Videos relacionados con pasar pedido belcorp peru

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Todavía podrían pasar muchas cosas: miembro del colectivo ‘No a Keiko’ sobre resultados de presidenciales en Perú

  • Pedidos de tokio hotel en su estadia en lima -Peru

    pedidos de los chicos de tokio hotel en la estadia en ,lima- Peru este 25 de noviembre , por tv peru -infaltable su comida vegetariana, belas aromaticas y otras cosas .

    Ver video "Pedidos de tokio hotel en su estadia en lima -Peru"

  • Cateriano: "Vamos a usar todos los poderes que nos permite la Constitución"

    Tras la falta de quórum en el Congreso para debatir el pedido de facultades, el Primer Ministro denunció “boicot” contra el Gobierno por parte de la oposición

    Ver video "Cateriano: "Vamos a usar todos los poderes que nos permite la Constitución""

  • "Una crisis humanitaria sin precedentes"

    “Una crisis humanitaria sin precedentes”, así describe la situación en la frontera entre Grecia y la República de Macedonia el gobernador de la región griega de Macedonia que, hoy, ha visitado Idomeni. En este puesto fronterizo se hacinan a la intemperie un tercio de los 35 000 migrantes que, según ACNUR hay en Grecia.

    “La Antigua República Yugoslava de Macedonia debe abrir sus fronteras inmediatamente. La Unión Europea debe actuar contra los países que están cerrando sus fronteras”, ha dicho Apostolos Tzitzikostas que ha pedido al gobierno de Atenas que declare el estado de emergencia en la región.

    Solo ayer, llegaron al puesto fronterizo de Idomeni unas 1000 personas mientras que las autoridades macedonias solo dejaron pasar a 187 migrantes, según ACNUR.

    “Llegamos aquí tras muchos sufrimientos, nos han atacado, robado y perdimos todo durante el viaje, ni siquiera tenemos pasaporte”, comenta Taher, migrante sirio.
    “¿Esto es Europa?, si lo hubiera sabido no habría venido.”
    ¿Pie

    Ver video ""Una crisis humanitaria sin precedentes""

  • Fabio Agostini entregó divertido regalo a Ámbar Montenegro

    ¡Al parecer este hombre nunca aprende!

    Todos sabemos que algo existe entre el combatiente de Perú y la sensual ecuatoriana. Hace unas semanas, esta chica se la jugó con todo para venir a nuestro país y pasar unos románticos días junto al menor de los Agostini. Esta noche se estrenó su ingreso definitivo a nuestro programa, por lo que Fabio le tenía preparado un curioso recuerdo.

    Ver video "Fabio Agostini entregó divertido regalo a Ámbar Montenegro"

  • La ciudad alemana de Munich llega al límite de su capacidad para acoger a los refugiados

    En las últimas horas cerca de 13.000 solicitantes de asilo han desembarcado en la estación central de la ciudad, procedentes de Austria.

    El gobierno del estado federado de Baviera, en el sur del país, busca soluciones de emergencia para poder atender a los refugiados.

    “Nuestro objetivo es distribuir al mayor número posible de los inmigrantes a otras partes del país o de Baviera, en función de las capacidades de acogida para liberar el espacio y poder albergar a otras personas al menos durante una noche”, declara Werner Kraus, portavoz de la policía de Munich.

    Las organizaciones humanitarias han pedido a los vecinos de la ciudad que lleven sacos de dormir y colchonetas a la estación, donde algunos refugiados han tenido que pasar la noche.

    Las autoridades locales y regionales de Baviera se sienten abandonadas y han reclamado al resto de estados federados que acojan a parte de los refugiados. Por el momento, la respuesta es lenta y limitada.

