Videos relacionados con parametros normales de signos vitales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los parámetros del aire en Seseña "son normales"

  • Asuntino-Signos Vitales Video No Official

    Ver video "Asuntino-Signos Vitales Video No Official"

  • (VIDEO) Dip. Serra en Toda Venezuela La oposicion no tiene signos vitales en la politica venezolana 15.03.2012

    Dip. Serra en Toda Venezuela La oposicion no tiene signos vitales en la politica venezolana 15.03.2012

    Ver video "(VIDEO) Dip. Serra en Toda Venezuela La oposicion no tiene signos vitales en la politica venezolana 15.03.2012"

  • Localizan sin signos vitales a obrero tapiado desde ayer en El Rosal

    Los bomberos del Distrito Capital encontraron sin signos vitales al obrero que se encontraba tapiado desde ayer en El Rosal

    Ver video "Localizan sin signos vitales a obrero tapiado desde ayer en El Rosal"

  • (VIDEO) Presidente Chávez confirma que no tiene cáncer en su organismo - YouTube

    "Hay una evolución médica muy favorable, signos vitales, frecuencia cardiaca, presión arterial normales, no hay fiebre ni ningún otro signo", aseguró el presidente Chávez / Realizarán tratamiento de radioterapia sobre la zona afectada / Comenzó proceso de fisioterapia

    Ver video "(VIDEO) Presidente Chávez confirma que no tiene cáncer en su organismo - YouTube"

  • Psicología de la Motivación.-Tema 8 UNEDIGNIDAD

    8.1. Presentación

    El presente capítulo está dedicado al estudio de las técnicas de medida y a los ámbitos de aplicación de la Psicología de la Motivación. Por ello, tras un apartado introductorio, se abordan de manera más exhaustiva cada uno de los dos bloques de estudio señalados.
    RECUERDA en darle al LIKE para fomentar mi trabajo en beneficio a la UNED'IGNIDAD.
    En el primer bloque, cuyos contenidos versan sobre las técnicas de medida utilizadas en la investigación motivacional, se pone inicialmente de manifiesto que las diversas técnicas de medida e investigación de la motivación son aglutinadas de modo sintético en tres grandes grupos: técnicas basadas en la medición de la conducta instrumental, manifiesta u operante; técnicas basadas en la medición de respuestas fisiológicas y técnicas basadas en la medición de estados subjetivos y sentimientos. La exposición de dichos grupos se efectúa siempre incluyéndose como apartado final su valoración en cuanto a su utilización en la investigación motivacional básica.

    En el primer grupo, tras presentar los presupuestos básicos de estas técnicas e indicar que los parámetros de medida de la conducta motivada son diversos, se estudian la tasa de respuesta, el número de aciertos y errores, las acciones de libre elección, y el tiempo de reacción; todos ellos se destacan por su importancia y uso como medidas de la conducta instrumental, manifiesta u operante.

    Seguidamente, se abordan las técnicas basadas en la medición de respuestas fisiológicas, las cuales constituyen el segundo grupo señalado. Aquí, se exponen, en primer lugar, las características generales que marcan las principales diferencias entre la psicología fisiológica y la psicofisiología, puesto que todas las técnicas incluidas en este grupo se caracterizan por responder a los planteamientos de una de esas dos disciplinas. A continuación, se estudian específicamente dos técnicas psicofisiológicas de medida: la actividad electrodermal y las respuestas cardiovasculares, por ser ambas de gran importancia y uso en la investigación de los correlatos fisiológicos del proceso motivacional con sujetos humanos normales.

    En el tercer grupo...

    Ver video "Psicología de la Motivación.-Tema 8 UNEDIGNIDAD"

