Videos relacionados con peinados rasta para hombres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Peinados para hombres según el tipo de rostro

  • 2 Peinados para Hombre FACIL Rapido :DD

    Hola, en este video porque me lo han pedido mucho les traigo dos peinados, uno mas formal que el otro, porfavor COMPARTAN, DEN LIKE, SUSCRIBANSE Y SIGANME POR MIS REDES SOCIALES
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/ChocheBlog?r...
    TWITTER: https://twitter.com/ChocheElBlog
    INSTAGRAM: http://instagram.com/chochespears
    VIDEOVLOGS: https://www.youtube.com/user/ChocheEl...
    Royalty Free Music by http://audiomicro.com/royalty-free-music

    Ver video "2 Peinados para Hombre FACIL Rapido :DD"

  • ¿Cómo hacer un peinado tipo tupé para hombre?

    Ver video "¿Cómo hacer un peinado tipo tupé para hombre?"

  • Peinados 2014 hombre y mujer

    http://cortede-pelo.com/peinados-2014/
    Os presentamos los nuevos peinados 2014 que triunfarán la próxima temporada. ¿Queréis conocer qué peinados 2014 para hombre y mujer van a continuar de moda y cuáles habrán renovado por compelto? Todos los detalles, imágenes, vídeos y consejos sobre el mejor estilo para cada uno de vosotros os lo mostramos aquí.

    Ver video "Peinados 2014 hombre y mujer"

  • ☆CORTES DE PELO HOMBRE☆ Peinados 2015

    http://cortesde-pelo.com/cortes-de-pelo-hombre-2015/
    ¡¡Descubre las mejores ideas y los nuevos cortes de pelo hombre para este 2015!!
    Cortes de pelo hombre 2015 modernos. Vídeo como cortar el pelo paso a paso. Las mejores ideas, consejos, cuidados e imagenes de peinados 2015 hombre. Descúbrelo todo aquí Peinados para hombre fantásticos, aire juvenil, fresco, natural y muy favorecedor. ¡¡Te encantará nuestra selección de imágenes!! No renuncies a verte guapo y a la última;)
    Magníficos looks para presumir esta temporada y verte realmente atractivo. Siéntete joven ¡Consigue un aspecto más natural, desenfadado, rebelde! No importa la edad que tengas, aquí hay peinados 2015 para todos vosotros. Tupés prolongados o más discretos, con flequillo, asimétricos, despuntados, con cresta o con raya hacia un lado.
    Cuida tu melena y te verás muy sexy con el cabello largo. Cortes de pelo rizado o liso. Córtalo a capas, crea volumen, más movimiento y peinados despreocupados. ¡¡Cuanto más natural se vea tu look más éxito tendrá!! No abuses de productos fijadores.
    En http://cortesde-pelo.com/ tenemos los mejores remedios para que consigas un pelo sano y fuerte.

    Ver video "☆CORTES DE PELO HOMBRE☆ Peinados 2015"

  • Peinados 2014 hombre

    http://cortesde-pelo.com/
    Los nuevos peinados de hombres para la próxima temporada 2014. Cortes de pelo modernos y juveniles para todos los gustos y estilos. ¿A qué esperáis para descubrirlos? ¡¡Os encantarán!!.

    Ver video "Peinados 2014 hombre"

  • PEINADOS PARA FIESTAS | Recogidos y semirecogidos

    http://cortede-pelo.com/peinados-para-fiestas/
    Peinados para fiestas fáciles, rápidos, bonitos, súper favorecedores.
    Te encantarán nuestras imágenes de recogidos y semirecogidos elegantes para bodas y fiestas. Looks de moda
    ¿Quieres aprender a hacerte peinados de fiesta originales?
    En http://cortede-pelo.com/ te enseñamos paso a paso y te ofrecemos unas propuestas fantásticas y los mejores looks para pelo corto, media melena y largo.

    No te pierdas nuestros consejos y elige el peinado que más vaya con tu estilo. Ante todo tienes que verte guapa y sentirte cómoda.

