Videos relacionados con patas madera torneadas para mesa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • PETIT- mesa con patas extensibles - ies la laboral

  • ARDILLA ARENITA COMIENDO CACAHUATES Y OTRAS SEMILLAS EN LA MESA DE MADERA DEL PARQUE

    Hermosa ardilla arenita comiendo varias semillas y cacahuates en el parque entre la naturaleza

    Ver video "ARDILLA ARENITA COMIENDO CACAHUATES Y OTRAS SEMILLAS EN LA MESA DE MADERA DEL PARQUE"

  • Colección de dormitorios 2012 | de Lolo Morales®

    Los Muebles de dormitorio de estilo de Lolo Morales® son ricos en detalles artesanales, diseño, estilo, sencillez y belleza hacen que nuestros productos tengan una demanda satisfactoria en Nicaragua y resto del mundo. Ahora usted puede obtener una pieza con alto valor de reventa y plusvalía por que nuestros muebles están elaborados con las mejores maderas del mundo y a los mejores precios de plaza. Con las diestras manos de artesanos experimentados de décadas, con la versatilidad en la forma de producir muebles de alta calidad y con el desempeño en busca de la calidad demostrado por más de 30 años hacen que los muebles de dormitorio de Lolo Morales® estén posicionados "entre los mejores del mundo". Baje nuestro catálogo de colecciones de muebles de dormitorios para el año 2012 y ordene ya su pedido, haciendo clic en el icono de abajo o en el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=R51OANAD

    Ver video "Colección de dormitorios 2012 | de Lolo Morales®"

  • Mesas Plegables Qualyline, Marcaje a fuego

    Podemos personalizar sus mesas plegables y bancos plegables con el marcaje a fuego. La mejor manera de identificar sus mesas cerveceras, con hasta un máximo de 12 caracteres.

    Ver video "Mesas Plegables Qualyline, Marcaje a fuego"

  • Zona Arcade: Mesa de Pinball Virtual (Akilex)

    Trabajo llevado a cabo por el usuario Akilex de la web Zona Arcade sobre un mueble realizado en madera y que reproduce el acabado de un pinball real americano.

    En dicho mueble se emplean dos tipos de pantallas TFT: una con relación de dimensiones 4:3 para la zona del display y otro 16:9 (panorámica) para la mesa de juegos.

    Este vídeo ha sido realizado por Akilex y maquetado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo diríjase a la siguiente dirección:

    http://zonaarcade.forumcommunity.net/

    Ver video "Zona Arcade: Mesa de Pinball Virtual (Akilex)"

  • Los Pinos Muebles

    Los Pinos, te ofrece una gran variedad de muebles para toda tu casa en pino macizo y otras maderas. Acabamos los muebles con productos ecológicos que proporcionan una protección total, además precios bajos todo el año.

    Ver video "Los Pinos Muebles"

  • Mesa extensible para cocinas estrechas Unicca

    Mesa extensible para cocinas estrechas Unicca. Es una mesa con estructura y patas de metal y con sobre y extensión de cristal templado, disponible en varios colores, ideal para cocinas reducidas.

    Podéis ver más información:

    http://www.smartmobel.es/mesas/716-mesa-cocina-extensible-unicca.html

    Ver video "Mesa extensible para cocinas estrechas Unicca"

  • ¿Cómo enderezar una moqueta o alfombra aplastada ?

    Buenos días

    voy a mostrarles cómo enderezar las fibras de una moqueta o de una alfombra apisonada

    como ustedes lo habrán notado, cuando se desplaza un mueble, un armario, o una mesa, quedan las huellas de las patas que hundieron las fibras de la moqueta o alfombra.

    Para enderezarlos, necesitamos una plancha de vapor, y agua desmineralizada.

    Introduzco el agua dentro de la plancha para obtener vapor, y cuando la plancha está llena...

    les voy a dar algunos consejos importantes a tomar en cuenta, sino la moqueta o alfombra se puede quemar.

    Colocar la plancha en posición nailon y fibras sintéticas

    Mantener siempre una distancia entre la plancha y la alfombra, sino podrían quemarse, pues muchas de ellas están hechas de materiales sintéticos que no soportan el calor.

    Utilice únicamente el botón de vapor.

    Para hacer desaparecer la huella, tomo la plancha, y la acerco hasta 2 o 3 cm como máximo y activo el botón para rociar la huella con vapor.

    dirijo la salida de vapor en varias direcciones, para humedecer y calentar un poco la alfombra o moqueta.

    Luego, frotamos un poco con la mano, y hacemos lo mismo una vez más, sin pegar la plancha.