  • La carretera silenciosa

    Hay mucho ruido en las carreteras, y poco tiene que ver con los motores. El roce de los neumáticos con el asfalto es la causa principal. En Dinamarca han probado una solución: una parte de la carretera ha sido cubierta con un material experimental que disminuye el ruido de los neumáticos. “Si se quiere reducir el ruido del tráfico, hay que disminuir el ruido que se produce entre el neumático y la carretera optimizando la superficie del asfalto. Hay tres parámetros: textura, absorción y elasticidad, y la elasticidad es un parámetro que no ha sido explotado”, explica Luc Goubert, investigador del Belgian Road Research Centre y coordinador del proyecto ‘Persuade’. Las medidas acústicas muestran que esta cobertura elástica, desarrollada en un proyecto de investigación europeo, elimina alrededor del 85% de la energía del ruido. Hans Bendtsen, investigador de DRD, sostiene que se puede reducir el ruido unos ocho decibelios y que para lograr el mismo objetivo “se habría necesitado una barrera acústica de unos tres metros de altura”.
    El material que permite traspasar al agua de la lluvia y que asegura una adherencia suficiente de los neumáticos es el resultado de constantes mejoras en el laboratorio. “El material poroelástico para la carretera esta compuesto de caucho triturado procedente de neumáticos y granito triturado, y ambos se pegan con poliuretano”, asegura Annette Neidel, técnica en DRD La idea de cubrir carreteras con neumáticos reciclados no es nueva, pero los intentos previos de crear estos materiales han tenido serios problemas con la durabilidad, algo que ahora se quiere solucionar añadiendo, según Bendtsen, “un precio económico y una buena fricción”. Una correcta fricción es vital para la seguridad vial y eso es lo que se estudia en una pista de prueba de Suecia. Incluso en invierno este material de goma puede producir una adherencia mejor que el asfalto normal. “Esta superficie es por supuesto más cara que un pavimento normal, pero creemos que debe usarse como una alternativa a las barreras acústicas, que son terriblemente caras”, dice Ulf Sandberg, investigador en VTI. Los investigadores utilizan un carrusel para simular años de carga de tráfico en la superficie de prueba. Así se muestra la rapidez con la que se deteriora el material y la polución que produce. Los resultados son inmejorables, como describe Bjorn Kalman, de VTI: “La superficie poroelástica dura tanto como el asfalto normal. También hemos medido la cantidad de polvo que origina, y este pavimento está produciendo menos polvo que el asfalto normal.”
    Silencioso, fiable y ecológico: los investigadores creen que este material puede empezar a reemplazar a las barreras acústicas en Europa en un futuro próximo

    Ver video "La carretera silenciosa"

  • Ecuador: el volcán Cotopaxi emana vapor, humo y cenizas

    El Volcán Cotopaxi, ubicado en el centro de los Andes de Ecuador, incrementó su actividad el día de ayer con la emanación de vapor, cenizas y humo que se esparcieron hasta dos kilómetros. Esto afectó la zonas aledañas al noroccidente y suroccidente del macizo volcánico, aunque el Instituto Geofísico del país informó que este comportamiento está dentro de los parámetros normales en en proceso eruptivo. teleSUR

    Ver video "Ecuador: el volcán Cotopaxi emana vapor, humo y cenizas"

  • Infarto de miocardio: Factores de riesgo

    Se denomina infarto a la necrosis isquémica de un órgano (muerte de un tejido), generalmente por obstrucción de las arterias que lo irrigan, ya sea por elementos dentro de la luz del vaso, por ejemplo placas de ateroma, o por elementos externos (tumores que comprimen el vaso, torsión de un órgano,(kyk) hernia de un órgano a través de un orificio natural o patológico, etc).
    Los infartos más frecuentes ocurren:
    -en el corazón (infarto agudo de miocardio),
    -en el cerebro (accidente vascular encefálico),
    -en el intestino (infarto intestinal mesentérico),
    pero pueden producirse en cualquier órgano.
    En el uso coloquial, cuando se menciona la palabra "infarto" sin mencionar a qué órgano se refiere, se da por entendido que se trata de un infarto agudo de miocardio. En cuanto a la manifestación en el electrocardiograma, diremos que un infarto viene caracterizado por la triada "ILI", aunque no tiene porque ser un proceso lineal:
    Isquemia : entendemos por isquemia la falta de riego sanguineo y por tanto de oxígeno que sufre el corazón al poder haberse obstruido las arterias coronarias, y viene traducido en el ECG por una inversión en la onda T. En ocasiones, esta inversión de T no tiene porque indicar Infarto agudo de Miocardio (IAM), simplemente puede indicar un déficit de riego sanguineo al corazón sin que ocurra IAM.
    Lesión : se produce lesión, cuando el tejido cardíaco ha estado privado de riego sanguíneo efectivo, por lo tanto el tejido empieza a necrotizarse. Traducido al ECG, observaremos una elevación del segmento ST, por encima de los parámetros normales, tambien pudiendo aparecer deprimido en el infarto subendocardico.

    Ver video "Infarto de miocardio: Factores de riesgo"

  • Biofeedback

    Se define el biofeeback como un proceso por el cual una persona aprende a influir sobre los procesos involuntarios del cuerpo al recibir información fisiológica de un aparato electrónico que monitoriza continuamente determinados parámetros fisiológicos como la temperatura de piel, el tono muscular, las ondas cerebrales o la respiración.
    En condiciones normales, el sujeto ignora como se comportan los parámetros que miden muchas de sus constantes fisiológicas. Por ejemplo, una persona no puede saber cual es su presión arterial en un momento determinado, o que tipo de ondas cerebrales está emitiendo, a menos que utilice un esfingomanómetro o un electroencefalógrafo. Aunque en principio estas funciones se llevan a cabo de manera automática por el sistema nervioso autónomo, es sabido desde la más remota antiguedad que existen procedimientos para influir voluntariamente sobre algunas de ellas. Todo el mundo sabe que determinados maestros de yoga de la India son capaces de influir voluntariamente sobre su ritmo cardíaco, respiración, temperatura corporal, etc., entrando en un trance o estado de consciencia "especial" mediante la práctica de la meditación y el aprendizaje de diversas técnicas.

