Videos relacionados con pedestales en concreto

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Perforacion en Concreto sistema de anclajes químicos y mecánicos

  • Perforacion en Concreto con Diamantina - Gt Grupo Tecnico

    Perforación en concreto con diamantina
    Cortesía http://www.plusvela.com
    Empresa de perforación http://www.gtgrupotecnico.com

    Ver video "Perforacion en Concreto con Diamantina - Gt Grupo Tecnico"

  • Maduro en Quito: Lo concreto está por hacerse

    El presidente Nicolás Maduro participó este viernes en la inauguración de la sede de la Unasur en Quito, Ecuador. Desde el lugar, el primer mandatario nacional destacó los avances en la implementación de la ciudadanía de suramérica

    Ver video "Maduro en Quito: Lo concreto está por hacerse"

  • Se concretó avance en la relación Cuba-EE.UU.: Raúl Castro

    En su discurso transmitido mediante cadena nacional, el presidente de Cuba, Raúl Castro, se congratuló por la liberación de los tres héroes cubanos presos desde hace 16 años y recordó las palabras de Fidel Castro en junio del 2001, cuando advirtió que ellos volverían.
    El mandatario dijo que gracias a una conversación telefónica de alto nivel se pudo concretar una avance en las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos y reiteró que en múltiples ocasiones su disposición a sostener con la nación norteamericana "un diálogo respetuoso basado en la igualdad soberana para tratar los más diversos temas de forma recíproca sin menoscabo a la independencia nacional y la autodeterminación de nuestro pueblo".
    "Ahora llevamos adelante pese a las dificultades la actualización de nuestro modelo económico para construir un socialismo próspero y sostenible", destacó el mandatario. teleSUR

    esta es una posición que fue expresada al gobierno de EU de forma pública y privada por el compañero Fidel Castro en diferentes momentos de nuestra larga lucha con el planteamiento de discutir y resolver las diferencias mediante negociaciones sin renunciar a uno solo de nuestros principios. El heroico pueblo cubano ha demostrado frente a grandes peligros, agresiones, adversidades y sacrificios que es y será fiel a nuestros ideales de independencia y de justicia social. estrechamente unidos en estos 56 años de revolución, hemos guardado profunda lealtad a los que cayeron, defendiendo desde el inicio los principios de independencia en 1868

    Ver video "Se concretó avance en la relación Cuba-EE.UU.: Raúl Castro"

  • Internacionalista: Es probable que en los últimos días de campaña, Santos muestre ataques o resultados concretos

    La internacionalista, Giovanna De Michele, señaló que es probable que en los últimos días de campaña, Santos muestre ataques o resultados concretos de los diálogos de paz que sostiene con las Farc y recientemente con el ELN. Expuso que de esta forma “le dirá al pueblo colombiano que existe la disposición de seguir en una mesa de conversaciones, pero que también pueden responder con las armas en caso de ser necesario”.

    Ver video "Internacionalista: Es probable que en los últimos días de campaña, Santos muestre ataques o resultados concretos"

  • Escalera de concreto aplasta a humilde albañil en Chorrillos

    Un albañil murió aplastado por una escalera de concreto de casi una tonelada. El esfuerzo de rescatistas y vecinos fue en vano.

    Ingresa a http://ptv.pe/151850 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 31/03/2014

    Ver video "Escalera de concreto aplasta a humilde albañil en Chorrillos"

  • Sofía Vergara despierta polémica en los Emmys por exhibirse en pedestal

    La actriz colombiana Sofía Vergara protagonizó el momento más polémico de la 66 edición de la ceremonia de entrega de los Emmy al ejercer de mujer objeto en una broma sobre el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles (EE.UU.) que no hizo gracia a muchos espectadores.

    Ver video "Sofía Vergara despierta polémica en los Emmys por exhibirse en pedestal"

  • Urosa Savino pide que se den "pasos concretos" para resolver problemas en Venezuela

    El representante de la iglesia católica en Venezuela pidió unión para "resolver nuestros problemas pacíficamente" y siempre buscar en el ejercicio de la fe cristiana la salida de los conflictos políticos.

    Ver video "Urosa Savino pide que se den "pasos concretos" para resolver problemas en Venezuela"

  • Extinguen incendio en torre de concreto de la refinería Amuay



    La noche de este martes se conoció que una de las torres de concreto de la refinería Amuay estaría incendiada. Más tarde, el ministro Rafael Ramírez confirmó la información a través de su cuenta en Twitter

    Ver video "Extinguen incendio en torre de concreto de la refinería Amuay"

  • José García Domínguez: "Parece que Marx sigue viviendo y en concreto la Moncloa"

    La propuesta de dar más dinero a la Generalitat para resolver la querella independentista, una propuesta, que por lo visto, planteará el Partido Popular en el próximo pleno del mes de abril en el monográfico dedicado a la cuestión catalana pone de manifiesto uno de los rasgos más extravagantes de la derecha española y es que, al parecer, el Partido Popular y en concreto en la Moncloa, han encontrado acomodo los últimos marxistas de occidente. Lo digo porque un rasgo fundamental del pensamiento de don Carlos Marx, que la infraestructura económica determina la superestructura ideológica. En ese principio axial parecen creer a pies juntillas los estrategas del Partido Popular, el problema es que es una fe del carbonero que no tiene ningún soporte empírico.

    Por ejemplo, Quebec fue la región más pobre de la Federación canadiense en el siglo XIX y principios del XX, ahora mismo es la segunda región más rica de la Federación, era independentista en el siglo XIX y en el siglo XX. Flamencos y valones no tienen ninguna querella de orden económico y se están disputando destruir Bélgica. La comunidad Balear, la comunidad más rica de España, en términos de renta per capita y, sin embargo, el secesionismo siempre ha sido marginal en su territorio. Eslovaquia era un perfecto patatal paupérrimo de la República Checa y una vez escindida sigue siendo un patatal paupérrimo pero orgullosamente nacionalista. Es decir, el vínculo que se pretende establecer entre la cuestión económica y el sentimiento nacionalista parece no tener una evidencia práctica contrastada.

    Al margen de eso, la propuesta del Partido Popular de ofrecer una financiación diferenciada a Cataluña plantea una cuestión que va más allá, mucho más prosaica que estas cuestiones filosóficas y es que la financiación autonómica es un juego de suma cero. Si se da más a uno necesariamente hay que darle menos a otro. Estaría muy bien, por una cuestión de pura coherencia intelectual que cuando el Presidente del Gobierno acuda al pleno diciendo voy a dar más dinero a Cataluña nos informase de a quién pretende detraer los recursos, por ejemplo a Andalucia, a Madrid, Valencia no lo se, pero que se nos dijese a cuál y la gente tuviese en consecuencia elementos de juicio para valorar la propuesta. En fin, parece que Carlos Marx sigue viviendo y en concreto la Moncloa.

    Ver video "José García Domínguez: "Parece que Marx sigue viviendo y en concreto la Moncloa""