Videos relacionados con perros cuanto duran embarazados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cada cuanto se debe bañar un perro Aquí

  • Cuanto le durán las minitas?

    video

    Ver video "Cuanto le durán las minitas?"

  • Precio adiestramiento canino ¿Cuánto vale adiestrar un ...

    http://www.canooz.info/ Descubra el precio del adiestramiento canino, ¿Cuánto vale adiestrar un perro? Libro gratis sobre adiestramiento: http://bit.ly/bYBKNC

    Ver video "Precio adiestramiento canino ¿Cuánto vale adiestrar un ..."

  • Littlest Pet Shop . Temporada 2 EP 31 lectura Pawlm Sub Español.

    Sra Twombly se inspiró para establecer un stand para una mascota psíquica autoproclamado por el nombre de Finola , después de que ella demuestra su mente - lectura en los animales domésticos mediante la descripción de sus personalidades ( al obtener por completo equivocado) . Sin embargo, sus predicciones para las mascotas de otros clientes romper el banco para la señora Twombly ; todos sus pronósticos giran en torno a la mascota que quieren una marca de comida para perros . Mientras tanto , los animales sufren al tratar de amoldarse a las lecturas de la personalidad de Finola , tratando de evitar la interrupción de su asociación con la señora Twombly . Cuando Blythe ve lo que está sucediendo , planeador del azúcar del animal doméstico de Finola , mejillas dulces , puede tener la respuesta para Blythe cuanto a lo que el negocio de su propietario realmente es .

    Ver video "Littlest Pet Shop . Temporada 2 EP 31 lectura Pawlm Sub Español."

  • NADIE SABE NADA - (3x32): Margaret, Margaret, Margaret y su perro Margaret

    Si has decidido escuchar este programa, te informamos que seguirás sin resolver las siguientes dudas: ¿Por qué los barcos tienen botes salvavidas y flotadores, y los aviones no tienen paracaídas? ¿A qué nivel hemos llegado si ya venden testículos de goma para perros castrados? ¿Cuántos bolsos puede tener una mujer antes de que se considere diógenes? Las personas que hablan de ellas en tercera persona, esa inquietante especie...

    @NaideSabeNada
    http://twitter.com/NaideSabeNada

    Info, podcasts, videos:
    http://nadiesabenada.elterrat.com

    Toda las canciones musicales del programa en:
    http://go.elterrat.com/musica-nsn

    Tus preguntas a:
    http://go.elterrat.com/preguntas-nsn

    Ver video "NADIE SABE NADA - (3x32): Margaret, Margaret, Margaret y su perro Margaret"

  • El 30 de diciembre llega a Madrid la Sanperrestre

    A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema “Ay perrito mío, cuánto te quiero” la protectora El Refugio da luz verde a la quinta edición consecutiva de la Sanperrestre Urban Tour. Un evento que ya se ha convertido en una tradición de la Navidad madrileña para todos aquellos que conviven con perros. Como bien nos recuerda Nacho Paunero, Presidente de El Refugio, “la Sanperrestre no es una carrera porque no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí una meta: la de disfrutar con nuestros perros de un precioso paseo por el Madrid histórico para acabar comiéndonos las uvas juntos, dando las campanadas antes que nadie”.

    Ver video "El 30 de diciembre llega a Madrid la Sanperrestre"

  • Perros con mutaciones

    La cria en linea es una forma de consanguinidad, dirigida hacia el mantenimiento, de los descendientes lo más cercanamente emparentados, a un antecesor sobresaliente. Se evita en cambio, toda la consanguinidad posible con factores no deseables. El parentesco hacia un antecesor elegido, es el factor más importante, que distingue a esta cría en línea de otras formas de consanguinidad. Se practica para conservar los buenos caracteres de un reproductor o una reproductora entre sus descendientes, aumentando el número de aquellos en la progenie, sin disminuir el parecido de su antecesor. Cría en Línea significa, cuales antecesores deben conservar su influencia sobre la progenie, manteniendo y multiplicando las cualidades en las mismas. También cuales antecesores deben disminuir su influencia a través de las generaciones, hasta que casi desaparezcan sus defectos.