    Y pienso que será suficiente, deje la plancha y frote nuevamente con la mano

    Podrá notar la diferencia entre las dos: antes y después

    Solo queda repetir la operación para cada huella en la alfombra.

    Hasta pronto

    Ver video "¿Cómo enderezar una moqueta o alfombra aplastada ?"

  • GH9 Videoblog Piero (1) 24/09/07

    Después de dos semanas, Piero dice que empieza a tener necesidad de ver gente nueva. Entre gritos de verdulera napolitana y porrazos a la mesa, deja entrever saludos personales para sus amigos; de los que sabemos lo siguiente: un tal Gigi se va a Nueva York, le manda besos a un amigo suyo del gimnasio... vamos, que este hombre es una fiesta con patas.

    Ver video "GH9 Videoblog Piero (1) 24/09/07"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.103

    Nos complace presentar el modelo panel giratorio de Mueble para TV 103, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    Gracias a la estantería colgada a la pared que oculta el panel, el modelo 103 proporciona un espacio para almacenar material audiovisual, libros, etc.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentar les el modelo giratorio de panel de TV 103, cuyo grado de abertura es de hasta 85º.

    Para descubrir las características que componen el modelo de Mueble de TV 103, no dude en visitar nuestra página web y en ver el vídeo que le adjuntamos, cuyo dinamismo le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 103 y a apreciar la calidad de su diseño.

    Los diferentes modelos de Muebles TV, que hemos ideado para la colección Kay de salones y comedores modernos, nacen con la voluntad de distinguir el espacio de reunión familiar. Gracias a la elegancia y la modernidad estética de sus diseños, los Muebles TV se integran en el ambiente de manera armónica y decorativa.

    Con la voluntad de dotar de estilo y armonía a la sala de reunión familiar, presentamos este Mueble de TV giratorio a 103º, cuyo diseño provee de belleza el ambiente y, atendiendo a la funcionalidad que caracterizan nuestros productos, proporciona un amplio y cómodo espacio para depositar material audiovisual, vajilla, libros, etc. Del mismo modo que el Mueble TV 103, la estantería, con sus 135 cm x 85 cm, puede ir apoyada o colgada en la pared, y no sería necesario el zócalo pasa-cables.

    El modelo 103 de Mueble para televisión, con sus 130cm x 85cm está ideado para pantallas de hasta 52'', puede sujetarse en la pared de cualquier estancia del hogar, otorgando belleza y armonía a la atmósfera del espacio. Lejos de alterar el orden y la decoración de los elementos que componen la sala, los Muebles de TV son concebidos como un objeto estético más y, a través de la belleza y la calidad de sus colores y texturas, matizan el ambiente y marcan la diferencia.

    La abertura de hasta 85º del panel de TV giratorio permite el visionado desde cualquier espacio de la estancia y ofrece al usuario la posibilidad de manipular el mueble hasta alcanzar el ángulo de visión deseado.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el mueble de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    Atendiendo al aspecto funcional, cabe destacar la estructura estable y resistente de la estantería, la cual debe ir apoyada a una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el mueble de TV 103 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la seguridad y consistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.103"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.105

    Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 105, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El modelo de Mueble TV 105, esta disponible en 2 medidas con un marco de 145x106cm y 120x100cm y un panel para la TV de 130x85cm y 105x75cm, ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 105, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 105 y a apreciar la calidad de su diseño.

    La colección Kay de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para la Televisión. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.

    El material utilizado en la construcción de los muebles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 105 debe apoyarse en una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble TV 105 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.105"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.101

    Nos complace presentar el modelo panel giratorio de Mueble para Televisión 101 del Catalogo kay de Baixmoduls, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo giratorio de panel de TV 101, cuyo grado de abertura es de hasta 90º tanto a derecha como a izquierda.

    Para descubrir las características que componen el modelo de Mueble de TV 101, no dude en visitar nuestra página web y en ver el vídeo que le adjuntamos, cuyo dinamismo le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 101 y a apreciar la calidad de su diseño.

    Los diferentes modelos de Muebles TV, que hemos ideado para la colección Kay de salones y comedores modernos, nacen con la voluntad de distinguir el espacio de reunión familiar. Gracias a la elegancia y la modernidad estética de sus diseños, los Muebles TV se integran en el ambiente de manera armónica y decorativa.

    El modelo 101 de Mueble para televisión, con sus 105x75cm o 130x85cm está ideado para pantallas de hasta 52'', puede sujetarse en la pared de cualquier estancia del hogar, otorgando belleza y armonía a la atmósfera del espacio. Lejos de alterar el orden y la decoración de los elementos que componen la sala, los Muebles de TV son concebidos como un objeto estético más y, a través de la belleza y la calidad de sus colores y texturas, matizan el ambiente y marcan la diferencia.

