Videos relacionados con pelicula labios de asqueroso azul

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Escena de la película: Trilogia Tres Colores - Azul

  • Equipo de la película "Azul y no tan Rosa" presente en los premios Goya

    Los representantes venezolanos de la cinta nominada a la mejor película Iberoamericana en los premio Goya ya se encuentran en Madrid para decir presente en el evento que son otorgados de forma anual por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España

    Ver video "Equipo de la película "Azul y no tan Rosa" presente en los premios Goya"

  • Equipo de la películas "Azul y no tan rosa" ya están listos para los Premios Goya 2014

    El elenco de actores venezolanos están en la ciudad de Madrid a la espera de que se revelen los resultados y el programa Sábado en la noche" de Globovisión hace cobertura exclusiva

    Ver video "Equipo de la películas "Azul y no tan rosa" ya están listos para los Premios Goya 2014"

  • "Azul y no tan rosa" gana mejor película Iberoamericana en los Goya

    Ver video ""Azul y no tan rosa" gana mejor película Iberoamericana en los Goya"

  • Acero Azul Pelicula completa en español

    Ver video "Acero Azul Pelicula completa en español"

  • Labios sellados (1957)

    Ver video "Labios sellados (1957)"

  • Mírame a los ojos

    Si piensas que el mundo te ha dejado. Que todo ha perdido su interés. Que da lo mismo negro, azul que blanco. Que mejor no hay nada que saber.

    Ver video "Mírame a los ojos"

  • Los pitufos - Terrorífica invasión azul en 3D

    Cine365 os presenta el primer tráiler donde vemos y oimos a los conocidos seres azules. Nos reservaos nuestra opinión, pero es de enmarcar el momento risa entre Gargamel y su gato.

    Ver video "Los pitufos - Terrorífica invasión azul en 3D"

  • Los pitufos - Nuevo tráiler. Tsunami azul

    Cine365 os ofrece un nuevo tráiler con más imágenes de la traslación a imagen real de los azulados seres belgas del bosque.

    Ver video "Los pitufos - Nuevo tráiler. Tsunami azul"

  • Ispansi (Españoles) - Clip 02

    Cine365 os ofrece una nueva e intensa secuencia del periplo de unos niños españoles y sus cuidadores por la Rusia de la Segunda Guerra Mundial.

    Ver video "Ispansi (Españoles) - Clip 02"

  • Ispansi (Españoles) - Clip 03

    Cine365 os presenta un nuevo clip de esta drama español ambientado en la Rusia de la Segunda Guerra Mundial.

    Ver video "Ispansi (Españoles) - Clip 03"

  • Estres: Lucha, miedo, fuga

    El miedo produce cambios fisiológicos inmediatos: se incrementa el metabolismo celular, aumenta la presión arterial, la glucosa en sangre y la actividad cerebral, así como la coagulación sanguínea. El sistema inmunológico se detiene (al igual que toda función no esencial), la sangre fluye a los músculos mayores (especialmente a las extremidades inferiores, en preparación para la huida) y el corazón bombea sangre a gran velocidad para llevar hormonas a las células (especialmente adrenalina). También se producen importantes modificaciones faciales: agrandamiento de los ojos para mejorar la visión, dilatación de las pupilas para facilitar la admisión de luz, la frente se arruga y los labios se estiran horizontalmente. El miedo se comunica a los demás a través del rostro: la actriz Candace Hilligoss en la película Carnival of Souls.Como el sistema límbico fija su atención en el objeto amenazante, los lóbulos frontales (encargados de cambiar la atención consciente de una cosa a otra) se desactivan parcialmente. Durante un ataque de pánico[2] la atención consciente queda fijada en el peligro, y si los síntomas fisiológicos como el ritmo cardíaco o la presión sanguínea son interpretados por el sujeto como una confirmación de la realidad de la amenaza se produce una retroalimentación del miedo, que impide una ponderación del auténtico riesgo. Esto sucede, especialmente, en el caso de las fobias: la atención del fóbico es incapaz de prestar atención a otra cosa y magnifica el peligro ante la incomprensión de los presentes.

