

    El Consejo de Seguridad cuenta con cinco miembros permanentes (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China y Rusia) y diez no permanentes, que son elegidos por periodos de dos años y que tienen voto pero no capacidad de veto como las cinco potencias. España y Turquía se han enfrentado en dos rondas más por un asiento mientras que Venezuela, Angola, Malasia y Nueva Zelanda fueron elegidos en la primera.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "España logra un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU en tercera ronda de votación"

  • España, por delante de Francia en producción de vino y con Italia aun en primer puesto

    España sobrepasa a Francia en producción de vino, tras un año 2013 con una vendimia récord. En el primer puesto, sigue estando Italia. En el pasado ejercicio, la producción vinícola española llegó a los 42,7 millones de hectolitros, un treinta por ciento más, según la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). Si se añade el zumo y el mosto, la producción sobrepasa los cincuenta millones.

    El año pasado, los tres primeros productores Italia, España y Francia concentraron por si solos el 47 por ciento del vino. Les siguió, ya a bastante más distancia, Estados Unidos. Aunque, a parte de España, los otros países donde la producción aumentó de forma importante fueron Sudáfrica, Chile y Nueva Zelanda.

    En total, esta producción subió un ocho y medio por ciento hasta los 276 millones de hectolitros. Aunque el consumo volvió a caer a los 238 millones. Por su parte, la superficie de viñedos en todo el mundo se mantuvo estable y España se destaca aun más en primer lugar con más de mil millones de hectáreas.

    Ver video "España, por delante de Francia en producción de vino y con Italia aun en primer puesto"

  • España recibe récord de turistas, 10,6 millones hasta marzo

    Madrid, 22 abr (EFECOM).- España cerró en el primer trimestre de 2015 con la cifra récord de 10,6 millones de turistas extranjeros, lo que supone un incremento del 5,3 % respecto al mismo período del año anterior y se traduce en 500.000 personas más.

    Los mercados británico y asiático, son los que más crecieron en términos absolutos, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), difundida hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

    Reino Unido emitió a más de 2,1 millones de turistas entre enero y marzo, lo que representa un crecimiento interanual del 9,5 %, seguido de Alemania, con 1,65 millones de llegadas, un 1,2 % más, en tanto que los dos siguientes principales mercados emisores -Francia y los países nórdicos- arrojaron descensos, del 0,6 % (1,64 millones) y del 6,3 % (1,1 millones), cada uno.

    En términos relativos fueron destacables los aumentos interanuales de Italia, del 16,9 %; Irlanda, del 13,5 %; Suiza, del 12,6 %, y Estados Unidos, del 12 %.

    En el polo opuesto se situaron también, acompañando a Francia y los países nórdicos, Holanda, con un 3,4 % de turistas menos, y sobre todo Rusia que siguió en descenso, registrando una caída interanual del 24,9 %.

    Todas las comunidades autónomas experimentaron aumentos interanuales en este período, destacando los de Baleares, con un 24,2 % de turistas más (514.436), y de Andalucía (1,3 millones), con un 14,2 % más.

    En cifras absolutas, Canarias fue la comunidad que sumó más turistas hasta marzo, con más de 3,1 millones, un 0,8 % más que un año antes, seguida de Cataluña, con casi 2,7 millones, un 5,2 % más.

    Andalucía fue la tercera y la Comunidad de Madrid, la cuarta, con más de 1 millón de llegadas internacionales, lo que significa un repunte del 5 %.

    Sólo en marzo llegaron a España 4,2 millones de turistas internacionales, cifra que supone un aumento del 6,7 % en relación al mismo mes del año anterior.

    También Reino Unido, en gran medida, y países asiáticos fueron los mercados que más turistas adicionales aportaron durante este mes.

    Todas las comunidades autónomas, excepto el archipiélago canario, con una bajada del 1,6 %, superaron las cifras de hace un año, destacando de nuevo Baleares, con un 27 % de turistas extranjeros más.

