Videos relacionados con perilla de succion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tras el asesinato de Perilla, ¿'La Mona' Arias encubrirá a Matallana?

  • Que significa perilla

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa perilla"

  • ¿Qué ayuda contra la hiperhidrosis? | En forma

    Entrevista con la doctora Daniela Uribe Holmgren

    Ver video "¿Qué ayuda contra la hiperhidrosis? | En forma"

  • ¿Qué ayuda contra la hiperhidrosis? | En forma

    Entrevista con la doctora Daniela Uribe Holmgren

    Ver video "¿Qué ayuda contra la hiperhidrosis? | En forma"

  • Vértigo extremo usando unos hoverboard

    Una tabla de dos ruedas autoequilibrada (o también hoverboard scooter o hoverboard) es un vehículo de batería portátil, recargable. Consta de dos ruedas unidas por dos pequeñas plataformas las cuales cuentan con un mecanismo de equilibrio interno sobre las cuales el usuario está parado. El dispositivo es controlado por los pies del usuario a través de sensores y un sistema giroscópico integrado en las plataformas. El vehículo fue lanzado en China y llegó a ser popular en los Estados Unidos después de que numerosas celebridades fueran vistas usando el dispositivo en el año 2015. No hay ningún nombre universalmente aceptado para el dispositivo, ya que sus varios nombres son atribuibles a las empresas que distribuyen el producto y no a sus fabricantes chinos.

    A diferencia de los verdaderos "hoverboard", inspirados en la tabla flotante de las películas Volver al futuro II y Volver al futuro III, estos dispositivos tienen dos ruedas y un giroscopio para mantener el equilibrio, pero no una perilla de manejo como sus antecesores los Segway. Para mantenerse equilibrado, se controla el movimiento de la tabla con los pies. Se apoya hacia adelante presionando con los dedos de los pies para avanzar. Para retroceder, se apoya hacia atrás con los talones. Para cruzar, a la derecha se apoya hacia adelante con el pie izquierdo y hacia atrás con el derecho. Internamente, la tabla tiene un motor en cada rueda y sensores para detectar el apoyo hacia adelante o hacia atrás. Esta información es enviada a un controlador el cual envía órdenes al giroscopio y a los motores, lo cual se traduce en un movimiento equilibrado.

    wikipedia.org

    Ver video "Vértigo extremo usando unos hoverboard"

  • La restaurada máscara de Tutankamón vuelve a exhibirse en el Museo Egipcio

    El Cairo, 16 dic (EFE).- La máscara del faraón Tutankamón volvió hoy a su vitrina en el Museo Egipcio tras ocho semanas de restauración en las que se enmendó una defectuosa reparación que se realizó tras desprendérsele la perilla durante unas obras realizadas en el museo en 2014.



    Palabras clave: efe,egipto,tutankamon,restauracion

    Ver video "La restaurada máscara de Tutankamón vuelve a exhibirse en el Museo Egipcio"

  • Cómo Hacer Una Fuente Digital Casero (muy fácil de hacer)

    Hola amigos, en este nuevo vídeo haremos una fuente digital casero que nos servirá para nuestros diferentes experimentos caseros.

    Materiales⇩
    ➯Transformador de 12 voltios
    ➯2 pinzas con cables
    ➯1 regulador LM317
    ➯1 potenciómetro 10k
    ➯1 resistencia 1k
    ➯1 interruptor
    ➯1 disipador de calor
    ➯1 conector para la fuentes
    ➯1 voltimetro pequeño
    ➯1 perilla
    ➯Estaño
    ➯Cautin
    ➯Triplay o cualquier material
    ➯Esquema sencillo del circuito

    Ver video "Cómo Hacer Una Fuente Digital Casero (muy fácil de hacer)"

  • Brad Pitt vuelve al 'afeitado total'

    No sabemos si quiere rejuvenecerse o ha seguido el consejo de muchas de sus fans que aseguraban que el actor estaba mucho más guapo sin la perilla que se había dejado en sus últimas apariciones públicas, pero el actor ha aparecido con un nuevo look. 

    Ver video "Brad Pitt vuelve al 'afeitado total'"

  • Sedapal soluciona problemas de aniego en Chorrillos

    La empresa de servicio de agua mando herramientas que permiten la succión del agua empozada, que se encontraba en las avenidas Alamedas Sur del distrito de Chorrillos.

