Videos relacionados con patas madera torneadas para mesa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Polémica por una mesa con la forma de una mujer a cuatro patas

  • PETIT- mesa con patas extensibles - ies la laboral

    Ver video "PETIT- mesa con patas extensibles - ies la laboral"

  • ARDILLA ARENITA COMIENDO CACAHUATES Y OTRAS SEMILLAS EN LA MESA DE MADERA DEL PARQUE

    Hermosa ardilla arenita comiendo varias semillas y cacahuates en el parque entre la naturaleza

    Ver video "ARDILLA ARENITA COMIENDO CACAHUATES Y OTRAS SEMILLAS EN LA MESA DE MADERA DEL PARQUE"

  • La momificacion egipcia

    Los antiguos egipcios creían en la vida después de la muerte. Pensaban que el alma del difunto viajaba al Más Allá. Cuando una persona moría en el Antiguo Egipto, su cuerpo se conservaba por medio del proceso de la momificación. Pero sólo los egipcios más ricos, además del faraón y su familia, podían encargar su momificación, ya que era un proceso muy costoso, además de largo: la momificación tardaba 70 días en ser finalizada. El proceso de momificación se llevaba a cabo dos o tres días después de la muerte. El cuerpo era llevado a los embalsamadores, quienes trabajaban a orillas del Nilo, ya que se necesita agua en abundancia. Se colocaba al difunto sobre una mesa de piedra o de madera, e incluso de alabastro, cuyas patas y su decoración tomaban la forma de león. También se empleaban otras más pequeñas para depositar los órganos del difunto.

    Ver video "La momificacion egipcia"

  • El Congreso de los Diputados de España se viste de gala para proclamar al nuevo rey

    Madrid, 12 jun (EFE).- Los preparativos para la proclamación de Felipe VI como nuevo rey de España el próximo jueves 19 de junio tienen "patas arriba" el Congreso de los Diputados y especialmente el hemiciclo, con operarios trabajando a marchas forzadas para que todo esté listo e impecable para la cita histórica.

    Un cartel con el mensaje "Prohibido pasar, obras", pegado en las puertas del salón de plenos, ya avisa de lo que está sucediendo en su interior.

    De momento, se ha desmontado parte de la tribuna de madera, así como toda la instalación eléctrica y de los sistemas audiovisuales y de votación de los escaños de la Presidencia y de la Mesa de la Cámara baja.



    IMÁGENES POOL CONGRESO: RECURSOS DE LOS PREPARATIVOS QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN EL CONGRESO CON MOTIVO DE LA PROCLAMACIÓN DE FELIPE VI COMO NUEVO REY DE ESPAÑA EL PRÓXIMO JUEVES 19 DE JUNIO.



    Palabras clave: efe,congreso,rey,proclamacion



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución

    Ver video "El Congreso de los Diputados de España se viste de gala para proclamar al nuevo rey"

  • Mesa extensible para cocinas estrechas Unicca

    Mesa extensible para cocinas estrechas Unicca. Es una mesa con estructura y patas de metal y con sobre y extensión de cristal templado, disponible en varios colores, ideal para cocinas reducidas.

    Podéis ver más información:

    http://www.smartmobel.es/mesas/716-mesa-cocina-extensible-unicca.html

    Ver video "Mesa extensible para cocinas estrechas Unicca"

  • ¿Cómo enderezar una moqueta o alfombra aplastada ?

    Buenos días

    voy a mostrarles cómo enderezar las fibras de una moqueta o de una alfombra apisonada

    como ustedes lo habrán notado, cuando se desplaza un mueble, un armario, o una mesa, quedan las huellas de las patas que hundieron las fibras de la moqueta o alfombra.

    Para enderezarlos, necesitamos una plancha de vapor, y agua desmineralizada.

    Introduzco el agua dentro de la plancha para obtener vapor, y cuando la plancha está llena...

    les voy a dar algunos consejos importantes a tomar en cuenta, sino la moqueta o alfombra se puede quemar.

    Colocar la plancha en posición nailon y fibras sintéticas

    Mantener siempre una distancia entre la plancha y la alfombra, sino podrían quemarse, pues muchas de ellas están hechas de materiales sintéticos que no soportan el calor.

    Utilice únicamente el botón de vapor.

    Para hacer desaparecer la huella, tomo la plancha, y la acerco hasta 2 o 3 cm como máximo y activo el botón para rociar la huella con vapor.

    dirijo la salida de vapor en varias direcciones, para humedecer y calentar un poco la alfombra o moqueta.

    Luego, frotamos un poco con la mano, y hacemos lo mismo una vez más, sin pegar la plancha.

    Y pienso que será suficiente, deje la plancha y frote nuevamente con la mano

    Podrá notar la diferencia entre las dos: antes y después

    Solo queda repetir la operación para cada huella en la alfombra.

