Videos relacionados con para tapizar coche

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Trucos para aparcar el coche y no desesperarte en el intento

  • Cargador USB para coche

    Unboxing de un cargador USB para coche. El precio es de 2 euros y lo podéis conseguir en casi cualquier tienda de multiprecios.

    Ver video "Cargador USB para coche"

  • Truco para aparcar dos coches en un parking reducido

    Ver video "Truco para aparcar dos coches en un parking reducido"

  • Power Box, para los amantes de los coches

    Se trata de un pequeño aparato que podría convertirse muy pronto en todo un fenómeno para los amantes de los coches. Una vez conectado a la batería del vehículo es capaz de reducir el consumo de carburante de éste además de aumentar la capacidad del motor en un 20%.

    Según la compañía polaca que lo fabrica, V-Tech, será el primer aparato de este tipo controlado a través de un teléfono inteligente.

    “Una vez encendido el aparato y conectado a la batería del coche, tenemos la posibilidad de modificar la presión del carburante y el tiempo de inyección y podemos intervenir además en las turbinas. Estos son algunos de los factores que nos permiten aumentar la capacidad del motor”, explica Marcin Szychowski, de V-Tech.

    Normalmente los conductores deben consultar a expertos en electrónica si quieren modificar las características de su motor pero con este aparato ya no será necesario.

    La reducción de consumo de carburante puede ser de hasta un 12%. El aparato puede ser controlado vía Android o vía iPhone.

    “Si se trata del sistema operativo Android podemos conectarnos vía Bluetooth y si se trata de un iPhone entonces podemos utilizar el wifi. Cada aparato tiene un código. Una vez conectado y elegido el sistema operativo ya puede empezar a funcionar”, asegura Szychowski.

    Este aparato permite a sus usuarios rediseñar las características de su motor siempre que quieran. Ahora la empresa polaca V-Tech trabaja para mejorar su Power Box añadiendo un sistema de alerta antirobo o un programa que detecte posibles defectos mecánicos del automóvil. V-Tech quiere además que su novedoso aparato sea adaptable al mayor número de coches posible.

    Ver video "Power Box, para los amantes de los coches"

  • EE UU espía millones de coches en el país para una base de datos

    Ver video "EE UU espía millones de coches en el país para una base de datos"

  • Hyundai se expande en la República Checa con inversiones en equipamiento para coches

    La industria surcoreana del automóvil avanza en Europa del Este y anuncia nuevas inversiones en la República Checa. El grupo Hyundai a través de su filial de equipamiento Huyndai Mobis construirá una planta de fabricación de faros en Ostrava, región de Moravia-Silesia donde ya posee una factoría de coches. La inversión será de 146 millones de euros y dará trabajo a unas mil personas a partir de 2017. Está previsto que, en 2020, se llegue a fabricar anualmente faros para más de un millon de vehículos.

    Ostrava es la tercera ciudad checa, pero también la capital de la región más pobre del país.

    “La inversión beneficia a Moravia-Silesia, que sufre problemas estructurales y un alto paro”, reconoció el primer ministro, Bohuslav Sobo. “Unas 800.000 personas no tienen trabajo. Pero confío en que algunas de ellas tengan una oportunidad de empleo gracias a Huyndai Mobis”.

    Para hacer oficial este proyecto, el propio presidente de Hyundai Mobis Chung Myung-Chul se trasladó a la ciudad checa.

    “Invertimos en el servicio de equipamiento para los coches Hyndai y Kia en todo el mundo”, manifestó el presidente de la filial. “La mayor tarea de la factoría de faros en la zona industrial de Ostrava-Mosnov hará más rápido el suministro al conjunto de fábricas europeas de montaje”.

    La región de Moravia-Silesia se encuentra en el este de la República Checa, fronteriza con Eslovaquia. La fábrica actual de Nosovice, abierta hace seis años, produce más de trescientos mil vehículos anuales. En Eslovaquia, el surcoreano Hyundai posee otra factoría de coches. En total, en la República Checa se construyen cada año 1.100.000 vehículos de las marcas Skoka, Hyundai y Toyota-Peugeot Citröen.

    Ver video "Hyundai se expande en la República Checa con inversiones en equipamiento para coches"

  • El coche volador eslovaco se prepara para el despegue

    Ver video "El coche volador eslovaco se prepara para el despegue"

  • Multas de hasta 600 euros para los coches compartidos

    Ver video "Multas de hasta 600 euros para los coches compartidos"