Videos relacionados con pelo para fofuchas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nutritiva receta de salmón para un pelo más sano

  • Pelos para viernes negro

    Ver video "Pelos para viernes negro"

  • Insólito : hace palomitas con una plancha para el pelo

    Esta joven realizó un experimento de lo más insólito. Hizo palomitas con una plancha para el pelo.

    Ver video "Insólito : hace palomitas con una plancha para el pelo"

  • Pelos de punta: disparos a lo loco para celebrar una boda

    Es la costumbre en algunos países árabes para celebrar la boda de algún familiar. Los invitados buscan impresionar con su manejo de las armas. El riesgo para cualquiera que esté por ahí es enorme.

    Ver video "Pelos de punta: disparos a lo loco para celebrar una boda"

  • Remedio Natural Para Que Salga Pelo Naturalmente. (¡Milagro Para El Cabello!)

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Remedio Natural Para Que Salga Pelo Naturalmente. (¡Milagro Para El Cabello!)

    Remedio,Natural,Para,Que,Salga,Pelo,Naturalmente,Milagro,Para,El,Cabello

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "Remedio Natural Para Que Salga Pelo Naturalmente. (¡Milagro Para El Cabello!)"

  • Miley Cyrus se desnuda para cortarse el pelo

    Ver video "Miley Cyrus se desnuda para cortarse el pelo"

  • Inventan una “lavadora” para el pelo

    A sus 38 años, Cheng Gongke ha inventado la primera lavadora para el pelo: se trata de un casco capaz de lavar y secar el pelo sin ayuda alguna. Para utilizarlo, basta con poner champú y agua en los tanques del casco, colocárselo sobre la cabeza y sentarse a esperar. El casco se encarga del resto: enjabonar, masajear, aclarar y secar

    Ver video "Inventan una “lavadora” para el pelo"

  • Clips Para Extensiones de pelo. Extensiones Pelo Natural Clip.

    Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Clips Para Extensiones de pelo. Extensiones Pelo Natural Clip."

  • Como Hacer Crecer El Pelo - Tratamientos Caseros Para El Cabello

    http://RevertirCaidacabello.MeSalvaste.com/ - Como Hacer Crecer El Pelo - Tratamientos Caseros Para El Cabello

    Atención: Para Todos los Hombres y Mujeres Que Quieren
    Mantener Su Cabeza Con Mucho Cabello!

    ¿Quiere Descubrir Cómo Frenar La Caída Del Cabello y Lograr Que Crezca Nuevamente de Manera Natural?
    Sin importar lo que te puedan haber dicho, no llegas a la pérdida del cabello simplemente por factores externos a ti. La verdad es que lo que sucede dentro de tu cuerpo tiene más que ver con tu caída del cabello que lo que te han hecho creer en todo este tiempo!
    Para aquellos con la propensión genética de la calvicie, la nutrición y ciertas hormonas serán los factores más decisivos tanto para recuperar tu cabello como para terminar de quedar calvo.

    Para mayor información visite la página web al inicio de la descripción del video

    Como Hacer Crecer El Pelo - Tratamientos Caseros Para El Cabello

    Ver video "Como Hacer Crecer El Pelo - Tratamientos Caseros Para El Cabello"

  • "Promesas medio pelo", curioso comercial para la Copa América

    Promesas de dejar de fumar o dejar de comer carbohidratos son las que se hacen los hinchas si su selección logra campeonar en la Copa América. "Promesas medio pelo", las llama TyC Sports, en un curioso comercial de TV.

    Ver video ""Promesas medio pelo", curioso comercial para la Copa América"

  • Pelos de punta: emocionante haka para despedir a profesor

    Los estudiantes de un colegio en Nueva Zelanda rindieron un emocionante homenaje a uno de sus profesores el día de su despedida tras 30 años de docencia.

    Ver video "Pelos de punta: emocionante haka para despedir a profesor"

  • Hábitos para un pelo envidiable

    El pelo es fundamental para la belleza femenina. Encuentra algunos tips para cuidarlo y lograr un aspecto increíble aquí

    Ver video "Hábitos para un pelo envidiable"

  • Una fábrica polaca realizó telas para autos con pelo de las

    Una fábrica polaca realizó telas para autos con pelo de las víctimas de los campos de concentración. Se sabía que colaboró con los nazis.

