Videos relacionados con pederastas famosos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pederastas en la Red

  • Cardenal Norberto Rivera “Encubridor Sistemático de Pederastas”.

    “En el caso de México, obviamente el caso más terrible que hemos tenido en la historia es el del cardenal Norberto Rivera, encubridor sistemático de pederastas y además burlándose de las víctimas”, señaló, Alberto Athié

    Ver video "Cardenal Norberto Rivera “Encubridor Sistemático de Pederastas”."

  • Castracion qumica en pederastas

    La Depo-Provera es el anticonceptivo femenino que se suele emplear para la castración química de los varones. En el hombre, reduce las concentraciones de testosterona, por lo que disminuye el deseo sexual, dificulta la erección y la eyaculación, y reduce la frecuencia de pensamientos eróticos.
    Los efectos secundarios en los varones incluyen: impotencia, producción escasa y anormal de esperma, insomnio, pesadillas, dificultad para respirar, caída del cabello, nauseas, calambres, tromboembolismo, aumento de apetito y de peso, fatiga, depresión mental, hipertensión, hiperglucemia, cambios en las enzimas hepáticas, diverticulitis, migrañas, hipogonadismo e hipertensión arterial.

    Ver video "Castracion qumica en pederastas"

  • EL MANTO PURPÚRA : MEXICO PARAISO PARA CURAS PEDERASTAS

    Ver video "EL MANTO PURPÚRA : MEXICO PARAISO PARA CURAS PEDERASTAS"

  • 5anta Hermila continúa contra las redes de pederastas

    Ver video "5anta Hermila continúa contra las redes de pederastas"

  • Detienen a más de 600 pederastas en Reino Unido

    Una operación encubierta en Reino Unido generó la detención de más de 600 presuntos pederastas. La Agencia Nacional del Crimen de ese país informó que entre los detenidos figuran médicos, maestros y miembros de servicios sociales. teleSUR

    Ver video "Detienen a más de 600 pederastas en Reino Unido"

  • El Vaticano admite ante la ONU tener pederastas entre sus filas

    Ver video "El Vaticano admite ante la ONU tener pederastas entre sus filas"

  • Coalinga: Terapia para pederastas

    En la ciudad de Coalinga, en California, se encuentra el Hospital Psiquiátrico que alberga a más de 500 criminales, todos ellos encarcelados por delitos de pederastia. La mayoría han cumplido ya largas condenas en prisión, aunque no han sido considerados aptos para la reinserción y para llevar una vida en libertad. Por ello están ingresados en este centro psiquiátrico por tiempo indefinido. En sus manos está que su estancia allí sea temporal o definitiva. Todo depende de que se sometan a un programa de rehabilitación dirigida por psicólogos del hospital y salgan de la terapia con resultados satisfactorios y garantizados. El conocido periodista de la BBC Louis Theroux traspasa las puertas de este centro psiquiátrico para comprobar que no todos los internos están dispuestos a pasar por este trámite, a pesar de que de ello depende su posible vida en libertad y su reinserción social.

    Ver video "Coalinga: Terapia para pederastas"

  • LISTADO DE SACERDOTES PEDERASTAS QUE ANDAN SUELTOS

    Ver video "LISTADO DE SACERDOTES PEDERASTAS QUE ANDAN SUELTOS"