    La abertura de hasta 90º del panel de TV giratorio permite el visionado desde cualquier espacio de la estancia y ofrece al usuario la posibilidad de manipular el mueble hasta alcanzar el ángulo de visión deseado.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el mueble de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el mueble de TV 101 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la seguridad y consistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.101"

  • PANEL TV 05 - Baixmoduls

    PANEL TV 05
    Los paneles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos.
    La originalidad que representa este modelo de panel de TV se explica por la presencia opcional de un sistema de iluminación en el interior del mueble que personaliza el ambiente a través de una delicada solución visual.
    A diferencia de otros modelos de la colección, este panel de TV posee una estructura metálica atornillada a la pared que, al mismo tiempo, está sujeta a una tarima. Ante la necesidad de optimizar el espacio de los hogares, sugerimos la posibilidad de emplear la bandeja giratoria que incorpora la estructura metálica para la colocación de aparador de DVD, consolas, mandos TV, etc.
    El modelo de panel de TV 05, con sus 130cm x 135cm e ideado para pantallas de hasta 52´´, no puede ir colgado a la pared. El panel de TV 05 se erige sobre una estructura estable y consistente que permite la abertura del mueble de TV y de la bandeja giratoria hasta 30º. Esta flexibilidad y libertad de movimiento sirve para aquellas viviendas donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, al mismo tiempo que permite al usuario fijar el panel de TV en el ángulo deseado.
    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del panel de TV.

    http://www.baixmoduls.eu/ona-paneles-tv/ona-05-panel-tv/

    panel de tv - modelo de tv -tv modelo - muebles de tv - muebles de televisión - muebles televisión - panel para tv - diseño muebles tv - paneles de tv - paneles tv - paneles television
    - mueble de tv giratorio - mueble tv giratorio - paneles para tv - muebles tv giratorios - mueble panel tv - soportes para lcd - soportes para televisión - como decorar comedores - lcd muebles - muebles de lcd - muebles lcd - muebles mesa tv - pared tv - soporte para televisores - soportes de pared - soportes para televisores - soportes pared - tv de pared -
    tv en la pared - tv en pared - tv pared - lcd mueble - mueble de lcd - mueble lcd - muebles para lcd - pantalla para lcd - mueble para lcd - soporte de pantalla - soporte pantalla - pantalla plana tv - soporte de led - soporte de pared tv - soporte led - flat tv - panel tv - panel de television - panel television - panel para tv - panel para television - paneles television - soporte para pared - soporte pared television - soporte television pared - soporte tv lcd - soportes de pantalla - soportes de tv lcd - soportes pantalla - soportes para pantallas - soportes pared television - soportes pared tv - soportes television pared - soportes tv lcd - soportes tv pared - televisor de pantalla plana - pantalla lcd led

    Ver video "PANEL TV 05 - Baixmoduls"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod. 115

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo giratorio de panel de TV 115, cuyo grado de abertura es de hasta 90º.

    Nos complace presentar el modelo panel giratorio de Mueble para Televisión 115 del Catalogo kay de Baixmoduls, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    Para descubrir las características que componen el modelo de Mueble de TV 115, no dude en visitar nuestra página web y en ver el vídeo que le adjuntamos, cuyo dinamismo le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 115 y a apreciar la calidad de su diseño.

    Los diferentes modelos de Muebles TV, que hemos ideado para la colección Kay de salones y comedores modernos, nacen con la voluntad de distinguir el espacio de reunión familiar. Gracias a la elegancia y la modernidad estética de sus diseños, los Muebles TV se integran en el ambiente de manera armónica y decorativa.

    El modelo 115 de Mueble para televisión, con sus 2 opciones de medidas 130x85cm y 105x75cm está ideado para pantallas de hasta 52'', puede sujetarse en la pared de cualquier estancia del hogar, otorgando belleza y armonía a la atmósfera del espacio. Lejos de alterar el orden y la decoración de los elementos que componen la sala, los Muebles de TV son concebidos como un objeto estético más y, a través de la belleza y la calidad de sus colores y texturas, matizan el ambiente y marcan la diferencia.

    La abertura de hasta 90º del panel de TV giratorio permite el visionado desde cualquier espacio de la estancia y ofrece al usuario la posibilidad de manipular el mueble hasta alcanzar el ángulo de visión deseado.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el mueble de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    Atendiendo al aspecto funcional, cabe destacar la estructura estable y resistente de la estantería, la cual debe ir apoyada a una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el mueble de TV 115 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la seguridad y consistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod. 115"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 03

    Nos complace presentar el modelo Mueble Televisión giratorio 03, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El mueble de TV 03 crea una sugerente atmósfera en el espacio que, gracias a la calidad de los acabados y la diversidad de texturas y matices cromáticos, evoca la presencia de un cuadro decorativo en armonía con los colores y ornamentos del ambiente personal.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo giratorio de mueble de TV 03, cuyo grado de abertura es de hasta 30º.

