Videos relacionados con perro rhodesian cazando leones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Documental de Leones Salvajes Cazando Bufalos Español - Documentales National Geograpghic

  • Un zoo chino disfrazaba a perros de leones

    Ver video "Un zoo chino disfrazaba a perros de leones"

  • De lobo a perro: Genetica y cria selectiva

    El perro desciende de la especie del lobo gris. La primera relación comprobable entre hombre y lobo es de hace 10.000 a 15.000 años. No sabemos si el hombre vino al lobo o al revés. De todos modos, ambos aprovechaban la situación: el hombre usaba al lobo cazando, guardando el ganado, y como vigilante contra enemigos. En cambio, el hombre le daba de comer. Los lobos son muy sociales. Viven en grupo como el hombre (la llamada manada), en una jerarquía con líderes a la cabeza. Las relaciones jerárquicas que existen según naturaleza facilitan el tener a un animal como mascota. Con el hombre de dirigente, en esta relación. Pero el hombre empezó a exigirle otras cosas al lobo con respecto a comportamiento y aspecto.

    Ver video "De lobo a perro: Genetica y cria selectiva"

  • Chun-Li in Hunt Duck - Mugen

    Chun - li quiere entrenar cazando patos y ayudando al perro a conseguirlo jejeje ya que Bison le metio nua paliza y se desahoga con los pobre patitos (no odio los animales solo que esto es una broma por favor entiendan que es para entretener no incitar al odio a los animalitos )

    Ver video "Chun-Li in Hunt Duck - Mugen"

  • Bulldog: Evolucion de una raza

    El Bulldog o Bulldog inglés es una raza de perro originaria de Gran Bretaña.

    Esta raza fue inicialmente usada para apuestas en peleas de perros, durante el siglo XVII (en 1835 esta práctica fue prohibida en Inglaterra).

    Su origen está en el «antiguo perro griego», kelb thal gliet, o perro de toros maltés: una raza importada a Inglaterra, que cruzada con antiguos mastines dio origen al antiguo bulldog inglés.

    El bulldog de antaño era más ligero y similar al Boxer que al rechoncho bulldog actual; era un animal puramente deportivo. Fue usado en la creación de otras razas como:Bullmastiff, Boxer, Bull Terrier, y algunos sabuesos como el Beagle de tipo antiguo. Como perro de pelea era un animal que solo aceptaba el desafío de animales mayores tales como osos, toros e incluso leones.

    El origen del nombre se debe al hecho de ser un perro de carniceros, es decir, su función era hacer correr a los toros, por creerse que así su carne era más suave. Aunque es probable que sea una deformación del nombre Band dog o «perro aguerrido».

    Hay que tener en cuenta que los bulldogs antiguos no tienen que ver nada con el actual, sólo fueron modificados con cruces con otras razas como el Pug o Carlino; raza de la cual el buldog heredó su achatado hocico así como su regordeta musculatura.

    Los bulldogs antiguos eran perros de aspecto variado, a veces perros de hocico alargado y de todos los colores. Ha de tenerse en cuenta que el antiguo buldog era un animal de trabajo en el cual se le daba mucha importancia al carácter.

    El bulldog inglés actual es un animal orientado a la competición en exposiciones de belleza. Es inteligente, limpio y muy manso; es un excelente animal de compañía.

    Ver video "Bulldog: Evolucion de una raza"