Videos relacionados con parametros normales de signos vitales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • (VIDEO) Dip. Serra en Toda Venezuela La oposicion no tiene signos vitales en la politica venezolana 15.03.2012

  • Localizan sin signos vitales a obrero tapiado desde ayer en El Rosal

    Los bomberos del Distrito Capital encontraron sin signos vitales al obrero que se encontraba tapiado desde ayer en El Rosal

    Ver video "Localizan sin signos vitales a obrero tapiado desde ayer en El Rosal"

  • (VIDEO) Presidente Chávez confirma que no tiene cáncer en su organismo - YouTube

    "Hay una evolución médica muy favorable, signos vitales, frecuencia cardiaca, presión arterial normales, no hay fiebre ni ningún otro signo", aseguró el presidente Chávez / Realizarán tratamiento de radioterapia sobre la zona afectada / Comenzó proceso de fisioterapia

    Ver video "(VIDEO) Presidente Chávez confirma que no tiene cáncer en su organismo - YouTube"

  • La carretera silenciosa

    Hay mucho ruido en las carreteras, y poco tiene que ver con los motores. El roce de los neumáticos con el asfalto es la causa principal. En Dinamarca han probado una solución: una parte de la carretera ha sido cubierta con un material experimental que disminuye el ruido de los neumáticos. “Si se quiere reducir el ruido del tráfico, hay que disminuir el ruido que se produce entre el neumático y la carretera optimizando la superficie del asfalto. Hay tres parámetros: textura, absorción y elasticidad, y la elasticidad es un parámetro que no ha sido explotado”, explica Luc Goubert, investigador del Belgian Road Research Centre y coordinador del proyecto ‘Persuade’. Las medidas acústicas muestran que esta cobertura elástica, desarrollada en un proyecto de investigación europeo, elimina alrededor del 85% de la energía del ruido. Hans Bendtsen, investigador de DRD, sostiene que se puede reducir el ruido unos ocho decibelios y que para lograr el mismo objetivo “se habría necesitado una barrera acústica de unos tres metros de altura”.
    El material que permite traspasar al agua de la lluvia y que asegura una adherencia suficiente de los neumáticos es el resultado de constantes mejoras en el laboratorio. “El material poroelástico para la carretera esta compuesto de caucho triturado procedente de neumáticos y granito triturado, y ambos se pegan con poliuretano”, asegura Annette Neidel, técnica en DRD La idea de cubrir carreteras con neumáticos reciclados no es nueva, pero los intentos previos de crear estos materiales han tenido serios problemas con la durabilidad, algo que ahora se quiere solucionar añadiendo, según Bendtsen, “un precio económico y una buena fricción”. Una correcta fricción es vital para la seguridad vial y eso es lo que se estudia en una pista de prueba de Suecia. Incluso en invierno este material de goma puede producir una adherencia mejor que el asfalto normal. “Esta superficie es por supuesto más cara que un pavimento normal, pero creemos que debe usarse como una alternativa a las barreras acústicas, que son terriblemente caras”, dice Ulf Sandberg, investigador en VTI. Los investigadores utilizan un carrusel para simular años de carga de tráfico en la superficie de prueba. Así se muestra la rapidez con la que se deteriora el material y la polución que produce. Los resultados son inmejorables, como describe Bjorn Kalman, de VTI: “La superficie poroelástica dura tanto como el asfalto normal. También hemos medido la cantidad de polvo que origina, y este pavimento está produciendo menos polvo que el asfalto normal.”
    Silencioso, fiable y ecológico: los investigadores creen que este material puede empezar a reemplazar a las barreras acústicas en Europa en un futuro próximo

    Ver video "La carretera silenciosa"