    El peligro de la Cría en Línea, depende de cuantos genes no deseables se encuentren entre los perros, cuando se comience esta consanguinidad. A su vez es de suma importancia, en el éxito de la Cría en Línea, de cuantas pruebas de progenie sobre los reproductores, pueda beneficiarse el criador, cuando desea aplicar este método de mejoramiento. Todo depende también, de cuanto puede contar con otros criadores, que efectúan el mismo sentido de Cría en Línea, para poder recurrir a estos animales, obtener refrescamiento de sangre, sin caer en depresión consanguínea y sin desviarse de su finalidad.

    Ver video "Perros con mutaciones"

  • Continúan las labores de rescate tras el derrumbe mortal de un puente en Calcuta

    Nueva Delhi, 31 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Piyal Adhikary) Alrededor de 500 miembros de equipos de rescate y del Ejército buscan supervivientes bajo los escombros de un paso elevado de una autopista que se derrumbó hoy en Calcuta, en el este de la India, dejando al menos 19 muertos y 85 heridos, informaron a Efe fuentes oficiales.

    El número de fallecidos es de al menos 19 y el de heridos 85, según los últimos datos oficiales, aunque "no se sabe cuántos están atrapados", dijo el inspector de la Policía de Calcuta D. Chatterjee.

    El comandante adjunto de la Fuerza de Respuesta de Desastres Nacionales del país asiático (NDRF, en sus siglas en inglés), Anil Shekhawat, afirmó que el número de heridos podría ascender "a unos 100, ya que se sigue buscando (supervivientes) en la zona afectada, que es bastante extensa".

    "Aunque inicialmente se habló de hasta 150 personas bajo los escombros, ese número es mucho más limitado ahora", indicó.

    El asesor de Operaciones de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres de la India (NDMA, en inglés), Anurag Gupta, explicó que los equipos de emergencias y del Ejército "emplean todo tipo de recursos, como cámaras, sensores o perros adiestrados para encontrar gente, además de la maquinaría" para retirar escombros.

    El Ejército indio envió cinco columnas con maquinaria para la retirada de escombros y con sistemas de localización de personas, además de tres equipos sanitarios con diez ambulancias y uno de ingenieros, según detalló en su cuenta en Twitter.

    La jefa de Gobierno del estado de Bengala, Mamata Banerjee, del que Calcuta es la capital, anunció que la Policía investiga a la empresa constructora IVRCL por el derrumbe parcial del puente Vivekananda, que se produjo hacia las 12.30 hora local (07.00 GMT).

    El paso de unos dos kilómetros sobre una zona comercial habitualmente muy concurrida en uno de los accesos del norte de la ciudad estaba en construcción desde 2009 y debía estar terminado en 2012, según recogen medios locales.

    Uno de los responsables de la compañía, K. Panduranga Rao, indicó a periodistas que lo ocurrido "no fue otra cosa que un acto de Dios", asegurando que nada de esto había sucedido en 27 años.

    Una cámara de seguridad en el lugar recogió imágenes de la construcción derrumbándose sobre peatones, vehículos y tiendas.

    El primer ministro indio, Narendra Modi, de viaje oficial en Estados Unidos, expresó a través de Twitter sus condolencias a las familias de los fallecidos y su deseo de pronta recuperación a los heridos, tras mostrarse "impactado y entristecido" por el suceso.

    Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DE LAS LABORES DE RESCATE EN CALCUTA.



