Videos relacionados con partos normales en casa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Fergie muestra su cuerpo pos parto en una inspección de su casa con Josh Duhamel

  • Parto Normal sola y en casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto Normal sola y en casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Ignacio Lira el el 31 de enero de 2015. También llamada período expulsivo o período de pujar y termina con el nacimiento del bebé.

    Ver video "Parto Normal sola y en casa"

  • Parto natural realizado en casa con la familia y amigos

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto natural realizado en casa con la familia y amigos, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Enrique Quezada el el 11 de enero de 2015. Cada vez es más evidente que la participación de la pareja de la mujer durante el nacimiento conduce a mejores partos y también afectan de manera positiva los resultados postparto.

    Ver video "Parto natural realizado en casa con la familia y amigos"

  • Mujeres que tienen su parto normal en casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Mujeres que tienen su parto normal en casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Mireya Tapia el el 12 de enero de 2015. Hasta la llegada de la medicina moderna, el parto en casa era "el parto normal" y así sigue siendo hoy en Holanda, país en el que hoy día el 30% de los partos son en casa.

    Ver video "Mujeres que tienen su parto normal en casa"

  • PARTO EN CASA DE FORMA NATURAL

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir PARTO EN CASA DE FORMA NATURAL, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por rolando vargas el el 06 de septiembre de 2013. Un parto en agua, en la tranquilidad del hogar.

    Ver video "PARTO EN CASA DE FORMA NATURAL"

  • El parto normal - Todo el proceso

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir El parto normal - Todo el proceso, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Constanza Lara el el 29 de diciembre de 2013. El primer período del trabajo de parto normal tiene como finalidad dilatar el cuello uterino.

    Ver video "El parto normal - Todo el proceso"

  • Parto normal en casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal en casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Mireya Tapia el el 12 de enero de 2015. Hoy en día mujeres con acceso a servicios médicos de calidad pueden elegir llevar a cabo el parto en su propio domicilio por preferir la intimidad de una experiencia en su hogar y por un.

    Ver video "Parto normal en casa"

  • Parto natura y normal sin anestesia

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto natura y normal sin anestesia, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Enrique Quezada el el 11 de enero de 2015. Durante la mecánica del parto normal, los diámetros menores del feto pasan por los diámetros mayores de la pelvis materna.

    Ver video "Parto natura y normal sin anestesia"

  • Parto normal en casa sin ningún tipo de ayuda

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal en casa sin ningún tipo de ayuda, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Constanza Lara el el 17 de marzo de 2014. Se desconocen cuáles son las causas que precipitan el parto normal, pero se cree que determinadas sustancias producidas por la placenta, la madre o el feto, y de factores mecánicos como el.

    Ver video "Parto normal en casa sin ningún tipo de ayuda"

  • Charly nace por parto normal de forma natural en casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Charly nace por parto normal de forma natural en casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Sol Torres el el 17 de marzo de 2015. Se espera que el parto de una mujer ocurra entre las semanas 37 y 42 completas desde la fecha de la última menstruación.

    Ver video "Charly nace por parto normal de forma natural en casa"

  • Parto normal en casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal en casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por María Pizarro el el 11 de octubre de 2014. El inicio de las contracciones uterinas puede que se deba a un aumento de la concentración de ciertas prostaglandinas y del aumento en el número de receptores para la oxitocina.

    Ver video "Parto normal en casa"

  • Tiene a su hijo en casa por parto normal en una piscina plástica

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Tiene a su hijo en casa por parto normal en una piscina plástica, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Mireya Tapia el el 12 de enero de 2015. El proceso del parto normal humano natural se categoriza en tres fases: el borramiento y dilatación del cuello uterino, el descenso y nacimiento del bebé y el alumbramiento de la placenta.

    Ver video "Tiene a su hijo en casa por parto normal en una piscina plástica"

  • Partos naturales en casa, una tendencia que lentamente se incrementa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Partos naturales en casa, una tendencia que lentamente se incrementa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por ELONCETV Paraná el el 29 de mayo de 2012. .

    Ver video "Partos naturales en casa, una tendencia que lentamente se incrementa"

  • Parto natural en Clínica la Salud. Primer contacto madre-bebé piel con piel

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto natural en Clínica la Salud. Primer contacto madre-bebé piel con piel, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Clínica Millet el el 01 de septiembre de 2014. Parto natural en casa de la Salud atendido por el equipo de ginecología de Clínica Millet Valencia (Clínica de la mujer).

    Ver video "Parto natural en Clínica la Salud. Primer contacto madre-bebé piel con piel"

  • Natural Homebirths at water Partos en casa naturales en el agua Natürliche Hausgeburt bei Wasser

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Natural Homebirths at water Partos en casa naturales en el agua Natürliche Hausgeburt bei Wasser, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por mario brandy el el 12 de agosto de 2014. .

    Ver video "Natural Homebirths at water Partos en casa naturales en el agua Natürliche Hausgeburt bei Wasser"

  • MAMÍferos [ parto en casa ]

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir MAMÍferos [ parto en casa ], un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Axel Montero el el 15 de febrero de 2015. Os comparto mi relato, mi experiencia, mi vivencia: http://www.

    Ver video "MAMÍferos [ parto en casa ]"

  • Parto normal en la casa - La familia se emociona

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal en la casa - La familia se emociona, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Rodrigo Walker el el 09 de octubre de 2014. En el momento del parto es frecuente que la zona perineal sufra daños que pueden ser más o menos importantes.

    Ver video "Parto normal en la casa - La familia se emociona"

  • Parto normal en la casa con el esposo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal en la casa con el esposo, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Yolanda Peña el el 26 de diciembre de 2014. el trabajo de parto puede prevenir, detectar y manejar la aparición de complicaciones que pueden desencadenar daño, a veces irreversible o fatal para la madre y el recién nacido.

    Ver video "Parto normal en la casa con el esposo"

  • Parto por cesárea o Parto normal

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto por cesárea o Parto normal, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Sol Torres el el 26 de diciembre de 2013. Durante la mecánica del parto normal, los diámetros menores del feto pasan por los diámetros mayores de la pelvis materna.

    Ver video "Parto por cesárea o Parto normal"

  • Parto normal con la familia en la casa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto normal con la familia en la casa, un video sobre partos-normales-en-casa publicado por Ignacio Lira el el 10 de octubre de 2014. Es un periodo excluido del trabajo del parto normal el cual no tiene un inicio definido, comienza con la aparición progresiva de un conjunto de síntomas y signos que le servirán a la madre.

    Ver video "Parto normal con la familia en la casa"