Videos relacionados con pentagono irregular de lados iguales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • TOP-Dividir,divide poligonos irregulares en partes iguales.

  • Área y perímetro de un decágono regular (JUAYDERITO) - HD

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Área y perímetro de un decágono regular (JUAYDERITO) - HD"

  • Clasificación de polígonos (cantidad de lados) - HD

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan
    (Video explicado por Jose Andalón)

    Ver video "Clasificación de polígonos (cantidad de lados) - HD"

  • ÁREAS: CUADRADO, TRIÁNGULO, RECTÁNGULO, ROMBO, CIRCULO... GEOMETRÍA BÁSICA Mistercinco

    -Web site: http://www.mistercinco.es
    -Google+: http://www.google.com/+CanalMistercinco
    -Facebook: http://www.facebook.com/Holamistercinco
    -Twitter: http://www.twitter.com/Mistercinco

    En este video Mistercinco explica como calcular el AREA de las figuras geométricas mas habituales: CUADRADO, TRIÁNGULO, RECTANGULO, CIRCULO, ROMBO y polígonos regulares PENTAGONO, HEXAGONO

    El área es una medida de extensión de una superficie, expresada en unidades de medida denominadas Unidades de superficie. Para superficies planas el concepto es intuitivo. Cualquier superficie plana de lados rectos, por ejemplo un polígono, puede triangularse y se puede calcular su área como suma de las áreas de dichos triángulos.

    Frecuentemente se usa el término "área" como sinónimo de superficie.

    Ver video "ÁREAS: CUADRADO, TRIÁNGULO, RECTÁNGULO, ROMBO, CIRCULO... GEOMETRÍA BÁSICA Mistercinco"

  • El Hormiguero - Kylie Minogue (1/9/14)

    La australiana ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para presentarnos su último disco, “Kiss Me Once” (Warner Music), editado la pasada primavera y de donde ya han salido éxitos como su primer single, “Into The Blue”, y otras canciones como “Sexercize” o “I Was Gonna Cancel”.

    La cantante nos ha hablado de las fechas de sus giras en España y ha recordado con nosotros como fue el momento en el que conoció al reciente desparecido actor Robin Williams.

    A continuación hemos podido ver un mensaje de positividad que el programa de El Hormiguero 3.0 ha estado grabando a lo largo de la temporada pasada con los rostros que han pasado por el programa. No os perdáis el vídeo de ' Dale la vuelta a la tortilla'

    Trancas y Barrancas se han divertido con Kylie con un nuevo juego, la artista ha tenido que adivinar de que instrumento estaban hablando las hormigas pero visto con una cámara desde su interior.

    The Bottle Boys versionan 'Billie Jean'

    Son cuatro jóvenes daneses que llevan nueve años haciendo música con un instrumento muy sencillo; botellas afinadas con agua. Así, han actuado en más de 20 países, y han querido deleitarnos en el primer programa de El Hormiguero 3.0 con una versión del tema 'Billie Jean' de Michael Jackson.

    El 'beso-juego' de Pablo Motos y Kylie Minogue

    Pablo Motos quiere homenajear el nuevo disco de Kylie Minogue 'Kiss Me Once' y para ello le reta a un juego donde si no se sincronizan a la perfección, habría peligro de beso. Se trata del 'Efecto Bernoulli' donde la idea es conseguir pasar una pelota de un lado a otro mientras éstas se mantienen en suspensión con aire, únicamente con la boca. Un juego muy sensual para la primera invitada de la temporada.

    El Hombre de Negro nos presenta la televisión del futuro

    El Hombre de Negro nos ha presentado lo que cree que será la televisión del futuro, y ya no serán planas sino en relieve. Con la ayuda de Kylie Minogue nos ha mostrado como podría ser.

    Una sandía recubierta de Line-X

    El Line-X es un tipo de resina que consigue que al objeto al que se aplique se conviertan en indestructibles. De hecho, es con lo que han pintado el pentágono de EEUU para evitar posibles futuros ataques. En el programa un huevo, un ladrillo, un vaso o una gran sandía han sido los objetos elegidos para demostrar que aún lanzandolo desde grandes alturas, soportan grandes golpes.