    A lo largo del primer trimestre, el 65,8 % de los turistas extranjeros (casi 7 millones) pernoctó en hoteles, un 5,7 % más, frente al 34,2 % que optó por otro tipo de alojamiento en su estancia en España (3,6 millones), un 4,6 % más.

    La vivienda alquilada tuvo un avance del 21,1 % en comparación con el mismo trimestre de 2014, al ser elegida por 886.537 personas, en tanto que el uso de la vivienda propia y de familiares y amigos registró un ligero retroceso del 0,3 %.

    No obstante, esta última sigue siendo la opción mayoritaria en cuanto al alojamiento no hotelero, con más de 2,1 millones de usuarios hasta marzo.

    El incremento de turistas que realizó su viaje de forma independiente fu

    Ver video "España recibe récord de turistas, 10,6 millones hasta marzo"

  • Ocho detenidos en Madrid en una operación contra una red que enviaba yihadistas a Irak y Siria

    Desmantelada en Madrid una red que captaba y enviaba yihadistas a Irak y Siria. El grupo reclutaba combatientes para la organización terrorista Estado Islámico de Irak y Levante, vinculada a Al Qaeda y presente en esos dos países.

    Ocho personas han sido detenidas, entre ellas, el líder de la red, Lahcen Ikasrrien. Este marroquí fue detenido en Afganistán en 2001 y encarcelado en Guantánamo. Cuatro años después fue extraditado a España, donde fue absuelto por el Tribunal Supremo. La policía también ha realizado una docena de registros en el marco de la operación.

    En lo que va de año, en España ya han sido detenidas 19 personas en cuatro operaciones policiales contra redes que captaban y enviaban yihadistas a diferentes conflictos. Otras tres personas fueron arrestadas en Marruecos gracias a la colaboración entre los dos países.

    Ver video "Ocho detenidos en Madrid en una operación contra una red que enviaba yihadistas a Irak y Siria"

  • España recibe récord de turistas, 10,6 millones hasta marzo

    Madrid, 22 abr (EFECOM).- España cerró en el primer trimestre de 2015 con la cifra récord de 10,6 millones de turistas extranjeros, lo que supone un incremento del 5,3 % respecto al mismo período del año anterior y se traduce en 500.000 personas más.
    Los mercados británico y asiático, son los que más crecieron en términos absolutos, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), difundida hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
    Reino Unido emitió a más de 2,1 millones de turistas entre enero y marzo, lo que representa un crecimiento interanual del 9,5 %, seguido de Alemania, con 1,65 millones de llegadas, un 1,2 % más, en tanto que los dos siguientes principales mercados emisores -Francia y los países nórdicos- arrojaron descensos, del 0,6 % (1,64 millones) y del 6,3 % (1,1 millones), cada uno.
    En términos relativos fueron destacables los aumentos interanuales de Italia, del 16,9 %; Irlanda, del 13,5 %; Suiza, del 12,6 %, y Estados Unidos, del 12 %.
    En el polo opuesto se situaron también, acompañando a Francia y los países nórdicos, Holanda, con un 3,4 % de turistas menos, y sobre todo Rusia que siguió en descenso, registrando una caída interanual del 24,9 %.
    Todas las comunidades autónomas experimentaron aumentos interanuales en este período, destacando los de Baleares, con un 24,2 % de turistas más (514.436), y de Andalucía (1,3 millones), con un 14,2 % más.
    En cifras absolutas, Canarias fue la comunidad que sumó más turistas hasta marzo, con más de 3,1 millones, un 0,8 % más que un año antes, seguida de Cataluña, con casi 2,7 millones, un 5,2 % más.
    Andalucía fue la tercera y la Comunidad de Madrid, la cuarta, con más de 1 millón de llegadas internacionales, lo que significa un repunte del 5 %.
    Sólo en marzo llegaron a España 4,2 millones de turistas internacionales, cifra que supone un aumento del 6,7 % en relación al mismo mes del año anterior. Palabras clave: efe,turismo,coyuntura,record-turistas extranjeros-Movimientos Turísticos en Fronteras-Frontur-Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

    Ver video "España recibe récord de turistas, 10,6 millones hasta marzo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.