    Hasta pronto

    Ver video "¿Cómo enderezar una moqueta o alfombra aplastada ?"

  • Salones modernos 2013 - salon comedor Baixmoduls

    ONA Salones Modernos
    ONA es una colección de salones modernos que sorprende por los materiales utilizados.
    Los módulos transmiten calidad, robustez y diseño en los acabados, materiales, colores… Pero también funcionalidad. Las nuevas texturas introducidas en los materiales utilizados abren una perspectiva innovadora y sofisticada al mueble contemporáneo.
    Las formas simples basadas en líneas de máxima actualidad transmiten sensaciones intensas que, combinando con sus acabados, crean hábitats funcionales para la vida diaria.
    ONA se caracteriza por tener una gran variedad de productos tanto en medidas como en modelaje en: Aparadores, Muebles TV, Vitrinas y Mesas para el comedor. Además de ser un programa modular se obtiene infinidades de combinaciones para la creación de cualquier tipo de salón-comedor, con la ventaja de poder adaptarlo al espacio de cada vivienda. A todo ello le sumamos su fácil montaje.
    Piezas de diferentes medidas se ajustan para sacarle el máximo partido al salón, todo ello se integra en un equilibrado juego de espacios. Diferenciándose en dos zonas: la sala de estar y el comedor.
    Una de las características de este programa es la utilización de pulsadores PUSH en las puertas y cajones, con lo que evitamos el tirador y mejoramos su uso y estética.
    La colección ONA de salones modernos se componen de 25 propuestas de ambientes.
    Todas estas ideas son adaptables a cualquier medida de salón comedor, además de poder realizar infinidades formas de distribución.
    La Televisión esta considera la zona principal de salón, para ello hemos creado una gran variedad de muebles TV, destacando la amplia gama de combinaciones de colores y dimensiones.
    Los muebles televisión tiene tres opciones de bases; Patas metálicas, Zócalos y unas Ruedas con un diseño exclusivo.
    Los Aparadores son una parte esencial en un salón-comedor.
    En estos aparadores modernos además de la gran variedad de colores y distribución modular destacamos el sistema de puertas correderas, un elemento práctico y atractivo.
    Las puertas de las vitrinas son de cristal y van enmarcadas en perfiles de Aluminio Brillo, dan mucha elegancia, las podemos combinar con cristales tradicionales o con cristales más exclusivos.
    Uno de ellos es el SIMIL ESPEJO, es un cristal semi-opaco que se refleja como un espejo evitando ver el interior. El Cristal LUX es también semi-opaco y tiene además la virtud de que es compatible con los mandos a distancia.
    Soluciones para pantallas planas de gran formato, con paneles giratorios, que resolverá el problema de aquellas viviendas donde la mesa de comedor y el sofá no estén en el mismo ángulo de visión que la pantalla.
    La colección propone dos modelos de mesas de comedor.
    Un modelo de mesa fijo y otro modelo de mesa que incorpora un mecanismo con guías extensible para añadir un sobre-alerón adicional.
    www.baixmoduls.com
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "Salones modernos 2013 - salon comedor Baixmoduls"

  • Abre sus puertas la 33 edición del Salón del Cómic de Barcelona

    Barcelona, 17 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    La 33º edición del Salón internacional del Cómic de Barcelona ha abierto hoy sus puertas hasta el próximo domingo en un año en el que la ciencia ficción y el fantástico son los géneros a los que la principal cita del sector en España rinde especial homenaje.

    Los organizadores del certamen han habilitado 36.000 metros cuadrados en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona que acogerán a 165 expositores del mundo editorial y del sector de los videojuegos, otra de las patas de este salón que quiere ser multidisciplinar y por el que pasarán decenas de autores españoles y extranjeros para encontrarse con sus fans.

    El año pasado unos 106.000 visitantes desfilaron por el salón, una cifra que los promotores (FICOMIC) quieren superar en esta edición gracias a las previsiones que apuntan a un repunte de las ventas.

    Además de la exposición "Cómics fantásticos", hay otras 16 muestras, como la dedicada a Joker -el antagonista de Batman-, el Capitán América y The Spirit, tres personajes clásicos de las viñetas que en este 2015 cumplen 75 años.

    En el ámbito expositivo nacional, destacan las muestras monográficas dedicadas a Anacleto, con 25 originales salidos de la mesa del propio Manuel Vázquez, la centrada en la trayectoria de Guillermo y Guillem Cifré, y el homenaje al grupo de dibujantes españolas que durante gran parte del franquismo se dedicaron a ilustrar los populares tebeos románticos y de hadas.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Abre sus puertas la 33 edición del Salón del Cómic de Barcelona"