Videos relacionados con peliculas cristianas nuevas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Refugio en la tormenta, reto de valientes, a prueba de fuego....entre las mejores peliculas cristianas

  • Aplicaciones Cristianas [Android] Ver Peliculas Cristianas

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mongi.zaidi.verpeliculascristianas
    ------------------------------------------
    Traemos a tu teléfono Android esta app con últimas películas cristianas gratis para ver online publicadas en nuestro sitio web. Ahora puedes disfrutar del cine cristiano directamente en tu celular.

    Ver video "Aplicaciones Cristianas [Android] Ver Peliculas Cristianas"

  • cine para crecer.refugio en la tormenta. en el podio de las mejores peliculas cristianas

    REFUGIO EN LA TORMENTA o refuge from the storm Ya es considerada por el publico como una de las mejores películas cristianas en español de todos los tiempos, muy superior en producción, guión, como en la trayectoria de sus actores a otras a producciones como reto de valientes y a prueba de fuego, dándole un giro de 360° a todo cine cristiano y videos evangelicos de ficción para elevar así el cine independiente basado en historias de vida reales y de PODER. Sin duda, imperdible. ¡Puedes verla...vivas donde vivas! solo ENVIÁNDONOS UN MENSAJE.

    Ver video "cine para crecer.refugio en la tormenta. en el podio de las mejores peliculas cristianas"

  • Dos nuevas películas bíblicas desatan la polémica

    Diez años después del estreno de la polémica película de Mel Gibson “La pasión de Cristo”, llega ahora a los cines “Son of God”, basada en la serie “La Biblia”.

    El filme, rodado en Marruecos y producido, al igual que la serie, por Roma Downey y Mark Burnett nos cuenta la vida de Jesús hasta su resurreción.

    Para Burnett, esta película respeta los múltiples puntos de vista que existen sobre esta historia.

    “Hemos trabajado mucho, durante mucho tiempo, y hemos escuchado muchísimos puntos de vista para no desviarnos del argumento principal y tener en cuenta a otros grupos. Porque la interpretación de esta historia es muy diferente para los católicos, los protestantes y los judíos. Así que creo que se trata de un enorme trabajo en el que no hemos reducido el nivel de dramatismo”, asegura Burnett.

    A diferencia de la serie, los productores decidieron no incluir en la película a Satanás por el parecido del actor, según algunas fuentes, con el presidente Obama.

    El atractivo del protagonista, el portugués Diogo Morgado, también ha causado polémica. Demasiado guapo para interpretar el papel de Jesús, afirman sus detractores.

    “Yo solo creo que se trata de una buena oportunidad para los más jóvenes que quieran saber más sobre Jesús, algo más de lo que ya hayan leído o visto. Si hay jóvenes que quieren ver la Biblia, en esta película podrán verla, sin duda alguna”, explica Morgado.

    Otra película bíblica que se estrena esta primavera es “Noé”, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Emma Watson y Anthony Hopkins.

    La proyección de la película ya ha sido prohibida en al menos tres países del mundo árabe.

    “Creo que se trata de una de las historias más antiguas del mundo y por lo tanto estamos hablando de un clásico que todos conocemos. Todo lo que se cuenta sobre el agua… todos conocemos esa historia, no importa en qué país vives o de qué religión eres. La historia de Noé nos pertence a todos”, afirma Arnofsky.

    Berlín fue la ciudad elegida para la presentación de la película en Europa.
    Emma Watson espera que el filme guste a la gente a pesar de la controversia religiosa.

    “Se trata de una película de acción y sobre un drama familiar. Podríamos decir incluso que, de alguna manera, también es una road movie, una película de carretera. Es una buena mezcla, una idea muy original”, asegura la actriz.

    Ver video "Dos nuevas películas bíblicas desatan la polémica"

  • Terror en el cine peruano: conozca todo sobre las nuevas películas nacionales

    'Aj Zombies', es una nueva serie web que trata sobre la invasión de muertos vivientes en Lima. Ésta se verá solo por Internet y desde ahora ya está generando buenos comentarios en las redes sociales.

    Ingresa a http://ptv.pe/153430 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 22/04/2014

    Ver video "Terror en el cine peruano: conozca todo sobre las nuevas películas nacionales"

  • la niebla tenebrosa - las nuevas peliculas de scooby doo

    Ver video "la niebla tenebrosa - las nuevas peliculas de scooby doo"

  • Salió a luz el trailer de la nueva película inspirada en Steve Jobs

    La película trata de la llegada de Steve Jobs a un lanzamiento de Apple. Esta dirigida por Danny Boyle y muestra la caracterización de Michael Fassbender para el rol principal, así como un primer vistazo a los personajes a cargo de Seth Rogen y Kate Winslet.

    Video cortesía de Universal Pictures

    Ver video "Salió a luz el trailer de la nueva película inspirada en Steve Jobs"

  • Disney anuncia dos nuevas películas

    Ya conocemos la fecha de estreno de las nuevas apuestas de Disney: 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'El libro de la selva'. La primera de ellas estará en los cines el próximo 27 de mayo de 2016; mientras que 'El libro de la selva' lo hará el 9 de octubre de 2015. Ambas películas llegarán en 2D y en 3D. 

    Ver video "Disney anuncia dos nuevas películas"

  • Scarlett Johansson protagoniza parodia de la nueva película de 'Los Vengadores'

    El viernes pasado el mundo entero se estremeció con el estreno de ‘Avengers: Age of Ultron’, la última entrega de la altamente lucrativa propiedad de Marvel, que vino precedida por tres películas de Iron Man, dos de Thor, dos de Capitán América, y una de Hulk. Sin embargo (y a pesar de formar parte del equipo principal de héroes)… ¿Dónde está la película de Black Widow?

    Video cortesía de Saturday Night Live

    Ver video "Scarlett Johansson protagoniza parodia de la nueva película de 'Los Vengadores'"