    Palabras clave: efe,epa,india,calcuta,derrumbe,autopista

    Ver video "Continúan las labores de rescate tras el derrumbe mortal de un puente en Calcuta"

  • Lobo: Origen del perro (45.000 años)

    ya desde la edad de piedra los perros han estado al lado de los humanos, ayudandolos en la caza, el pastoreo, la vigilancia del hogar, y otras tareas. Y sin embargo, es poco lo que se sabe exactamente acerca de donde proviene. Actualmente hay unas cuarenta especies de cánidos. Todas la razas de perros domésticos pertenecen a la especie canis familiaris. Pero la cuestión clave, sujeta aún a debate, y que parece poco probable que se pueda aclarar indiscutiblemente, es si el perro doméstico es una versión domesticada de alguno de los cánidos salvajes. La opinión más extendida es que proviene del lobo. Algunas especies de perros apenas se distinguen del lobo a simple vista, y en cuanto a caracter y comportamiento social, no hay prácticamente diferencias.

    Ver video "Lobo: Origen del perro (45.000 años)"

  • Ciegos: Perros guia

    Un perro guía es un animal adiestrado para guiar a aquellas personas ciegas o con deficiencia visual grave, también sirve de ayuda a la hora de realizar las tareas del hogar. Durante el control de los deficientes visuales el perro debe tener capacidad para percatarse de peligros eventuales para el dueño debido a las barreras arquitectónicas, requiriéndose una capacidad bastante alta cuanto inteligencia y nivel de entrenamiento avanzado del animal. Aunque los perros pueden ser entrenados para esquivar diversos obstáculos, no distinguen colores como el verde y el rojo por lo que no pueden interpretar un semáforo.

    Ver video "Ciegos: Perros guia"

  • El olfato de los perros

    Los perros son capaces de detectar olores que las personas ni siquiera sabemos que existen, así como identificar los olores mas vagos, incluso los que han sido disfrazados con otros olores. El olfato de un perro, es mas potente que el mejor instrumento científico, razón que explica que se les entrene y utilice para detectar drogas, escapes de gas, explosivos, y encontrar personas perdidas en la selva o enterradas bajo la nieve. Los perros son capaces de oler cosas que las personas no apreciamos, por que poseen mas membrana nasal que nosotros, la nuestra mide aproximadamente 165 cm. cuadrados, mientras que la canina mide unos 2.000 centímetros cuadrados, una superficie mayor a la de todo el cuerpo del perro. La membrana nasal está encerrada en los receptores olfativos, células especializadas encargadas de detectar olores.
    Se cree que cuanto mas grande es el perro, y mas largo su hocico, mas agudo es el olfato.

    Ver video "El olfato de los perros"

  • YouTube: Perro se asusta al ver un ‘gato gigante’ en la calle

    La relación entre los perros y los gatos no es la mejor, pero ¿cuánto se puede asustar un can al ver a un felino? El video que se ha convertido en un viral en YouTube nos da la respuesta.

    Ver video "YouTube: Perro se asusta al ver un ‘gato gigante’ en la calle"

  • Perros guardianes del ganado

    Un Perro guardián de ganado es aquel que defiende a los rebaños de los predadores. Este tipo de perros suele conocerse como perro pastor, ya que tradicionalmente han guardado rebaños de ovejas, pero la mayor parte de ellos son perfectamente capaces de guardar otras especies ganaderas. A diferencia de un perro de pastoreo, como el border collie, un guardián de ganado no controla el movimiento del rebaño con acciones predadoras y agresivas para conseguir su reagrupamiento, sino que tienden a mezclarse en el rebaño e ignorar a animales individualmente y a cambio mantienen su alerta sobre amenazas potenciales. En cuanto se observa un comportamiento de agrupamiento, es el rebaño el que tiende a agruparse en torno a los perros guardianes, especialmente en campo abierto donde los predadores se encuentran más cerca.

