Videos relacionados con pasito para delante pasito para atras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pasito a pasito grupo jesurun

  • pasito a pasito

    Ver video "pasito a pasito"

  • Ni para Atrás ni para Adelante el Proyecto de Relleno Sanitario del Municipio

    Ver video "Ni para Atrás ni para Adelante el Proyecto de Relleno Sanitario del Municipio"

  • Cuenta atrás para que Napolitano anuncie a Renzi como elegido para formar gobierno en Italia

    Italia espera a que el Palacio del Quirinale confirme lo que parece un secreto a voces. Todo apunta a que seràa este domingo cuando el presidente Giorgio Napiolitano encargue oficialmente a Matteo Renzi que forme gobierno.

    Napolitano tomará la decisión tras reunirse con todas las formaciones políticas, entre las que la Liga Norte y el Movimiento Cinco Estrellas ya han anunciado su rechazo total a este proceso. Y salvo sorpresa, Renzi, alcalde de Florencia y líder del Partido Demócrata, se convertirá a sus 39 años en el primer ministro más joven de la historia del país, tras haber provocado el mismo la caída de su predecesor y compañero, Massimo Letta, al que responsabilizaba del estancamiento político actual.

    Su más que seguro nombramiento reflejaría de nuevo la inestabilidad política en Italia, ya que Renzi sería el tercer jefe de gobierno consecutivo que llega al cargo sin ganar las elecciones.

    “Es una situación de emergencia y en una situación de emergencia es necesario buscar soluciones alternativas. No es la mejor opción, pero no creo que tengamos elección”, decía un habitante de Roma, mientas otro era más crítico: “Todo cambia pero todo sigue igual. No hay nada, no hay democracia, eso se acabó. Esto no es más que un juego de poder”.

    Una vez confirmado el nombre se espera que las negociaciones para la investidura sean rápidas y salvo giro de última hora, Renzi, al que algunos medios estadouniden

    Ver video "Cuenta atrás para que Napolitano anuncie a Renzi como elegido para formar gobierno en Italia"

  • Cuenta atrás en Cannes para un G-20 clave para la Eurozona

    La glamurosa ciudad francesa, sede de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, está tomada por miles de policías para garantizar la seguridad ante la llegada de los distintos dirigentes políticos y económicos de cara a esta cumbre. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Cuenta atrás en Cannes para un G-20 clave para la Eurozona"

  • movilidad cadera tocar delante atras pie

    Movilidad cadera delante detrás

    Ver video "movilidad cadera tocar delante atras pie"

  • Colectivo Hagámonos Oír-SOS Maspalomas pide acceso para TODOS a Pasito Blanco

    Concentración Pacífica del Colectivo Hagámonos Oír-SOS Maspalomas, para exegir la aplicación de la LEY en el acceso de TODOS los ciudadanos a la Playa de Pasito Blanco-Gran Canaria
    S.O.S Maspalomas se propone abrir el acceso a la playa pública de Pasito Blanco.
    Manifestación Pacífica del Colectivo Hagámonos Oír-SOS Maspalomas delante acceso Playa de Pasito Blanco el sábado 23 de julio de 2011.
    Según la Ley de costas 22/1988 sección 3ª articulo 28.2 "Para asegurar el uso público del dominio público marítimo- ... A estos efectos, en las zonas urbanas y urbanizables, los de tráfico rodado deberán estar separados entre sí, como máximo, 500 metros, y los peatonales, 200 metros. Todos los accesos deberán estar señalizados y abiertos al uso público a su terminación."
    ¡¡¡¡Por un libre acceso a la Playa de Pasito Blanco!!!!
    ¡PARA TODOS!

    Ver video "Colectivo Hagámonos Oír-SOS Maspalomas pide acceso para TODOS a Pasito Blanco"