    Ver video "Una fábrica polaca realizó telas para autos con pelo de las"

  • 'El renacer de la encuesta': "¿Iglesias se hará ensaimadas en el pelo para que Sánchez le quiera?"

    Continúa en El Intermedio 'La campaña contraataca'. Este lunes es el último día para publicar encuestas y todo apunta a que Iglesias dará el 'sorpasso' a Sánchez, aunque éste no deja claro con quién pactará.

    Ver video "'El renacer de la encuesta': "¿Iglesias se hará ensaimadas en el pelo para que Sánchez le quiera?""

  • Plumas naturales para el pelo naturales. Plumas para el cabello.

    Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello.

    Ver video "Plumas naturales para el pelo naturales. Plumas para el cabello."

  • Peinetas, Pinza y Plumas para extensiones de pelo natural.

    Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Peinetas, Pinza y Plumas para extensiones de pelo natural."

  • Extensiones de plumas baratas para el pelo.

    Extensiones de plumas baratas. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Extensiones de plumas baratas. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Extensiones de plumas baratas. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Extensiones de plumas baratas.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Extensiones de plumas baratas. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Extensiones de plumas baratas. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Extensiones de plumas baratas. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Extensiones de plumas baratas. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Extensiones de plumas baratas.

    Ver video "Extensiones de plumas baratas para el pelo."

  • Postizos para el pelo a buen precio. Postizos pelo natural a medida.

    Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. Para una metamorfosis inmediata e irresistible. Postizos para el pelo. Postizos pelo natural.¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería más favorecedora para tí? Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato. Dentro de la gran variedad de prótesisi que ofrecemos podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza. Un postizo es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. Muchos hombres y mujeres usan postizos para disimular su pérdida de cabello . Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. Los mejores postizos capliares, pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan postizos muy frecuentemente para conseguir mayor similitud con sus personajes. Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. En la actualidad la mayoría de postizos se fabrican industrialmente, pero todavía existen profesionales que son capaces de realizar este trabajo a mano. Postizos para el pelo. Postizos pelo natural.

    Ver video "Postizos para el pelo a buen precio. Postizos pelo natural a medida."

  • Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional para el análisis del pelo.

    Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional. Los productos CAPEL-LO han sido especialmente fabricados para solucionar los distintos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída de cabello. Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional. Tras un breve pero exhaustivo diagnostico tricológico con nuestra nueva colección de Micro-Cámaras Digitales, podrá diagnosticar y recomendar los productos que ayudarán a evitar esos síntomas y efectos que producen determinadas afecciones dermo-capilares. Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional. Estos son causa de la caída prematura del cabello, caspa grasa o seca, picores, piel irritada… Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional. Así como la piel reseca, intoxicada, deshidratada, exceso de grasa, piel anémica, cabello débil y quebradizo, etc. Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional. En el estudio tricológico se realizan análisis microscópicos tanto de la raíz como del tallo del cabello (tricograma) además del estudio microscópico de las zonas más afectadas incluyendo piel y cabello que nos aporta datos sobre la densidad, el grado de . Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional.

    Ver video "Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional para el análisis del pelo."

  • Planchar Plumas para el pelo. Plumas Naturales. Rizar Plumas.

    Planchar Plumas  Plumas Naturales. Rizar Plumas. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Planchar Plumas  Plumas Naturales. Rizar Plumas. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Planchar Plumas  Plumas Naturales. Rizar Plumas. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Planchar Plumas  Plumas Naturales. Rizar Plumas.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Planchar Plumas  Plumas Naturales. Rizar Plumas. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Planchar Plumas  Plumas Naturales. Rizar Plumas. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Planchar Plumas  Plumas Naturales. Rizar Plumas. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Planchar Plumas  Plumas Naturales. Rizar Plumas. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Planchar Plumas  Plumas Naturales. Rizar Plumas.

    Ver video "Planchar Plumas para el pelo. Plumas Naturales. Rizar Plumas."

  • Prótesis capilares parciales. Postizos para el pelo indetectables.

    Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo.