    Ver video "Perros guardianes del ganado"

  • Whistle: Controlar a tu perro desde el movil

    Una empresa californiana ha desarrollado un nuevo aparato llamado Whistle, un pequeño disco metálico que se puede colocar en el collar de los perros y que informará a sus dueños de la actividad del animal. El aparato registra, por ejemplo, cuánto tiempo ha dormido el perro, cuánto ha caminado, cuánto tiempo ha estado jugando y envía todos esos datos al teléfono móvil del dueño. De esta manera estará informado de la actividad cotidiana de su perro. “Se trata de información en tiempo real, por ejemplo, ahora a Duke, le quedan tres días de batería. La actividad registrada es de 86 minutos en un día. En un gráfico se pueden ver las diferentes actividades que ha realizado. También vemos el paseo que han dado Duke y Henri”, explica uno de los responsables del proyecto. El dueño del perro podrá añadir comentarios y fotografías que los otros usuarios de la aplicación con la que funciona el aparato también podrán ver.

    Ver video "Whistle: Controlar a tu perro desde el movil"

  • Whistle, para estar informado de la actividad de tu perro

    Una empresa californiana ha desarrollado un nuevo aparato llamado Whistle, un pequeño disco metálico que se puede colocar en el collar de los perros y que informará a sus dueños de la actividad del animal. El aparato registra, por ejemplo, cuánto tiempo ha dormido el perro, cuánto ha caminado, cuánto tiempo ha estado jugando y envía todos esos datos al teléfono móvil del dueño. De esta manera estará informado de la actividad cotidiana de su perro.

    “Se trata de información en tiempo real, por ejemplo, ahora a Duke, le quedan tres días de batería. La actividad registrada es de 86 minutos en un día. En un gráfico se pueden ver las diferentes actividades que ha realizado. También vemos el paseo que han dado Duke y Henri”, explica uno de los responsables del proyecto.

    El dueño del perro podrá añadir comentarios y fotografías que los otros usuarios de la aplicación con la que funciona el aparato también podrán ver. El dueño podrá además comparar la actividad de su perro con la de otros que tengan un tamaño similar y que se encuentren en la base de datos de Whistle.

    “Creo que este aparato puede ser útil no solo para unos pocos dueños de perros sino para todos aquellos que consideren a sus perros como parte de la familia, que tratan a sus perros como a sus hijos, digamos. Así que Whistle les permitirá estar conectados y compartir información además de saber cómo está su perro cuando no están con él”, explica Steven Eidelman, uno de los creadores de Whistle.

    Por ahora este aparato y su aplicación funcionan solo con algunos teléfonos inteligentes, algo que mejorará, según los responsables del proyecto, la próxima primavera.

    Ver video "Whistle, para estar informado de la actividad de tu perro"

  • El Frisbee hace furor en la manada...

    Ya llevo unos cuantos vídeos de discos, pero a pesar de ello siempre hay algo nuevo, pero lo importante es que los perros se diviertan y tambien de paso queman alguna caloría...el perro además de atrapar el disco le gusta correr y rivalizar con los de la manada...se va generando una coordinación natural y al mismo tiempo se va gestionando emociones e instintos de caza y presa...lo que quiero decir es que es un juego que aporta varias ventajas y despierta varios estimulos...por lo que empieza a ser un juego muy recomendable para perros y dueños y para finalizar es tambien muy desestresante....saludos

    Ver video "El Frisbee hace furor en la manada..."

  • Sentidos caninos

    Los perros no solo tienen muy desarrollado el olfato, si no también el oído, en cuanto a su vision les faltan fotorreceptores de la gama del rojo por lo que ven en azul amarillento (verdoso). La superficie olfatoria de la nariz humana es de 5 cm cuadrados, el área olfativa del perro es de 150 cm cuadrados. El número de células olfatorias del hombre es de 5 millones, en el perro puede llegar a 220 millones y en casos como el Bloohound casi 300 millones. La capacidad olfativa del perro es un millón de veces superior a la humana. El poder del olfato canino no reside únicamente en la incalculable concentración de células sensoriales, sino, fundamentalmente, en la forma que ejercen su función.La capacidad auditiva de los perros (60.000 ciclos por segundo) se diferencia de la del humano (20.000 ciclos por segundo) por su gran aptitud para captar sonidos a altas frecuencias. Pueden captar grandes densidades de ondas por segundo, gracias a lo cual perciben sonidos como los emitidos por los murciélagos y las ratas, que para el hombre son imperceptibles.