    Ver video "Biofeedback"

  • Chávez recibirá sesiones de radioterapia a partir de la próxima semana

    El Presidente informó que volverá a Caracas esta misma semana después de haber sido sometido a una cirugía en Cuba por el cáncer que lo aqueja. Al hablar sobre su salud, indicó que a 13 días de haber sido operado todos sus parámetros son normales y no se ha presentado ningún inconveniente en su recuperación

    Ver video "Chávez recibirá sesiones de radioterapia a partir de la próxima semana"

  • Lennie: Un gran miembro viril (20,4 cms)

    La idea de que “cuanto más grande mejor” como generalización es falsa, y un mito sexual que todavía no podemos quitarnos de encima y produce malestar a millones de hombres en el mundo. Porque, en definitiva, quien más se preocupa por el tema del tamaño es el hombre, no la mujer. El hombre que piensa que en su pene, ya sea en lo referente al tamaño o al rendimiento, está la clave de su virilidad. Y a veces el problema es grave, ya que se convierte en un pensamiento obsesivo que lleva a buscar soluciones mágicas -que desde ya te digo que no existen- para aumentar el tamaño en largo o en grosor. Lo más curioso es que la mayor parte de estos hombres heridos en su autoestima tienen un pene que está dentro de los parámetros normales.

    Ver video "Lennie: Un gran miembro viril (20,4 cms)"

  • SÁLVATE SI PUEDES | Discovery T1x05

    Cada experto en supervivencia será capturado por sus cuatro compañeros restantes. La captura tendrá lugar en el trabajo, en su casa, en una cafetería o en cualquier otro lugar. Y es por ello que siempre deberán estar en guardia.

    Después, serán abandonados en uno de los entornos más salvajes del mundo y deberán emprender su camino de regreso a la civilización vivos y sin ningún tipo de rasguño. ¡Todo ello en un plazo de 100 horas o el juego se habrá terminado!

    Mientras tanto, los otros cuatro compatriotas supervisarán y examinarán el progreso (y los signos vitales) de su compañero desde un remoto centro de control. Es el hombre contra la naturaleza (y sus cuatro “mejores” amigos) en un juego extremo de supervivencia grabado en diferentes partes del globo, desde densas selvas hasta frígidos glaciares.

    Con la reputación y el derecho de fanfarronear en juego, ¿tendrán estos hombres todo lo que se necesita para sobrevivir a este gran desafío?

    Ver video "SÁLVATE SI PUEDES | Discovery T1x05"

  • ¿EL GANODERMA LUCIDUM TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

    http://ganoderma-elsalvador.blogspot.com

    El Ganoderma Lucidum No tiene ningun efecto secundario, de acuerdo con la leteratura clasica , el Ganoderma se clasifica como una hierba superior , las hierbas superiores se dicen no ser toxicos  y puede ser consumidas en grandes cantidades  y durante un gran periodo sin efectos secundarios.

    Despues de 2000 años todavia  no hay efectos secundarios reportados en las literaturas disponibles  y los estudios clinicos, sin embargo las personas muy sencibles  puede experimentar algunos sintomas de DESINTOXICACION como leves malestares digestivos, mareos,dolor oseo y erupciones en la piel durante el periodo inicial de ingesta esta es la expulsion de sustancias toxicas  acumuladas de las comidas modernas diarias  y las actividades vigorosas  del metabolismo del cuerpo  , todos estos son signos normales  de RECUPERACION, y una indicacion de  que el efecto medicinal  del Ganoderma esta funcionando bien.

    Ver video "¿EL GANODERMA LUCIDUM TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?"

  • SÁLVATE SI PUEDES | Discovery T1x01

    Cada experto en supervivencia será capturado por sus cuatro compañeros restantes. La captura tendrá lugar en el trabajo, en su casa, en una cafetería o en cualquier otro lugar. Y es por ello que siempre deberán estar en guardia.
    Después, serán abandonados en uno de los entornos más salvajes del mundo y deberán emprender su camino de regreso a la civilización vivos y sin ningún tipo de rasguño. ¡Todo ello en un plazo de 100 horas o el juego se habrá terminado!
    Mientras tanto, los otros cuatro compatriotas supervisarán y examinarán el progreso (y los signos vitales) de su compañero desde un remoto centro de control. Es el hombre contra la naturaleza (y sus cuatro “mejores” amigos) en un juego extremo de supervivencia grabado en diferentes partes del globo, desde densas selvas hasta frígidos glaciares.
    Con la reputación y el derecho de fanfarronear en juego, ¿tendrán estos hombres todo lo que se necesita para sobrevivir a este gran desafío?