    Ver video "Prótesis capilares parciales. Postizos para el pelo indetectables."

  • Análisis de pelo. Cámara Capilar para el pelo humano.

    Análisis de pelo. Cámara Capilar. Los productos CAPEL-LO han sido especialmente fabricados para solucionar los distintos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída de cabello. Análisis de pelo. Cámara Capilar. Tras un breve pero exhaustivo diagnostico tricológico con nuestra nueva colección de Micro-Cámaras Digitales, podrá diagnosticar y recomendar los productos que ayudarán a evitar esos síntomas y efectos que producen determinadas afecciones dermo-capilares. Análisis de pelo. Cámara Capilar. Estos son causa de la caída prematura del cabello, caspa grasa o seca, picores, piel irritada… Análisis de pelo. Cámara Capilar. Así como la piel reseca, intoxicada, deshidratada, exceso de grasa, piel anémica, cabello débil y quebradizo, etc. Análisis de pelo. Cámara Capilar. En el estudio tricológico se realizan análisis microscópicos tanto de la raíz como del tallo del cabello (tricograma) además del estudio microscópico de las zonas más afectadas incluyendo piel y cabello que nos aporta datos sobre la densidad, el grado de . Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Análisis de pelo. Cámara Capilar.

    Ver video "Análisis de pelo. Cámara Capilar para el pelo humano."

  • Insólito : hace palomitas con una plancha para el pelo

    Ver video "Insólito : hace palomitas con una plancha para el pelo"

  • Que Hago Para que Me Crezca el Pelo - Milagro para el Cabello

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Que Hago Para que Me Crezca el Pelo - Milagro para el Cabello

    Que,Hago,Para,que,Me,Crezca,el,Pelo,Milagro,para,el,Cabello

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "Que Hago Para que Me Crezca el Pelo - Milagro para el Cabello"

  • Plumas FASHION para el pelo. Plumas MODA.

    Plumas FASHION. Plumas MODA. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Plumas FASHION. Plumas MODA. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Plumas FASHION. Plumas MODA. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Plumas FASHION. Plumas MODA. Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Plumas FASHION. Plumas MODA. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Plumas FASHION. Plumas MODA. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Plumas FASHION. Plumas MODA. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Plumas FASHION. Plumas MODA. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Plumas FASHION. Plumas MODA.

    Ver video "Plumas FASHION para el pelo. Plumas MODA."

  • Disolvente Extensiones para el pelo. Soldador Extensiones.

    Disolvente Extensiones. Soldador Extensiones. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Disolvente Extensiones. Soldador Extensiones. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Disolvente Extensiones. Soldador Extensiones. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Disolvente Extensiones. Soldador Extensiones. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Disolvente Extensiones. Soldador Extensiones. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Disolvente Extensiones. Soldador Extensiones. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Disolvente Extensiones. Soldador Extensiones. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Disolvente Extensiones para el pelo. Soldador Extensiones."

  • Peinados: Peinado con trenzas faciles para pelo largo

    Más videos:► http://www.videopata.com/video/videos-de-peinados-para-pelo-largo/
    Peinados: Peinado con trenzas faciles para pelo largo - Peinados: Peinado con trenzas faciles para pelo largo

    Ver video "Peinados: Peinado con trenzas faciles para pelo largo"

  • Do It Yourself: Corona de Flores para el pelo

    Ver video "Do It Yourself: Corona de Flores para el pelo"

  • Extensiones de pelo ESPECTACULARES. Extensiones cosidas para pelo muy corto. Nieves Marques

    http://www.nevdream.com
    http://www.comoponerextensiones.com
    http://www.extensionescabellonatural.com/

    Nieves Marques presenta Extensiones Cosidas para pelo muy corto. Estas extensiones de pelo ESPECTACULARES permiten que los cabellos muy cortos consigan una longitud y una naturalidad nunca vista. Con esta nueva Técnica aplicada al pelo muy corto se consigue mucha naturalidad.

    Nieves Marques muestra en este video el paso espectacular desde un cabello corto dañado por una decoloración a una melena de anuncio. Aquí te enseña la mejor forma de hacer estas extensiones para cabello muy corto para que el resultado sea óptimo y el cabello quede en las mejores condiciones posible.