    Para descubrir las características que componen el modelo de mueble 03, no dude en visitar nuestra página web, cuyo dinamismo le ayudará a visualizar las particularidades del panel de TV 03 mueble y a apreciar la calidad de su diseño.

    El modelo del panel para mueble de TV 03, con sus 130 cm x 85 cm e ideado para pantallas de hasta 52'', proporciona una estructura metálica segura que, gracias a su sujeción a la pared, permite girar la televisión a 30º, cualidad que sirve para aquellas viviendas donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión.

    Los Muebles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos. Lejos quedan los anchos y aparatosos muebles de TV, donde los cables eran visibles y la distribución del ambiente se veía afectada por la presencia de este mueble. El conjunto de paneles de TV que ha diseñado Baixmoduls, empresa siempre predispuesta a ofrecer soluciones estéticas y funcionales a sus usuarios, se distinguen por la belleza y la armonía con la que se integran en los espacios particulares.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el panel de TV 03 no debe atornillarse en paredes de Pladur o paredes inferiores a 10 cm. Esta es una condición indispensable para asegurar la seguridad y consistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    La presencia opcional de un sistema de iluminación en el interior del mueble de TV dota de armonía y personalidad el espacio, convirtiendo el mueble panel de TV en un objeto de decoración que dialoga con los otros ornamentos de la estancia.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 03"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO CON MUSICA mod.108

    Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 108 con música integrada, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El modelo de Mueble TV 108, esta disponible con un marco de 180x110cm, ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección KAY.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 108, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 108 y a apreciar la calidad de su diseño.

    La colección Kay de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para la Televisión. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.

    El material utilizado en la construcción de los muebles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 108 debe apoyarse en una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble TV 108 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO CON MUSICA mod.108"

  • PANEL TV 04 - Baixmoduls

    PANEL TV 04
    Los paneles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos.
    El modelo de panel de TV 04, con sus 130 cm x 85 cm e ideado para pantallas de hasta 52’’, no puede ir colgado a la pared. El panel de TV 04 posee una estructura metálica que se sustenta al mueble de TV, proporcionando altura al panel y dotando de belleza y armonía el ambiente particular. Ante la necesidad de optimizar el espacio de los hogares, sugerimos la posibilidad de emplear el hueco inferior del mueble de TV para la colocación de aparador de DVD, consolas, mandos TV, etc.
    La flexibilidad del panel de TV se concreta en la posibilidad de manipular y mover el panel hasta un ángulo de 30º, cualidad que sirve para aquellas viviendas donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión.
    La luz opcional que emana del interior del panel de TV se debe a la instalación de un sistema de iluminación que, a través de su tonalidad violácea, crea una atmósfera plácida y sugerente.
    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del panel de TV.

    http://www.baixmoduls.eu/ona-paneles-tv/ona-04-panel-tv/

    panel de tv - modelo de tv -tv modelo - muebles de tv - muebles de televisión - muebles televisión - panel para tv - diseño muebles tv - paneles de tv - paneles tv - paneles television
    - mueble de tv giratorio - mueble tv giratorio - paneles para tv - muebles tv giratorios - mueble panel tv - soportes para lcd - soportes para televisión - como decorar comedores - lcd muebles - muebles de lcd - muebles lcd - muebles mesa tv - pared tv - soporte para televisores - soportes de pared - soportes para televisores - soportes pared - tv de pared -
    tv en la pared - tv en pared - tv pared - lcd mueble - mueble de lcd - mueble lcd - muebles para lcd - pantalla para lcd - mueble para lcd - soporte de pantalla - soporte pantalla - pantalla plana tv - soporte de led - soporte de pared tv - soporte led - flat tv - panel tv - panel de television - panel television - panel para tv - panel para television - paneles television - soporte para pared - soporte pared television - soporte television pared - soporte tv lcd - soportes de pantalla - soportes de tv lcd - soportes pantalla - soportes para pantallas - soportes pared television - soportes pared tv - soportes television pared - soportes tv lcd - soportes tv pared - televisor de pantalla plana - pantalla lcd led - soporte para televisor - soportes para pantalla - soportes para pared - soportes vesa - lcd en la pared - lcd pared

    Ver video "PANEL TV 04 - Baixmoduls"

