Videos relacionados con pasar pedido belcorp

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DANIELA BARBIERI GERENTE CORPORATIVA DE RSE DE BELCORP

  • Pasar de la doctrina bíblica a la social fue difícil para Mons. Romero

    El Monseñor Jesús Delgado, quien fuera secretario personal de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, explicó en entrevista para teleSUR cómo enfrentó Mons. Romero la dicotomía de aquella doctrina bíblica a algo más social. teleSUR

    Ver video "Pasar de la doctrina bíblica a la social fue difícil para Mons. Romero"

  • Mira lo que tiene que pasar un perro callejero en busca de comida

    Todos los días los perros de las calles tienen que pasar de todo, buscar comida, aguantarse los malos tratos de muchas personas y hasta los golpes de los ebrios, pero aún así cuando son adoptados se convierten en la compañía más fiel del mundo.

    Vídeo cortesía de WorldForAllVideos

    Ver video "Mira lo que tiene que pasar un perro callejero en busca de comida"

  • El aire africano nos hará pasar un intenso calor hasta el jueves

    Madrid, 12 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, una nueva subida del termómetro con temperaturas "altas para esta época del año" en el centro y sur de la península y en Canarias.

    Protección Civil ha alertado hoy por altas temperaturas a las islas Canarias y a numerosas zonas de la Península, que pueden llegar a los 40 grados.

    El intenso calor que hoy afecta al archipiélago canario, donde se podrían alcanzar los 38 grados, se extenderá mañana a zonas del sur, centro y este peninsular, y pueden rozar los 40 grados en las provincias de Sevilla y Córdoba.

    Se esperan también temperaturas próximas a esa cifra en otras zonas de Andalucía, Extremadura, Castilla-la Mancha, Madrid, Aragón, Navarra, Comunidad Valenciana y Cataluña.

    Protección Civil recuerda que las altas temperaturas favorecen el riesgo de incendios forestales, por lo que hay que extremar las precauciones.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El aire africano nos hará pasar un intenso calor hasta el jueves"

  • El aire africano nos hará pasar calor hasta el jueves

    Madrid, 12 may (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, una nueva subida del termómetro con temperaturas "altas para esta época del año" en el centro y sur de la península y en Canarias.

    También subirán en el noroeste de Galicia, extremo suroeste peninsular y zona de levante y se mantendrán sin cambios en el resto del país.



    Palabras clave: efe,tiempo,calor,temperaturas

    Ver video "El aire africano nos hará pasar calor hasta el jueves"

  • Así fue la liberación de un león tras pasar 13 años enjaulado en un circo

    Un video muestra a un león que pasó gran parte de su vida siendo explotado en un circo, tocando el pasto por primera vez. El felino se lanza sobre la tierra y amasa su textura con sus garras, luego se revuelca sobre la hierba. Will, el león, estuvo 13 años encerrado en una pequeña jaula que limitaba todos sus movimientos.Era parte de un circo ambulante que lo tenía en precarias condiciones alimenticias y lo explotaba para que realizara un acto en el circo.

    El equipo de "Rancho dos Gnosmos Santuario" de Brasil lo rescató en el 2006 y grabaron su emocionante liberación. Will murió por causas naturales en el 2011, pero esos cinco años de libertad fueron los más felices de su vida.

    Cortesía de Rancho dos Gnomos Santuário / soychile

    Ver video "Así fue la liberación de un león tras pasar 13 años enjaulado en un circo"

  • Nacho Vidal, a sus compañeros: “El pecado de la gula nos va a pasar factura”

    Ver video "Nacho Vidal, a sus compañeros: “El pecado de la gula nos va a pasar factura”"

  • Leao Butrón y su amargura: “Alianza no puede pasar por esto”

    Leao Butrón no pudo contener su malestar luego de que Alianza Lima acabara el partido ante San Martín pidiendo tiempo y metido en su arco luego de ir ganando 3-0. Esto en razón a que los blanquiazules, con limitaciones defensivas, se dejaron anotar dos goles, en un encuentro que parecía controlado por el conjunto de Guillermo Sanguinetti.

    Ver video "Leao Butrón y su amargura: “Alianza no puede pasar por esto”"