    Recogidos - Si lo que buscas es un look elegante nada mejor que apostar por un moño, alto, bajo, hacia un lado, como más te guste. Si quieres hacerlo más desenfadado, tan solo tienes que dejar sueltos unos mechones que deslicen por tu rostro. ¡¡Te verás más atractiva!!
    Semirecogidos - Si te ves más juvenil y natural con un semirecogido, adelante. Hay peinados geniales para presumir de melena y corte de pelo. Prueba a combinar trenzas y consigue looks de moda fantásticos, elegantes y originales

    Ver video "PEINADOS PARA FIESTAS | Recogidos y semirecogidos"

  • Peinados para bodas y fiestas

    http://cortede-pelo.com/ Las mejores ideas de peinados para bodas y fiestas. Luce un magnífico peinado, bonito y a la moda hecho por ti misma. Te gustarán nuestras propuestas y consejos para ser la reina de la fiesta o la novia perfecta.

    Ver video "Peinados para bodas y fiestas"

  • PEINADOS PARA FIESTAS♥ Ideas recogidos y semirecogidos faciles y bonitos

    http://cortesde-pelo.com/peinados-para-fiestas/

    Peinados ideales para bodas u otros eventos ♥ Aprende peinados recogidos de moda, semirecogidos elegantes y bonitos. Imágenes y vídeos tutoriales paso a paso.

    Peinados para fiestas y bodas bonitos y fáciles de hacer.
    Tendencias en recogidos, moños, semirecogidos y cortes de pelo moda mujer 2015.
    Si quieres ir guapa, moderna y perfecta a una fiesta o ceremonia, en http://cortesde-pelo.com/ te enseñamos unos peinados fantásticos con los que te verás estupenda. Te mostramos fotos e imágenes con peinados elegantes, desenfadados con un toque chic, vídeos tutoriales paso a paso para que aprendas cómo hacerte tú misma looks espectaculares en tan solo unos minutos. Fotos e imágenes de peinados para fiestas Peinados recogidos para novias e invitadas Seas la protagonista del evento o la acompañante, te serán muy útiles nuestras propuestas.
    Moños de fiesta. Puedes llevarlos despeinados o bien estirados. Elige tu estilo (recogidos bajos, medios, altos) y la forma de lucirlos, laterales o en el centro. Con cualquiera de ellos estarás impresionante.

    Trenzas de espiga, de raíz, en forma de diadema, cascada ¡¡Todas ellas originales y perfectas para cualquier ocasión!!

    Si te gusta presumir de melena no dudes en optar por los semirecogidos. Ideales para hacerte un bonito peinado y dejar tu cabello suelto

    Ver video "PEINADOS PARA FIESTAS♥ Ideas recogidos y semirecogidos faciles y bonitos"

  • ♥RECOGIDOS PARA BODAS♥ Peinados fáciles y bonitos

    http://cortede-pelo.com/recogidos-para-bodas/
    ¡¡Recogidos para bodas bonitos, fáciles y modernos!!
    Nuevas ideas para ir perfecta a cualquier celebración especial tanto si eres la invitada como la novia. ¿A quién no le gustaría verse más guapa que nunca? Sobre todo si eres la protagonista de este evento querrás ir deslumbrante en el día más importante de tu vida. ¿Y qué nos decís de descubrir las últimas tendencias en moda? Siempre nos entran dudas de si este look está out, qué estilo de corte se llevará esta temporada, si nos quedará bien, etc. Pero tranquilas, nosotros os traemos la solución. En la web cortede-pelo.com sabréis de manera sencilla y rápida cuáles son los cortes de pelo 2014, los colores de moda y todas las novedades para ir siempre a la última. Aprenderéis a haceros los mejores peinados paso a paso y a cortaros vosotras mismas el cabello como una auténtica profesional. Seáis la novia o la invitada, os encantarán nuestras propuestas y peinados recogidos 2014 que os tenemos preparados.

    Ver video "♥RECOGIDOS PARA BODAS♥ Peinados fáciles y bonitos"