  • Mueble Juvenil a medida modelo X-Treme

    www.onlinemuebles.com Ronda de Atocha 8, Madrid . 91 468 03 76 Somos fabricantes propios, fabricamos tus muebles a medida. En el próximo video, os mostramos ejemplos de nuestros muebles Juveniles MODELO X-TREME...es una línea con acabados mas modernos, como el grafito y colores neón, dándole al mueble juvenil un aspecto mas aventurero, que seguro será del agradado de la gente joven de la casa... Como todos nuestros muebles, los hacemos totalmente a medida y personalizados, tanto por tipo y número de camas, incluso en litera, como por componentes, armarios, librerías, mesa estudio...etc..en los colores que quieras, y multitud de detalles, que hacen de estos unos juveniles de alta calidad. Fabricado en lacado ( en base DM, lo mejor para lacados ) como en Chapa de Madera Natural ( a elegir tipo y tono ).te realizamos tu propio proyecto y diseño en realidad virtual 3D para que veas como quedaría en tu habitación. Espero os guste...y sea de vuestro interés !! Gracias.

    Ver video "Mueble Juvenil a medida modelo X-Treme"

  • Mueble Juvenil a medida modelo Elite

    www.onlinemuebles.com Ronda de Atocha 8, Madrid . 91 468 03 76 Somos fabricantes propios, fabricamos tus muebles a medida. En el próximo video, os mostramos ejemplos de nuestros muebles Juveniles MODELO ELITE...como todos nuestros muebles, los hacemos totalmente a medida y personalizados, tanto por tipo y número de camas, incluso en litera, como por componentes, armarios, librerías, mesa estudio...etc..en los colores que quieras, y multitud de detalles, que hacen de estos unos juveniles de alta calidad. Fabricado en lacado ( en base DM, lo mejor para lacados ) como en Chapa de Madera Natural ( a elegir tipo y tono ).te realizamos tu propio proyecto y diseño en realidad virtual 3D para que veas como quedaría en tu habitación. Espero os guste...y sea de vuestro interés !! Gracias.

    Ver video "Mueble Juvenil a medida modelo Elite"

  • Mesa de comedor extensible Fusion de SmartMobel

    Mesa extensible de madera y cristal Fusion. Es una mesa, disponible en varias medidas reducidas, fabricada en madera maciza de haya y con sobre y extensiones en cristal templado. Es una mesa para comedores pequeños y para cocinas.

    Para ver todas las características de esta mesa podeís clicar en:

    http://www.smartmobel.es/mesas/707-mesa-extensible-fusion.html

    Ver video "Mesa de comedor extensible Fusion de SmartMobel"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 05

    Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 05, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo mueble giratorio de panel TV 05, cuyo grado de abertura es de hasta 30º.

    La opción de incorporar una bandeja giratoria para colocar el DVD, consolas, mandos TV, etc.,es sólo un ejemplo de la optimización de espacio y de las comodidades que ofrecen nuestros productos.

    Para descubrir las características que componen el modelo de mueble para TV 05, no dude en visitar nuestra página web y en ver el dinamismo, le ayudará a visualizar las particularidades del Mueble para Televisión 05 y a apreciar la calidad de su diseño.

    Con la voluntad de proporcionar belleza y elegancia al ambiente, Baixmoduls ha ideado diferentes modelos de Muebles con Paneles de TV que, gracias a la calidad de sus materiales y a la innovación de sus diseños, distinguen y ornamentan el espacio.

    La originalidad que representa este modelo de mueble de televisión se explica por la presencia opcional de un sistema de iluminación en el interior del mueble que personaliza el ambiente a través de una delicada solución visual.

    A diferencia de otros modelos de la colección, este panel de TV posee una estructura metálica atornillada a la pared que, al mismo tiempo, está sujeta a una tarima. Ante la necesidad de optimizar el espacio de los hogares, sugerimos la posibilidad de emplear la bandeja giratoria que incorpora la estructura metálica para la colocación de aparador de DVD, consolas, mandos TV, etc.

