Videos relacionados con pasar pedido belcorp peru

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pedidos de tokio hotel en su estadia en lima -Peru

  • Cateriano: "Vamos a usar todos los poderes que nos permite la Constitución"

    Tras la falta de quórum en el Congreso para debatir el pedido de facultades, el Primer Ministro denunció “boicot” contra el Gobierno por parte de la oposición

    Ver video "Cateriano: "Vamos a usar todos los poderes que nos permite la Constitución""

  • DANIELA BARBIERI GERENTE CORPORATIVA DE RSE DE BELCORP

    LAS NUEVAS TENDENCIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN EL PERU
    La labor de inversión social en el Perú está experimentando un proceso evolutivo hasta su definición actual. La revista ME MUJERES EJECUTIVAS & EMPRENDEDORAS, convocó a siete mujeres ejecutivas de las principales compañías que trabajan en el Perú, para analizar las nuevas tendencia de RSE. Aquí una síntesis de la entrevista a Daniella Barbieri, gerente ccorporativa de RSE de Belcorp, el gigante peruano de la cosmética...

    Si bien la crisis económica mundial del año 2009, hizo replantear muchos programas de RSE en grandes empresas, muchas otras mantuvieron e incluso incrementaron sus inversiones en este rubro y en marketing social. Así por ejemplo, Malena Morales nos informo que Backus reporto similares egresos por este rubro. “No hubo recortes, pero sí una revisión y manejo más prudente de los mismos.”

    “Pude mantener mi presupuesto y fue una noticia buenísima. Ahora si está reconocido como inversión social. Si hubiera sido donación, me hubieran recortado el presupuesto, pero como esta tan amarrado con nuestras beneficiadas, recortaron todos los gastos, menos en nosotros. La alta gerencia de Belcorp, mantuvo las becas y aumente la inversión del 15 %, ya que todos los gastos van aumentando.” Nos comento Daniela Barbieri de Belcorp.

    Ver video "DANIELA BARBIERI GERENTE CORPORATIVA DE RSE DE BELCORP"

  • La ciudad alemana de Munich llega al límite de su capacidad para acoger a los refugiados

    En las últimas horas cerca de 13.000 solicitantes de asilo han desembarcado en la estación central de la ciudad, procedentes de Austria.

    El gobierno del estado federado de Baviera, en el sur del país, busca soluciones de emergencia para poder atender a los refugiados.

    “Nuestro objetivo es distribuir al mayor número posible de los inmigrantes a otras partes del país o de Baviera, en función de las capacidades de acogida para liberar el espacio y poder albergar a otras personas al menos durante una noche”, declara Werner Kraus, portavoz de la policía de Munich.

    Las organizaciones humanitarias han pedido a los vecinos de la ciudad que lleven sacos de dormir y colchonetas a la estación, donde algunos refugiados han tenido que pasar la noche.

    Las autoridades locales y regionales de Baviera se sienten abandonadas y han reclamado al resto de estados federados que acojan a parte de los refugiados. Por el momento, la respuesta es lenta y limitada.

    Ver video "La ciudad alemana de Munich llega al límite de su capacidad para acoger a los refugiados"

  • Liberada la heredera de Korean Air tras 5 meses en prisión por el caso de las nueces

    La exvicepresidenta de la aerolínea surcoreana, condenada por el llamado caso de las nueces, ha quedado en libertad tras pasar cerca de cinco meses entre rejas. Cho Hyun-Ah fue sentenciada en febrero pasado a un año de cárcel por violar las normas de aviación, al suspender el despegue de un avión para expulsar al sobrecargo.

    Tras conocerse la revisión de la condena por la Corte de Apelaciones, el abogado de Cho Hyun-Ah ha pedido perdón a todos los afectados por el incidente, en nombre de su defendida.

    El suceso ocurrió en diciembre pasado en el aeropuerto JFK de Nueva York. La entonces vicepresidenta de Korean Air agredió a una azafata cuando ésta le sirvió unas nueces, en su opinión, de forma incorrecta. El caso procovó un enorme escándalo en Corea del Sur.

    Ver video "Liberada la heredera de Korean Air tras 5 meses en prisión por el caso de las nueces"

  • Letonia pide entrar en la zona euro

    En menos de un año los letones podrían pasar del lat al euro. Letonia ha pedido a la Comisión Europea ingresar en la zona euro. El país resurgió de una profunda crisis en 2008 y 2009 aplicando medidas estructurales, algo que ha sido visto con optimismo por algunos analistas como Gunthram Wolf, del Instituto Bruegel: "Letonia ha hecho progresos muy significativos en términos de ajuste d...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Letonia pide entrar en la zona euro"

  • Ucrania: los rebeldes toman Novoazovsk y Savur-Mohyla

    Los rebeldes ucranianos siguen avanzando por el este del país y reconocen la presencia de soldados rusos en sus filas.