    Posiblemente el método de Extensiones Cosidas es el método o la técnica menos invasiva y que más cuida el cabello.

    Con estas Extensiones Cosidas podrás tener extensiones de forma 100% PROFESIONAL y sobre todo cuidando tu pelo.

    Las extensiones cosidas si se ponen mal pueden dañar seriamente el cabello, pero si se ponen bien pueden proporcionar el mejor método de extensiones para cabellos débiles, delicados y muy cortos.

    Nieves Marqués pone todo su conocimiento las Extensiones Cosidas para cabello muy corto. Con estas extensiones podrás hacer realidad tu sueño que, como el de muchas mujeres, es tener una melena más espesa pero quieren que se cuide al máximo su cabello.

    Nieves Marqués pone a tu disposición más de 20 años de experiencia y utilizará la técnica correcta para la colocación de tus extensiones

    El precio es mucho más asequible. No pierdas la oportunidad!


    Suscríbete a mi canal https://www.youtube.com/user/JUDLISNI
    Subscribe to my channel https://www.youtube.com/user/JUDLISNI
    Sígueme en Facebook
    https://www.facebook.com/nievesmarquesestilista
    https://www.facebook.com/extensionescabellonaturalysano

    Ver video "Extensiones de pelo ESPECTACULARES. Extensiones cosidas para pelo muy corto. Nieves Marques"

  • Dermaroller para el pelo natural. Dermaroller experiencia.

    Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia. El Derma Roller ha vuelto cada vez más popular en la última década, y muchas mujeres y hombres los utilizan para todo tipo de problemas relacionados con la piel. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia. Actúa sobre manchas de acné, cicatrices, celulitis, estrías, anti-envejecimiento, arrugas, e incluso la hiperpigmentación de la piel . Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia. El Derma Roller con 540 pequeñas micro-agujas, perforan la epidermis, permitiendo que los productos de tratamiento de la piel penetren con más facilidad y por tanto su efecto surja con más rapidez. A esto se le añaden dos efectos secundarios positivos. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia.
    -Cuando nuestro organismos detecta que ha habido una agresión en determinada zona de la piel, envía más cantidad de sangre, (defensas, plaquetas, etc.), hidratando y alimentando esa parte. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia.
    - Al detectar que ha habido una perforación de la epidermis, genera colágeno extra y lo envía a la zona para reparar estas perforaciones, con lo que usado con asiduidad en zonas con cicatrices y/o arrugas puede llegar a regenerar esa zona haciendo desaparecer esas imperfecciones debido a que estamos provocando que nuestro organismo vaya enviando esas dosis extra de colágeno y elastina. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia.

    El Derma Roller se puede utilizar en casi cualquier parte del cuerpo, excepto los párpados y los labios. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia. Incorporamos como novedad en nuestra línea de tratamientos dermocapilares el DermaRoller 540, una herramienta de eficacia demostrada en la estimulación a la creación propia de colágeno y elastina, incrementando también la capacidad de penetración de los nutrientes de los productos aplicados a través de la epidermis y la dermis en las células de la piel. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia.

    Ver video "Dermaroller para el pelo natural. Dermaroller experiencia."

  • Postizos Capilares para hombre y mujer. Postizos para el pelo naturales.

    Postizos Capilares. Postizos para el pelo. Para una metamorfosis inmediata e irresistible. Postizos Capilares. Postizos para el pelo.¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería más favorecedora para tí? Postizos Capilares. Postizos para el pelo. Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato. Dentro de la gran variedad de prótesisi que ofrecemos podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Postizos Capilares. Postizos para el pelo. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza. Un postizo es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Postizos Capilares. Postizos para el pelo. Muchos hombres y mujeres usan postizos para disimular su pérdida de cabello . Postizos Capilares. Postizos para el pelo. Los mejores postizos capliares, pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan postizos muy frecuentemente para conseguir mayor similitud con sus personajes. Postizos Capilares. Postizos para el pelo. En la actualidad la mayoría de postizos se fabrican industrialmente, pero todavía existen profesionales que son capaces de realizar este trabajo a mano. Postizos Capilares. Postizos para el pelo.