    El modelo de mueble de TV 05, con sus 130cm x 135cm e ideado para pantallas de hasta 52´´, no puede ir colgado a la pared. El panel de TV 05 se erige sobre una estructura estable y consistente que permite la abertura del mueble de TV y de la bandeja giratoria hasta 30º. Esta flexibilidad y libertad de movimiento sirve para aquellas viviendas donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, al mismo tiempo que permite al usuario fijar el panel de TV en el ángulo deseado.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 05"

  • PANEL TV 02 - Baixmoduls

    PANEL TV 02
    Los paneles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos. El conjunto de modelos que Baixmoduls ha diseñado para la colección de paneles de TV, responde a la voluntad de adaptarse a cualquier espacio, y como consecuencia directa de satisfacer los deseos de los usuarios. Para ello se han ideado diferentes diseños con distintas medidas, que lejos de proponer un solo tipo de estructura base, se acomodan a la distribución y al espacio de cualquier ambiente.
    El modelo de panel de TV 02, con sus 130 cm x 97 cm e ideado para pantallas de hasta 52’’, es fijo y, a diferencia de otros diseños de la colección, la opción de movilidad no es posible. El panel de TV 02 destaca por la sencillez estética de su diseño y por su adaptación a cualquier espacio decorativo. Para alcanzar la solidez y estabilidad deseada, el panel de TV no puede ir colgado a la pared, sino que debe sustentarse en una encimera o un módulo.
    Como en todos los paneles de TV de la colección, Baixmoduls concede al usuario la posibilidad de escoger en función de las preferencias personales o de los colores que componen la estancia, la tonalidad y la textura deseada.
    La presencia opcional de un sistema de iluminación en los laterales del panel de TV define los límites del mueble y provee de belleza y armonía el conjunto del espacio. Este elemento decorativo, en tanto que juega con los colores del espacio y resalta su carácter ornamental, convirtiendo el panel de TV en un objeto estético más de la estancia.
    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del panel de TV.

    http://www.baixmoduls.eu/ona-paneles-tv/ona-02-panel-tv/

    panel de tv - modelo de tv -tv modelo - muebles de tv - muebles de televisión - muebles televisión - panel para tv - diseño muebles tv - paneles de tv - paneles tv - paneles television
    - mueble de tv giratorio - mueble tv giratorio - paneles para tv - muebles tv giratorios - mueble panel tv - soportes para lcd - soportes para televisión - como decorar comedores - lcd muebles - muebles de lcd - muebles lcd - muebles mesa tv - pared tv - soporte para televisores - soportes de pared - soportes para televisores - soportes pared - tv de pared -
    tv en la pared - tv en pared - tv pared - lcd mueble - mueble de lcd - mueble lcd - muebles para lcd - pantalla para lcd - mueble para lcd - soporte de pantalla - soporte pantalla - pantalla plana tv - soporte de led - soporte de pared tv - soporte led - flat tv - panel tv - panel de television - panel television - panel para tv

    Ver video "PANEL TV 02 - Baixmoduls"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 07

    El modelo de "Mueble para TV 07", con un marco de 145cm x 106cm y un panel para la TV de 130cm x 95cm ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 07, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 07 y a apreciar la calidad de su diseño.

    La colección Ona de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para TV. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño. La posibilidad de reunir en el mismo mueble la neutralidad del blanco y el negro o el cromatismo sugestivo del roble marrón, el roble gris y el color piedra, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    El modelo 07 de mueble de televisión, con un marco de 145 cm x 106 cm y un panel para la TV de 130 cm x 85 cm ideado para pantallas de hasta 52 pulgadas, se adapta a la pared de cualquier espacio y, gracias a la característica modular que caracterizan todos los productos de Baixmoduls, se adecúa perfectamente a la disposición y personalidad de cada ambiente particular.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble de TV 07 no debe atornillarse en paredes de Pladur o paredes inferiores a 10 cm. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 07"

  • PANEL TV 03 - Baixmoduls

    PANEL TV 03
    Los paneles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos. El diseño de paneles de TV que ha ideado Baixmoduls procura el embellecimiento del ambiente de la estancia, sin desatender el aspecto funcional del mueble. Lejos de los espaciosos y tradicionales muebles de TV, Baixmoduls ha confeccionado un conjunto de paneles de TV que, con la voluntad de colaborar en la decoración del hogar, optimizan el espacio y, de esta manera, se amoldan a las comodidades del usuario.
    El modelo de panel de TV 03, con sus 130 cm x 85 cm e ideado para pantallas de hasta 52’’, proporciona una estructura metálica segura que, gracias a su sujeción a la pared, permite girar la televisión a 30º, cualidad que sirve para aquellas viviendas donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión.
    Para evitar evitar el desperfecto del producto y dotar de estabilidad y resistencia a su estructura, el panel de TV 03 no debe colgarse en paredes que no proporcionen seguridad, como son las paredes de Pladur o las paredes con espesores inferiores a 10 cm.
    La presencia opcional de un sistema de iluminación en el interior del panel de TV dota de armonía y personalidad el espacio, convirtiendo el mueble panel de TV en un objeto de decoración que dialoga con los otros ornamentos de la estancia.
    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del panel de TV.