    Ver video "La ciudad alemana de Munich llega al límite de su capacidad para acoger a los refugiados"

  • Perú: JNE someterá a voto la decisión de exclusión de Keiko Fujimori

    En Perú, el pleno del Jurado Nacional de Elecciones no logró decidir sobre el pedido de exclusión de la candidatura de Keiko Fujimori, luego de intervenciones de solicitantes de esta medida, lo que ha generado rechazo entre la ciudadanía. teleSUR

    Ver video "Perú: JNE someterá a voto la decisión de exclusión de Keiko Fujimori"

  • Liberada la heredera de Korean Air tras 5 meses en prisión por el caso de las nueces

    La exvicepresidenta de la aerolínea surcoreana, condenada por el llamado caso de las nueces, ha quedado en libertad tras pasar cerca de cinco meses entre rejas. Cho Hyun-Ah fue sentenciada en febrero pasado a un año de cárcel por violar las normas de aviación, al suspender el despegue de un avión para expulsar al sobrecargo.

    Tras conocerse la revisión de la condena por la Corte de Apelaciones, el abogado de Cho Hyun-Ah ha pedido perdón a todos los afectados por el incidente, en nombre de su defendida.

    El suceso ocurrió en diciembre pasado en el aeropuerto JFK de Nueva York. La entonces vicepresidenta de Korean Air agredió a una azafata cuando ésta le sirvió unas nueces, en su opinión, de forma incorrecta. El caso procovó un enorme escándalo en Corea del Sur.

    Ver video "Liberada la heredera de Korean Air tras 5 meses en prisión por el caso de las nueces"

  • Letonia pide entrar en la zona euro

    En menos de un año los letones podrían pasar del lat al euro. Letonia ha pedido a la Comisión Europea ingresar en la zona euro. El país resurgió de una profunda crisis en 2008 y 2009 aplicando medidas estructurales, algo que ha sido visto con optimismo por algunos analistas como Gunthram Wolf, del Instituto Bruegel: "Letonia ha hecho progresos muy significativos en términos de ajuste d...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Letonia pide entrar en la zona euro"

  • Peruanos rechazan fallo que permite a Keiko Fujimori continuar campaña

    El Jurado Especial Electoral de Perú rechazó los pedidos de exclusión contra la candidata presidencial Keiko Fujimori. La resolución desencadenó protestas populares, los manifestantes acusan al órgano electoral de haber violado el principio de igualdad por no haber sacado de la carrera presidencial a Fujimori, quien fue señalada de dar dinero a sus seguidores durante actos proselitistas, al igual que César Acuña, quien sí fue excluido. teleSUR

    Ver video "Peruanos rechazan fallo que permite a Keiko Fujimori continuar campaña"

  • Ucrania: los rebeldes toman Novoazovsk y Savur-Mohyla

    Los rebeldes ucranianos siguen avanzando por el este del país y reconocen la presencia de soldados rusos en sus filas.

    Los separatistas, apoyados por militares rusos, han entrado este jueves en la ciudad de Novoazovsk, entre la frontera con Rusia y Mariupol. Los rebeldes prorrusos también han tomado el control del alto de Savur-Mohyla, un punto estratégico del este de Donetsk, según fuentes militares y afines a Kiev.

    “Nunca escondimos el hecho de que hay muchos ciudadanos rusos entre nosotros, sin cuya ayuda sería muy difícil luchar ahora. Había unos 3.000-4.000 de ellos en nuestras filas. Muchos se han ido, pero otros muchos siguen aquí. También hay muchos militares que prefieren pasar sus vacaciones entre nosotros, sus hermanos que luchan por su libertad, en lugar de en una playa”, ha declarado el primer ministro de la autoproclamada República Popular de Donetsk.

    En el bastión prorruso de Donetsk, las autoridades han informado de la muerte de al menos once civiles en las últimas 24 horas, en bombardeos supuestamente de las tropas ucranianas. Una veintena de personas resultaron heridas.

    Mientras, en Kiev, una manifestación del neonazi Batallón Azov ha pedido más tropas en el este de Ucrania para frenar el avance rebelde. La cita ha congregado a simpatizantes y soldados voluntarios venidos de toda Europa.

    Ver video "Ucrania: los rebeldes toman Novoazovsk y Savur-Mohyla"

  • "Mi carro": alerta, posibles cacos

    Cella (Terual), 28 ago (EFE).-

    En la localidad turolense de Cella se han producido últimamente algunos robos, sobre todo a personas mayores, a quienes los ladrones engañan con más facilidad. Llegan a sus casas haciéndose pasar por técnicos de electricidad o gas para tener libre acceso a las viviendas; otras veces, cometen el delito en plena calle: tirones o robos con intimidación. Los vecinos están cansados y han pedido ayuda al consistorio, donde han ideado un curioso método disuasorio y también de alerta.