  • Infarto de miocardio: Factores de riesgo

    Se denomina infarto a la necrosis isquémica de un órgano (muerte de un tejido), generalmente por obstrucción de las arterias que lo irrigan, ya sea por elementos dentro de la luz del vaso, por ejemplo placas de ateroma, o por elementos externos (tumores que comprimen el vaso, torsión de un órgano,(kyk) hernia de un órgano a través de un orificio natural o patológico, etc).
    Los infartos más frecuentes ocurren:
    -en el corazón (infarto agudo de miocardio),
    -en el cerebro (accidente vascular encefálico),
    -en el intestino (infarto intestinal mesentérico),
    pero pueden producirse en cualquier órgano.
    En el uso coloquial, cuando se menciona la palabra "infarto" sin mencionar a qué órgano se refiere, se da por entendido que se trata de un infarto agudo de miocardio. En cuanto a la manifestación en el electrocardiograma, diremos que un infarto viene caracterizado por la triada "ILI", aunque no tiene porque ser un proceso lineal:
    Isquemia : entendemos por isquemia la falta de riego sanguineo y por tanto de oxígeno que sufre el corazón al poder haberse obstruido las arterias coronarias, y viene traducido en el ECG por una inversión en la onda T. En ocasiones, esta inversión de T no tiene porque indicar Infarto agudo de Miocardio (IAM), simplemente puede indicar un déficit de riego sanguineo al corazón sin que ocurra IAM.
    Lesión : se produce lesión, cuando el tejido cardíaco ha estado privado de riego sanguíneo efectivo, por lo tanto el tejido empieza a necrotizarse. Traducido al ECG, observaremos una elevación del segmento ST, por encima de los parámetros normales, tambien pudiendo aparecer deprimido en el infarto subendocardico.

    Ver video "Infarto de miocardio: Factores de riesgo"

  • Lennie: Un gran miembro viril (20,4 cms)

    La idea de que “cuanto más grande mejor” como generalización es falsa, y un mito sexual que todavía no podemos quitarnos de encima y produce malestar a millones de hombres en el mundo. Porque, en definitiva, quien más se preocupa por el tema del tamaño es el hombre, no la mujer. El hombre que piensa que en su pene, ya sea en lo referente al tamaño o al rendimiento, está la clave de su virilidad. Y a veces el problema es grave, ya que se convierte en un pensamiento obsesivo que lleva a buscar soluciones mágicas -que desde ya te digo que no existen- para aumentar el tamaño en largo o en grosor. Lo más curioso es que la mayor parte de estos hombres heridos en su autoestima tienen un pene que está dentro de los parámetros normales.

    Ver video "Lennie: Un gran miembro viril (20,4 cms)"

  • Biofeedback

    Se define el biofeeback como un proceso por el cual una persona aprende a influir sobre los procesos involuntarios del cuerpo al recibir información fisiológica de un aparato electrónico que monitoriza continuamente determinados parámetros fisiológicos como la temperatura de piel, el tono muscular, las ondas cerebrales o la respiración.
    En condiciones normales, el sujeto ignora como se comportan los parámetros que miden muchas de sus constantes fisiológicas. Por ejemplo, una persona no puede saber cual es su presión arterial en un momento determinado, o que tipo de ondas cerebrales está emitiendo, a menos que utilice un esfingomanómetro o un electroencefalógrafo. Aunque en principio estas funciones se llevan a cabo de manera automática por el sistema nervioso autónomo, es sabido desde la más remota antiguedad que existen procedimientos para influir voluntariamente sobre algunas de ellas. Todo el mundo sabe que determinados maestros de yoga de la India son capaces de influir voluntariamente sobre su ritmo cardíaco, respiración, temperatura corporal, etc., entrando en un trance o estado de consciencia "especial" mediante la práctica de la meditación y el aprendizaje de diversas técnicas.

    Ver video "Biofeedback"

  • Chávez recibirá sesiones de radioterapia a partir de la próxima semana

    El Presidente informó que volverá a Caracas esta misma semana después de haber sido sometido a una cirugía en Cuba por el cáncer que lo aqueja. Al hablar sobre su salud, indicó que a 13 días de haber sido operado todos sus parámetros son normales y no se ha presentado ningún inconveniente en su recuperación

    Ver video "Chávez recibirá sesiones de radioterapia a partir de la próxima semana"

  • De 7 disparos asesinan a hombre tras discutir en Petare

    Mendoza (22) murió a manos de un sujeto desconocido después de una supuesta discusión, la víctima fue llevada al CDI de La Urbina pero llegó sin signos vitales

    Ver video "De 7 disparos asesinan a hombre tras discutir en Petare"

  • Perrita fue encontrada colgada desde un puente en Villa Alemana - CHV Noticias

    Efectivos de carabineros pudieron rescatar a una perrita que colgaba desde un puente en Villa Alemana y pese a que estaba sin signos vitales, los funcionarios la pudieron reanimar.