    http://www.baixmoduls.eu/ona-paneles-tv/ona-03-panel-tv/

    panel de tv - modelo de tv -tv modelo - muebles de tv - muebles de televisión - muebles televisión - panel para tv - diseño muebles tv - paneles de tv - paneles tv - paneles television
    - mueble de tv giratorio - mueble tv giratorio - paneles para tv - muebles tv giratorios - mueble panel tv - soportes para lcd - soportes para televisión - como decorar comedores - lcd muebles - muebles de lcd - muebles lcd - muebles mesa tv - pared tv - soporte para televisores - soportes de pared - soportes para televisores - soportes pared - tv de pared

    Ver video "PANEL TV 03 - Baixmoduls"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.110

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 110, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 110 y a apreciar la calidad de su diseño.

    El modelo de Mueble TV 110, esta disponible con un marco de 180x110cm, ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección.

    La colección Kay de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para la Televisión. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.

    El material utilizado en la construcción de los muebles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 110 debe apoyarse en una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble TV 110 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.110"

  • MUEBLE DE TELEVISION GIRATORIO 04

    Nos complace presentar el modelo giratorio de Mueble de Televisión Giratorio 04, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo giratorio de mueble de TV 04, cuyo grado de abertura es de hasta 30º.

    Más allá de la belleza y la elegancia distintiva que caracteriza nuestra colección de paneles para muebles de TV, Baixmoduls también responde con competencia e ingenio a las exigencias técnicas y funcionales de nuestros usuarios.

    Los diferentes modelos de Muebles TV, que hemos ideado para la colección Ona de salones y comedores modernos, nacen con la voluntad de distinguir el espacio de reunión familiar. Gracias a la elegancia y la modernidad estética de sus diseños, los paneles TV Muebles se integran en el ambiente de manera armónica y decorativa.

    El modelo de Mueble de Televisión 04, con sus 130 cm x 85 cm e ideado para pantallas de hasta 52'', no puede ir colgado a la pared. El mueble de TV 04 posee una estructura metálica que se sustenta al mueble de TV, proporcionando altura al panel y dotando de belleza y armonía el ambiente particular. Ante la necesidad de optimizar el espacio de los hogares, sugerimos la posibilidad de emplear el hueco inferior del mueble de TV para la colocación de aparador de DVD, consolas, mandos TV, etc.

    La flexibilidad del panel del mueble de TV se concreta en la posibilidad de manipular y mover el panel hasta un ángulo de 30º, cualidad que sirve para aquellas viviendas donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión.

    La luz opcional que emana del interior del panel de TV se debe a la instalación de un sistema de iluminación que, a través de su tonalidad violácea, crea una atmósfera plácida y sugerente.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE DE TELEVISION GIRATORIO 04"

  • PANEL TV 06 - Baixmoduls

    PANEL TV 06
    Los paneles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos.
    La belleza del panel de TV 06 se concreta en la calidad del material empleado y la diversidad de tonalidades que ofrecen nuestros diseños, donde la elegancia y la delicadeza de sus acabados dialogan de manera armoniosa con los otros elementos decorativos del ambiente.
    El modelo de panel de TV 06, con sus 130 cm x 85 cm e ideado para pantallas de hasta 52´´, es ideal para ir directamente colgado a la pared y, sin la necesidad de sostenerse en módulos o encimeras, optimiza el espacio.
    La abertura de hasta 90º del panel de TV giratorio permite el visionado desde cualquier espacio de la estancia y ofrece al usuario la posibilidad de manipular el mueble hasta alcanzar el ángulo de visión deseado.
    Por tal de evitar el desperfecto del producto y de dotar de estabilidad y resistencia su estructura, el panel de TV 08 no debe colgarse en paredes de seguridad incierta, como son las paredes de Pladur o las paredes con espesores inferiores a 10 cm.
    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del panel de TV.

    http://www.baixmoduls.eu/ona-paneles-tv/ona-06-panel-tv/

    panel de tv - modelo de tv -tv modelo - muebles de tv - muebles de televisión - muebles televisión - panel para tv - diseño muebles tv - paneles de tv - paneles tv - paneles television
    - mueble de tv giratorio - mueble tv giratorio - paneles para tv - muebles tv giratorios - mueble panel tv - soportes para lcd - soportes para televisión - como decorar comedores - lcd muebles - muebles de lcd - muebles lcd - muebles mesa tv - pared tv - soporte para televisores - soportes de pared - soportes para televisores - soportes pared - tv de pared

    Ver video "PANEL TV 06 - Baixmoduls"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 06

    Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 06, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El mueble de TV 06 crea una sugerente atmósfera en el espacio que, gracias a la calidad de los acabados y la diversidad de texturas y matices cromáticos, evoca la presencia de un cuadro decorativo en armonía con los colores y ornamentos del ambiente personal.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo giratorio de mueble de TV 06, cuyo grado de abertura es de hasta 90º.