    Ver video "SÁLVATE SI PUEDES | Discovery T1x01"

  • Presion sanguinea (v.o. ingles)

    La presión sanguínea o tensión sanguínea es la fuerza de presión ejercida por la sangre circulante sobre las paredes de los vasos sanguíneos, y constituye uno de los principales signos vitales. La presión de la sangre disminuye a medida que la sangre se mueve a través de arterias, arteriolas, vasos capilares, y venas; el término presión sanguínea generalmente se refiere a la presión arterial, es decir, la presión en las arterias más grandes, las arterias que forman los vasos sanguíneos que toman la sangre que sale desde el corazón. La presión arterial es comúnmente medida por medio de un esfigmomanómetro, que usa la altura de una columna de mercurio para reflejar la presión de circulación.

    Ver video "Presion sanguinea (v.o. ingles)"

  • SÁLVATE SI PUEDES | Discovery T1x07

    Cada experto en supervivencia será capturado por sus cuatro compañeros restantes. La captura tendrá lugar en el trabajo, en su casa, en una cafetería o en cualquier otro lugar. Y es por ello que siempre deberán estar en guardia.

    Después, serán abandonados en uno de los entornos más salvajes del mundo y deberán emprender su camino de regreso a la civilización vivos y sin ningún tipo de rasguño. ¡Todo ello en un plazo de 100 horas o el juego se habrá terminado!

    Mientras tanto, los otros cuatro compatriotas supervisarán y examinarán el progreso (y los signos vitales) de su compañero desde un remoto centro de control. Es el hombre contra la naturaleza (y sus cuatro “mejores” amigos) en un juego extremo de supervivencia grabado en diferentes partes del globo, desde densas selvas hasta frígidos glaciares.

    Con la reputación y el derecho de fanfarronear en juego, ¿tendrán estos hombres todo lo que se necesita para sobrevivir a este gran desafío?

    Ver video "SÁLVATE SI PUEDES | Discovery T1x07"

  • Bichos y bacterias en casa: No dormimos solos

    Un trapo de cocina puede ser el escondite de unos 100 millones de gérmenes nocivos para la salud humana cuando no es sometido a una adecuada limpieza, y es sólo un ejemplo de la amenaza que representa para la salud olvidarse de la higiene a fondo en todo el hogar. Combatir a este ejército de enemigos invisibles puede ser una tarea sencilla, basta emplear adecuadamente el cloro. Extremar la limpieza, ya sea en tiempo de calor o frío, es un asunto vital en todo hogar, pues ciertos estudios indican que entre 50 y 80% de las enfermedades estomacales y más de 50% de los resfriados se contraen en casa, donde también se refugian virus y bacterias del rotavirus, salmonela, influenza y otros males. A la hora de pensar en higiene y salud, es importante tener en cuenta que limpiar no es lo mismo que desinfectar, con la primera acción removemos la suciedad y se reducen parámetros de códigos y regulaciones de salud pública. Desinfectar significa exterminar gérmenes en las superficies.

    Ver video "Bichos y bacterias en casa: No dormimos solos"

  • Cefalea tensional: J.M. Lainez

    La cefalea tensional (también denominada cefalea muscular o vasomotora) es un tipo de cefalea continua, no pulsátil, en la que el paciente refiere habitualmente un dolor "en vincha", que rodea la parte alta de la cabeza. La duración es variable, entre unos pocos minutos y varios días y, en general, no se acompaña de otros síntomas ni signos clínicos. La presencia de otras alteraciones, más allá del dolor, pone en duda el diagnóstico. Suele estar vinculada con una contracción sostenida de los músculos de la cabeza y del cuello, produciéndose una isquemia en el interior del músculo contraído. Esta tensión muscular puede deberse a una postura corporal incorrecta, a la exposición prolongada a situaciones de estrés social o psicológico, o bien constituir reacciones normales de cansancio intenso. Esta clase de cefaleas a menudo se asocia con: trastornos del sueño, trastornos afectivos o estados de ansiedad, entre otros factores causales.

    Ver video "Cefalea tensional: J.M. Lainez"

  • TCE: Hemorragia cerebral (Autopsia forense)