    Pablo Motos realiza el 'Ice bucket challenge' a lo grande y consigue recaudar 8.600 euros para el ELA

    Pablo Motos ha retado a todo el público a realizar junto a él 'Ice bucket Challenge' (El reto del cubo el agua helada) que consiste en "mojarse" por la enfermedad del ELA. El Hormiguero 3.0 ha donado 100 euros por cada persona del público que se ha mojado y han conseguido un total de 8.600 euros que donarán a la asociación nacional del ELA.

    Ver video "El Hormiguero - Kylie Minogue (1/9/14)"

  • Informe a cámara: EEUU se acerca a la hora cero para conjurar el temido "abismo fiscal"

    Washington, 31 dic (EFE).- (Imagen: José Manuel Sanz) Los principales líderes del Senado de EE.UU. avanzaron hoy a trompicones hacia un acuerdo que evite una subida de impuestos el martes próximo, en una jornada marcada por concesiones y la intervención directa de la Casa Blanca.

    Al acercarse la "hora cero" para una subida de impuestos y masivos recortes del gasto público, escenario conocido como "abismo fiscal", ambos partidos expresaron optimismo sobre un pacto bipartidista, si bien las negociaciones a puerta cerrada sufrieron altibajos y corren peligro de descarrilar.

    El Congreso no prevé realizar voto alguno hoy sobre los recortes tributarios, que vencen mañana a medianoche.

    El líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, cerró hoy la sesión de la Cámara Alta, pero expresó confianza en que tenga algún anuncio mañana para las once de la mañana (16.00 GMT).

    "Tendremos más anuncios, quizá a las once de la mañana. Desde luego es lo que espero", dijo Reid, aunque dejó claro que las negociaciones continuarán entre ambos partidos.

    La meta, en esas 13 horas restantes, es impedir un alza en los impuestos que afectará a los bolsillos de todos los estadounidenses y recortes fiscales que golpearán a todos los programas federales, incluyendo el Pentágono. Según los expertos, eso sumiría al país en una nueva recesión en 2013.

    "Aún existe una distancia significativa entre ambos lados, pero las negociaciones continúan. Aún hay tiempo de lograr un acuerdo", afirmó Reid, quien se manifestó "esperanzado pero realista".

    Tanto Reid como el líder de la minoría republicana del Senado, Mitch McConnell, han mantenido febriles negociaciones en las que incluso intervinieron hoy, vía telefónica con ambos senadores, el presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden.

    McConnell pidió la ayuda de Biden para destrabar las negociaciones, y Reid mantuvo estrechas consultas con Obama, quien hoy mismo, en un programa de la cadena televisiva NBC, responsabilizó a la oposición por el punto muerto en el diálogo fiscal.

    En el vaivén de ofertas, concesiones y recriminaciones durante todo el fin de semana, los republicanos han aceptado retirar su exigencia de recortar los beneficios del sistema de Seguro Social (pensiones).

    El senador republicano de Arizona, John McCain, reconoció que sería una mala idea recortar esos beneficios con un método de actualización vinculado al índice CPI que, en realidad, reduciría los ajustes por el aumento del costo de vida.

    "El CPI tiene que eliminarse de la mesa porque no podemos ganar nada al contraponer los beneficios de los ancianos con los recortes tributarios para los ricos", dijo McCain.

    A su vez, los demócratas han aceptado elevar de 250.000 a 400.000 dólares el techo de rentas por debajo del cual se prorrogarían las reducciones fiscales de la era del presidente George W. Bush, pese a que los republicanos prefieren que la prórroga se extienda incluso a los más ricos.

    La estrategia de los demócratas es presionar para que los republicanos acepten recortar los impuestos para la clase media y aumentarlos para los más ricos.

