Videos relacionados con peladora de lechones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Peladora de papa

  • Grabaciones revelan cómo cerdas y lechones son maltratados en una granja industrial

    En Iowa, Estados Unidos, unas grabaciones han revelado que el personal de una granja industrial que presuntamente se encarga de proveer carne para la empresa de alimentos Hormel, tortura con fines morbosos a los cerdos y lechones que se crían.

    Ver video "Grabaciones revelan cómo cerdas y lechones son maltratados en una granja industrial"

  • Ganancia de peso de Lechones

    Cuanto peso ganan los lechones en maternidad

    Ver video "Ganancia de peso de Lechones"

  • Carrera de lechones

    Hipodromo Caliente
    Carrera de Lechones

    Ver video "Carrera de lechones"

  • calostro-lechones

    Que importancia tiene que los lechones beban el calostro al nacimiento.

    Ver video "calostro-lechones"

  • Cerdos: Conducta sexual e inseminacion artificial

    La cerda doméstica es poliéstrica anual con ciclos de aproximadamente 21 días. El mismo se divide en proestro que dura dos días, estro dos a tres días, el metaestro uno a dos días y el diestro que ocupa el resto del ciclo. Los cuerpos lúteos son funcionales durante alrededor de 16 días después de la ovulación. La ovulación ocurre espontáneamente, 36 a 44 horas después del inicio del estro o un poco después de la mitad del estro. La pubertad ocurre alrededor de los seis o siete meses con un peso corporal de 100 a 110 Kg. En el macho la pubertad ocurre aproximadamente a la misma edad. La gestación dura en promedio 114 días, dando camadas de 8 a 10 lechones para cerdas de primer parto y 10 a 16 lechones en cerdas adultas. Durante la lactancia, la cerda puede tener un estro corto poco después del parto, pero normalmente no cicla y no se cruza hasta después del destete de los lechones.

    Ver video "Cerdos: Conducta sexual e inseminacion artificial"

  • Parkinson: Xenotransplante

    No hay duda de que poder disponer de órganos animales para trasplante solucionaría el problema de su escasez. Pero para que los xenotrasplantes puedan llegar a ser una realidad clínica, se debe superar de forma tres barreras: la inmunológica, la fisiológica y el riesgo de xenozoonosis. Desde el punto de vista inmunológico, la condición necesaria sería que el xenorrechazo pudiera modularse y transformarse a un allorejection-type. Los avances en la tecnología transgénica han resuelto por completo el rechazo hiperagudo, y se han obtenido sobrevidas máximas de meses para el riñón y el corazón, estas sobrevidas han permitido estudiar la compatibilidad fisiológica de estos órganos porcinos trasplantados en los monos durante estos períodos. En cuanto a las barreras infecciosas, con el desarrollo biotecnológico actual en el área de la producción porcina, se asegura el nacimiento de lechones completamente libres de patógenos específicos. Hasta la fecha no se ha comunicado ningún xenotrasplante clínico con órganos porcinos transgénicos. La razón de ello es que existe unanimidad en que todavía las barreras inmunológicas no se han superado. En la actualidad todos los esfuerzos están orientados a estudiar los mecanismos del rechazo vascular agudo retardado para así poder diseñar estrategias que lo prevengan con efectividad.

    Ver video "Parkinson: Xenotransplante"