Videos relacionados con peliculas donde hacen el amor de verdad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Por Tu Amor - LA VERDAD Sobre La Tercera Película de 3MSC y TGT

  • Monos hacen el amor encima de un coche, la familia observa la escena con risas

    Monos hacen el amor encima de un coche, la familia observa la escena con risas


    ♦ Sígueme en Twitter: https://goo.gl/qC4HpB
    ♦ Sígueme en Facebook: https://goo.gl/OLIXxi
    ♦ Sígueme en Twitter 2:https://goo.gl/Yq4Hrb
    ♦ Sígueme en Dailymotion: https://goo.gl/EHNJ3V

    Que sano es reír y que poquito cuesta, ¿verdad?

    ✪ By Top10Play

    ♦ Por favor suscríbete a nuestro canal

    Top10Play Compilation

    Ver video "Monos hacen el amor encima de un coche, la familia observa la escena con risas"

  • Enamorándonos En Vivo del 23 DE AGOSTO 2017 | Enamorandonos Capitulo completo HD

    Enamorándonos En Vivo del 23 DE AGOSTO 2017 | Enamorandonos Capitulo completo HD
    #ENAMORANDONOS
    enamorandonos, enamorandonos en vivo, enamorandonos programa, enamorandonos programa de hoy, enamorandonos programa de ayer, enamorandonos programa tv azteca, tv azteca
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    Enamorándonos es un programa de TV Azteca en el cuál las personas buscan a alguien con quien compartir increíbles momentos. Un dating show donde hombres y mujeres podrán encontrar el amor. Entra y disfruta del programa en vivo. Lunes a viernes 3:00 pm
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    ¡Gracias por ver videos!
    POR FAVOR, como o comentar o subcribir. ¡AYÚDENOS CRECER CHANEL !!! . CARGARé MÁS PELÍCULAS CALIENTES PARA USTED :) ►HAVE FUN◄
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    ◢Follow Me :
    Subscribe: https://goo.gl/HhnQNe
    G+ -- https://goo.gl/ocCQIk
    Instagram: https://goo.gl/WcDStm
    Facebook: https://goo.gl/xqUt3Q

    Ver video "Enamorándonos En Vivo del 23 DE AGOSTO 2017 | Enamorandonos Capitulo completo HD"

  • Los Trucos Mentales y Hechizos De Amor Para Recuperar a Tu Ex Funcionan

    CONOCE La Estrategia - CLIC AQUI: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Existen un montón de cursos y libros electrónicos por ahí en Internet, donde puedes contratar a alguien para hacer magia negra, hechizos de amor o alguna cosa que amerita el acto de desesperación. Aprender a hacer Vudu, investigar sobre hechizos de amor, o controlar la mente de tu ex utilizando PNL.

    Si tu querías ir por esta ruta, pues te digo que hay un montón de cosas que podrías intentar con el fin de recuperar a tu ex, pero antes de hacerlo, considera los siguientes puntos:

    1. Jugar cualquier tipo de hechizos de amor o juegos mentales tiene consecuencias.

    Los conjuradores de hechizos de amor dicen que cuando lanzas un hechizo de amor, la ley del karma te devolverá la energía el triple. Dejame decirte que ellos se están entrometiendo con la naturaleza, con el amor y con el libre albedrío de otra persona.

    Esto puede y a menudo es contraproducente. ¿Es eso algo por el que quieres correr el riesgo? Seguir un juego de control de cualquier tipo a menudo puede ser percibido por tu ex y esta es una manera segura de alejar a tu ex para SIEMPRE. Piensa en cómo te sentirías?

    2. ¿Seguro que quieres a alguien a tu lado que te quiere a ti también? ¿Verdad?

    El uso de técnicas ocultas y echizos de amor para recuperar a tu ex bien puede funcionar, pero ¿quieres que tu ex regrese a ti porque estás controlado su mente o quieres que vuelva a ti por amor?

    La elección por supuesto, es tuya, pero con el tiempo, si ha vuelto a causa de los "echizos de amor o brujeria", las cosas se revelarán y no se sentirá feliz a tu lado.

