Videos relacionados con pasos inseminacion artificial en bovinos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Loro Parque Fundación logra nuevos éxitos en inseminación artificial de loros amenazados

  • Nacen en cautividad las primeras crías de águila perdicera sin inseminación artificial

    El Grupo para la Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) de la Comunidad de Madrid ha logrado la cría en cautividad de forma natural de cuatro pollos de águila perdicera, algo que nunca antes había sido posible sin recurrir a la inseminación artificial. Redacción Central, 7 mayo (CERES TELEVISIÓN) El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxa´, y la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenacio´n del Territorio, Ana Isabel Marin~o, han presentado esta man~ana, en las instalaciones del Hospital de Fauna Salvaje de Majadahonda, los primeros ejemplares de a´guila perdicera nacidos en cautividad de forma natural; un hito sin precedentes en la historia de la cria en cautividad en el mundo, dado que nunca antes habi´a sido posible obtener cri´as de a´guila perdicera sin recurrir a la inseminacio´n artificial. Este centro, construido por el Ayuntamiento sobre terrenos cedidos por el mismo, es gestionado por el Grupo de Rehabilitacio´n de la Fauna Auto´ctona y su Ha´bitat (GREFA), en colaboracio´n con la Comunidad de Madrid. Durante la visita, el alcalde y la consejera han recorrido las instalaciones construidas para la cri´a en cautividad del a´guila perdicera, en las que un experto equipo mantiene a los polluelos procura´ndoles los ma´ximos cuidados. Este éxito del Programa de Recuperación del Águila Perdicera es una de las medidas compensatorias puestas en marcha para el entorno de la M-501 que gestiona la Fundación para el Desarrollo e Investigación Ambiental (Fida). La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, ha visitado el Hospital de Fauna Herida de Majadahonda. Este proyecto, que cuenta con una inversión de 270.000 euros, pretende recuperar la población de esta rapaz, que en los años 80 contaba con 9 parejas en la Comunidad y que en la actualidad se había visto reducido a dos. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Nacen en cautividad las primeras crías de águila perdicera sin inseminación artificial"

  • Nace el primer tiburón concebido con inseminación artificial

    Ver video "Nace el primer tiburón concebido con inseminación artificial"

  • Cerdos: Conducta sexual e inseminacion artificial

    La cerda doméstica es poliéstrica anual con ciclos de aproximadamente 21 días. El mismo se divide en proestro que dura dos días, estro dos a tres días, el metaestro uno a dos días y el diestro que ocupa el resto del ciclo. Los cuerpos lúteos son funcionales durante alrededor de 16 días después de la ovulación. La ovulación ocurre espontáneamente, 36 a 44 horas después del inicio del estro o un poco después de la mitad del estro. La pubertad ocurre alrededor de los seis o siete meses con un peso corporal de 100 a 110 Kg. En el macho la pubertad ocurre aproximadamente a la misma edad. La gestación dura en promedio 114 días, dando camadas de 8 a 10 lechones para cerdas de primer parto y 10 a 16 lechones en cerdas adultas. Durante la lactancia, la cerda puede tener un estro corto poco después del parto, pero normalmente no cicla y no se cruza hasta después del destete de los lechones.

    Ver video "Cerdos: Conducta sexual e inseminacion artificial"

  • Bien Informado - Inseminación artificial

    Ver video "Bien Informado - Inseminación artificial"

  • Reproducción animal - Kubus - Inseminación artificial animal

    Kubus, más de 25 años de experiencia en tecnologías de la reproducción animal a nivel mundial. Desde 1986, está dedicada a la innovación en el punto más importante de la granja, en el origen de la vida. Con sus productos, equipamientos y personal, Kubus se implementa con una red de distribuidores y clientes de referencia en todo el mundo. El personal multilingüe de veterinarios e ingenieros de Kubus entrenan y asesoran a sus clientes en las técnicas de inseminación artificial, semen congelado, transferencia de embriones, en el diseño y manejo de centros y laboratorios de inseminación, reproducción y producción en granjas, etc. http://video.plenummedia.com/inseminacion-artificial-porcina-madrid-kubus

    Ver video "Reproducción animal - Kubus - Inseminación artificial animal"

  • Nace un ternero con seis patas en Lérida

    Olius (Lérida), 13 junio (CERESTV.info)

    Un ganadero de la población leridana de Olius ha visto como una de sus terneras ha dado a luz un ternero con seis patas, las cuatro normales más dos que le salen de la espalda.

    Según a explicado a EFE el ganadero Josep Sala, se trata de un ternero normal, que come, corre y realiza la actividad normal como cualquier otro ternero, pero que tiene la peculiaridad de tener esas dos patas de más.

    El ternero, que tiene tres semanas de vida, es fruto de una inseminación artificial realizada con semen de toro estadounidense.

    Por el momento, el granjero no sabe que hará con el ternero, ya que teme que si lo opera para extirparle las dos patas que le cuelgan de la espalda éste quede inmovilizado, porque las extremidades de más salen justo de la columna vertebral del animal.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Nace un ternero con seis patas en Lérida"

  • Manipulación de la herencia.

    Un pequeño video que hice para la E.S.T. No. 6, espero que los eduque aprendan un poco más

    Ver video "Manipulación de la herencia."

  • Clinica de Fertilidad Guatemala (sur de Mexico) Bajo costo

    Venga y conozca una de las clínicas de fertilidad en Guatemala, más avanzadas en tratamientos de fertilización in vitro. Ahorre miles de dólares $ y venga a Guatemala. Contamos con transporte y hoteles cómodos. Contáctenos en: drnovales@angelsabroad.com o visite nuestra página web: http://fertilizacion-in-vitro-guatemala.angelsabroad.com
    English: http://fertility-clinic-guatemala.angelsabroad.com/

    Ver video "Clinica de Fertilidad Guatemala (sur de Mexico) Bajo costo"