    El cerebro, encerrado dentro del marco óseo del cráneo, es una material gelatinoso que flota dentro de un mar de fluido cerebroespinal. Este fluido sostiene al cerebro y actúa como amortiguador de golpes en los movimientos rápidos de la cabeza. La superficie externa del cráneo es lisa, pero la interna tiene irregularidades que pueden causar importantes daños en las lesiones de cabeza cerrada, ya que el cerebro rebota dentro del cráneo sobre estructuras óseas rugosas.
    Las lesiones cerebrales pueden ser causadas por fracturas o penetración del cráneo (como en el caso de un accidente vehicular, una caída o una herida de arma de fuego), el proceso de una enfermedad (neurotoxinas, infecciones, tumores, anomalías metabólicas, etc.) o una lesión de cabeza cerrada como en el caso del síndrome del bebé maltratado o una aceleración o desaceleración rápida de la cabeza. Cuando la lesión es el resultado de un traumatismo, el daño cerebral se puede producir en el momento del impacto o se puede desarrollar posteriormente debido a la inflamación (edema cerebral) y el sangrado dentro del cerebro (hemorragia intracerebral) o el sangrado alrededor del cerebro (hemorragia epidural o subdural). Cuando la cabeza se golpea con suficiente fuerza, el cerebro gira y se retuerce sobre su eje (el tallo encefálico), interrumpiendo las vías nerviosas normales y provocando la pérdida de la conciencia. Si esta inconsciencia persiste por un tiempo prolongado, se considera que la persona lesionada está en coma, condición causada por la interrupción de las fibras nerviosas que van desde el tallo encefálico hasta la corteza cerebral. Las lesiones de cabeza cerrada se producen a menudo sin dejar signos externos obvios, pero la diferencia entre las lesiones cerradas y las penetrantes puede ser profunda. En una herida de bala en la cabeza, por ejemplo, aunque se puede destruir gran parte del cerebro el resultado puede ser menor si el área lesionada no era crítica. En contraste, las lesiones de cabeza cerrada generalmente producen daños más extensos y deficiencias neurológicas más amplias, incluso parálisis parciales a completas, disfunción cognitiva, conductual y de memoria, estado vegetativo persistente y fallecimiento.
    El tejido cerebral dañado se puede recuperar durante un período breve. Pero una vez que el tejido cerebral está muerto o destruido, no hay ninguna evidencia de que se puedan desarrollar nuevas células cerebrales. El proceso de recuperación usualmente continúa aunque no se desarrollen nuevas células, quizás porque otras partes del cerebro asumen la función del tejido destruido.

    Ver video "TCE: Hemorragia cerebral (Autopsia forense)"

  • Rescataron vivo al segundo piloto del avión ruso derribado por Turquía

    Las fuerzas especiales sirias y rusas llevaron a cabo un plan para rescatar al piloto , afortunadamente con signos vitales . Autoridades pertinentes ya habían señalado que se encontraba con signos vitales y que fuerzas especiales lo rescatarían.

    Video cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Rescataron vivo al segundo piloto del avión ruso derribado por Turquía"

  • Efectivos de Prefectura salvaron a un hombre de morir ahogado en Puerto Madero, Buenos Aires

    Un italiano de 77 años que había caído a un dique en Puerto Madero fue rescatado por oficiales de la Prefectura, que lo sacaron del agua y debieron realizarle tareas de reanimación. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de un edificio de la zona.

    El hecho, según informó el ministerio de Seguridad en un comunicado, ocurrió en antes de ayer pasadas las 23 horas, cuando un transeúnte informó al personal que patrullaba la zona que un hombre se ahogaba en el dique IV de Puerto Madero, ubicado a la altura de la avenida Corrientes.

    Los oficiales se dirigieron hasta el lugar y constataron que un hombre flotaba, boca abajo, contra una de las paredes del dique. Su cuerpo había quedado atrapado entre un cable y la barrera de contención.

    Ya en una embarcación de la Prefectura, y luego de constatar que el anciano no presentaba signos vitales, se le realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

    "Cuando llegamos a tierra, junto con nuestros compañeros continuamos con la reanimación y advertimos que, poco a poco, el hombre iba recobrando el pulso y la respiración", dijo uno de los efectivos que participó del operativo

    Una vez conciente, una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el Hospital Argerich para que el accidentado continúe con su recuperación. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hombre cayó al agua.

    lanacion.com.ar

    Ver video "Efectivos de Prefectura salvaron a un hombre de morir ahogado en Puerto Madero, Buenos Aires"

  • Homeostasis y supervivencia: Los primeros minutos del bebe

    Al nacer un bebé, el médico toma en cuenta tres signos que incluyen la presencia o ausencia de respiración, una frecuencia cardiaca adecuada y una coloración sonrosada de la piel para decidir si ese neonato está naciendo en condiciones adecuadas. Si alguno o varios de estos signos se encuentran alterados, existe una bien definida secuencia de acciones que hay que tomar para "reanimar" al bebé, es decir, normalizar sus signos vitales, entre las que se incluyen secar la piel, darle calor, proporcionarle oxígeno, ayudarlo a respirar o hasta casos extremos (muy ocasionales) tener que proporcionarle masaje cardiaco o administrarle medicamentos.