    Ver video "Postizos Capilares para hombre y mujer. Postizos para el pelo naturales."

  • Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional para el análisis del pelo.

    Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional. Los productos CAPEL-LO han sido especialmente fabricados para solucionar los distintos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída de cabello. Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional. Tras un breve pero exhaustivo diagnostico tricológico con nuestra nueva colección de Micro-Cámaras Digitales, podrá diagnosticar y recomendar los productos que ayudarán a evitar esos síntomas y efectos que producen determinadas afecciones dermo-capilares. Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional. Estos son causa de la caída prematura del cabello, caspa grasa o seca, picores, piel irritada… Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional. Así como la piel reseca, intoxicada, deshidratada, exceso de grasa, piel anémica, cabello débil y quebradizo, etc. Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional. En el estudio tricológico se realizan análisis microscópicos tanto de la raíz como del tallo del cabello (tricograma) además del estudio microscópico de las zonas más afectadas incluyendo piel y cabello que nos aporta datos sobre la densidad, el grado de . Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional.

    Ver video "Análisis del cabello. Micro Cámara Profesional para el análisis del pelo."

  • Cortes de pelo asiaticos para mujeres

    Los mejores cortes de pelo tanto para hombres como para mujeres los encontrarás aquí, en este canal, no olvide suscribirte para más novedades y estar siempre a la última!.
    cortes de pelo corto - cortes de pelo corto 2016 mujer. Cortes de pelo corto para mujer de 40 años
    cortes de pelo corto mujer paso a paso - los mejores secretos El video muestra cortes de pelo corto para mujeres de cara redonda

    También para tu melena, a la que toca darle nuevos aires con los cortes de pelo de moda
    CORTES DE PELO CORTO 2016 | Tendencias Peinados Mujer · 04:37 Cortes de pelo corto 2016: ¿Qué tendencias se llevan
    metodo para realizar un corte de pelo corto en capas.

    Cortes de pelo asiaticos para mujeres

    Ver video "Cortes de pelo asiaticos para mujeres"

  • recuperar pelo - como hacer que crezca el cabello - tratamientos para la caida del cabello

    http://comohacercrecerelcabello.bonus101.com - recuperar pelo - como hacer que crezca el cabello - tratamientos para la caida del cabello

    Una de las secciones clave de cómo volver a crecer
    naturalmente pérdida de cabello es el principio del
    libro.

    En esta sección se explica la importancia de la
    preparación de su cuero cabelludo antes de empezar
    a utilizar las técnicas de crecimiento del pelo en
    los capítulos posteriores.

    La naturaleza holística de cómo volver a crecer
    naturalmente el cabello perdido se tiene en cuenta
    las razones por las que el cabello no está creciendo
    adecuadamente.

    Un problema es la acumulación en el cuero cabelludo.

    La parte de la preparación de un libro que enseña a
    suavizar esa acumulación para eliminar los restos
    que puedan quedar en el camino del crecimiento
    natural del cabello.

    Ver video "recuperar pelo - como hacer que crezca el cabello - tratamientos para la caida del cabello"

  • Dermaroller para el pelo natural. Dermaroller experiencia.

    Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia. El Derma Roller ha vuelto cada vez más popular en la última década, y muchas mujeres y hombres los utilizan para todo tipo de problemas relacionados con la piel. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia. Actúa sobre manchas de acné, cicatrices, celulitis, estrías, anti-envejecimiento, arrugas, e incluso la hiperpigmentación de la piel . Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia. El Derma Roller con 540 pequeñas micro-agujas, perforan la epidermis, permitiendo que los productos de tratamiento de la piel penetren con más facilidad y por tanto su efecto surja con más rapidez. A esto se le añaden dos efectos secundarios positivos. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia.
    -Cuando nuestro organismos detecta que ha habido una agresión en determinada zona de la piel, envía más cantidad de sangre, (defensas, plaquetas, etc.), hidratando y alimentando esa parte. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia.
    - Al detectar que ha habido una perforación de la epidermis, genera colágeno extra y lo envía a la zona para reparar estas perforaciones, con lo que usado con asiduidad en zonas con cicatrices y/o arrugas puede llegar a regenerar esa zona haciendo desaparecer esas imperfecciones debido a que estamos provocando que nuestro organismo vaya enviando esas dosis extra de colágeno y elastina. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia.

