Videos relacionados con partos normales en casa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Parto normal em casa com Parteira

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal em casa com Parteira, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Patricia Castillo el el 19 de mayo de 2014. Existen diversas modalidades por las que puede nacer el bebé al término del embarazo, en algunos casos antes de las 40 semanas o 9 meses de gestación: A cont.

    Ver video "Parto normal em casa com Parteira"

  • PARTO EN CASA DE FORMA NATURAL

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir PARTO EN CASA DE FORMA NATURAL, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Sol Torres el el 14 de febrero de 2014. La aparición de contracciones uterinas breves e irregulares —tanto en intervalo como en duración— sin cambios cervicales se denomina trabajo de parto falso o.

    Ver video "PARTO EN CASA DE FORMA NATURAL"

  • Mujer tiene su parto normal sola en su casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Mujer tiene su parto normal sola en su casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por René Ortega el el 06 de abril de 2014. El parto normal humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, hasta el periodo de salida del bebé del útero materno.

    Ver video "Mujer tiene su parto normal sola en su casa"

  • Parto normal en casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal en casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Juan Astudillo el el 29 de diciembre de 2013. En el parto natural, el bebé nace cruzando por la vagina de la madre, con la asistencia de poca o ninguna tecnología y sin la ayuda de fármacos.

    Ver video "Parto normal en casa"

  • Parto normal en casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal en casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Elba Salgado el el 09 de junio de 2014. Existen diversas modalidades por las que puede nacer el bebé al término del embarazo, en algunos casos antes de las 40 semanas o 9 meses de gestación: A cont.

    Ver video "Parto normal en casa"

  • PARTO EN CASA DE FORMA NATURAL

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir PARTO EN CASA DE FORMA NATURAL, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por rolando vargas el el 06 de septiembre de 2013. Un parto en agua, en la tranquilidad del hogar.

    Ver video "PARTO EN CASA DE FORMA NATURAL"

  • Parto Normal - Partera en Casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto Normal - Partera en Casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Ana Araya el el 27 de diciembre de 2013. Parto vaginal instrumental Ocasionalmente el parto vaginal debe verse asistido con instrumentos especiales, como el vacuum (ventosa) o el fórceps (pinza obst.

    Ver video "Parto Normal - Partera en Casa"

  • Parto normal em casa - filmagem caseira

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal em casa - filmagem caseira, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Patricia Castillo el el 19 de mayo de 2014. El parto normal humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, hasta el periodo de salida del bebé del útero materno.

    Ver video "Parto normal em casa - filmagem caseira"

  • Parto normal na água em casa com os amigos

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal na água em casa com os amigos, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Patricia Castillo el el 19 de mayo de 2014. Existen diversas modalidades por las que puede nacer el bebé al término del embarazo, en algunos casos antes de las 40 semanas o 9 meses de gestación: A cont.

    Ver video "Parto normal na água em casa com os amigos"

  • Parto normal en casa sin ningún tipo de ayuda

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal en casa sin ningún tipo de ayuda, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Constanza Lara el el 17 de marzo de 2014. Se desconocen cuáles son las causas que precipitan el parto normal, pero se cree que determinadas sustancias producidas por la placenta, la madre o el feto, .

    Ver video "Parto normal en casa sin ningún tipo de ayuda"

  • Parto normal realizado en una casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal realizado en una casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Constanza Lara el el 11 de marzo de 2014. Durante la mecánica del parto, los diámetros menores del feto pasan por los diámetros mayores de la pelvis materna.

    Ver video "Parto normal realizado en una casa"

  • Bello Parto en Casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Bello Parto en Casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Ana Araya el el 27 de diciembre de 2013. Cada vez es más evidente que la participación de la pareja de la mujer durante el nacimiento conduce a mejores partos y también afectan de manera positiva lo.

    Ver video "Bello Parto en Casa"

  • Parto normal em casa!

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal em casa!, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Gladys Ramirez el el 26 de mayo de 2014. Tipos de parto Existen diversas modalidades por la que nace el bebé al final del término del embarazo en el parto normal, o en algunos casos, antes de las 40.

    Ver video "Parto normal em casa!"

  • Parto normal na água natural em casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal na água natural em casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Elba Salgado el el 09 de junio de 2014. El parto normal humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, hasta el periodo de salida del bebé del útero materno.

    Ver video "Parto normal na água natural em casa"

  • Parto normal con la familia en la casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal con la familia en la casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Nelson Bustos el el 21 de abril de 2014. Cada vez es más evidente que la participación de la pareja de la mujer durante el nacimiento conduce a mejores partos y también afectan de manera positiva lo.

    Ver video "Parto normal con la familia en la casa"

  • Parto normal em casa com a mãe

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal em casa com a mãe, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Patricia Castillo el el 19 de mayo de 2014. El parto normal humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, hasta el periodo de salida del bebé del útero materno.

    Ver video "Parto normal em casa com a mãe"

  • Parto normal na água em casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal na água em casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Patricia Castillo el el 19 de mayo de 2014. Durante la mecánica del parto normal, los diámetros menores del feto pasan por los diámetros mayores de la pelvis materna.

    Ver video "Parto normal na água em casa"

  • Partos en casa en Holanda

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Partos en casa en Holanda, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Naomicampell1 el el 07 de septiembre de 2013. Normal birth mother back to the normal life of steam.

    Ver video "Partos en casa en Holanda"

  • Jaya tiene su parto normal en casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Jaya tiene su parto normal en casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Constanza Lara el el 22 de marzo de 2014. procedimientos y protocolos en la atención del parto.

    Ver video "Jaya tiene su parto normal en casa"

  • Parto normal

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por tatahgta1 el el 13 de marzo de 2011. .

    Ver video "Parto normal"

  • Un Parto Normal en el agua

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Un Parto Normal en el agua, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Juan Astudillo el el 29 de diciembre de 2013. Ejecutado correctamente y con las precauciones necesarias, el parto en el agua tiene muchos beneficios, como la reducción en el número de desgarres y episiot.

    Ver video "Un Parto Normal en el agua"

  • Parto normal na água em casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal na água em casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Elba Salgado el el 09 de junio de 2014. El parto normal humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, hasta el periodo de salida del bebé del útero materno.

    Ver video "Parto normal na água em casa"

  • Parto natural en casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto natural en casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por luis martinez el el 27 de abril de 2013. .

    Ver video "Parto natural en casa"