Videos relacionados con pasar pedido belcorp peru

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Perú: pese a pedido de Humala, Chehade no renuncia

  • Pedidos de tokio hotel en su estadia en lima -Peru

    pedidos de los chicos de tokio hotel en la estadia en ,lima- Peru este 25 de noviembre , por tv peru -infaltable su comida vegetariana, belas aromaticas y otras cosas .

    Ver video "Pedidos de tokio hotel en su estadia en lima -Peru"

  • Familia Fujimori pide indulto humanitario para el ex presidente

    La familia del ex presidente Alberto Fujimori reunió pruebas para presentar el pedido de indulto humanitario.
    Nuestro canal aliado, ATV, nos amplia la información en este reporte.

    Ver video "Familia Fujimori pide indulto humanitario para el ex presidente"

  • Piden cadena perpetua para mujer que se quedó con niño perdido

    Rosa Quintanilla Castillo podría pasar el resto de su vida en prisión por criar como suyo a un niño reportado como desaparecido. La Fiscalía ha pedido cadena perpetua contra la mujer acusada por secuestro agravado por mantener al menor en su vivienda de San Juan de Lurigancho.

    Ver video "Piden cadena perpetua para mujer que se quedó con niño perdido"

  • Liberada la heredera de Korean Air tras 5 meses en prisión por el caso de las nueces

    La exvicepresidenta de la aerolínea surcoreana, condenada por el llamado caso de las nueces, ha quedado en libertad tras pasar cerca de cinco meses entre rejas. Cho Hyun-Ah fue sentenciada en febrero pasado a un año de cárcel por violar las normas de aviación, al suspender el despegue de un avión para expulsar al sobrecargo.

    Tras conocerse la revisión de la condena por la Corte de Apelaciones, el abogado de Cho Hyun-Ah ha pedido perdón a todos los afectados por el incidente, en nombre de su defendida.

    El suceso ocurrió en diciembre pasado en el aeropuerto JFK de Nueva York. La entonces vicepresidenta de Korean Air agredió a una azafata cuando ésta le sirvió unas nueces, en su opinión, de forma incorrecta. El caso procovó un enorme escándalo en Corea del Sur.

    Ver video "Liberada la heredera de Korean Air tras 5 meses en prisión por el caso de las nueces"

  • DANIELA BARBIERI GERENTE CORPORATIVA DE RSE DE BELCORP

    LAS NUEVAS TENDENCIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN EL PERU
    La labor de inversión social en el Perú está experimentando un proceso evolutivo hasta su definición actual. La revista ME MUJERES EJECUTIVAS & EMPRENDEDORAS, convocó a siete mujeres ejecutivas de las principales compañías que trabajan en el Perú, para analizar las nuevas tendencia de RSE. Aquí una síntesis de la entrevista a Daniella Barbieri, gerente ccorporativa de RSE de Belcorp, el gigante peruano de la cosmética...

    Si bien la crisis económica mundial del año 2009, hizo replantear muchos programas de RSE en grandes empresas, muchas otras mantuvieron e incluso incrementaron sus inversiones en este rubro y en marketing social. Así por ejemplo, Malena Morales nos informo que Backus reporto similares egresos por este rubro. “No hubo recortes, pero sí una revisión y manejo más prudente de los mismos.”

    “Pude mantener mi presupuesto y fue una noticia buenísima. Ahora si está reconocido como inversión social. Si hubiera sido donación, me hubieran recortado el presupuesto, pero como esta tan amarrado con nuestras beneficiadas, recortaron todos los gastos, menos en nosotros. La alta gerencia de Belcorp, mantuvo las becas y aumente la inversión del 15 %, ya que todos los gastos van aumentando.” Nos comento Daniela Barbieri de Belcorp.

    Ver video "DANIELA BARBIERI GERENTE CORPORATIVA DE RSE DE BELCORP"

  • La peregrina estadounidense desaparecida podría haber sufrido un accidente

    Madrid, 29 abr (EFE).- Un accidente es la hipótesis más probable que manejan los investigadores sobre la desaparición de la peregrina estadounidense Denise Pikka Thiem, desaparecida en la provincia de León a principios de abril mientras recorría sola el Camino de Santiago.

    Así lo han asegurado a Efe fuentes de la investigación, que han insistido en que no se descarta ninguna causa por la que se desconoce el paradero de la peregrina, aunque la más probable puede ser que haya sufrido un accidente.

    Por ello, agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil están buscando a la mujer en un tramo del camino entre Hospital de Órbigo y Astorga, en la provincia de León, centrados fundamentalmente en las zonas más agrestes.

    Según las pesquisas llevadas a cabo por la Policía, el pasado 4 de abril pagó una noche en un hostal de Hospital de Órbigo y respondió a un mensaje de un amiga en el que la saludaba "desde Astorga".

    Al parecer, la noche del 4 al 5 pernoctó en un albergue de esa localidad leonesa Astorga y escribió a esa misma amiga que su intención era seguir al día siguiente hasta El Ganso, en la misma provincia.

    La desaparecida, de rasgos indo-asiáticos, mide 1,60 metros, tiene 40 años, entre 50 y 53 kilos de peso y cabello largo, liso y negro y apenas habla español.

    Esta peregrina mantenía contacto periódico con su hermano a través de Skype, pero la última vez que hablaron fue el 1 de abril, por lo que al pasar los días sin noticias, su familiar se trasladó a España para buscarla y denunciar su desaparición, lo que hizo el día 20 en la comisaría de Barajas.

    La Policía ha pedido la colaboración ciudadana y ha puesto a disposición los teléfonos 091 y 987 616 091 por si alguien puede ofrecer alguna pista sobre su paradero.





    INCLUYE DECLARACIONES DE ENRIQUE BUSTO, ALCALDE DE HOSPITAL DE ÓRBIGO.

    RECURSOS DEL PUEBLO Y DEL HOSTAL DONDE PERNOCTÓ LA PEREGRINA.



    Palabras clave: efe,sucesos,desaparicion,peregrina,eeuu

    Ver video "La peregrina estadounidense desaparecida podría haber sufrido un accidente"