Videos relacionados con pedal acelerador opel astra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Opel Astra Biturbo 2.0 CDTi 5p

  • Opel Astra OPC Xtreme

    Ver video "Opel Astra OPC Xtreme"

  • Ford Focus ST vs. Opel Astra OPC

    Ver video "Ford Focus ST vs. Opel Astra OPC"

  • Opel Astra Biturbo, conclusión

    Opel Astra Biturbo, conclusión

    Ver video "Opel Astra Biturbo, conclusión"

  • Opel Astra Sports Tourer

    Opel Astra Sports Tourer

    Ver video "Opel Astra Sports Tourer"

  • LA 7 MOTOR NOVEDADES Opel Astra GTC

    Ver video "LA 7 MOTOR NOVEDADES Opel Astra GTC"

  • Opel Astra GTC

    Un atractivo diseño coupé, un interior deportivo y una dinamica de conducción sorprendente se unen para crear un coche que marca la diferencia. La avanzada tecnología de sus motores y transmisiones junto con sus innovaciones en seguridad no te dejarán indiferente.
    Un diseño vanguardista es fácil de reconocer, pero casi imposible de definir. Observa el Nuevo Opel Astra GTC. Sus líneas redefinen el atractivo de la clase coupé. La ancha línea de cintura y los detalles del premiado diseño de Opel lo alejan de lo normal.
    Los eficientes motores gasolina y diesel del Nuevo Opel Astra GTC te ofrecen hasta 280 cv de potencia y unas prestaciones en línea con su dinámico diseño exterior.

    Ver video "Opel Astra GTC"

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Opel Astra Sports Tourer 2.0 CDTi Cosmo

    Una variante de carrocería más práctica e igual de dinámica
    La marca alemana presentaba el pasado mes de enero la variante de carrocería familiar o ranchera del modelo Astra, que recibe la denominación Sports Tourer.
    Desde el frontal hasta el pilar central o B, esta variante es idéntica a la de 5 puertas. A partir de este punto, la línea del techo va descendiendo suavemente hasta llegar a la luneta, que está bastante inclinada hacia delante y tiene una curvatura mayor de lo habitual. Esto proporciona a la trasera un aspecto dinámico y bastante ligero. La longitud del Astra Sports Tourer es de 4,70 metros, con una anchura de 1,81 m y una altura de 1,54 m.
    El habitáculo mantiene los atributos del 5 puertas y, frente a los 370 litros de su maletero, añade una mayor capacidad de carga. El diseño eficiente del maletero, permite alcanzar los 500 litros, que se pueden ampliar hasta los 1.550 litros con sólo los asientos delanteros disponibles. Esta destacable capacidad se complementa con prácticos y exclusivos elementos, como el sistema FlexFold de los respaldos traseros, que permite plegarlos con sólo apretar un botón.
    La versión probada contaba con el motor diésel de 2,0 litros de cilindrada. Está equipado con inyección directa por conducto común, turbocompresor de geometría variable, intercooler y filtro de partículas diésel sin mantenimiento. De serie se incluye el sistema Stop&Start de parada y arranque automáticos del motor en detenciones.
    La potencia máxima es de 160 CV y proporciona un destacable par de empuje desde bajo régimen. La fuerza de impulsión disponible llega a las ruedas delanteras a través de un cambio manual de 6 marchas y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos. La velocidad máxima es de 212 km/h.
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Diésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.956 cc./16
    Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 212 km/h
    Consumo combinado: 5,1 litros/100 kilómetros

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Opel Astra Sports Tourer 2.0 CDTi Cosmo"

  • Opel Astra GSI 8V 1993 (381.000km)

    Opel AStra 2.0 8v C20NE con + de 381.000km! no gasta ni aceite ni gasta agua,pocos motores pueden estar a la altura en cuanto a durabilidad.

    Ver video "Opel Astra GSI 8V 1993 (381.000km)"

  • Nuevo Opel Astra: Otra manera de conducir

    El Nuevo Opel Astra posee una batalla más ancha que mejora la estabilidad, seguridad y capacidad de conducción. Todo su chasis se ha rediseñado y mejorado, con una nueva suspensión trasera de mecanismos articulado que permite una conducción más divertida

    Ver video "Nuevo Opel Astra: Otra manera de conducir"