    El jefe de emergencias de la municipalidad de la comuna, afirmó que desconocen los motivos del maltrato, y estiman que el can estuvo colgado por algunos minutos.

    Ver video "Perrita fue encontrada colgada desde un puente en Villa Alemana - CHV Noticias"

  • Pediatria: Medicinas y niños

    La pediatría es una rama de la medicina que trata las enfermedades de bebés, niños y niñas, así como el estudio del crecimiento normal. Los profesionales médicos especializados en pediatría se llaman pediatras.
    Los pediatras reciben la formación necesaria para detectar las anomalías congénitas y tratarlas cuando sea posible. También se ocupan de enfermedades infecciosas cuya frecuencia es más elevada en la infancia. Entre éstas se incluyen infecciones del oído, paperas, sarampión, tos ferina o poliomielitis. Muchas de estas enfermedades se pueden prevenir mediante inmunización, que es responsabilidad del pediatra. Además, los profesionales de la pediatría deben estar atentos a ciertas enfermedades que suelen aparecer en la infancia, como alergias, inmunodeficiencias, y epilepsia. Los pediatras también controlan el crecimiento y el desarrollo normal de los niños y niñas según parámetros intelectuales y motores.

    Ver video "Pediatria: Medicinas y niños"

  • ¿EL GANODERMA LUCIDUM TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

    http://ganoderma-elsalvador.blogspot.com

    El Ganoderma Lucidum No tiene ningun efecto secundario, de acuerdo con la leteratura clasica , el Ganoderma se clasifica como una hierba superior , las hierbas superiores se dicen no ser toxicos  y puede ser consumidas en grandes cantidades  y durante un gran periodo sin efectos secundarios.

    Despues de 2000 años todavia  no hay efectos secundarios reportados en las literaturas disponibles  y los estudios clinicos, sin embargo las personas muy sencibles  puede experimentar algunos sintomas de DESINTOXICACION como leves malestares digestivos, mareos,dolor oseo y erupciones en la piel durante el periodo inicial de ingesta esta es la expulsion de sustancias toxicas  acumuladas de las comidas modernas diarias  y las actividades vigorosas  del metabolismo del cuerpo  , todos estos son signos normales  de RECUPERACION, y una indicacion de  que el efecto medicinal  del Ganoderma esta funcionando bien.

    Ver video "¿EL GANODERMA LUCIDUM TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?"

  • Vitaldent Burriana ¿Qué signos te ayudan a identificar el Síndrome Oclusopostural (1)

    Para los expertos de Vitaldent Burriana, si durante la infancia o adolescencia no has solucionado problemas relacionados con la respiración nasal, lo más probable es que tu mordida presente malposición dental, que según no explican desde Vitaldent Burriana provocan desviación en la mandíbula y en consecuencia, contracturas musculares en el cuello, cervicales y espalda. Otros signos que nos pueden ayudar a detectar este problema son las ojeras marcadas o la forma de la cara, bien alargada bien corta.
    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/vital-dent-burriana-mejores-pais_641898.html

    Ver video "Vitaldent Burriana ¿Qué signos te ayudan a identificar el Síndrome Oclusopostural (1)"

  • Presion sanguinea (v.o. ingles)

    La presión sanguínea o tensión sanguínea es la fuerza de presión ejercida por la sangre circulante sobre las paredes de los vasos sanguíneos, y constituye uno de los principales signos vitales. La presión de la sangre disminuye a medida que la sangre se mueve a través de arterias, arteriolas, vasos capilares, y venas; el término presión sanguínea generalmente se refiere a la presión arterial, es decir, la presión en las arterias más grandes, las arterias que forman los vasos sanguíneos que toman la sangre que sale desde el corazón. La presión arterial es comúnmente medida por medio de un esfigmomanómetro, que usa la altura de una columna de mercurio para reflejar la presión de circulación.

