Videos relacionados con pasos inseminacion artificial en bovinos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Loro Parque Fundación logra nuevos éxitos en inseminación artificial de loros amenazados

  • Nace el primer tiburón concebido con inseminación artificial

    Ver video "Nace el primer tiburón concebido con inseminación artificial"

  • Bien Informado - Inseminación artificial

    Ver video "Bien Informado - Inseminación artificial"

  • Esto fue lo que pasó cuando un hombre ingirió fuegos artificiales encendidos

    Un adolescente tenía un explosivo conocido como ‘cherry bomb‘, y en su cuarto decidió encerrarse para hacer un experimento. El joven metió un explosivo encendido en su boca provocando una mala reacción y que saliera lastimado.

    Video original de LiveLeak

    Ver video "Esto fue lo que pasó cuando un hombre ingirió fuegos artificiales encendidos"

  • Manipulación de la herencia.

    Un pequeño video que hice para la E.S.T. No. 6, espero que los eduque aprendan un poco más

    Ver video "Manipulación de la herencia."

  • Profilage 2x02 Los hijos del hombre

    Una profesora aparece asesinada en medio del patio del colegio donde trabajaba. La víctima es una mujer soltera de 43 años que se había quedado recientemente embarazada por inseminación artificial.

    Ver video "Profilage 2x02 Los hijos del hombre"

  • Nacen en cautividad águilas perdiceras sin necesidad insemin

    Los biólogos y expertos del hospital de fauna de Majadahonda han conseguido, por primera vez en el mundo, criar en cautividad cuatro pollos de águila perdicera sin recurrir a métodos de inseminación artificial.

    Ver video "Nacen en cautividad águilas perdiceras sin necesidad insemin"

  • Colecta de semen para inseminacion porcina

    Tecnica de colecta de semen para inseminacion artificial en cerdas

    Ver video "Colecta de semen para inseminacion porcina"

  • Fertilizacion in vitro (FIV): Demasiada confianza

    Las técnicas más avanzadas y los médicos más peparados. Deberían ayudar a traer al mundo al hijo buscado, aunque se esté cerca de los cuarenta. Esto es lo que piensan cada vez más chicas jóvenes en Suecia, a la vista de los éxitos de años de investigación. “Creen que si no pueden concebir un niño por métodos naturales, siempre podrán someterse a inseminación artificial”, comenta Tanja Tydén, de la Universidad de Uppsala, en Suecia. “Vemos en nuestra investigación que la posibilidad de quedarse embarazada por medio de este método está sobreestimada”.

    Ver video "Fertilizacion in vitro (FIV): Demasiada confianza"

  • Animal reproduction - Kubus

    Kubus, over 25 years of experience in animal reproduction technologies worldwide. Since 1986, is dedicated to innovation in the most important point of the farm, in the origin of life. With its products, equipment and personnel, Kubus is implemented through a network of distributors and customers worldwide reference. The multilingual staff of veterinarians and engineers Kubus train and advise their clients on the techniques of artificial insemination, frozen semen, embryo transfer, in the design and management of centers and laboratories of insemination, breeding and production on farms, etc. http://video.plenummedia.com/en/inseminacion-artificial-porcina-madrid-kubus

    Ver video "Animal reproduction - Kubus"

  • Una fanática venezolana le robó semen al cantante Maelo Ruiz

    El salsero Maelo Ruíz presentó una demanda contra una fanática venezolana, acusándola de haber robado su esperma para realizarse una inseminación artificial.

    Video original de Notiminuto

    Ver video "Una fanática venezolana le robó semen al cantante Maelo Ruiz"

  • Fecundación in vitro Barcelona

    Clínica de reproducción asistida Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y óvulos.

    Ver video "Fecundación in vitro Barcelona"

