Videos relacionados con partos naturales de bebes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Eres partidaria de los partos naturales?

  • Nace un bebé de más de 6 kilos en Denia por parto natural

    ► La madre, Maxime Marín, de 40 años y con otros tres hijos, no requirió anestesia epidural

    Denia. (Alicante), 8 agosto (CERES TV | EFE)

    Una residente británica ha dado a luz a un bebé de 6,20 kilos en el municipio alicantino de Denia, lo que convierte a esta pequeña en el primer bebé nacido en España por parto natural con más de seis kilos de peso, según han informado fuentes sanitarias.

    Aunque existen en España otros casos de bebés macrosómicos, es decir nacidos con más de 4 kilos, todos ellos llegaron al mundo mediante cesárea, por lo que esta pequeña se sitúa como el bebé más grande de España por parto natural.

    La bebé y la madre se encuentran en buen estado de salud, han informado fuentes del Hospital Marina Salud de Denia, centro sanitario que acogió el nacimiento de la pequeña en la madrugada de ayer.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Nace un bebé de más de 6 kilos en Denia por parto natural"

  • Beneficios del parto natural para el bebé

    ¿Es bueno para el bebé el parto natural? Agatha Pichelin nos detalla los beneficios que el parto natural tiene para el bebé. Más información y videos sobre el parto natural en www.elembarazo.net

    Ver video "Beneficios del parto natural para el bebé"

  • Papel de la matrona en el parto natural

    La matrona juega un papel clave durante el parto llevado de forma natural. Ágatha Pichelin nos cuenta en qué consiste. Más información y videos sobre el parto natural en www.elembarazo.net.

    Ver video "Papel de la matrona en el parto natural"

  • Nace por parto natural con más de seis kilos de peso

    Denia (Alicante), 7 ago (EFE).- Una residente británica ha dado a luz a una bebé de 6,20 kilos en el municipio alicantino de Denia, lo que convierte a esta pequeña en el primer bebé nacido en España por parto natural con más de seis kilos de peso, según han informado fuentes sanitarias.

    Palabras clave: efe-parto-bebe-denia.

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Nace por parto natural con más de seis kilos de peso"

  • Servicios de Obstetricia - Parto natural - Madrid - Nacentia

    Nacentia, un equipo de ginecólogas, pediatras y fisioterapeutas con un largo recorrido profesional, que actuamos desde el conocimiento profundo y actualizado. Nacentia nació en el año 2006 con el objetivo de devolver el protagonismo a ese momento mágico e irrepetible y muchas veces único en la vida como es el nacimiento de un hijo. Estamos en contacto con los mejores especialistas y centros, para poder ofrecer, con todo el rigor científico y la calidez humana que caracteriza a Nacentia, una amplia posibilidad de tratamientos en las diferentes etapas de la mujer. Con ésta filosofía desarrollamos múltiples actividades como talleres de preparación al parto, fisioterapia del suelo pélvico, traumatológica o del embarazo, fisioterapia pediátrica, acuagym, matronatación o asesoría de lactancia entre otros. http://video.plenummedia.com/servicios-de-obstetricia-parto-natural-madrid-nacentia

    Ver video "Servicios de Obstetricia - Parto natural - Madrid - Nacentia"

  • Importancia de la vivencia del parto natural

    Cada mujer vive el parto de una manera particular y única. Ágatha Pichelin nos explica la importancia de la vivencia del parto de forma natural. Más información y videos sobre el parto natural en www.elembarazo.net

    Ver video "Importancia de la vivencia del parto natural"

  • Cómo afrontar el parto de un bebé prematuro

    El Doctor López Peña explica cómo afrontar el parto de un bebé prematuro para evitar complicaciones. Si quieres ver más vídeos sobre cuidados para el parto, visita www.cuidadoinfantil.net

    Ver video "Cómo afrontar el parto de un bebé prematuro"

  • Parto natural, parto medicalizado

    Es este video se resumen las principales diferencias entre el parto natural y el medicalizado.
    La expresión "parto natural" en muchos ámbitos se interpreta como una nostálgica vuelta al pasado: parir sin epidural, sin oxitocina, parir sin esto y sin lo otro. Allí donde la tasa de cesáreas es alta (España y Sudamérica, por ejemplo), hay quien utiliza ese término para referirse a un parto vaginal.
    Pero parto natural no es simplemento un parto “sin”, sino aquel que se produce gracias a la maravilla de la fisiología, y en el que los procedimientos obstétricos se aplican únicamente en caso de necesidad. Es lo opuesto al parto medicalizado, atendido por la obstetricia convencional, en el cual la tecnología sustituye la fisiología de la mujer, desvirtuando la experiencia del nacimiento, y generando riesgos innecesarios para la madre y el bebé. En el primer caso la técnica está al servicio de la naturaleza, en el segundo, la naturaleza es doblegada por la técnica. Las tasas de cesáreas en los países y hospitales que respetan los procesos naturales no suelen superar el 10%. Cuando la asistencia es de corte intervencionista, la tasa de cesáreas siempre es superior.

    Ver video "Parto natural, parto medicalizado"

  • La noche: Parto natural (Cronobiologia)

    El inicio de las contracciones uterinas puede que se deba a un aumento de la concentración de ciertas prostaglandinas y del aumento en el número de receptores para la oxitocina. Los amnios y el corión producen fosfolípidos que son metabolizados en ácido araquidónico, del cual se sintetizan los eicosanoides prostaglandina I (PGI) y F (PGF), los cuales aumentan durante el parto humano. En total, los cambios bioquímicos que anteceden al trabajo de parto tienen como finalidad liberar al miometrio de los elementos inhibitorios presentes durante el embarazo, como la progesterona, prostaciclinas, relaxina, lactógeno placentario humano y el óxido nítrico. A su vez, el útero es activado o estimulado por otras proteínas asociadas a la contracción muscular, como la oxitocina y otras prostaglandinas estimuladoras

    Ver video "La noche: Parto natural (Cronobiologia)"