    Ver video "Estres: Lucha, miedo, fuga"

  • Un Dios salvaje - estreno 18/11/2011

    Más Info http://www.spoti.com

    Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto.... Los padres de la "víctima" han invitado a su casa a los padres del "matón" para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Ninguno de ellos escapará del brutal juicio final ante UN DIOS SALVAJE.

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película).

    Ver video "Un Dios salvaje - estreno 18/11/2011"

  • Tom Cruise sangrando en una escena de accidente filmada para Mena

    Tom Cruise le sonrió a sus fanes en el set de Mena. La película está en producción pero no saldrá hasta el 2017. Vimos a Tom en el set sangrando en su cabeza al salir de un accidente de avión. El actor de 52 años se sentó cerca a la avioneta y dio un respiro de alivio. La película se centra en el personaje de Cruise, un piloto moviendo drogas para el CIA. La película es basada en el Sur durante los 80's y definitivamente lo supimos al ver el atuendo de Cruise. Su camisa azul tenía un cuello ancho el cual lució con unos jeans anchos.

    Ver video "Tom Cruise sangrando en una escena de accidente filmada para Mena"

  • Jamie Dornan y Dakota Johnson se ven increíbles en el lanzamiento de Fifty Shades of Grey

    Fifty Shades of Grey es uno de los libros más atrevidos del siglo así que no es sorprendente que el lanzamiento de la película tenga a todos enloquecidos. Al igual que el libro, la alfombra roja fue muy sensual. La chica principal Dakota Johnson uso su inspiración del romance oscuro de la historia de amor en un traje Dior negro con gran escote revelando su increíble figura. Mientras tanto su coestrella Jamie Dornan, alias Mr. Grey, se vio muy apuesto en un traje negro, el cual combinó con un corbatín azul y pañuelo de bolsillo.

    Ver video "Jamie Dornan y Dakota Johnson se ven increíbles en el lanzamiento de Fifty Shades of Grey"

  • Gwyneth Paltrow mostró sus piernas en el lanzamiento de Mortdecai en LA

    Pueda que Gwyneth Paltrow haya faltado al lanzamiento de su película Mortdecai en Londres, pero ciertamente se hizo notar en la de LA. La actriz de 42 años se vio increíble sobre la alfombra roja en un traje azul de Lanvin con abertura de pierna. Gwynie no solo estaba mostrando bastante pierna pues también reveló el lado de su ceno.

    Ver video "Gwyneth Paltrow mostró sus piernas en el lanzamiento de Mortdecai en LA"

  • El juego mas terrorifico de la Historia

    Hola, aquí ElStickman,
    Espero que este vídeo te haya gustado
    De ser así no olvides dejarme un like, eso lo agradecería mucho!
    El juego: http://bit.ly/1FsUeZC
    "Recién termino de jugar el más terrorífico videojuego de la historia. Ahora, escúchenme antes de decir “Ah, seguro es una nena que se asusta de todo lo que ve”. No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de horror y visto tantas películas del mismo género en mis días. Los únicos que me han asustado al menos un poco han sido algunas partes de “Penumbra” y “Condemned”. Todo lo demás me fue aburrido. Este juego era diferente. Muy diferente.
    ….No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas ‘comenzar’ se precipita directo al juego. Aun así, fui capaz de armar la idea de lo que la historia básicamente trata después de por fin vencer ese aparato del demonio. Aparentemente, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes imaginarte cuál es con sólo poner atención a la pantalla. Por alguna razón escapaste de cualquier cuarto del hospital de salud mental en el que te estabas escondiendo. Ahora, el trastornado estado de tu mente ha convertido las paredes del hospital en un negro laberinto con la única luz puesta tras las paredes, brillando en un espantoso azul.
    ….Tu personaje sugiere ser un enloquecido caníbal que apenas logras controlar. Puedes forzarle a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más aparte de eso. Él toma todo a su paso e intenta comerlo, independientemente de lo que sea; si está en su camino caerá en su boca y lo devorará.
    ….Mientras juegas eres perseguido por 4 atroces y jodidamente aterradores monstruos fantasmas. No puedes hacerles nada, y acercarte a uno acabará en tu muerte, en la que el fantasma te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera; todo armonizado por el horrible ruido de tu cuerpo siendo triturado.
    ….Puedes, sin embargo, comer unos extraños objetos escondidos en el laberinto que perturban todavía más el insano estado de tu personaje. Podrás literalmente comer los monstruos fantasmas. Corres directo a ellos y los devoras, sólo dejando sus ojos.
    ….No tengo palabras para describir cuán horrible este juego es, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren. Adelante, vayan y pruébenlo por ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán en su primera búsqueda."