    Ver video "Sedapal soluciona problemas de aniego en Chorrillos"

  • Cupping: el 'método Phelps'

    El nadador norteamericano sorprendió con los moratones de su espalda. Ahora sabemos que son el resultado de este método terapéutico de succión con copas de cristal.
    Puedes leer la noticia completa aquí: http://huff.to/2aHXWGq

    Ver video "Cupping: el 'método Phelps'"

  • Oxitocina y amamantamiento

    En madres que dan el pecho a sus hijos, la oxitocina actúa en las glándulas mamarias causando la secreción de la leche hacia una cámara colectora, desde la cuál puede extraerse por succión del pezón. La sensación de la succión del bebé en el pezón se transmite por nervios espinales al hipotálamo. La estimulación del mismo induce a las neuronas productoras a fabricar oxitocina disparando los potenciales de acción en ráfagas intermitentes; estas ráfagas resultan en la secreción de pulsos de oxitocina desde las terminales nerviosas neurosecretoras de la glándula pituitaria (activando la secreción de leche y cerrando el círculo de retroalimentación positiva).

    Ver video "Oxitocina y amamantamiento"

  • Receta : Soju Mojito (Con hoja de sésamo)

    We share this new video "How to make a Soju cocktail" ( Korean alcoholic beverage ) You can see what are ingredients for the Soju cocktail such as perilla leaf ...

    Ver video "Receta : Soju Mojito (Con hoja de sésamo)"

  • Unidad de prematuros (España)

    Cuando se presenta el parto prematuro y no se puede detener, el equipo médico se preparará para un nacimiento de alto riesgo. La madre se puede llevar a un centro médico que atienda específicamente bebés prematuros, por ejemplo, en una unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN). Al nacer, se lleva al bebé a una sala de recién nacidos para casos de alto riesgo. Se lo coloca bajo un calentador o en una caja transparente y con calefacción, llamada incubadora, que controla la temperatura del aire. Las máquinas de monitoreo rastrean la respiración, la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre del bebé. Los bebés usualmente son incapaces de coordinar la succión y la deglución antes de la semana 34 de gestación; por lo tanto, se les puede colocar una sonda de alimentación a través de la nariz o la boca hasta el estómago. En los bebés muy prematuros o enfermos, la alimentación se puede realizar a través de una vena hasta que el bebé esté lo suficientemente estable.

    Ver video "Unidad de prematuros (España)"

  • Sistema nervioso: Los reflejos

    El reflejo es una pauta hereditaria de comportamiento común a toda una especie pero, a diferencia del instinto, es de carácter local (no compromete a todo el organismo sino a una pequeña parte de éste) y no asegura la supervivencia del individuo. Su puesta en marcha es automática, desencadenada por un estímulo particular en la zona respectiva, que debe sobrepasar cierto umbral, de lo que se deduce que no depende de la especificación de un objeto para producirse. Ejemplos de reflejos en el ser humano recién nacido son el reflejo de prensión y el de succión. Por lo cual se acepta el impulso.

    Ver video "Sistema nervioso: Los reflejos"

  • Raices evolutivas de la lactancia

    ¿Cómo evolucionó algo tan complejo como la lactancia de los mamíferos? Las glándulas mamarias, la precisa regulación de la producción de leche, la leche propiamente dicha, con su riqueza bioquímica nutricionalmente optimizada e inmunológicamente protectora, el reflejo de succión de los recién nacidos, el destete... ¿Puede explicarse tanta complejidad y coordinación con los mecanismos darwinianos? ¿Cómo pudo siquiera empezar la cosa? ¿Cómo fueron las etapas intermedias y de qué servían?

    Ver video "Raices evolutivas de la lactancia"

  • Gato se lo pasa en grande con un aspirador

    Este gato acaba de descubrir el poder de succión de una aspiradora.

    Ver video "Gato se lo pasa en grande con un aspirador"

  • origen del polvo de tu cama, misterios y enigmas, español latino

    Polvo doméstico[editar]

    Una tormenta de polvo en el año 1935, en Stratford (Texas), Estados Unidos.
    Los insectos y otra fauna menor que habita en las casas poseen una serie de interacciones sutiles con el polvo, lo cual puede afectar la salud de los habitantes de la casa. Por ello, es recomendable mantener una cierta circulación de aire, manteniendo las ventanas o puertas parcialmente abiertas. Una vez en el exterior, las partículas de polvo son llevadas por las brisas o desintegradas por la luz solar. En climas fríos, es esencial controlar la presencia de polvo regulando la circulación de aire, dado que, por lo inclemente del clima, se suelen sellar las viviendas con sumo cuidado, con lo cual se evita el ingreso de aire fresco, lo que permitiría la posibilidad de renovar el aire.

