Videos relacionados con partes periodico mural escolar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Robot Jones - Periodico escolar

  • Capturan depravado que grabó partes íntimas de una escolar

    Ver video "Capturan depravado que grabó partes íntimas de una escolar"

  • Invitacion al periodico escolar

    Ver video "Invitacion al periodico escolar"

  • ZETAS ASESINAN A GOLPES A 2 MILITARDES EN VERACRUZ

    El director general del periódico Milenio, indicó hoy que el vídeo llegó a la redacción de ese diario con la leyenda: "Señor de los derechos humanos, le envío estos vídeos para que vean la calaña de los delincuentes al matar a unos soldados del Ejército mexicano". Marín, que decidió difundir partes del material en el canal de televisión filial del rotativo, aseguró que los hechos tuvieron lugar en el estado de Veracruz . Además, indicó que ninguno de los dos supuestos militares hace parte de los cerca de 40.000 soldados que encabezan la ofensiva de las autoridades mexicanas contra el crimen organizado y el narcotráfico. Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional de México consultadas por Efe declinaron comentar sobre la autenticidad del vídeo. En las imágenes, de cuatro minutos de duración, se ve a un grupo de al menos cinco delincuentes en un espacio oscuro iluminado solamente con la luz de la cámara de vídeo golpear brutalmente a dos personas maniatadas y tumbadas en el suelo

    Ver video "ZETAS ASESINAN A GOLPES A 2 MILITARDES EN VERACRUZ"

  • Abbas encabezará un gobierno de unidad palestino

    El presidente palestino, Mahmud Abbás, y el Jefe de Hamás, Khaled Mashal, anunciaron el día lunes en un comunicado conjunto, que Abbás encabezará una unidad provisional de gobierno que convocará a elecciones, en una decisión que podría sentar las bases para una unión entre las facciones rivales.
    Según declaró Mashal en un discurso televisado en directo por la cadena Al Jazeera desde Qatar, ambas facciones están muy concentradas en poner fin a los enfrentamientos y lograr la reconciliación.

    Además, agregó que los palestinos buscan alcanzar la unidad y seguir adelante «para resistir al enemigo, y lograr su objetivo nacional».
    Abbás, jefe de la organización Al Fatah, prometió que el esfuerzo se llevará a cabo en el menor tiempo posible.

    Además, una fuente palestina citada por el periódico Haaretz, informó que ambas partes estaban considerando la opción de nombrar al primer ministro palestino, Salam Fayyad, y al primer ministro de Hamás, Ismail Haniyeh, como diputados de Abbás. 

    Ver video "Abbas encabezará un gobierno de unidad palestino"

  • 5 trucos con viagre blanco

    Cómo limpiar las llantas de vuestro coche.

    Para limpiar vuestras llantas necesitareis: un trapo viejo, guantes de plástico y un producto milagroso: el vinagre blanco. Poneros los guantes, coger el trapo, y verter el vinagre encima. Solo os queda frotar la llanta con el trapo. La acidez del vinagre lo convierte en un desengrasante muy poderoso. Es totalmente biológico y muy económico comparado con los productos especializados. Por qué dudar más?

    Cómo limpiar sus dispositivos electrónicos

    Aquí va la receta de agua con vinagre para limpiar la pantalla y el teclado de vuestro ordenador. Cogemos un vaso y vertemos un fondo de agua, le añadimos dos cucharas soperas de vinagre blanco. Cuando la preparación esta lista, cogemos un algodón, lo mojamos y lo escurrimos bien. Verificar que vuestra pantalla y teclado están apagados. Pasamos nuestro algodón sobre la pantalla. Coger después un algodón seco para secar la pantalla. Para el teclado repetir las mismas operaciones, con el algodón, con el vinagre y con el algodón seco. Eso limpiara las teclas. Ya está perfecto.

    Cómo limpiar su plancha

    Para este método la plancha tiene que estar caliente pero no de mas. Frotar bien fuerte. Este método sirve para que la plancha no acumule la cal que luego puede manchar la ropa. Es lo que se llama mantenimiento.

    Cómo limpiar su sartén

    Coger vinagre blanco, poner un poco por todas partes en su sartén de manera a dejar una ligera capa en toda la sartén. Hacerlo hervir unos segundos. Luego coger la sartén y frotarla bien con jabón y ya está reluciente.

    Cómo limpiar sus ventanas y cristales

    Necesitareis vinagre blanco y un poco de agua, periódicos viejos y un viejo pulverizador o un gran recipiente. Ponéis una buena cantidad de vinagre blanco y un poco de agua, unos 10 centilitros. Mezclar. Hacer bolas de papel con el periódico.
    La etapa siguiente es frotar. La ventaja del vinagre blanco es que quita la grasa de vuestros cristales. No olvidéis de hacer el interior y el exterior de los cristales.

    Estas técnicas son muy prácticas y económicas en estos tiempos de crisis.

    Ver video "5 trucos con viagre blanco"

  • El mundo se rinde a Messi

    Una gran cantidad de periódicos de distintas partes del mundo pusieron en portada el Balón de Oro ganado por Messi.

    Ver video "El mundo se rinde a Messi"

  • diaRio

    Cortometraje escolar que cuenta la el viaje de un periódico a lo largo de un día.

    Ver video "diaRio"