    Se trata de poner por megafonía la popular canción de Manolo Escobar "Mi carro" a todo volumen cuando alguien en el pueblo detecta la presencia de algún sospechoso y traslada el aviso al ayuntamiento. De esta manera, los vecinos asocian el sonido con el potencial peligro y se mantienen alerta antes posibles robos o timos y los ladrones saben que han sido desenmascarados.

    DECLARACIONES DE MARÍA JESÚS PÉREZ, ALCALDESA DE CELLA, Y DE TRES VECINOS DEL MUNICIPIO. RECURSOS

    Ver video ""Mi carro": alerta, posibles cacos"

  • skaters

    Somos una empresa privada establecida en el año 2000, afincados en Europa desde el 2009 como la punta de uno de los mayores fabricantes profesionales del mundo del skate y longboard.
    Actualmente, la línea incluye productos profesionales de alta calidad OEM ODM; tablas, ruedas, lijas, ejes y rodamientos tanto para skateboard como para longboard, productos relacionados con la protección, como cascos, rodilleras, coderas, muñequeras...
    La producción total de la fábrica asciende a casi 120.000 unidades, situado en Estados Unidos nuestro principal mercado, el resto repartido entre Canadá, Europa, Asia y Oriente Medio. Volumen de negocios anual de ventas en la actualidad por valor de más de 2.000.000 € manteniendo un constante aumento.
    Las más avanzadas Tecnologías de producción han sido adoptadas, complejos sistemas informatizados de diseño gráfico.
    Novedosas maquinas para el corte de madera, chapa de corte, laminado, lijado, pintura y lacado con el único fin de garantizar la máxima calidad en todas las fases de la producción.
    Varias marcas líder así como de nuevo desarrollo han ido ganando cada vez mayor popularidad y nosotros con ellos.
    El pedido se entrega después de pasar los más estrictos controles de calidad.
    http://europaimportacion.es

    Ver video "skaters"

  • Un joven casi muere arrollado por un tren mientras se hacía un "selfie"

    Un chico que estaba de viaje en Perú está camino de hacerse rico gracias a un vídeo que subió a YouTube en el que recogía el momento en el que el maquinista de un tren lo golpeaba en la cabeza al pasar a toda velocidad a escasos centímetros de él

    Ver video "Un joven casi muere arrollado por un tren mientras se hacía un "selfie""

  • Según la OIT, el desempleo en Latinoamérica sube por primera vez en 5 años

    Lima, 10 dic (EFE).- (Imagen: Mikha il Huacán) El desempleo en Latinoamérica subió por primera vez en 5 años al pasar de 6,2 % en 2014 a 6,7 % este año, una tendencia que se mantendrá en 2016, cuando llegará a 6,9 %, debido a la desaceleración en la región, según el informe Panorama Laboral, de la OIT, presentado hoy en Lima.



    Palabras clave: efe,peru,oit,trabajo

    Ver video "Según la OIT, el desempleo en Latinoamérica sube por primera vez en 5 años"

  • Perú: tiros al mismo palo que pudieron cambiar la historia

    Perú cayó 1-0 ante Chile por las semifinales de la Copa América. La tristeza aún se siente en el aficionado peruano. A pesar ser un digno rival, no alcanzó para pasar a la final.

    Ver video "Perú: tiros al mismo palo que pudieron cambiar la historia"

  • Cartel de Sinaloa estaría traficando droga en aeropuerto de Perú

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    División de operaciones especiales de la policía de antinarcóticos en Perú informó que el cartel de Sinaloa, comandado por el prófugo Joaquín ‘el chapo’ Guzmán, estaría implicado en el tráfico de droga que intenta pasar por el aeropuerto internacional de Lima.

    Los traficantes estarían sembrando la droga en las maletas de turistas mexicanos, sin su consentimiento. En este hecho estarían implicados además, agentes aduaneros de las terminales aéreas, según se informó a la Procuraduría General de México.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Cartel de Sinaloa estaría traficando droga en aeropuerto de Perú"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.