    El Derma Roller se puede utilizar en casi cualquier parte del cuerpo, excepto los párpados y los labios. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia. Incorporamos como novedad en nuestra línea de tratamientos dermocapilares el DermaRoller 540, una herramienta de eficacia demostrada en la estimulación a la creación propia de colágeno y elastina, incrementando también la capacidad de penetración de los nutrientes de los productos aplicados a través de la epidermis y la dermis en las células de la piel. Dermaroller para el pelo. Dermaroller experiencia.

    Ver video "Dermaroller para el pelo natural. Dermaroller experiencia."

  • Peinetas, Pinza y Plumas para extensiones de pelo natural.

    Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Peinetas, Pinza y Plumas extensiones. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Peinetas, Pinza y Plumas para extensiones de pelo natural."

  • Postizo a Medida de pelo natural. Postizos para el cabello.

    Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Para una metamorfosis inmediata e irresistible. Postizo a Medida. Postizos para el cabello.¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería más favorecedora para tí? Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato. Dentro de la gran variedad de prótesisi que ofrecemos podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza. Un postizo es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Muchos hombres y mujeres usan postizos para disimular su pérdida de cabello . Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Los mejores postizos capliares, pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan postizos muy frecuentemente para conseguir mayor similitud con sus personajes. Postizo a Medida. Postizos para el cabello. En la actualidad la mayoría de postizos se fabrican industrialmente, pero todavía existen profesionales que son capaces de realizar este trabajo a mano. Postizo a Medida. Postizos para el cabello.

    Ver video "Postizo a Medida de pelo natural. Postizos para el cabello."

  • Prótesis capilares femeninas de calidad. Postizos para el pelo de mujer.

    Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo.

    Ver video "Prótesis capilares femeninas de calidad. Postizos para el pelo de mujer."

  • recuperar el pelo-curso milagro para el cabello GRATIS

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    recuperar el pelo-curso milagro para el cabello GRATIS

    recuperar,el,pelocurso,milagro,para,el,cabello,GRATIS

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "recuperar el pelo-curso milagro para el cabello GRATIS"

  • recuperar el pelo-curso milagro para el cabello GRATIS

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    recuperar el pelo-curso milagro para el cabello GRATIS

    recuperar,el,pelocurso,milagro,para,el,cabello,GRATIS

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "recuperar el pelo-curso milagro para el cabello GRATIS"

  • Secretos de Belleza para que te Crezca el Pelo Naturalmente

    Secretos de Belleza para que te Crezca el Pelo Naturalmente:
    Siguenos en Mi Canal: http://www.youtube.com/c/AmiraSaludyBelleza
    Siguenos en FB : https://www.facebook.com/groups/1492828174360070/
    Siguenos en Twitter: https://twitter.com/CLUBAFILIADOS
    Siguenos en Tumblr: http://curaalopeciaareata.tumblr.com
    siguenos en google plus:https://plus.google.com/107815138514681911574/posts
    Sigueme en Vimeo:https://vimeo.com/user3471122
    Sigueme en Dailymotion: http://www.dailymotion.com/solucion-cabello
    Nuestro Sitio Web: http://amirasaludybelleza.blogspot.com
    Siguenos en Pinterest: https://es.pinterest.com/dogsmallbreeds
    https://youtu.be/yu8KNdnZLdw
    https://youtu.be/-g583OKPeRQ
    https://youtu.be/L0hOw2lzzZE

    Ver video "Secretos de Belleza para que te Crezca el Pelo Naturalmente"

  • Extensiones de plumas para el pelo naturales.

    Extensiones de plumas para el pelo. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Extensiones de plumas para el pelo. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Extensiones de plumas para el pelo. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Extensiones de plumas para el pelo.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Extensiones de plumas para el pelo. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Extensiones de plumas para el pelo. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Extensiones de plumas para el pelo. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Extensiones de plumas para el pelo. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Extensiones de plumas para el pelo.

    Ver video "Extensiones de plumas para el pelo naturales."

  • Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo.

    Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo.

