Videos relacionados con parabolas del buen pastor

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Parábola del Buen Samaritano

  • Parabola del Pastor

    Una vez más el Patriarca os quiere acercar la palabra del Señor a vuestras casas y por ello os relata la parábola del pastor de las 100 ovejas. Como no, no podía faltar un mini altar para el todopoderoso…

    Ver video "Parabola del Pastor"

  • Pastor afirma que las obras del AVE a la Meca avanzan a buen ritmo

    Yida, (Arabia Saudí) La ministra de Fomento, Ana pastor, ha inaugurado las obras del tren de alta velocidad entre las ciudades santas de Medina y La Meca. En declaraciones a los medios, Pastor aseguró "que las obras avanzan a buen ritmo,sin ningún problema técnico y conforme a los plazos comprometidos"tab



    WWW.EFE.COM

    Ver video "Pastor afirma que las obras del AVE a la Meca avanzan a buen ritmo"

  • La parábola de las excusas - Pastor Paco Orozco

    La parábola de las excusas - Pastor Paco Orozco

    Texto: Lucas 14:15-24
    Duración: 41:17
    Predicado el: 17/03/2013
    Resumen: Se narra la historia de la parábola y después algunas verdades espirituales referente a la salvación de los hombres.
    Iglesia Bíblica Monte Horeb
    Dirección: Mielera Final, Colonia El Llano, Hermosillo, Sonora, México

    Pagina oficial: ------------- http://sermones-biblicos.org/
    Audio-sermones: --------- http://www.sermonaudio.com/pacoyjulia
    Fuente de este vídeo: ---- http://youtu.be/8vZDJskD6k8

    Ver video "La parábola de las excusas - Pastor Paco Orozco"

  • [VIDEO] "LA PARÁBOLA DEL ACUEDUCTO", DIFERENCIA ENTRE TRABAJAR DURO (POBRES) Y TRABAJAR INTELIGENTEMENTE(RICOS)

    Ver video "[VIDEO] "LA PARÁBOLA DEL ACUEDUCTO", DIFERENCIA ENTRE TRABAJAR DURO (POBRES) Y TRABAJAR INTELIGENTEMENTE(RICOS)"

  • BUEN AMBIENTE ENTRE UNOS CANDIDATOS PENDIENTES DEL VEREDICTO DE LA CALLE

    BARCELONA, 23/5/2015.- Tras una 'fotofinish' de la campaña municipal algo más subida de tono de lo normal, los cinco candidatos a la alcaldía de Barcelona con representación en el consistorio han exhibido esta mañana una gran cordialidad y buen ambiente en el balcón del Ayuntamiento, a la espera del veredicto de la calle.
    La Agencia Efe ha reunido a primera hora de hoy, jornada de reflexión de las municipales del 24M, al alcalde de Barcelona y candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias, y a los alcaldables Jaume Collboni (PSC), Alberto Fernández (PP), Ada Colau (Barcelona en Comú) y Alfred Bosch (ERC).

    En un día soleado y a 22 grados de temperatura en una mañana espléndida, los candidatos han acudido a la cita para fotografiarse en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona, con vistas a una plaza Sant Jaume amenizada por la música y el griterío de los niños de la escuela Sant Felip Neri, que celebraban su particular fiesta mayor.
    El primero en llegar a la cita ha sido Alberto Fernández, seguido de Alfred Bosch y Xavier Trias, este último tras entrar en el ayuntamiento con su coche oficial.
    El socialista Jaume Collboni ha acudido caminando desde su casa -el único con zapatillas deportivas- y nada más llegar ha comentado el buen ambiente y receptividad que se ha encontrado por el camino hasta la plaza de Sant Jaume, a la que ha llegado la última Ada Colau.
    Es la primera vez que la candidata de BComú y exportavoz de la PAH salía al balcón del Ayuntamiento desde las salas nobles del consistorio. "Estoy cansada y emocionada", ha deslizado.
    Los candidatos han exhibido buen rollo entre ellos. Trias y Fernández, los más veteranos en estas lides, han soltado alguna carcajada rememorando las fotos insólitas que han llegado a protagonizar en jornadas de reflexión anteriores, mientras se los miraban 'novatos' como Collboni o Colau.
    Han predominado las camisas claras y las americanas azules, unas más oscuras que otras. Trias y Colau han optado por el gris. Ninguno llevaba corbata.
    Todos los candidatos han agradecido al jefe de Fotografía de Efe-Catalunya, Alberto Estévez, la sencillez y rapidez en el cometido, en el que ha sido el primero de los cuatro compromisos que los candidatos han tenido con medios de comunicación durante toda la mañana.
    Alguno de los que hoy han posado en el balcón del Ayuntamiento será el futuro alcalde de la capital de Cataluña. Todos se han esforzado mucho durante la campaña electoral. Ahora solo tienen que esperar el veredicto de la calle. La suerte está echada. Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,23mayo

    Ver video "BUEN AMBIENTE ENTRE UNOS CANDIDATOS PENDIENTES DEL VEREDICTO DE LA CALLE"

  • Escena de Parábola del Hijo Prodigo

    MAS VIDEOS, AUDIOS, ARTICULOS Y CONFERENCIAS AQUI: LaVerdadOculta.com.ar
    "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"

    Ver video "Escena de Parábola del Hijo Prodigo"