    Los separatistas, apoyados por militares rusos, han entrado este jueves en la ciudad de Novoazovsk, entre la frontera con Rusia y Mariupol. Los rebeldes prorrusos también han tomado el control del alto de Savur-Mohyla, un punto estratégico del este de Donetsk, según fuentes militares y afines a Kiev.

    “Nunca escondimos el hecho de que hay muchos ciudadanos rusos entre nosotros, sin cuya ayuda sería muy difícil luchar ahora. Había unos 3.000-4.000 de ellos en nuestras filas. Muchos se han ido, pero otros muchos siguen aquí. También hay muchos militares que prefieren pasar sus vacaciones entre nosotros, sus hermanos que luchan por su libertad, en lugar de en una playa”, ha declarado el primer ministro de la autoproclamada República Popular de Donetsk.

    En el bastión prorruso de Donetsk, las autoridades han informado de la muerte de al menos once civiles en las últimas 24 horas, en bombardeos supuestamente de las tropas ucranianas. Una veintena de personas resultaron heridas.

    Mientras, en Kiev, una manifestación del neonazi Batallón Azov ha pedido más tropas en el este de Ucrania para frenar el avance rebelde. La cita ha congregado a simpatizantes y soldados voluntarios venidos de toda Europa.

    Ver video "Ucrania: los rebeldes toman Novoazovsk y Savur-Mohyla"

  • "Mi carro": alerta, posibles cacos

    Cella (Terual), 28 ago (EFE).-

    En la localidad turolense de Cella se han producido últimamente algunos robos, sobre todo a personas mayores, a quienes los ladrones engañan con más facilidad. Llegan a sus casas haciéndose pasar por técnicos de electricidad o gas para tener libre acceso a las viviendas; otras veces, cometen el delito en plena calle: tirones o robos con intimidación. Los vecinos están cansados y han pedido ayuda al consistorio, donde han ideado un curioso método disuasorio y también de alerta.

    Se trata de poner por megafonía la popular canción de Manolo Escobar "Mi carro" a todo volumen cuando alguien en el pueblo detecta la presencia de algún sospechoso y traslada el aviso al ayuntamiento. De esta manera, los vecinos asocian el sonido con el potencial peligro y se mantienen alerta antes posibles robos o timos y los ladrones saben que han sido desenmascarados.

    DECLARACIONES DE MARÍA JESÚS PÉREZ, ALCALDESA DE CELLA, Y DE TRES VECINOS DEL MUNICIPIO. RECURSOS

    Ver video ""Mi carro": alerta, posibles cacos"

  • Según la OIT, el desempleo en Latinoamérica sube por primera vez en 5 años

    Lima, 10 dic (EFE).- (Imagen: Mikha il Huacán) El desempleo en Latinoamérica subió por primera vez en 5 años al pasar de 6,2 % en 2014 a 6,7 % este año, una tendencia que se mantendrá en 2016, cuando llegará a 6,9 %, debido a la desaceleración en la región, según el informe Panorama Laboral, de la OIT, presentado hoy en Lima.



    Palabras clave: efe,peru,oit,trabajo

    Ver video "Según la OIT, el desempleo en Latinoamérica sube por primera vez en 5 años"

  • skaters

    Somos una empresa privada establecida en el año 2000, afincados en Europa desde el 2009 como la punta de uno de los mayores fabricantes profesionales del mundo del skate y longboard.
    Actualmente, la línea incluye productos profesionales de alta calidad OEM ODM; tablas, ruedas, lijas, ejes y rodamientos tanto para skateboard como para longboard, productos relacionados con la protección, como cascos, rodilleras, coderas, muñequeras...
    La producción total de la fábrica asciende a casi 120.000 unidades, situado en Estados Unidos nuestro principal mercado, el resto repartido entre Canadá, Europa, Asia y Oriente Medio. Volumen de negocios anual de ventas en la actualidad por valor de más de 2.000.000 € manteniendo un constante aumento.
    Las más avanzadas Tecnologías de producción han sido adoptadas, complejos sistemas informatizados de diseño gráfico.
    Novedosas maquinas para el corte de madera, chapa de corte, laminado, lijado, pintura y lacado con el único fin de garantizar la máxima calidad en todas las fases de la producción.
    Varias marcas líder así como de nuevo desarrollo han ido ganando cada vez mayor popularidad y nosotros con ellos.
    El pedido se entrega después de pasar los más estrictos controles de calidad.
    http://europaimportacion.es