  • Insomnio y doble sueño: Historia de la luz artificial

    En 1667, París se convirtió en la primera ciudad del mundo con alumbrado público, que utilizaba cirios de cera en lámparas de cristal. Se le sumó Lille en el mismo año y Ámsterdam dos años después, donde se introdujeron unas lámparas de aceite más desarrolladas. Londres no incorporó este servicio hasta 1684, pero para finales del siglo, más de 50 ciudades importantes de Europa ya tenían alumbrado nocturno. La noche se puso de moda y pasar horas tumbado en la cama pasó a considerarse una pérdida de tiempo. "Las personas tomaron cada vez más conciencia del tiempo y de la eficiencia antes del siglo XIX”, indica Ekirch. "Pero la revolución industrial intensificó esta actitud a grandes pasos".
    Un diario médico de 1829, que apremiaba a los padres a acostumbrar a sus hijos a romper el patrón del primer y segundo sueño, es una prueba contundente de este cambio de actitud.
    "Salvo en caso de enfermedad o accidente, no necesitarán más descanso que el que ofrece el primer sueño, que deberán acostumbrarse a terminar de forma natural a la hora normal". "Y entonces, si vuelven a intentar dormirse, deberá enseñárseles que eso es una mala costumbre que no redunda en su beneficio". Hoy, la mayoría de las personas parecen haberse adaptado bastante bien a dormir ocho horas, pero Ekirch cree que muchos de los problemas del sueño tienen sus raíces en la preferencia del cuerpo humano por segmentar el sueño, así como en la omnipresencia de la luz artificial. Esto, sugiere, podría ser el origen de un trastorno llamado "insomnio de mantenimiento", en el que los afectados se despiertan durante la noche y tienen problemas para volverse a dormir. Esa condición fue descrita por primera vez en la literatura de finales del siglo XIX, al tiempo que el sueño segmentado desaparecía. "Durante la mayor parte de nuestra evolución hemos dormido de una manera determinada", señala el psicólogo del sueño Gregg Jacobs. "Despertarse durante la noche es parte normal de la psicología humana".

    Ver video "Insomnio y doble sueño: Historia de la luz artificial"

  • Países alrededor del mundo reciben el año nuevo 2015 con fiestas y pirotecnia

    Sídney se disponía este miércoles a inaugurar el paso del planeta al año 2015 con una profusión de efectos pirotécnicos, ignorando los temores a ataques "terroristas" en una ciudad que sigue conmocionada tras una mortífera toma de rehenes.

    Desde Hong Kong hasta Londres, pasando por Nueva York y Rio de Janeiro, millones de personas celebrarán las doce campanadas con multitud de fuegos artificiales, conciertos y juegos de luces.

    En Sídney, se lanzarán toneladas de fuegos artificiales en racimos multicolores sobre la bahía. Se espera que más de 1,6 millones de personas asistan a las celebraciones en la mayor ciudad de Australia donde, el pasado 15 de diciembre, un individuo de origen iraní, con un pasado de violencia y extremismo, tomó a 17 personas como rehenes en una cafetería. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Países alrededor del mundo reciben el año nuevo 2015 con fiestas y pirotecnia"

  • Juegos Ocultos y Olvidados #12 Desenterrando Grandes Títulos Perdidos

    Warbird (Lynx)Esta semana vamos a comenzar con un juego oculto, para una máquina oculta. Atari trató de reverdecer laureles con Lynx, una consola portátil que hubiera sido la primera en su especie de no haber sido porque en Japón tuvieron una idea similar con Game Boy. no es lugar aquí para hablar de la historia de la consola, pero sí diremos que a pesar de su enorme tamaño y su devoradora capacidad de consumir pilas, era una máquina tremendamente potente dentro de su categoría y con una cantidad de pequeños detalles que le permitirían ofrecer una experiencia muy distinta frente a los juegos de Game Boy.
    Buen ejemplo de esto lo encontramos en el espectacular Warbird, un juego de combate con aviones clásicos y escalado de sprites que ofrece una excelente jugabilidad y nos pone de llenos en los cielos de la 1ª Guerra Mundial. La propia Atari de forma interna se encargó de desarrollar este proyecto y se nota en el profundo conocimiento del hardware que permite un vuelo fluido y unos gráficos muy resultones, con 6 misiones de creciente dificultad y varias opciones para configurar el reto a nuestro gusto. Toda una demostración de fuerza del “pequeño” hardware.
    Gun Buster (Arcade)Gun Buster es un caso curioso dentro de las recreativas. El conocimiento popular nos cuenta que el shooter en primera persona comenzó a hacerse especialmente popular con Wolfenstein, en el 92 -aunque es posible encontrar ejemplos de shooters con vistas en primera persona desde los mismos 80-. Pero mientras el mundo ponía la atención en id software, en Japón una compañía como Taito había tenido una idea similar para recreativa, partiendo desde un punto de partida diferente que era el de dar un nuevo giro a los juegos de disparos tipo Operation Wolf (también de Taito), con la capacidad de caminar libremente como principal atracción.El planteamiento de los juegos es algo distinto, ya que Gun Buster, o Operation Gunbuster como se le llamó en occidente, se basa en combate contra jefes, con los jugadores maniobrando en diferentes escenarios, luchando uno contra uno contra enemigos de entidad, pudiendo utilizar varias armas para ello. Este planteamiento abrió la posibilidad de incorporar un modo multijugador Deathmatch, posiblemente uno de los primeros en su especie, donde hasta cuatro jugadores podían participar en duelos dos contra dos en la versión doble de la recreativa. A pesar de la fiebre FPS que estaba por llegar, el juego pasó un tanto desapercibido, sin ninguna versión doméstica -ni siquiera apareció en Europa-, pero en muy interesante en el contexto de su época, además de muy divertido. Cybercon III (Amiga, Atari ST)Cybercon III es un complejo juego de aventuras y exploración en una ciudadela en donde la Inteligencia Artificial central ha tomado el control.

