Videos relacionados con para protesis flexibles

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El 14 de noviembre vence plazo para indemnización por prótesis PIP

  • Crean prótesis de bajo costo imprimidas en 3D para víctimas de la guerra de Sudán

    Ver video "Crean prótesis de bajo costo imprimidas en 3D para víctimas de la guerra de Sudán"

  • Piden ayuda para prótesis de bombera que perdió antebrazo en accidente

    La hermana de la voluntaria Elba León Coba, quien perdió una parte del antebrazo en un aparatoso accidente de tránsito en la Panamericana Sur, pidió ayuda a las autoridades para conseguir la prótesis.

    Ingresa a http://ptv.pe/145951 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 13/01/2014

    Ver video "Piden ayuda para prótesis de bombera que perdió antebrazo en accidente"

  • Falta de divisas para prótesis mermó operaciones en el país

    El presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica Reconstructiva, Estética y Maxilofacial, Jesús Pereira, expuso que "ha mermado la demanda" de operaciones mamarias por la falta de liquidación de divisas "para importar las prótesis".

    Ver video "Falta de divisas para prótesis mermó operaciones en el país"

  • Ecuador: migrantes retornados piden ley para créditos más flexibles

    Migrantes ecuatorianos que retornaron a su país tras las crisis económica que afecta a Europa proponen una reforma de ley económica para que se les pueda otorgar créditos más flexibles ya que el país tiene una deuda con ellos por haber estado enviando remesas a sus familiares durante años. teleSUR

    Ver video "Ecuador: migrantes retornados piden ley para créditos más flexibles"

  • (VÍDEO) Prótesis mamarias de la firma PIP pueden causar riesgos para la salud

    Caracas, 09 Ene. AVN.- La cirugía estética se ha convertido en una práctica habitual para la población a nivel mundial sin conocer sus consecuencias. Según la psicóloga Irene Blanco, muchas mujeres alrededor del mundo buscan el estereotipo perfecto para sentirse bien consigo mismas y "lamentablemente recurren a un quirófano para crear ese perfil que les exige la sociedad actual".

    Blanco hizo un llamado a la calma a las mujeres que por alguna u otra razón decidieron colocarse implantes mamarios y hoy día tienen temor porque sus prótesis provienen de la compañía francesa Poly Implant Prothèse (PIP), "no se alarmen, vayan donde su especialista, tienen que mantener la calma y no desesperarse porque podría ser peor".

    Entrevistada en el programa Contrastes de Venezolana de Televisión, la psicóloga sostuvo que uno de los factores que impulsa al ser humano hacia una intervención quirúrgica es la falta de estima o conformidad con su imagen corporal, "la gente debe comprender

    Ver video "(VÍDEO) Prótesis mamarias de la firma PIP pueden causar riesgos para la salud"

  • El Rey, en el quirófano para sustituirle una prótesis en la cadera

    Pozuelo de Alarcón, 24 sep (EFE).- (Imagen: Ramón Ayala). El equipo médico dirigido por el cirujano Miguel Cabanela ha comenzado en el hospital Quirón Madrid en torno a las 20.50 la intervención quirúrgica del Rey en la que le sustituirá la prótesis de la cadera izquierda para atajar una infección.

    Palabras clave: efe-rey-españa-juan-carlos-operacion



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El Rey, en el quirófano para sustituirle una prótesis en la cadera"

  • Prótesis DYCORP... Prótesis de Pierna y/o Brazo para Pacientes Amputados!

    En Prótesis DYCORP... Somos EXPERTOS en Prótesis. Más de 40 Años de Servicio Nos Respaldan!!! - Llame HOY MISMO!!! - Tel. 01 477 779 5864, Cel. 477 133 8357 - Internet; http://ortho-mex.redtienda.net
    Escríbanos; dycorp@mail.com y/o protesisdycorp@hotmail.com
    Twitter; https://twitter.com/protesisDYCORP
    Facebook; https://www.facebook.com/ProtesisDYCORP
    YouTube; http://www.youtube.com/user/MrDYCORP
    O Solicite que se le llame por medio de Nuestra Forma de Contacto; Haga CLICK en el siguiente enlace; http://www.emailmeform.com/builder/form/3Q7dbd5CEVDb ... y de inmediato nos comunicaremos con Ud.!!!

    Prótesis DYCORP es un Taller Prostético Especializado en la Atención de Pacientes Amputados, especialmente Diabéticos y/o con antecedentes de Problemas de la Circulación Sanguínea.

    Con la más Avanzada Tecnología, fabrica y adapta Prótesis para Pierna y/o Brazo (llamadas comúnmente "Piernas y Brazos Artificiales"), proporcionando al Paciente Amputado una Alternativa Moderna y Eficaz a su Rehabilitación.

    Contamos con certificaciones de los principales fabricantes a nivel mundial y con décadas de experiencia combinada de nuestros Técnicos Altamente Capacitados, lo que nos permite ofrecerle las mejores y más avanzadas opciones disponibles, tales cómo;
    *Prótesis MyoEléctricas de Brazo con Codos, Muñecas, Manos y/o Ganchos Eléctricos activados vía electrodos
    *Prótesis de Pierna con Rodillas y Pies regulados por Microprocesadores
    *Sistemas de Suspensión (Socket's o Encajes) modelados por Computadora y Fabricados en Sistema CAD-CAM en materiales cómo Termoplásticos flexibles o rígidos, Siliconas, Fibra de Carbono, Keblar, Spectra y/o otros.

    Más de 40 años de Servicio ininterrumpido y en instalaciones fijas propias en la ciudad de León, Gto., México, respaldan su elección y le proporcionan la Garantía necesaria de tratar con una Empresa Seria y Responsable

    Visítenos HOY MISMO!!!
    Miguel de Cervantes Saavedra 2401-A
    Colonia Piletas 2 Sección, C.P. 37310
    Tel. 01 477 779 5864, Cel 477 133 8357
    León, Guanajuato, México.
    Mail; dycorp@mail.com
    Internet; http://ortho-mex.retienda.net

    Ver video "Prótesis DYCORP... Prótesis de Pierna y/o Brazo para Pacientes Amputados!"

  • Flexible para el baile: adolescente sorprende con increíble talento

    Sus impresionantes movimientos generó la aprobación del público, por lo cual el jurado decidió clasificarlo a la siguiente fase.

    Ver video "Flexible para el baile: adolescente sorprende con increíble talento"