    Ver video "Homeostasis y supervivencia: Los primeros minutos del bebe"

  • Científicos peruanos desarrollan equipos médicos

    Científicos peruanos desarrollan un proyecto para fabricar modernos equipos que aportarán importantes beneficios a la medicina moderna. Se trata de un monitor de signos vitales y una máquina anestesióloga, los cuales traerán ventajas como disponibilidad de repuestos y mantenimiento oportuno. teleSUR http://media.tlsur.net//27/2/2013/121425/cientificos-peruanos-desarrollan-equipos-medicos/

    Ver video "Científicos peruanos desarrollan equipos médicos"

  • De 7 disparos asesinan a hombre tras discutir en Petare

    Mendoza (22) murió a manos de un sujeto desconocido después de una supuesta discusión, la víctima fue llevada al CDI de La Urbina pero llegó sin signos vitales

    Ver video "De 7 disparos asesinan a hombre tras discutir en Petare"

  • SUMACLINIC - Material clínico y geriátrico en Coslada

    http://video.plenummedia.com/sumaclinic-sl
    En Sumaclinic nos dedicamos al suministro de toda clase de material clínico y geriátrico a todo tipo de establecimientos: clínicas, consultas, hospitales, centros públicos y privados, residencias geriátricas, etc.
    Somos especialistas en movilidad. Tenemos sillas de ruedas adaptadas, fabricadas en acero y aluminio. De todos los anchos y para todos los pesos. Repuestos y complementos.
    AYUDAS DE BAÑO
    Asideros de acero y PVC. Elevadores de WC. Asientos de ducha. Sillas de ducha con y sin ruedas. Asientos giratorios para el baño. Taburetes de baño. Tablas de baño.
    PRODUCTOS ANTIESCARAS
    Disponemos de un amplio surtido de material antiescaras. Colchones con compresor de alta resistencia. Ajustables para todo tipo de camas y tamaños. Cojines antiescaras.
    ELECTROMEDICINA.
    Capnografos. Bombas de infusión. Desfibriladores. Radiografías. Espirómetros. Electrocardiógrafos. Medidores de glucosa y cardiacos. Monitores de signos vitales.
    DIAGNÓSTICO
    Tensiómetros. Aneroides manuales, digitales, rodables, de mesa, de pared. Fonendoscopios. Otoscopios. Oftalmoscopios. Laringoscopios. Linternas. Básculas. Termómetros
    VESTUARIO LABORAL
    Trabajamos con las mejores marcas en vestuario y equipación textil profesional para geriatría, medicina y laboratorio. disponemos de un amplio surtido en calzado para profesionales.

    Ver video "SUMACLINIC - Material clínico y geriátrico en Coslada"

  • Perrita fue encontrada colgada desde un puente en Villa Alemana - CHV Noticias

    Efectivos de carabineros pudieron rescatar a una perrita que colgaba desde un puente en Villa Alemana y pese a que estaba sin signos vitales, los funcionarios la pudieron reanimar.

    El jefe de emergencias de la municipalidad de la comuna, afirmó que desconocen los motivos del maltrato, y estiman que el can estuvo colgado por algunos minutos.

    Ver video "Perrita fue encontrada colgada desde un puente en Villa Alemana - CHV Noticias"

  • Hallan cadáver de tripulante de embarcación desaparecida en el Río Orinoco

    Este viernes fue encontrada sin signos vitales Yusmelis Arenas tras haber naufragado por más de 48 horas en las aguas del Río Orinoco. La dama de 42 años de edad fue vista en un remanso cerca de la Isla de Guasina por una familia que viajaba en lancha

    Ver video "Hallan cadáver de tripulante de embarcación desaparecida en el Río Orinoco"

  • Trastornos mentales: Historia

    Grandes pasos se han dado en la medicina moderna en términos de salud mental, sin embargo la medicina "moderna" a lo largo del tiempo no ha sido tan benevolente con los pacientes. Términos aparentemente inocentes como "normal" han sido torpemente usados como parámetro para enfocar las conductas y pensamientos de personas que difieren del "común" de los mortales. Mucho antes de la aparición de la psiquiatría propiamente dicha (ocurrida en la época de la ilustración), en una edad regida por lo sobrenatural, los espíritus y, los designios divinos, las enfermedades de índole mental eran atribuidas a una suerte de posesión o afectación de parte de espíritus malignos.En ocasiones, cuando el afectado no tenía mayores problemas de socialización y era carismático, la comunidad le atribuía una característica de médium, un nexo entre lo mortal y lo divino a través de sus visiones.

    Ver video "Trastornos mentales: Historia"

  • Pediatria: Medicinas y niños

    La pediatría es una rama de la medicina que trata las enfermedades de bebés, niños y niñas, así como el estudio del crecimiento normal. Los profesionales médicos especializados en pediatría se llaman pediatras.
    Los pediatras reciben la formación necesaria para detectar las anomalías congénitas y tratarlas cuando sea posible. También se ocupan de enfermedades infecciosas cuya frecuencia es más elevada en la infancia. Entre éstas se incluyen infecciones del oído, paperas, sarampión, tos ferina o poliomielitis. Muchas de estas enfermedades se pueden prevenir mediante inmunización, que es responsabilidad del pediatra. Además, los profesionales de la pediatría deben estar atentos a ciertas enfermedades que suelen aparecer en la infancia, como alergias, inmunodeficiencias, y epilepsia. Los pediatras también controlan el crecimiento y el desarrollo normal de los niños y niñas según parámetros intelectuales y motores.