    Ver video "Juegos Ocultos y Olvidados #12 Desenterrando Grandes Títulos Perdidos"

  • Futuro: Robots conscientes

    La capacidad de reconocerse a uno mismo como un individuo que es distinto a los demás es un paso importante en el desarrollo de la inteligencia artificial. Investigadores del Instituto Politécnico Rensselaer en Nueva York adaptaron un problema de lógica para poner a prueba la autoconciencia de un robot que supone un pequeño avance en este sentido. El director del departamento de ciencias cognitivas del instituto, Selmer Bringjord, realizó este expermiento utilizando tres robots humanoides Nao que, tal como recoge Cnet, fueron programados con un algoritmo conocido como Deontic Cognitive que les permitiría realizar procesos de razonamiento.
    A continuación, se informó a los tres robots que a dos de ellos se les había administrado una pastilla 'entontecedora' que no les permitiría hablar (en realidad, se les oprimió un botón ubicado en la cabeza) y, a uno de ellos, un placebo. De este modo, se les preguntó a los humanoides qué pastilla se les había dado. Después de unos segundos de silencio, uno de los robots se incorpora y dice: "No lo sé". Tras lo que levanta un brazo y continua: "Lo siento. Ahora sí que lo sé. He sido capaz de probar que no se me ha dado la pastilla entontecedora". La reacción de este humanoide demuestra que el robot ha sido capaz de entender las reglas del problema, reconocer su propia voz y reconocer que él en esa situación era distinto a los demás robots. El experimento se presentará en el simposio IEEE sobre robots y comunicación interactiva de los humanos que tendrá lugar este septiembre en Kobe, Japón.

    Ver video "Futuro: Robots conscientes"

  • Técnicas contra la eyaculación precoz

    Madrid, 29 mar (efesalud.com). La psicóloga y sexóloga, Miren Larrazabal Murillo, nos propone en este vídeoblog dos técnicas, parada-arranque y apretón, para intentar solucionar, o al menos minimizar, la eyaculación precoz, una disfunción sexual muy frecuente que afecta a uno de cada cinco varones y que daña o ha dañado significativamente las relaciones de pareja de más del 40% de la población masculina mundial.

    "Durante la práctica sexual los hombres eyaculan sin control antes de realizar la penetración y muchas veces nada más empezar el coito; o, como mucho, apenas alcanzan un minuto y medio de amorío. Tesitura que suele causar graves problemas de pareja al sentir ambos una gran frustración, tanto por el fracaso como por la falta de orgasmo de uno de sus miembros", dice Miren Larrazabal.

    Aunque la satisfacción en las relaciones sexuales de la pareja depende de cada individuo y de sus circunstancias vitales, una investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.), estableció los lapsos promedio de duración de la penetración: "adecuado" (de 3 a 7 minutos); "deseable" (de 7 a 13 minutos); "demasiado corto" (de 1 a 2 minutos); y "demasiado largo" (de 10 a 30 minutos).

    Para solucionar esta disfunción, el hombre que padece eyaculación precoz (EP) tiene que implicarse de forma activa en la solución de "su problema", del mismo modo que lo haría con una enfermedad tan conocida como la hipertensión o la diabetes. Solo un 10% acude al médico.

    "El varón debe afrontar esta disfunción sexual en positivo, buscando la ayuda de su pareja y la de un profesional que implemente, entre otras, dos técnicas dirigidas a controlar o retrasar al máximo posible dicha eyaculación: la de la parada y el arranque o la del apretón", señala.