    Ver video "Plumas extensiones para cabello. Plumas para pelo."

  • Cortes de pelo según tu cara. ¡¡Para hombre!! Descubre tu look perfecto

    http://cortesde-pelo.com/cortes-de-pelo-segun-tu-cara/
    Cortes de pelo para hombre según tu cara. Identifícate con un rostro, ovalado, alargado, triangular, cuadrado o redondo y aprende las claves para sacarte el mejor partido. Podrás escoger los looks de moda que más te favorezcan, disimular la frente, los pómulos o la barbilla, dependiendo de tu cara y resaltar tus facciones más encantadoras. ¡¡Nosotros te ayudamos!!. Acertarás con el corte de pelo ideal para ti y te verás más atractivo y a la última ;)

    Ver video "Cortes de pelo según tu cara. ¡¡Para hombre!! Descubre tu look perfecto"

  • VIDEO: mujeres se raparon el pelo para apoyar a su amiga enferma de cáncer

    En Estados Unidos, un grupo de mujeres se rapó el cabello para solidarizarse con su amiga que sufre de cáncer de mama. Gerdi McKenna fue diagnosticada con este mal hace unos meses.

    Ingresa a http://ptv.pe/150877 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 17/03/2014

    Ver video "VIDEO: mujeres se raparon el pelo para apoyar a su amiga enferma de cáncer"

  • Formación Extensiones de pelo. Trucos para Extensiones de Pelo Humano.

    Formacion Extensiones. Extensiones de Pelo Humano. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Formacion Extensiones. Extensiones de Pelo Humano. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Formacion Extensiones. Extensiones de Pelo Humano. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Formacion Extensiones. Extensiones de Pelo Humano. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Formacion Extensiones. Extensiones de Pelo Humano. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Formacion Extensiones. Extensiones de Pelo Humano. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Formacion Extensiones. Extensiones de Pelo Humano. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Formación Extensiones de pelo. Trucos para Extensiones de Pelo Humano."

  • Prótesis capilares femeninas de calidad. Postizos para el pelo de mujer.

    Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo.

    Ver video "Prótesis capilares femeninas de calidad. Postizos para el pelo de mujer."

  • El PP considera "una tomadura de pelo" la fecha para el AVE

    El Partido Popular de Albacete ha tachado de “tomadura de pelo” el último anuncio del presidente de Renfe, en el que se dejaba claro que, pese a que el AVE entre Madrid y Valencia, vía Motilla del Palancar, entrará en funcionamiento EN 2011, la Alta Velocidad no estará disponible entre Albacete y Valencia o Alicante hasta un año después. Hasta entonces, los trenes que circulen por la vía de nuestra ciudad a Levante serán máquinas de ancho variable y velocidad mayor que la actual, aunque no AVE. Esta decisión vulnera, según el PP, el compromiso sobre la Alta Velocidad firmado entre Bono, Aznar y Zaplana, que establecía que el AVE a Valencia por Motilla del Palancar no entraría en servicio hasta que Albacete no tuviera conexión rápida con Alicante y la capital del Turia. De esta manera se pretendía garantizar que Albacete seguiría siendo el nudo de comunicaciones con Alicante, Murcia y Almería y eludir la tentación de que la misma conexión con Valencia por Cuenca sirviera para enlazar con estas provincias, lo que dejaría a Albacete en un segundo plano.

    Ver video "El PP considera "una tomadura de pelo" la fecha para el AVE"

  • Peinado creativo para el pelo largo

    Aprende a realizar un peinado creativo perfecto para las mujeres de pelo largo y que desea lucir algo espectacular y que las haga lucir radiantes. Es perfecto para eventos especiales como bodas, bautizos o cualquier festividad.

    Ver video "Peinado creativo para el pelo largo"

  • Peinado para pelo corto - Peinado fácil y rápido - Hairstyles for short hair

    Lola y Annie te enseñan a hacer un peinado muy rápido para cabello corto que es ideal para toda ocasión.






    https://www.youtube.com/watch?v=7mbfhJFcEfs&list=UUWLZYTlRJV03zFWfWxDKO7A

    Ver video "Peinado para pelo corto - Peinado fácil y rápido - Hairstyles for short hair"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.