    Ver video "Presion sanguinea (v.o. ingles)"

  • Cefalea tensional: J.M. Lainez

    La cefalea tensional (también denominada cefalea muscular o vasomotora) es un tipo de cefalea continua, no pulsátil, en la que el paciente refiere habitualmente un dolor "en vincha", que rodea la parte alta de la cabeza. La duración es variable, entre unos pocos minutos y varios días y, en general, no se acompaña de otros síntomas ni signos clínicos. La presencia de otras alteraciones, más allá del dolor, pone en duda el diagnóstico. Suele estar vinculada con una contracción sostenida de los músculos de la cabeza y del cuello, produciéndose una isquemia en el interior del músculo contraído. Esta tensión muscular puede deberse a una postura corporal incorrecta, a la exposición prolongada a situaciones de estrés social o psicológico, o bien constituir reacciones normales de cansancio intenso. Esta clase de cefaleas a menudo se asocia con: trastornos del sueño, trastornos afectivos o estados de ansiedad, entre otros factores causales.

    Ver video "Cefalea tensional: J.M. Lainez"

  • Bichos y bacterias en casa: No dormimos solos

    Un trapo de cocina puede ser el escondite de unos 100 millones de gérmenes nocivos para la salud humana cuando no es sometido a una adecuada limpieza, y es sólo un ejemplo de la amenaza que representa para la salud olvidarse de la higiene a fondo en todo el hogar. Combatir a este ejército de enemigos invisibles puede ser una tarea sencilla, basta emplear adecuadamente el cloro. Extremar la limpieza, ya sea en tiempo de calor o frío, es un asunto vital en todo hogar, pues ciertos estudios indican que entre 50 y 80% de las enfermedades estomacales y más de 50% de los resfriados se contraen en casa, donde también se refugian virus y bacterias del rotavirus, salmonela, influenza y otros males. A la hora de pensar en higiene y salud, es importante tener en cuenta que limpiar no es lo mismo que desinfectar, con la primera acción removemos la suciedad y se reducen parámetros de códigos y regulaciones de salud pública. Desinfectar significa exterminar gérmenes en las superficies.

    Ver video "Bichos y bacterias en casa: No dormimos solos"

  • Homeostasis y supervivencia: Los primeros minutos del bebe

    Al nacer un bebé, el médico toma en cuenta tres signos que incluyen la presencia o ausencia de respiración, una frecuencia cardiaca adecuada y una coloración sonrosada de la piel para decidir si ese neonato está naciendo en condiciones adecuadas. Si alguno o varios de estos signos se encuentran alterados, existe una bien definida secuencia de acciones que hay que tomar para "reanimar" al bebé, es decir, normalizar sus signos vitales, entre las que se incluyen secar la piel, darle calor, proporcionarle oxígeno, ayudarlo a respirar o hasta casos extremos (muy ocasionales) tener que proporcionarle masaje cardiaco o administrarle medicamentos.

    Ver video "Homeostasis y supervivencia: Los primeros minutos del bebe"

  • SUMACLINIC - Material clínico y geriátrico en Coslada

    http://video.plenummedia.com/sumaclinic-sl
    En Sumaclinic nos dedicamos al suministro de toda clase de material clínico y geriátrico a todo tipo de establecimientos: clínicas, consultas, hospitales, centros públicos y privados, residencias geriátricas, etc.
    Somos especialistas en movilidad. Tenemos sillas de ruedas adaptadas, fabricadas en acero y aluminio. De todos los anchos y para todos los pesos. Repuestos y complementos.
    AYUDAS DE BAÑO
    Asideros de acero y PVC. Elevadores de WC. Asientos de ducha. Sillas de ducha con y sin ruedas. Asientos giratorios para el baño. Taburetes de baño. Tablas de baño.
    PRODUCTOS ANTIESCARAS
    Disponemos de un amplio surtido de material antiescaras. Colchones con compresor de alta resistencia. Ajustables para todo tipo de camas y tamaños. Cojines antiescaras.
    ELECTROMEDICINA.
    Capnografos. Bombas de infusión. Desfibriladores. Radiografías. Espirómetros. Electrocardiógrafos. Medidores de glucosa y cardiacos. Monitores de signos vitales.
    DIAGNÓSTICO
    Tensiómetros. Aneroides manuales, digitales, rodables, de mesa, de pared. Fonendoscopios. Otoscopios. Oftalmoscopios. Laringoscopios. Linternas. Básculas. Termómetros
    VESTUARIO LABORAL
    Trabajamos con las mejores marcas en vestuario y equipación textil profesional para geriatría, medicina y laboratorio. disponemos de un amplio surtido en calzado para profesionales.