    Ver video "Pediatria: Medicinas y niños"

  • Accidente aéreo en Libia, 103 muertos, sobrevive un niño

    Ciento tres personas murieron durante un accidente aéreo en el aeropuerto de Trípoli, Libia. Sólo un niño de nacionalidad holandesa sobrevivió y se encuentra internado en la capital libia, con signos vitales estables. De momento se han recuperado 96 cuerpos. teleSUR

    Ver video "Accidente aéreo en Libia, 103 muertos, sobrevive un niño"

  • Niño que sobrevive avionazo se recupera en Libia

    Un niño holandés, único sobreviviente del accidente aéreo en Trípoli donde murieron 103 personas, se encuentra en cuidados intensivos pero sus signos vitales son buenos. teleSUR

    Ver video "Niño que sobrevive avionazo se recupera en Libia"

  • Taller ICLO

    Taller signos vitales Presion Arterial

    Ver video "Taller ICLO"

  • Progeria: Envejecimiento y telomeros (Hayley)

    Desde el punto de vista médico, el síndrome de la progeria (conocido también como síndrome de Hutchinson-Gilford) es un raro trastorno genético de presentación esporádica, que se hereda de forma autosómica-dominante y que se caracteriza por la aparición prematura de los signos del envejecimiento.

    La progeria (según el diccionario de la RAE) es “un síndrome genético que consiste en un envejecimiento prematuro”. Aunque son menos de 50 los pacientes que viven actualmente en todo el mundo con la enfermedad de la progeria, el interés de su conocimiento deriva de la posibilidad de esclarecer, a través de su estudio, las bases biológicas del normal proceso del envejecimiento. La progeria tiene una incidencia de aproximadamente 1 caso por 4.000.000 nacimientos vivos y es uno de los llamados “síndromes segmentarios del envejecimiento” ya que a los pacientes con progeria les faltan algunos de los hechos típicos del envejecer.

    Ver video "Progeria: Envejecimiento y telomeros (Hayley)"

  • Sobrenatural: Pensamientos inconscientes

    La inhibición cognitiva es una importante habilidad mental. Detener o no prestar atención a procesos mentales, conscientes e inconscientes, es algo que a menudo se precisa para suprimir pensamientos irrelevantes o no deseados, y para suprimir significados inapropiados de palabras ambiguas. En otras palabras, resulta vital centrar la atención. Un decrecimiento en la inhibición cognitiva está asociado con la creatividad, pero también con la ansiedad y la neurosis, los sentimientos de amenaza e incontrol, los estados alterados de conciencia, el pensamiento intuitivo y los sesgos en el razonamiento lógico. Esto es lo que lleva a Marjaana Lindeman, de la universidad de Helsinki, Finlandia, a preguntarse si la falta de inhibición cognitiva también juega un papel en las creencias sobrenaturales. Junto con sus colegas, colocó a 23 escépticos y creyentes dentro de un scanner de resonancia magnética (un scanner cerebral). Una vez allí, les dieron algunas historias cortas para que las leyeran, y una imagen a la que mirar. Se les pidió que imaginaran que estaban caminando, pensando con atención en un tema particular subrayado en la historia, y que miraran hacia la imagen mostrada. ¿Qué pensamientos provocaría la imagen? Ambos grupos mostraron actividad cerebral en una región llamada Giro Frontal Interior izquierdo (GFI). Esta es una parte del cerebro que juega un papel importante en el procesamiento de varios signos y sus significados, incluyendo el lenguaje hablado y escrito, lenguajes de signos, pantomimas, gestos y otros símbolos comunicativos. Sin embargo, aunque el IFG izquierdo se activaba lo mismo en ambos grupos, el GFI derecho se encendía con más fuerza en los escépticos que en los creyentes. Esto es importante, porque el GFI derecho es una área del cerebro que está asociada con la inhibición cognitiva. Como cabía esperar, resultó que los creyentes tuvieron más probabilidades que los escépticos de decir que vieron las imágenes como signos de algún tipo, una indicación de cómo iba a resolverse la situación. Esto sugiere que las asociaciones iniciales, producidas en el GFI izquierdo, no fueron suprimidas por el GFI derecho. Como resultado, asegura Lindeman esto “apoya el argumento de que los escépticos tacharon como irrelevante la idea potencial de un signo sobrenatural en las imágenes, mientras que los creyentes no lo hicieron. Esta interpretación se encuentra en línea con previos hallazgos que muestran que los escépticos son mejores en tareas inhibitorias que los creyentes.”

    Ver video "Sobrenatural: Pensamientos inconscientes"

  • Cómo Reconocer Los Signos y Sintomas de los Ataques de Ansiedad

    http://solucionalaansiedad.jom1.net/
    Cómo Reconocer Los Signos y Sintomas de los Ataques de Ansiedad
    Los síntomas comunes incluyen en un ataque de ansiedad son:
    El temor a volverse loco.
    A veces, cuando una persona está bajo una tremenda presión que
    puede sentirse como si se están volviendo loco. Esto es aún más evidente
    durante el tiempo de un ataque de ansiedad.