    Los republicanos, por su parte, sostienen que los demócratas sólo buscan incrementar los impuestos "para financiar más gastos" y no para reducir el abultado déficit público.

    Pero también hay disputas en torno al futuro de los impuestos sobre el patrimonio y la extensión de los subsidios extraordinarios por desempleo.

    Los recortes de impuestos al patrimonio, incluidos en el paquete de recortes impositivos instituidos durante la presidencia de George W. Bush y que vencen mañana, tiene una alta carga política en Washington.

    Esos impuestos al patrimonio han bajado de una tasa del 55 % en 2001 a la tasa actual del 35 % para inmuebles, acciones y otros bienes obtenidos en herencia, con exenciones tributarias que han subido de un millón a 5,2 millones de dólares.

    Los demócratas quieren regresar a los niveles del 45 % de 2009, con exenciones de 3,5 millones, mientras que los republicanos quieren que se mantengan en la tasa actual.

    Si no se logra un acuerdo entre hoy y mañana, Reid prevé someter a votación una propuesta demócrata que prorroga los recortes tributarios para quienes ganan hasta 250.000 dólares y los subsidios de desempleo para dos millones de personas, y establece las bases para futuras negociaciones para la reducción del déficit.

    INFORME A CÁMARA DEL CORRESPONSAL DE LA AGENCIA EFE EN WASHINGTON JOSÉ MANUEL SÁNZ.

    Palabras clave: efe-obama-congreso-abismo-fiscal



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Informe a cámara: EEUU se acerca a la hora cero para conjurar el temido "abismo fiscal""

  • Rafa Nadal se convierte en el mejor tenista español de todos los tiempos

    Nueva York (EE.UU) / Redacción Central, 14 septiembre (CERES TELEVISIÓN / Agencias) Rafa Nadal por fin ha podido morder el trofeo del único Grand Slam que le faltaba, el del Abierto de Estados Unidos, y ha entrado de esta forma en la leyenda del tenis, al ser uno de los únicos siete jugadores de todo los tiempos que han completado el póquer de los cuadro 'Grandes'. La pista central más grande del mundo, la Arthur Ashe, fue el escenario idóneo para la gesta del tenista español, quien a sus 24 años sigue devorando récords y acumulando títulos en su palmarés. Sin embargo no fue nada fácil para el tenista español que tuvo en Novak Djokovic un durísimo contrincante junto al cual ofreció una gran final, a pesar de las casi dos horas de suspensión que tuvo el partido a causa de la lluvia, en la que Nadal acabó imponiéndose por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-2, tras 3 horas y 43 minutos de encarnizada batalla. Comenzó bien Nadal el partido logrando romper el servicio del serbio en el juego inaugural, aunque Djokovic no se puso nervioso y recuperó el 'break' en el cuarto. Sin embargo, el español le devolvió a continuación la rotura, en su sexta bola de 'break' y ahí sí que lo acusó el jugador balcánico que destrozó su raqueta contra el suelo a golpes. El partido seguía siendo intenso, con duros peloteos desde el fondo de la pista, y Nadal supo mantener su saque y sumar a su favor la primera manga mientras se encendían las torres de luz del estadio y el balear miraba con inquietud al cielo, ya que el cielo estaba cada vez más encapotado y amenazaba lluvia. Al igual que en su partido de semifinales ante Roger Federer, Djokovic afrontó el segundo set exhibiendo un nivel tenístico descomunal. El serbio sacaba golpes ganadores desde todos los lados de la pista, mientras Nadal trataba de aguantar como podía viendo como el balcánico se colocaba con un 4-1 de salida. Pero la fortaleza mental del número uno volvió a salir a flote como suele hacer casi siempre, pero sobre todo en las grandes ocasiones. Nadal comenzó a dominar con su derecha y a quitarle la iniciativa a Nole, quien impotente vio como el español invertía el rumbo del set y empataba a cuatro juegos. Con el servicio de Djokovic y un 30-30 con Nadal cada vez más metido en dinámica ganadora apareció la lluvia y la suspensión de casi dos horas del partido justo en el momento más bonito del choque entre ambos. El parón salvó a Djokovic quien reanudó el partido más sereno mentalmente y agresivo en su juego, consiguiendo romper el servicio en el duodécimo juego, con un cien por cien de efectividad, y convirtiéndose en el primer jugador que le arrancaba un set a Nadal en el torneo. El tercer set fue de mucho voltaje, pero en parte motivado por las numerosas bolas de rotura de servicio que desperdició Nadal, muy irregular con su revés. Salvó en el primer servicio de Djokovic, pudo quebrar en todos los demás del balcánico, aprovechando tan solo una de las once puntos de ruptura de los que dispuso. Sin embargo, la rotura del tercer juego fue suficiente gracias a la consistencia de Nadal con su saque, que se apuntó en blanco en los tres primeros juegos, cediendo sólo cuatro puntos en toda la tercera manga. La pérdida del tercer set fue una losa para la raqueta de Belgrado. Djokovic se fue desinflando en la pista ante la consistencia de Nadal que con dos roturas consecutivas se ponía con 4-1 y servicio, una ventaja demasiado sustanciosa como para dejar escapar el preciado botín que es el Abierto de Estados Unidos. Con este triunfo, el tenista de Manacor firma un año de ensueño en el que además de recuperar la corona mundial como número uno ha conseguido ganar de manera consecutiva Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, y se ha convertido en el jugador de la historia que más Masters 1000 ha conquistado. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Rafa Nadal se convierte en el mejor tenista español de todos los tiempos"