    Lo más probable es que simplemente se levante y te deje y ¿dónde estarás entonces? ¿No crees que eres digno de más que eso? ¿De verdad quieres forzar a alguien a estar contigo?

    3. Las cosas no pueden funcionar a largo plazo si se empieza sobre una base rocosa.

    Tu necesitas recuperar a tu ex por el trabajo en tí mismo de forma adecuada. Usa unos 30 días para ti, en donde trabajas para ser una mejor persona y después demuestrale a tu ex tus cambios.

    Deja que tu ex se enamore de ti y vuelva a ti porque quiere que esto funcione tanto como tú y debes aceptar que si no lo hace, entonces quizás sea el momento de romper para bien porque ambos merecen estar con Alguien que les haga feliz. ¿No es cierto?

    CONOCE La Estrategia - CLIC AQUI: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "Los Trucos Mentales y Hechizos De Amor Para Recuperar a Tu Ex Funcionan"

  • Perros: Un mundo de olores

    Tu perro experimenta todo un universo gracias a su inquieta nariz, pero no el mismo que tú percibes con tus sentidos, sino uno que únicamente él es capaz de reconocer. Si bien no goza de una aguda vista, se vale de su olfato para procesar la información del entorno y reconocer qué es y dónde está todo aquello que se le presenta, así como para detectar objetos, enfermedades y personas que un humano nunca podría ver por sí mismo. Para comprender esta increíble habilidad con la que cuentan, es preciso entender algo sobre su compleja anatomía. Dado que poseen dos rutas distintas en su narices para respirar y oler por separado, pueden percibir el olor de todas las partículas que viajan por el aire de forma específica y detallada. Este trabajo lo hacen permanentemente, ya que inhalan y exhalan aire aproximadamente cinco veces por segundo. Así logran reconocer qué es lo que hay, donde está y a dónde se dirige todo lo que se encuentra a su alrededor. Mientras que un humano tiene cinco millones de receptores olfativos, las de los perros cuentan con cientos de millones, que envían la información a un sector del cerebro (que también se encuentra más desarrollado que el del ser humano) en el que los olores se procesan y se memorizan.Y es así como se les abren las puertas de todo un universo que al ser humano se le escapa. Al pasear por la calle, las narices de los perros son como una antena que los conectan con la totalidad del ambiente: pueden percibir el aroma de alguien que pasa por la calle vecina rápidamente con un auto, el contenido de la basura del vecino y hasta cada tipo de árbol con todos los pájaros e insectos que habitan en él. Por eso, a la hora de salir, suelen reaccionar con ansiedad y exaltación: son muchos estímulos los que les llegan, algo así como si tú al abrir la puerta de casa escucharas a todo volumen una orquesta, una banda de rock y varias películas a la vez. Con sus narices también pueden identificar a una pareja, a un enemigo, el ciclo de ovulación de las hembras, y hasta el estado de ánimo y de salud de los humanos. Gracias al órgano vomeronasal, ubicado en el hueso vomer entre la nariz y la boca, pueden olfatear e interpretar las hormonas que todos los seres vivos liberan naturalmente.

    Ver video "Perros: Un mundo de olores"

  • Robots y androides hiperrealistas conquistan la Semana del Diseño de Tokio

    Tokio, 29 octubre (CERES TV / EFE)

    Japón es uno de los países punteros en robótica y vuelve a hacer gala de ello en la Semana del Diseño de Tokio, donde robots y androides hiperrealistas hacen las delicias de los visitantes tocando instrumentos, aplaudiendo e incluso cantando.

    Asuna es el androide más realista de la exposición "Super Robot" y se trata de la recepcionista de la muestra, una autómata con apariencia de joven japonesa que, gracias a unas cámaras que le rodean, es capaz de ver, escuchar e interactuar con los visitantes que se acercan a verla en perfecto japonés e incluso en inglés.

    Estará allí hasta el próximo 3 de noviembre, cuando finaliza la feria, junto a otros compañeros humanoides como Robi, un pequeño robot doméstico capaz de comunicarse o encender la televisión a través de una interfaz que se activa con la voz, o FT, el primer robot femenino capaz de andar sobre dos piernas.