    Boca seca
    Este es otro síntoma común y es una ocurrencia natural
    durante el ataque de ansiedad. Para contrarrestar la sequedad de boca solo tome un sorbo de agua.

    Palpitaciones del corazón
    Estos también son comunes durante un ataque.

    Dolor corporal
    Sensación de dolor en el cuello, los hombros, la mandíbula, la boca y el estómago, como
    así como tener un dolor de cabeza es también común.

    Dolor de pecho
    Esta es una reacción normal del cuerpo de un ataque de ansiedad debido a la tensión muscular.

    Dificultad para respirar
    Este es el síntoma más molesto de ataque de ansiedad.

    sensación de indiferencia
    Este síntoma de un ataque de ansiedad altera la forma en que experimenta usted mismo y la forma de ver la realidad

    Para mas Información descarga el boletin en:

    http://solucionalaansiedad.jom1.net/
    Cómo Reconocer Los Signos y Sintomas de los Ataques de Ansiedad

    Ver video "Cómo Reconocer Los Signos y Sintomas de los Ataques de Ansiedad"

  • Cuales son los sintomas de fiebre en perros

    Mas consejos aqui :https://www.youtube.com/watch?v=q0IYrDT8PLU
    SUSCRÍBETE!: http://goo.gl/zaVu68
    SIGUENOS EN:
    Facebook:http://bit.ly/Educaciondeperros
    Twitter: https://twitter.com/Super4Patas
    Google+:https://plus.google.com/u/0/117255853920302839050/posts

    Fiebre alta en perros

    Usted puede haber oído que usted puede decir si su perro tiene una fiebre por el sentimiento de su nariz - fresco y húmedo es buena, caliente y seca significa fiebre - pero no es así de simple. De hecho, la fiebre del perro a menudo no se reconoce o no se detectan.

    Una razón puede ser difícil de detectar fiebre en los perros es que su temperatura normal del cuerpo es, naturalmente, más alta que en los seres humanos.
    signos y sintomas de fiebre en perros

    Ver video "Cuales son los sintomas de fiebre en perros"

  • Vitaldent Burriana ¿Qué signos te ayudan a identificar el Síndrome Oclusopostural (1)

    Para los expertos de Vitaldent Burriana, si durante la infancia o adolescencia no has solucionado problemas relacionados con la respiración nasal, lo más probable es que tu mordida presente malposición dental, que según no explican desde Vitaldent Burriana provocan desviación en la mandíbula y en consecuencia, contracturas musculares en el cuello, cervicales y espalda. Otros signos que nos pueden ayudar a detectar este problema son las ojeras marcadas o la forma de la cara, bien alargada bien corta.
    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/vital-dent-burriana-mejores-pais_641898.html

    Ver video "Vitaldent Burriana ¿Qué signos te ayudan a identificar el Síndrome Oclusopostural (1)"

  • Hipotiroidismo

    El hipotiroidismo es la disminución de los niveles de hormonas tiroideas en el plasma sanguíneo y consecuentemente en el cuerpo, que puede ser asintomática u ocasionar múltiples síntomas y signos de diversa intensidad en todo el organismo. Lo padece el 3 % de la población.1 Los pacientes en ocasiones, por su presentación larvada, pueden recibir tratamiento psiquiátrico o psicológico cuando en realidad lo que necesitan es tratamiento hormonal sustitutorio. No es fácil de diagnosticar en sus estados iniciales. El hipotiroidismo congénito es aquel de origen genético que aparece en el momento del nacimiento del bebé. Es importante su detección precoz mediante análisis clínicos pues los niños pueden no presentar signo aparente tras el nacimiento. Las hormonas tiroideas son necesarias para el normal desarrollo del crecimiento y de importantes órganos como el cerebro, el corazón y el aparato respiratorio.

    Ver video "Hipotiroidismo"

  • Amnesia global transitoria (AGT)

    La Amnesia global transitoria (AGT) es un síndrome en neurología clínica que se caracteriza principalmente por una disfunción temporal pero prácticamente total de la memoria a corto plazo, además de dificultades de gravedad variable a la hora de acceder a recuerdos más antiguos. Una persona que sufre un estado de AGT no presenta otros signos de deterioro de funciones cognitivas, pero solo puede recordar los últimos momentos de su pasado consciente, además de aquellos hechos de su historia personal codificados de forma más profunda, como por ejemplo, su propio nombre. Durante un ataque de AGT, la persona afectada no es capaz de crear nuevos recuerdos (amnesia anterógrada), pero por lo demás, se encuentra en un estado normal de alerta y lucidez, manteniendo un conocimiento absoluto sobre su propia identidad y la de sus familiares cercanos. Asimismo, también mantiene intactas sus habilidades perceptivas, así como un amplio repertorio de conductas complejas aprendidas.

    Ver video "Amnesia global transitoria (AGT)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.