    Ver video "SUMACLINIC - Material clínico y geriátrico en Coslada"

  • Científicos peruanos desarrollan equipos médicos

    Científicos peruanos desarrollan un proyecto para fabricar modernos equipos que aportarán importantes beneficios a la medicina moderna. Se trata de un monitor de signos vitales y una máquina anestesióloga, los cuales traerán ventajas como disponibilidad de repuestos y mantenimiento oportuno. teleSUR http://media.tlsur.net//27/2/2013/121425/cientificos-peruanos-desarrollan-equipos-medicos/

    Ver video "Científicos peruanos desarrollan equipos médicos"

  • Accidente aéreo en Libia, 103 muertos, sobrevive un niño

    Ciento tres personas murieron durante un accidente aéreo en el aeropuerto de Trípoli, Libia. Sólo un niño de nacionalidad holandesa sobrevivió y se encuentra internado en la capital libia, con signos vitales estables. De momento se han recuperado 96 cuerpos. teleSUR

    Ver video "Accidente aéreo en Libia, 103 muertos, sobrevive un niño"

  • Trastornos mentales: Historia

    Grandes pasos se han dado en la medicina moderna en términos de salud mental, sin embargo la medicina "moderna" a lo largo del tiempo no ha sido tan benevolente con los pacientes. Términos aparentemente inocentes como "normal" han sido torpemente usados como parámetro para enfocar las conductas y pensamientos de personas que difieren del "común" de los mortales. Mucho antes de la aparición de la psiquiatría propiamente dicha (ocurrida en la época de la ilustración), en una edad regida por lo sobrenatural, los espíritus y, los designios divinos, las enfermedades de índole mental eran atribuidas a una suerte de posesión o afectación de parte de espíritus malignos.En ocasiones, cuando el afectado no tenía mayores problemas de socialización y era carismático, la comunidad le atribuía una característica de médium, un nexo entre lo mortal y lo divino a través de sus visiones.

    Ver video "Trastornos mentales: Historia"

  • Taller ICLO

    Taller signos vitales Presion Arterial

    Ver video "Taller ICLO"

  • Niño que sobrevive avionazo se recupera en Libia

    Un niño holandés, único sobreviviente del accidente aéreo en Trípoli donde murieron 103 personas, se encuentra en cuidados intensivos pero sus signos vitales son buenos. teleSUR

    Ver video "Niño que sobrevive avionazo se recupera en Libia"

  • 15 Febrero Día Internacional del Cáncer Infantil

    AsturiasVerde.com - CRÓNICA: El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil, por ello varias organizaciones internacionales contra el cáncer se han unido para crear una campaña basada en vídeos explicativos y material didáctico que sirva para concienciar sobre los primeros «Signos y Síntomas" de cáncer en los niños y niñas.
    La campaña se compone, por un lado de una serie de vídeos narrados por médicos, una enfermera, un sobreviviente de cáncer y uno de los padres. Y por otro de diversos materiales divulgativos que incluyen un cartel los con signos y síntomas de cáncer infantil y además de una tarjeta de bolsillo con los diagnósticos diferenciales comunes.
    Detectar a tiempo un cáncer es vital; en especial en los países de bajos ingresos donde los tratamientos avanzados sólo están, por desgracia, al alcance de una minoría. Por ello es importante que los padres y sobre todo el personal de salud y los que trabajan en la enseñanza primaria sepan identificar los signos y síntomas de la forma más eficaz posibles.

    Ver video "15 Febrero Día Internacional del Cáncer Infantil"

  • Progeria: Envejecimiento y telomeros (Hayley)

    Desde el punto de vista médico, el síndrome de la progeria (conocido también como síndrome de Hutchinson-Gilford) es un raro trastorno genético de presentación esporádica, que se hereda de forma autosómica-dominante y que se caracteriza por la aparición prematura de los signos del envejecimiento.