    Para descubrir las características que componen el modelo de mueble de TV 06, no dude en visitar nuestra página web y en ver la calidad de su diseño.

    Los diferentes modelos de muebles TV, que hemos ideado para la colección Ona de salones y comedores modernos, nacen con la voluntad de distinguir el espacio de reunión familiar. Gracias a la elegancia y la modernidad estética de sus diseños, los muebles TV se integran en el ambiente de manera armónica y decorativa.

    La belleza del Mueble de TV 06 se concreta en la calidad del material empleado y la diversidad de tonalidades que ofrecen nuestros diseños, donde la elegancia y la delicadeza de sus acabados dialogan de manera armoniosa con los otros elementos decorativos del ambiente.

    El modelo de Mueble de TV 06, con sus 130 cm x 85 cm e ideado para pantallas de hasta 52´´, es ideal para ir directamente colgado a la pared y, sin la necesidad de sostenerse en módulos o encimeras, optimiza el espacio.

    La abertura de hasta 90º del panel de TV giratorio permite el visionado desde cualquier espacio de la estancia y ofrece al usuario la posibilidad de manipular el mueble hasta alcanzar el ángulo de visión deseado.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el mueble de TV 06 no debe colgarse en paredes de Pladur o paredes inferiores a 10 cm. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 06"

  • Bungalow Baix Camp madera 4 personas

    : : http:///www.amforadarcs.com : :

    Bungalow de madera con capacidad máxima para 5 personas que incluye:
    Habitación con cama de matrimonio
    Habitación 2 camas individuales y una tercera cama para una persona mayor de 6 años cuyo peso sea inferior a 80Kg.
    Cocina - comedor
    Baño con agua caliente
    Terraza exterior con mesa y sillas
    Televisor, nevera y microondas
    Aire acondicionado con bomba de calor
    Ropa de cama y utensilios de cocina
    Incluye el acceso al cámping de un vehículo
    NO SE ADMITEN PERROS, en este tipo de bungalows

    Ver video "Bungalow Baix Camp madera 4 personas"

  • Bungalow Cambrils madera 4+1 personas

    : : http:///www.amforadarcs.com : :

    Bungalow de madera con capacidad máxima para 5 personas que incluye:
    Habitación con cama de matrimonio
    Habitación 2 camas individuales y una tercera cama para una persona mayor de 6 años cuyo peso sea inferior a 80Kg.
    Cocina - comedor
    Baño con agua caliente
    Terraza exterior con mesa y sillas
    Televisor, nevera y microondas
    Aire acondicionado con bomba de calor
    Ropa de cama y utensilios de cocina
    Incluye el acceso al cámping de un vehículo
    NO SE ADMITEN PERROS, en este tipo de bungalows

    Ver video "Bungalow Cambrils madera 4+1 personas"

  • Hágalo Usted Mismo - Homecenter [Veoverde.Tv] 08/03/08

    Hágalo Usted Mismo - Homecenter Sodimac

    http://www.veoverde.tv | Hágalo Usted Mismo de Homecenter Sodimac - Programa 8 marzo 2008

    - Plantar bulbos
    - Control de arañita roja
    - Herramientas de jardín
    - Reparar llave que gotea
    - Mesa minimalista – Maderas

    Fuente: http://www.sodimac.cl/

    Ver video "Hágalo Usted Mismo - Homecenter [Veoverde.Tv] 08/03/08"

  • Jugueterias en Villa Ballester PIPAMO

    (054 11) 4752-5311 Dirección Sarmiento 1953 San Martín
    JUGUETERÍA DIDÁCTICA BEBÉS - NIÑOS - ADOLESCENTES - ADULTOS - Juegos en Plástico - Cartón - Maderas - Telas- Sonajeros - Cuerpos blandos - Encastres - Puzzles - Construcción - de Mesa - de Ciencias
    ATENDEMOS JARDINES DE INFANTES Y ESCUELAS!

    Ver video "Jugueterias en Villa Ballester PIPAMO"

  • Kettler Mesa Ping Pong Match 5.0

    Mesa de ping pong de fabricada en Alemania.

    Tablero 22 mm madera especial interiores.

    Perfil de aluminio en el contorno de la mesa de 55 mm.

    3 años de garantía Kettler.

    Más info:http://www.gymcompany.es/life-style/tenis-de-mesa/b:kettler/1.html

    Ver video "Kettler Mesa Ping Pong Match 5.0"