    Primero parada y marcha con ejercicios "a solas" por medio de la autoestimulación, la masturbación. Es un autoaprendizaje. El hombre tiene que controlar su eyaculación y luego practicar los ejercicios con su pareja.

    "Cuando el nivel de estimulación es muy alto, sin que las señales de la eyaculación se perciban, se realiza un parón en la masturbación para detener y bajar el nivel de estimulación. En una escala imaginaria de 0 a 10, la parada debe hacerse al llegar a 7 u 8 para descender rápidamente a niveles inferiores. A continuación, vuelta a comenzar y a parar, así dos o tres veces. Luego nos dejamos llevar", explica.

    Con un buen control de la respiración, ejercitándose a menudo, mejor en presencia de la pareja o con su más que interesante ayuda, y perdiendo el miedo a los contratiempos, se puede alcanzar el control voluntario del nivel de excitación, retrasar la eyaculación y conseguir el orgasmo tan deseado de la pareja.

    La segunda técnica, de compresión del pene o apretón, se aplica de forma alternativa o complementaria.

    "Cesamos la estimulación y apretamos en la base del glande de cuatro a diez segundos hasta que baje la erección, situando el dedo pulgar a la altura del frenillo y los dedos índice y corazón en la cara opuesta del pene. El ejercicio se realiza dos o tres veces hasta que damos rienda suelta al placer del orgasmo", apunta Miren.

    El apretón también se puede ejercer en la base del pene, en la zona de unión con los testículos, lo que permite no retirar el pene de la vagina durante la penetración.

    "Jugad y jugad con estos ejercicios hasta que la eyaculación esté totalmente dominada. También se pueden utilizar anos o vaginas artificiales a modo de cabina de pruebas, como si se tratara de un piloto de aeronaves. De igual forma que se aprende a volar en tierra, se aprende poco a poco a controlar la eyaculación sin relación coital".

    El objetivo final de estos ejercicios de terapia sexual se centran en mantener un nivel alto de excitación sin la necesidad imperiosa de eyacular.

    "Y si no sois capaces de superar esta disfunción sexual por vuestra cuenta o con la ayuda del ser amado -indica la psicóloga y sexóloga clínica- acudid a un profesional, quien mejorará, sin duda, vuestro control eyaculatorio y, de paso, vuestra relación de pareja".

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Técnicas contra la eyaculación precoz"

  • Pez Rojo Sin Cabeza

    Pez Rojo Sin Cabeza: Del amor al odio hay solo un paso.
    Un hombre recluido en su propio mundo artificial, donde lo real y lo artificial es inseparable.

    ENGLISH SUBTITLES AVAILABLE AT MENU!!

    Red fish without a head: From love to hate there is only one step.
    A man confined to his own artificial world, where the real and the artificial is inseparable

    レスペッツロホ:愛との一歩を嫌う。

    男は自分の人工的な世界では、ここでは、人工現実不可分であるに閉じ込められた。

    Ver video "Pez Rojo Sin Cabeza"

  • Vejiga artificial: Medicina regenerativa (Luke Massella)

    Científicos de la Harvard Medical School de Masschusetts (Estados Unidos) han creado una vejiga artificial a partir de células de este órgano cultivadas en laboratorio. El proceso de crecimiento dura cinco semanas y en la cuarta los tejidos formados se colocan en un molde para que terminen de desarrollarse. Este descubrimiento podría ser una alternativa a los trasplantes tradicionales, al no necesitar donantes. Me parece que es una gran noticia y un paso muy importante en el campo de los trasplantes, esperemos que este descubrimiento siga adelante y se ponga en practica, que es lo realmente importante.

    Ver video "Vejiga artificial: Medicina regenerativa (Luke Massella)"

  • EXTENSIONES DE CLIP | Cómo colocarlas en tu cabello ¡PELUQUINA!

    http://cortesde-pelo.com/extensiones-de-pelo/
    ¡¡Todo lo que necesitáis saber de las extensiones de pelo!!
    Con Peluquina te queremos mostrar paso a paso cómo colocarte las extensiones de clip de una manera muy sencilla, fácil, y rápida y con excelentes resultados para que no tengas que estar pendiente de tu peinado y tengas la seguridad de que tu look se verá súper natural.
    ¿Quieres lucir una melena larga, sedosa y bonita?
    Con las extensiones es posible y el resultado será increíble. Pasará totalmente desapercibido y se unirá a vuestro cabello de forma natural.
    ¡¡Quédate a ver el vídeo si te interesa!! ;)

