Videos relacionados con peliculas donde hacen el amor de verdad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Butterfly - BTS (Sub Español)

  • Robots y androides hiperrealistas conquistan la Semana del Diseño de Tokio

    Tokio, 29 octubre (CERES TV / EFE)

    Japón es uno de los países punteros en robótica y vuelve a hacer gala de ello en la Semana del Diseño de Tokio, donde robots y androides hiperrealistas hacen las delicias de los visitantes tocando instrumentos, aplaudiendo e incluso cantando.

    Asuna es el androide más realista de la exposición "Super Robot" y se trata de la recepcionista de la muestra, una autómata con apariencia de joven japonesa que, gracias a unas cámaras que le rodean, es capaz de ver, escuchar e interactuar con los visitantes que se acercan a verla en perfecto japonés e incluso en inglés.

    Estará allí hasta el próximo 3 de noviembre, cuando finaliza la feria, junto a otros compañeros humanoides como Robi, un pequeño robot doméstico capaz de comunicarse o encender la televisión a través de una interfaz que se activa con la voz, o FT, el primer robot femenino capaz de andar sobre dos piernas.

    También hay lugar para la música en la robótica, y además de la tecnología de Kimura Tasko Inc., capaz de tocar la guitarra, la batería o el tambor, a la exposición ha acudido el quinteto robótico Seamoons, capaz de cantar gracias a un sistema de cuerdas vocales artificiales.

    Para animar sus actuaciones están las Hand Clapping Machines, capaces de aplaudir a tiempo real de una forma muy convincente a través de una aplicación táctil o ejecutar una coreografía de aplausos programada con antelación al son de la música.

    La industria de la robótica invierte cada vez más el campo de las prótesis, llevando el diseño y realismo de las piezas a niveles dignos de películas de ciencia ficción, como los dos modelos Handiii que se exhiben en el evento de la capital nipona, capaces de mover los dedos con agilidad y emular movimientos musculares.

    La compañía japonesa Hakuto deja ver a Moonraker y Tetris, dos "rover" (vehículos robóticos) lunares que la empresa planea enviar a la luna el próximo año "para explorar por primera vez un tubo de lava lunar", explicó a Efe un portavoz de la compañía.

    Las Keitai Girl (literalmente, chica teléfono móvil), cuyos cuerpos están completamente recubiertos de teclados de móviles, o The 2nd process to union (El segundo proceso de unión) son dos propuestas que invitan a reflexionar sobre el futuro de los robots en la moda y la posibilidad de vestirlos en el día a día.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Robots y androides hiperrealistas conquistan la Semana del Diseño de Tokio"

  • 6 Tips Para Volver Con Tu Ex Novio!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Recuperar el amor del hombre que queremos puede parecer una misión imposible, especialmente si durante nuestro noviazgo no dejamos de cometer errores.

    Sin embargo puede que aún tengamos una oportunidad si jugamos bien nuestras cartas y evitamos cometer los errores que por lo regular cometemos cuando estamos desesperadas.

    6 Tips Para Volver Con Tu Ex Novio

    1. no muestres desesperación: una mujer desesperada puede causar lastima pero no hacer que el amor perdido renazca. Si quieres que tu ex novio regrese lo mejor que puedes hacer es no mostrarte desesperada.

    2. Mantén la distancia: es muy importante que se mantenga la distancia en todo momento, el no acercarse de ninguna manera es lo mejor que podemos hacer si queremos que el regrese con nosotras.

    3. Quiérete a ti misma: hacer ejercicio, salir a pasear, estudiar nuevamente, maquillarnos y vestirnos como si nuestra autoestima no estuviera por los suelos, son tan solo algunas de las cosas que tenemos que hacer y no solo por él sino por nosotras.

    4. No dependas de nadie: los tips para volver con tu ex novio no son lo único que necesitas para conseguir una relación estable, también debes aprender a estar sola y vivir sin depender de ninguna persona a tu alrededor.

    5. No tengas altercados: con frecuencia cuando intentamos retomar una relación y hablamos del pasado terminamos empeorando aún más las cosas.

