Videos relacionados con pascolas de sonora

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CUMBRE DE LAS AMERICAS PUTIZA A OBAMA, PRI CORRUPTO EN SONORA

  • Banda Sonora de Marco, de los Apeninos a los Andes (1976). Dibujos Animados

    Marco es un niño que vive en Génova. La grave crisis económica que atraviesa Italia obliga a su madre a emigrar a Argentina. Pero, pasado cierto tiempo, deja de escribir, por lo que Marco, acompañado de su mono Amedio, decide ir a buscarla y traerla de vuelta a Italia.
    DIRECTOR:Isao Takahata

    Ver video "Banda Sonora de Marco, de los Apeninos a los Andes (1976). Dibujos Animados"

  • El Quijote vuelve a hacerse ficción sonora de la mano de Radio Nacional y la Fundación BBVA

    Madrid, 23 abril 2015 (CERES TV)

    Radio Nacional de España y la Fundación BBVA han presentado esta mañana en Madrid "El Quijote del siglo XXI", una ficción sonora que conmemora el cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de la novela de Cervantes.

    A la presentación ha acudido buena parte del elenco de actores que protagonistas en las más de 10 horas de grabación.

    Destacan su narrador, José Luis Gómez, y los protagonistas. José María Pou como Don Quijote y Javier Cámara como Sancho Panza.

    La adaptación de la novela a guión radiofónico ha corrido a cargo del académico Francisco Rico. El estreno del primer capítulo será en la noche del jueves 23 al viernes 24 de abril, coincidiendo con la fecha del fallecimiento del escritor complutense.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El Quijote vuelve a hacerse ficción sonora de la mano de Radio Nacional y la Fundación BBVA"

  • Sonidos propios de Málaga, en su banda sonora

    Málaga, 9 abr (EFE).- (Imagen: Jaime Cinca) El sonido de un mercado de abastos, el rebalaje del mar, el bullicio de las calles, el crepitar de las brasas de los espetos integrados en una sinfonía inspirada y con alma de música popular son los elementos que integraran la banda sonora de Málaga.
    La capital de la Costa del Sol poseerá a partir de ahora su propia música, cuyo autor, Arturo Díez Boscovich ha señalado hoy en rueda de prensa que la composición es "como un viaje" o un recorrido por las diferentes "sensaciones de la ciudad".
    Díez Boscovich, director musical de "Los Miserables" y compositor de la banda sonora de la serie de televisión Frágiles, ha destacado que la pieza es la combinación de la melodía de La Malagueña como "alma" de la composición, la esencia de los compositores nacionalistas como Falla y Albéniz y los sonidos "reconocibles de la ciudad".
    "La composición es como un viaje, porque por un lado esta lo popular, lo folclórico, lo bullicioso y lo alegre, y por otro está la lírica, el sentimiento profundo que puede tener un malagueño hacia su ciudad", ha mencionado.
    El compositor ha mencionado que la composición es "una mezcla" de música sinfónica tradicional con sonidos de la ciudad que se integran en la "rítmica" y en "la esencia" musical de la obra, a lo que ha añadido que "no son sonidos introducidos aleatoriamente sino que cumplen una función puramente musical".
    DECLARACIONES: ARTURO DÍEZ BOSCOVICH, AUTOR VICENTE SABATER, INGENIERO DE SONIDO JUAN ANTONIO VIGAR, DIRECTOR DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, cultura, musica, malaga-Costa del Sol-Arturo Díez Boscovich-Falla,Albéniz-Los Miserables

    Ver video "Sonidos propios de Málaga, en su banda sonora"

  • La Sonora de Tommy Rey -Un Año Más

    Ver video "La Sonora de Tommy Rey -Un Año Más"

  • La Sonora de Tommy Rey -La parabolica

    Ver video "La Sonora de Tommy Rey -La parabolica"

  • La Sonora de Tommy Rey-Daniela

    Ver video "La Sonora de Tommy Rey-Daniela"