    Ver video "skaters"

  • Un joven casi muere arrollado por un tren mientras se hacía un "selfie"

    Un chico que estaba de viaje en Perú está camino de hacerse rico gracias a un vídeo que subió a YouTube en el que recogía el momento en el que el maquinista de un tren lo golpeaba en la cabeza al pasar a toda velocidad a escasos centímetros de él

    Ver video "Un joven casi muere arrollado por un tren mientras se hacía un "selfie""

  • Perú: tiros al mismo palo que pudieron cambiar la historia

    Perú cayó 1-0 ante Chile por las semifinales de la Copa América. La tristeza aún se siente en el aficionado peruano. A pesar ser un digno rival, no alcanzó para pasar a la final.

    Ver video "Perú: tiros al mismo palo que pudieron cambiar la historia"

  • Cartel de Sinaloa estaría traficando droga en aeropuerto de Perú

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    División de operaciones especiales de la policía de antinarcóticos en Perú informó que el cartel de Sinaloa, comandado por el prófugo Joaquín ‘el chapo’ Guzmán, estaría implicado en el tráfico de droga que intenta pasar por el aeropuerto internacional de Lima.

    Los traficantes estarían sembrando la droga en las maletas de turistas mexicanos, sin su consentimiento. En este hecho estarían implicados además, agentes aduaneros de las terminales aéreas, según se informó a la Procuraduría General de México.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Cartel de Sinaloa estaría traficando droga en aeropuerto de Perú"

  • Surco: Capturan a estafador que se hacía pasar por oficial FAP

    Un sujeto que se hacía pasar como un teniente de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para estafar a policías ofreciendo armas, las cuales nunca entregaba, fue detenido en la comisaría de Chacarrilla del Estanque, en Surco, cuando intentaba timar a un miembro de las fuerzas del orden.

    Ver video "Surco: Capturan a estafador que se hacía pasar por oficial FAP"

  • Jefferson Farfán no le teme a ‘CR7’: ‘Le jugaremos de igual a igual al Real Madrid’ (1/2)

    El delantero peruano Jefferson Farfán arribó a Lima para pasar las fiestas navideñas al lado de su familia, pero se dio tiempo para comentar lo que será el encuentro entre el Schalke frente al Madrid.

    Ingresa a http://ptv.pe/144262 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 23/12/2013

    Ver video "Jefferson Farfán no le teme a ‘CR7’: ‘Le jugaremos de igual a igual al Real Madrid’ (1/2)"

  • Perú: Humala pide a sus militantes que sigan movilizados

    Tras confirmarse que irá a segunda vuelta por la presidencia de Perú, según resultados preliminares, el candidato Ollanta Huamala pidió a toda su militancia que se mantenga organizada y movilizada porque no podemos descansar hasta ganar las elecciones. En tanto, Keiko Fujimori se mostró confiada de pasar a la siguiente etapa de los comicios. teleSUR

    Ver video "Perú: Humala pide a sus militantes que sigan movilizados"

  • La "Terrorista" Lori Berenson regresó a Perú

    La norteamericana Lori Berenson, condenada en Perú por su colaboración con el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), regresó hoy a Lima tras pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en su país con un permiso judicial

    Ver video "La "Terrorista" Lori Berenson regresó a Perú"

  • Candidatos presidenciales en Perú intensifican campañas

    A un mes de las elecciones presidenciales en Perú los candidatos intensifican sus campañas electorales en la capital del país. A 30 días de las elecciones con 14% de electores indecisos cualquiera de los candidatos podría pasar a segunda vuelta teleSUR

    Ver video "Candidatos presidenciales en Perú intensifican campañas"

  • El rostro harakmbut, arma cultural indígena ante la deforestación

    Lima, 21 nov (EFE).- (Imágenes: Mikhail Huacán-Handcrafted Films ) Tras pasar más de 70 años olvidada en la selva amazónica de Perú, la roca con el rostro harakmbut fue redescubierta por la etnia indígena del mismo nombre para utilizarla como arma cultural en la conservación de su territorio ante la minería ilegal, la deforestación y la explotación de hidrocarburos.

    Palabras clave: efe,peru,rostro,harakmbut,indigenas,deforestacion.

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El rostro harakmbut, arma cultural indígena ante la deforestación"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.