    Hay diferentes tipos de extensiones:
    De pelo natural - De fibra - De ambos

    ¿Las más recomendadas?
    Sin duda las extensiones de pelo natural 100%. Son las mejores del mercado, las que están conservadas lejos de productos químicos y preferentemente, las que proceden de un cabello hindú nos garantizarán un proceso con máxima higiene y cuidado. ¡¡Una auténtica maravilla!!.
    En cambio, las artificiales o sintéticas, os pueden llegar a producir alergias por los distintos productos a los que se exponen (mucho cuidadito) y no tendréis la ventaja de poderlas teñir ni moldearlas a vuestro antojo como en el caso de las naturales.
    Las extensiones naturales os permiten tratarlas como parte de tu pelo normal, rizándolas o alisándolas dependiendo del peinado que deseéis. ¡¡Es fantástico no tener que preocuparte y poder conseguir cualquier tipo de look que os propongáis!!.

    Todos los detalles, más consejos sobre cortes de pelo de moda y tips de belleza en nuestra web: http://cortesde-pelo.com/
    Si quieres ver más vídeos prácticos de peinados con Peluquina aquí te dejamos el enlace también: http://cortesde-pelo.com/peinados-paso-a-paso-videos-peluquina/
    ¡¡Seguro que te gustarán y te serán muy útiles!! ;)
    Un saludo y ¡¡hasta el próximo vídeo!!
    Suscríbete si aun no lo has hecho y danos un like si te ha gustado, es importante para nosotros ;)
    ¡¡Te esperamos!!

    Ver video "EXTENSIONES DE CLIP | Cómo colocarlas en tu cabello ¡PELUQUINA!"

  • Asimo: El robot humanoide

    ASIMO (acrónimo de "Advanced Step in Innovative Mobility"- paso avanzado en movilidad innovadora), es un robot humanoide creado en el año 2000 por la empresa Honda y uno de los símbolos de la apuesta de la compañía por la investigación y el desarrollo en diferentes ámbitos, como el de los motores menos contaminantes, los sistemas de propulsión alternativa, la seguridad en la carretera, la movilidad personal, la aviación o la inteligencia artificial. En el año fiscal 2009, la compañía invirtió 3.550 millones de € en I+D+i.

    Ver video "Asimo: El robot humanoide"

  • Franck es casi humano

    Washington, 18 oct (EFE).- (Imagen: Adriá Calatayud) El Instituto Smithsonian de Washington presentó al hombre biónico Franck, construido con órganos y extremidades artificiales que es capaz de hablar, caminar, respirar, ver, escuchar y, además, tiene un corazón mecánico que hace circular sangre artificial por sus venas de plástico.



    Palabras clave: efe-eeuu-hombre-biónico-franck-primeros-pasos



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Franck es casi humano"

  • Césped Artificial Precios Madrid-Fabricantes Césped Sintético Madrid

    Tratamiento completo de jardín con varios elementos decorativos de exterior.
    Se han llevado a cabo varios pasos:
    - Instalación de césped artificial modelo Formigal 30
    - Colocación de setos de ocultación
    - Creación de jardinera con traviesas de madera
    - Colocación de suelo de piedra.
    - Solera de hormigón para barbacoa.

    Ver video "Césped Artificial Precios Madrid-Fabricantes Césped Sintético Madrid"

  • Estudio sobre el pánico de masas | Visión futuro

    ¿Cómo evitar que una situación de pánico masivo provoque muertos y heridos? Mediante una simulación, un grupo de científicos de Jülich y Siegen buscan respuestas. Durante tres días, 1000 voluntarios recorrieron una nave ferial atravesando pasos angostos, cruces artificiales y salidas de emergencia móviles.

    Ver video "Estudio sobre el pánico de masas | Visión futuro"

  • ¡Feliz año de la cabra!

    Los chinos han celebrado el comienzo del año del Yang, según su calendario lunar.

    Para atraer salud y fortuna según la tradición, sobre las once de la noche las familias han visitado los templos para rezar y colocar barras de incienso.

    Luego, se han dedicado al lanzamiento de petardos, que se han unido al fragor de los fuegos artificiales.

    Ferias, desfiles, conciertos y danzas folclóricas han servido también para celebrar el comienzo del año 4712 de este calendario.

    Una gran fiesta que se repetirá el ocho de febrero de 2016, cuando la cabra dé paso al mono.

    Ver video "¡Feliz año de la cabra!"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.