    6. Analiza tu situación: ¿en verdad quieres regresar? Antes de buscar tips para volver con tu ex novio lo primero que debes hacer es analizar fríamente si realmente vale la pena regresar con él.

    Si resultara una relación estable donde ambos puedan enfrentar tanto los buenos como los malos momentos o es solo la emoción del momento.

    Los tips para volver con tu ex novio pueden ser de gran ayuda siempre y cuando tú también pongas algo de tu parte para retomar la relación, por ese motivo son muchas las parejas que se logran reconciliar exitosamente.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "6 Tips Para Volver Con Tu Ex Novio!"

  • Benzema: "Espero que Ribéry no tenga su mejor día"

    Madrid, 28 abr (EFE).- Karim Benzema,delantero francés del Real Madrid, ha comentado en una entrevista previa al partido que el Real Madrid disputará el martes en Múnich, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

    Según la información cedida por brtnews, Benzema analiza al Bayern de Pep Guardiola, sus jugadores y la táctica a seguir, para que el conjunto blanco consiga el pase a la final que se disputará en Lisboa.

    Benzema sobre como viven el partido: "Estamos acostumbrados a ese tipo de partidos donde los detalles hacen la diferencia".

    "Es verdad que conoce bien el equipo, pero nosotros también sabemos cómo el prepara a sus equipos. Le gusta tener la pelota con juego de pases" comenta sobre Guardiola.

    El francés se basa en el grupo, para frenar al Bayern y a un compañero de selección:"el equipo tiene que estar muy fuerte. Franck Ribéry es un muy gran jugador y espero que no tenga su mejor día"

    El delantero blanco resta importancia a quién haga gol: "Da igual quien

    Ver video "Benzema: "Espero que Ribéry no tenga su mejor día""

  • Estorninos: El comportamiento de la bandada (Inteligencia colectiva)

    En las fría tarde de invierno de países del norte, Millares de “Estorninos” se junta para algo extraordinario, durante todo el día ellos vuelan 20 millas en busca de comida, haciendo cosa que solo ellos hacen. En la Noche antes de descansar los presentan, uno de los show más espectaculares de la naturaleza, llamado “EL MURMULLO” que toma su nombre, por el ruido que producen millares de alas revoloteando juntas. “EL MURMULLO“, protege a cada pajaro de los depredadores, es común ver la imagen de uno o varios halcones frustrados al no poder cazar ninguno de los pequeños pájaros y como éstos se juntan para ahuyentarlos, Así como también les permite mantenerse calientes para que enfrente las frías noches y intercambiar información de las áreas donde se encuentran los alimentos. La verdad, es que al ver estos pájaros, pudiéramos decir que se comportan, de acuerdo a una serie de principios organizacionales y elementales sobre la COLABORACIÓN,

    Ver video "Estorninos: El comportamiento de la bandada (Inteligencia colectiva)"

  • Burlesque Parte 2 pelicula completa

    Burlesque es el lugar donde los hombres dan rienda suelta aus instintos y la smujeres más exóticas y sensuales hacen de sus espectáculos un verdadero tributo a la sensualidad, el amor y la pasión.

    Ver video "Burlesque Parte 2 pelicula completa"

  • Batman Returns Super Nintendo - Scene 6

    Este Juego es de una de las mejores peliculas de la saga de Batman , por que aqui se distinguio por su estilo oscuro y lugubre , pero tambien por que Batman tenia la dificil tarea de afrontarse a el pinguino, Gatubela y el alclade Shreck . creada en 1992. tanto en la pelicula como en el juego es bueno.

    Aqui Batman alcanzo el tren donde se tranportan los villanos del triangulo rojo donde se reuniran para secuestrar los primogenitos de la ciudad Ghotica , liderados por el musico (no se como se llaman los que cojen una caja la ruedan con un manubrio y hacen bailar al mono) y batman lo detiene , al darse de cuenta el Pinguino , se enoja y alistas sus pinguinos con misiles en la espalda.