    Ver video "El juego mas terrorifico de la Historia"

  • REMESCAR VARICES ARAÑAS VASCULARES NOVEDAD

    ************************************************
    Disponible en http://www.FarmaDina.com
    ************************************************
    Las arañas vasculares son unos vasos sanguíneos pequeños y dilatados cerca de la superficie cutánea que forman ramificaciones de color púrpura, azul o rojo. Son similares a las varices, pero su diámetro es menor y no son palpables. Remescar Varices (Arañas Vasculares) es un producto sanitario único, clínicamente probado, que ayuda a tratar y prevenir las arañas vasculares. Forma una película protectora duradera que cubre y rodea la zona afectada, garantiza un tiempo de contacto prolongado y acelera el proceso de curación. En un estudio clínico independiente, después de una sola aplicación redujo el enrojecimiento de forma instantánea en un número significativo de pacientes. Su fórmula exclusiva con Cristales Recubiertos de Microlentes da a la piel un aspecto más terso, con menos imperfecciones.

    Gracias a sus propiedades activas, Remescar Varices (Arañas Vasculares) repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que causan las arañas vasculares.

    Tecnología
    Remescar Varices (Arañas Vasculares) es un innovador producto sanitario que trata y previene las imperfecciones superficiales, pigmentadas, visuales y estructurales (arañas vasculares) formando una película oclusiva, duradera y transpirable que cubre y rodea a la piel afectada. Esta barrera delgada y aislada posee diversas propiedades activas.

    El producto protege la piel frente a los agentes tóxicos e inhibe el daño vascular. Gracias a la película esférica fosfolipídica, la integración de la crema en la barrera lipídica de la piel es excelente.

    Además, Remescar Varices (Arañas Vasculares) protege y ofrece soporte estructural, impide la formación de nuevos vasos sanguíneos, reduce el enrojecimiento de las lesiones vasculares y mejora la microcirculación.

    Gracias a estas propiedades, Remescar Varices (Arañas Vasculares) también refuerza y mejora el aspecto visual de la superficie cutánea.

    Propiedades
    Tecnología sanitaria
    Trata las arañas vasculares
    Inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos
    Tratamiento a base de una película de silicona
    Resultados visuales instantáneos
    Protege y ofrece soporte estructural a las venas
    Mejora la microcirculación
    Refuerza y mejora el aspecto visual de la superficie cutánea

    Ya puedes COMPRAR REMESCAR VARICES

    Ver video "REMESCAR VARICES ARAÑAS VASCULARES NOVEDAD"

  • Sonic da el salto a la gran pantalla

    Sonic es uno de los personajes más populares del mundo del videojuego y por fin dará el salto a la gran pantalla, fruto de una asociación entre SEGA, la desarrolladora original, y Sony. La película del simpático erizo azul será una mezcla entre animación y 'live-action' en la que no estará sólo, sino que le acompañarán algunos de sus compañeros, comos Tails, Knuckles o Amy Rose.

    Ver video "Sonic da el salto a la gran pantalla"