  • Estados Unidos asegura que Irán ha bombardeado a los yihadistas, Teherán elude la cuestión

    Estados Unidos asegura que Irán ha bombardeado a los yihadistas en Irak, una información desmentida por Bagdad y eludida por Teherán. El Pentágono tendría pruebas de las que no ha dado detalles. Según expertos irakíes, se trataría de ataques perpetrados por cazas Phantoms F4 iraníes hace diez días en la provincia de Dilaya.

    La portavoz del Ministerio de Exteriores
    de Irán, Marzie Afjam, eludió pronunciarse sobre la afirmación
    del Pentágono y se limitó a señalar que “no ha
    habido cambios” en su política de apoyar al país vecino.

    Irán no ha sido invitado a formar parte de la coalición pero tampoco lo desea al considerar que muchos de sus miembros han sido, precisamente, los que han creado y financiado al grupo Estado Islámico. La presencia de tropas iraníes al lado de los peshmergas es conocida desde hace tiempo. Teherán, también, ha utilizado varios aviones Su-25 Frogfoot para lanzar ayuda humanitaria en Irak.

    Ver video "Estados Unidos asegura que Irán ha bombardeado a los yihadistas, Teherán elude la cuestión"

  • EE.UU. afirma que Rusia no disminuye la tensión en Ucrania

    El Secretario de Prensa del Pentágono, John Kirbi, señaló que los servicios de inteligencia de Estados Unidos no han detectado el ingreso de armamento pesado del lado ruso hacia el este ucraniano. "Están cerca y son capaces de cruzar la frontera, no están haciendo nada para disminuir la tensión en la región, pero no tengo la información que me garantice que en efecto han cruzado la frontera", manifestó en funcionario. teleSUR

    Ver video "EE.UU. afirma que Rusia no disminuye la tensión en Ucrania"

  • Desde la sombra (E70): Farmacéuticas, arma de exterminio masivo

    La medicina moderna promueve la idea de que las enfermedades provienen de gérmenes. Esto es una completa mentira, afirma Daniel Estulin en este episodio. La verdad es que el Pentágono, los gobiernos y el cártel médico mundial usan a la industria farmacéutica para ganar miles de millones de dólares, negociando con nuestra salud por un lado y, por el otro, somos ratas de laboratorio para sus experimentos. Los medicamentos son un arma de destrucción masiva en manos de psicópatas, dice Estulin.

    Ver video "Desde la sombra (E70): Farmacéuticas, arma de exterminio masivo"