    La progeria (según el diccionario de la RAE) es “un síndrome genético que consiste en un envejecimiento prematuro”. Aunque son menos de 50 los pacientes que viven actualmente en todo el mundo con la enfermedad de la progeria, el interés de su conocimiento deriva de la posibilidad de esclarecer, a través de su estudio, las bases biológicas del normal proceso del envejecimiento. La progeria tiene una incidencia de aproximadamente 1 caso por 4.000.000 nacimientos vivos y es uno de los llamados “síndromes segmentarios del envejecimiento” ya que a los pacientes con progeria les faltan algunos de los hechos típicos del envejecer.

    Ver video "Progeria: Envejecimiento y telomeros (Hayley)"

  • incontinencia urinaria en mujeres - enuresis nocturna

    http://enuresisnocturna.best201.com - incontinencia urinaria en mujeres - enuresis nocturna

    ¿Quién No Desearía Que Sus Hijos Se Sintiesen
    Agotados Al Momento De Irse ADormir?

    ¿No Es Esto Terrible?

    a continuación aparecen ALGUNAS informaciones
    contenidas en esta guía:

    6 signos que necesitas detectar seriamente.
    (Página 4)

    ¿Cómo tu comportamiento puede empeorarr en tus hijos
    enuresis nocturna? ¿Estás contribuyendo negativamente
    en esto? (Página 5)

    Qué decir cuando tus hijos dicen sentirse mejor.
    (Páginas 5-6)

    ¿Es hora de visitar el médico?
    (Página 6)

    Como hacer que el tiempo deir a la cama sea menos
    estresante para tus hijos.
    (Páginas 6-7)

    ¿Reamente tus hijos tienen algún problema o es esto
    algo normal?.
    (Página 7)

    Como hacer que tus hijos comprendan facilmente que
    todo fue un simple accidente.
    (Página 8)

    10 signos que te indican cuando buscar un tratamiento
    mucho más agresivo.
    (Página 9)

    ¿Por qué hacer que tu hijo se duerma más temprano puede

    Ver video "incontinencia urinaria en mujeres - enuresis nocturna"

  • verruga vulgar - manchas blancas en la cara - como quitar manchas de la cara

    http://comoeliminarlunares.bonus101.com - verruga vulgar - manchas blancas en la cara - como quitar manchas de la cara

    Es cierto! De hecho, la mayoría de la población
    tiene algún tipo de signo visible de la piel
    después de los 20 años.

    Por lo tanto, no estás solo.

    Pero cuando éstos lunares, verrugas o manchas
    de la piel se hacen más grandes de lo normal
    o aparecen en lugares visibles de la cara, el
    cuello o el resto del cuerpo, entonces sí se
    vuelven preocupantes, y tu lo único que deseas
    es deshacerte de ellos. ¿Cómo lo sé?

    Déjame explicarte:

    lunares en la cara
    lunares en la piel
    lunares rojos en la piel
    lunares rojos
    lunares malignos
    verrugas vulgares

    Ver video "verruga vulgar - manchas blancas en la cara - como quitar manchas de la cara"

  • remedio para las verrugas - verruga plantar - verrugas en el cuerpo

    http://eliminarlunares.virtual35.com - remedio para las verrugas - verruga plantar - verrugas en el cuerpo

    Tus Afecciones De La Piel No Son Tan Malas Como Parecen

    Es cierto! De hecho, la mayoría de la población
    tiene algún tipo de signo visible de la piel
    después de los 20 años.

    Por lo tanto, no estás solo.

    Pero cuando éstos lunares, verrugas o manchas de
    la piel se hacen más grandes de lo normal o
    aparecen en lugares visibles de la cara, el cuello
    o el resto del cuerpo, entonces sí se vuelven
    preocupantes.

    Y tu lo único que deseas es deshacerte de ellos.

    ¿Cómo lo sé?

    Déjame explicarte:

    remedio para las verrugas - verruga plantar - verrugas en el cuerpo

    Ver video "remedio para las verrugas - verruga plantar - verrugas en el cuerpo"