    También hay lugar para la música en la robótica, y además de la tecnología de Kimura Tasko Inc., capaz de tocar la guitarra, la batería o el tambor, a la exposición ha acudido el quinteto robótico Seamoons, capaz de cantar gracias a un sistema de cuerdas vocales artificiales.

    Para animar sus actuaciones están las Hand Clapping Machines, capaces de aplaudir a tiempo real de una forma muy convincente a través de una aplicación táctil o ejecutar una coreografía de aplausos programada con antelación al son de la música.

    La industria de la robótica invierte cada vez más el campo de las prótesis, llevando el diseño y realismo de las piezas a niveles dignos de películas de ciencia ficción, como los dos modelos Handiii que se exhiben en el evento de la capital nipona, capaces de mover los dedos con agilidad y emular movimientos musculares.

    La compañía japonesa Hakuto deja ver a Moonraker y Tetris, dos "rover" (vehículos robóticos) lunares que la empresa planea enviar a la luna el próximo año "para explorar por primera vez un tubo de lava lunar", explicó a Efe un portavoz de la compañía.

    Las Keitai Girl (literalmente, chica teléfono móvil), cuyos cuerpos están completamente recubiertos de teclados de móviles, o The 2nd process to union (El segundo proceso de unión) son dos propuestas que invitan a reflexionar sobre el futuro de los robots en la moda y la posibilidad de vestirlos en el día a día.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Robots y androides hiperrealistas conquistan la Semana del Diseño de Tokio"

  • Estorninos: El comportamiento de la bandada (Inteligencia colectiva)

    En las fría tarde de invierno de países del norte, Millares de “Estorninos” se junta para algo extraordinario, durante todo el día ellos vuelan 20 millas en busca de comida, haciendo cosa que solo ellos hacen. En la Noche antes de descansar los presentan, uno de los show más espectaculares de la naturaleza, llamado “EL MURMULLO” que toma su nombre, por el ruido que producen millares de alas revoloteando juntas. “EL MURMULLO“, protege a cada pajaro de los depredadores, es común ver la imagen de uno o varios halcones frustrados al no poder cazar ninguno de los pequeños pájaros y como éstos se juntan para ahuyentarlos, Así como también les permite mantenerse calientes para que enfrente las frías noches y intercambiar información de las áreas donde se encuentran los alimentos. La verdad, es que al ver estos pájaros, pudiéramos decir que se comportan, de acuerdo a una serie de principios organizacionales y elementales sobre la COLABORACIÓN,

    Ver video "Estorninos: El comportamiento de la bandada (Inteligencia colectiva)"

  • Kore-eda retrata las relaciones tempestuosas de una familia en "Después de la tormenta"

    Madrid, 9 nov (EFE).- El cineasta japonés Hirokazu Kore-eda vuelve a zambullirse, quizá por última vez, en los recovecos de las relaciones familiares en "Después de la tormenta", su decimotercer largometraje de ficción: "Siento que ya he hecho y dicho todo lo que podía sobre esto", confiesa en una entrevista con Efe.



    Cuesta creerlo, porque el realizador, ganador de una treintena de galardones internacionales, es un auténtico malabarista de la sencillez, experto en contar con una facilidad pasmosa la pérdida, la memoria, los sueños frustrados o las relaciones familiares.

    "Es verdad -asegura en una entrevista con Efe en el marco del 64 Festival de San Sebastián donde presentó su película en la sección Perlas-, pienso ya en intentar hacer otro tipo de películas. Hasta ahora, casi todas estaban basadas en la familia, pero siento que ya he hecho y dicho todo lo que podía sobre esto; quizá lo retome cuando tenga 70 años", se ríe.

    Junto a él, la maravillosa C, pieza clave en sus películas, que bromea con esa posibilidad, mientras niega con la cabeza: "Entonces ya no tendrás papeles para mí", le dice.



    Palabras clave: efe,cine,despues de la tormenta,hirokazu,kore-eda

    Ver video "Kore-eda retrata las relaciones tempestuosas de una familia en "Después de la tormenta""

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.