    Los ácaros del polvo doméstico se encuentran en todas las superficies y aún suspendidos en el aire. Los ácaros del polvo se alimentan de pequeñas partículas de materia orgánica, que es precisamente el principal constituyente del polvo doméstico. Ellos excretan enzimas para digerir las partículas de polvo; estas enzimas y sus heces, a su vez, forman parte del polvo doméstico y pueden provocar reacciones alérgicas en los seres humanos (sobre todo rinitis alérgica o asma). Los ácaros del polvo se desarrollan con preferencia en las fibras de los acolchados, muebles y alfombras. El polvo doméstico puede ser eliminado con varios métodos: barriendo o sacudiendo con un trozo de tela, esponja, plumero o escobillón, o por medio de succión con una aspiradora o con un filtro de aire. En principio, el dispositivo que se use retendrá el polvo; sin embargo, parte del mismo puede ser puesto en suspensión en el aire con la propia actividad de limpieza (las partículas que forman el polvo doméstico pueden entrar fácilmente en suspensión) y alcanzar los pulmones de la persona que realiza esta actividad, aumentando el riesgo. Por ello, es preciso tener precaución al limpiar el polvo: es preferible juntarlo

    Ver video "origen del polvo de tu cama, misterios y enigmas, español latino"

  • Bebes: Instintos basicos

    Los primeros reflejos e instintos del recién nacido al tener contacto con la madre

    Al nacer. Lo primero que hace el niño es buscar los pezones de la madre. Uno de los primeros instintos del bebé es tratar de buscar el pezón de la madre para amamantarse. Este impulso de supervivencia se denomina “reflejo de succión” y forma parte del conglomerado neurológico que lo ayuda a incorporarse con normalidad al mundo. Los pediatras tienen estudiadas decenas de respuestas reflejas del bebé. Solamente cuando éstas no maduran hay que empezar a preocuparse. Por ejemplo, el reflejo de succión ayuda al niño a aprender a alimentarse de modo consciente, pero si a los seis meses sólo pervive la respuesta instintiva, eso quiere decir que algo no funciona. Otro de los reflejos más importantes en los primeros días del recién nacido es el del sobresalto, también llamado “reflejo de Moro”.

    Ver video "Bebes: Instintos basicos"

  • Bronquiolitis: VRS (Virus respiratorio sincitial)

    La bronquiolitis es un término usado en la medicina humana y animal que se refiere a la inflamación de las vías aéreas pequeñas, fundamentalmente los bronquiolos de lactantes menores de 2 años de edad. En la mayoría de los casos, la bronquiolitis es precursora de asma y se caracteriza por secreción nasal, tos y dificultad para respirar en lactantes con o sin fiebre, presidido por una infección respiratoria alta, tal como una coriza o una otitis media. La causa más frecuente es viral—coronavirus, virus sincitial respiratorio, Paramyxoviridae y otros. El tratamiento para los recién nacidos con bronquiolitis incluye la administración de oxígeno suplementario, succión nasal, toma de abundantes líquidos para prevenir la deshidratación y otras terapias apoyo. Los niños de alto riesgo que deben ser hospitalizados incluyen aquellos menores de tres meses de edad y aquellos obtenidos de un parto prematuro, o que tengan una enfermedad cardiopulmonar subyacente.

    Ver video "Bronquiolitis: VRS (Virus respiratorio sincitial)"

  • la aguja indolora enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    han creado una microaguja indolora de succión inspirada en la probóscide de los mosquitos. Gracias a sus reducidas 60 micras de diámetro (una aguja "convencional" tiene 900 micras) y a un canal interno de 25 micras, puede perforar hasta tres milímetros de tejido sin que el paciente sienta nada. A diferencia de otras soluciones parecidas, esta nueva aguja está fabricada con aleaciones de titanio, por lo que no existe el riesgo de quedarse clavada cual astilla; que siempre es una garantía, teniendo en cuenta que su uso más aparente sería el control del azúcar en pacientes diabéticos o la administración de insulina.

    Ver video "la aguja indolora enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.