    Ver video "Batman Returns Super Nintendo - Scene 6"

  • Propuestas de Keiko Fujimori - Debate Presidencial JNE

    "Me comprometo a trabajar por ese Perú para devolverle orden y seguridad, para darles más oportunidades a todos", expresó al señalar que buscará contrarrestar el panorama expuesto. "Yo voy a trabajar por ese Perú de Puno, de Huancavelica, por las ampliaciones de Huaycán, donde los delincuentes hacen lo que se les da la gana".

    También resaltó que la población debe confiar en ella, porque es joven, tiene la fuerza para decir la verdad y no temerle a los cambios, y porque es madre, lo que le da una "fuerza interna".

    Aseguró que en su posible gestión creará más oportunidades para mejorar en el sector salud y educación, así como para generar mejores sueldos. De otro lado, reiteró que mejorará los sueldos de los policías y docentes, y los capacitará en su labor.

    Ver video "Propuestas de Keiko Fujimori - Debate Presidencial JNE"

  • "Dheepan", del francés Jacques Audiard, gana la Palma de Oro en Cannes

    La 68 edición del Festival de Cannes ha recompensado este año al cine francés. El jurado, presidido por los hermanos Coen, anunció el título de la película ganadora de la Palma de Oro de esta edición: “Dheepan”, un filme de amor y violencia dirigido por Jacques Audiard.

    El director francés había recibido ya en Cannes en 2009 el Gran Premio del Jurado por su película “Un profeta”.

    “Se trata de una película muy arriesgada, desde mi punto de vista. Para mí ha sido toda una sorpresa que mi filme haya gustado tanto. Estoy sorprendido, la verdad, y muy contento. Además han sido los hermanos Coen los que me han entregado el premio. Es siempre impresionante subir al escenario, al mismo escenario por el que han pasado todas aquellas personas en las que me inspiro para seguir haciendo cine”, afirmó Audiard tras recibir el premio.

    La película nos cuenta la historia de un antiguo soldado, una mujer y una niña que, huyendo de la guerra civil en Sri Lanka, se hacen pasar por una familia. Estab

    Ver video ""Dheepan", del francés Jacques Audiard, gana la Palma de Oro en Cannes"

  • Burlesque Parte 1 pelicula completa

    Burlesque es el lugar donde los hombres dan rienda suelta aus instintos y la smujeres más exóticas y sensuales hacen de sus espectáculos un verdadero tributo a la sensualidad, el amor y la pasión.

    Ver video "Burlesque Parte 1 pelicula completa"

  • Bulerías

    GIRA 2003-2004 MESTIZAJE:
    ARTISTA: Color Flamenco
    CANCION 6: Estará en la Isla. Bulería
    ALBUN: Matisao
    EDICION: 2002
    www.colorflamenco.com

    ESTARÁ EN LA ISLA

    Lere, lere, lerele tu no estabas,
    tu no estabas, tu no estabas…
    tus ojos se me clavan como espadas,
    cuando mi corazón a ti te llamaba,
    tu no estabas, no estabas,
    y hace tiempo que pase por tu ventana,
    dulce hada, que en mis sueños,
    yo te amaba…

    Te llevó dentro
    y mi corazón,
    me lo estás rompiendo
    he visto borrar un gran amor,
    borrar un gran amor en un momento,
    ahora que me estaba acostumbrando
    a tenerte, en el pensamiento.

    Se fue y no la he vuelto a ver,
    y yo no se porque;
    ella se clavó en mi alma
    como algo más que hacer.

    Buecaré un nuevo amor,
    que ha mi corazón,
    haga de ver la luz de un nuevo día.

    Estará en la isla,
    estará en el cielo,
    cielo de la Línea.

    Que melodía, mas bonita
    sale de esta flamenca,
    yo me enamoro,
    de las mujeres con arte,
    porque los quejios que das
    que de verdad,
    mare me hacen, me hacen, me hacen, me hacen, me hacen sufrir, mare me hacen, me hacen, me hacen, me hacen, me hacen llorar, mare me hacen soñar.

    Esa sillita, sillita,
    esta vacía,
    estará en la isala,
    estará en el cielo,
    cielo de la Línea.

    Letra: José Bermudez, Lince

    Ver video "Bulerías"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.