Videos relacionados con peces extraños despues del tsunami de japon

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Japón 3 años después del tsunami, el megaterremoto y la crisis de Fukushima

  • Las bases militares de Matsushita y Sendai, un año después del tsunami de Japón

    Higashi Matsushima (Japón), 6 mar (EFE).- (Imagen: Yoko Kaneko).- La base aérea japonesa de Matsushima, que alberga el "Cuerpo 4" del Ejército, recuerda esta semana el primer aniversario del gran seísmo de marzo y los meses de esfuerzo tras la tragedia, que la convirtió en un centro logístico vital para la ayuda a miles de víctimas.

    TVEFE -Madrid- 13:47 GMT.

    Palabras clave: efe-japon-terremoto-cuerpo 4-matsushima.

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es.

    WEB: www.efeservicios.com .



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Las bases militares de Matsushita y Sendai, un año después del tsunami de Japón"

  • Japón recuerda cuatro años después el tsunami, con aun 230.000 desplazados

    Cuatro años después del tsunami y el accidente nuclear de Fukushima, Japón volvió a rendir homenaje a los 18.500 muertos y desaparecidos por el suceso. A las tres menos cuarto de la tarde, hora local, las sirenas volvieron a sonar durante el minuto de silencio en todo el país.

    En el Teatro Nacional de Tokio, se celebró una ceremonia oficial con la presencia de la pareja imperial, el primer ministro Shinzo Abe y familiares de las víctimas de la tragedia.

    “Las circunstancias en torno a los supervivientes siguen siendo duras”, lamentó el emperador Akihito. “Es importante que esta nación continúe estando unida en su corazón con los afectados”.

    Por su parte, el primer ministro Abe reconoció que unas 230.000 personas aun no han podido volver a sus casas. Tanto por los destrozos causados por el agua como por la contaminación radiactiva emitida por la central nuclear. Algunos viven desde entonces en casas de parientes y amigos y en hospitales y centros de salud. Pero 80.000 continúan en

    Ver video "Japón recuerda cuatro años después el tsunami, con aun 230.000 desplazados"

  • Fotos satelitales muestran daños del terremoto y tsunami

    Imágenes satelitales que muestran los daños provocados por el terremoto y el tsunami en la costa de Japón. teleSUR

    Ver video "Fotos satelitales muestran daños del terremoto y tsunami"

  • Un mes después del tsunami la tierra vuelve a temblar...

    Un seísmo de 7 grados, en la escala abierta de Richter, que ha vuelto a tener su epicentro frente a las costas de Fukushima y al que han seguido dos réplicas. El mismo día en el que se cumple un mes de la tragedia que arrasó el noreste del país, Japón ha vivido una de sus jornadas más activas sísmicamente. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Un mes después del tsunami la tierra vuelve a temblar..."

  • Japón 1.000 réplicas del terremoto después

    El emperador de Japón y su mujer han visitado este jueves a los afectados por el terremoto, el tsunami y el desastre nuclear de Fukushima. El emperador Akihito y la emperatriz Michiko han visitado un refugio de la localidad de Asahi en su primer desplazamiento a la zona. La pareja imperial, que se prodiga poco en público, ha estado muy activa en el apoyo a las víctimas. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Japón 1.000 réplicas del terremoto después"