    Ver video "Sentidos caninos"

  • Mascotas: Perros policía - 10/02/15

    Los inspectores Durán, Yagüe y Estrella presentan a sus perros policía y nos cuentan todo sobre ellos y su labor.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=esradiovideos

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Mascotas: Perros policía - 10/02/15"

  • Tierra a la vista - Todos somos

    - https://www.facebook.com/todossomos20

    Cuantos años mirando el cielo
    Con la luna a brillar
    Esas tierras son el recuerdo
    Que los montes saben guardar

    Pero un día sonó un estruendo
    (El destino sabe matar)
    Pero un día árboles cayeron
    Los ratones entraran

    Cuando el oro los dejan ciegos
    No hay nada que discutir.
    Las enfermedades cobran vuelo
    Solo queda recibir

    Lo que el tiempo nos deja en el cuero
    Lo que dura mi sufrir
    Los que miran de arriba al suelo
    Nos obligan a servir

    Tierra a la vista
    Dice un lobo con las ansias de comer
    Sigan las risas
    Que esta noche nos llevamos los zapatos de poder

    Aprendimos a ser buenos
    Pecadores de su ley
    Son expertos del rodeo
    Amarrando nuestro ser

    Pero el cielo no es el mismo
    Nuestra luna callo
    Rompio en llanto al vernos llenos
    De lamento y de rencor

    Tierra a la vista
    Dice un lobo con las ansias de comer
    Muestra los ojos
    De los hombres destinados a perder

    Aunque sigan rompiendo el sueño
    Del que viva aquí
    Aunque pisen todo el recuerdo
    Y no me dejen vivir
    Yo se que a cara de perro las raices llevo en mi.
    .

    Ver video "Tierra a la vista - Todos somos"

  • TMS 13-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 13-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 1-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 1-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 9-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 9-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 17-2 FINAL SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 17-2 FINAL SUB ESPAÑOL"

  • TMS 10-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 10-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 5-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 5-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 3-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 3-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 11-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 11-2 SUB ESPAÑOL"

  • Rescatan a un perro desde el interior de un alcantarillado en Coronel - CHV Noticias

    Hans Villarroel fue el autor de un curioso rescate mientras trabajaba en una alcantarilla de Coronel. En cuanto destapó la cámara subterránea, se percató de la presencia de un perro atrapado.

    Sitio web: http://www.chvnoticias.cl
    Facebook: http://bit.ly/ChilevisionNoticias
    Twitter: http://bit.ly/CHVNoticias

    Ver video "Rescatan a un perro desde el interior de un alcantarillado en Coronel - CHV Noticias"

  • TMS 4-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 4-2 SUB ESPAÑOL"

  • ¡Tristán ya está aquí! ¡Mi sorpresa! -- ESDPV

    Pepa y Tristán tiene una sorpresa para Efrén, el está ansioso por saber de que se trata pero Pepa le dice que hasta que Tristán no llegue no se lo puede entregar. En cuanto aparece pide emocionado su regalo, que resulta ser un perro, al que parece tener miedo....
    Escena perteneciente al capítulo 243 de El secreto de Puente Viejo.

    Ver video "¡Tristán ya está aquí! ¡Mi sorpresa! -- ESDPV"

  • TMS 9-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 9-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 10-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 10-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 6-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 6-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 2-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 2-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 3-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 3-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 16-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 16-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 13-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 13-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 11-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 11-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 1-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 1-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 16-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 16-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 4-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 4-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 5-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 5-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 14-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 14-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 17-1 FINAL SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 17-1 FINAL SUB ESPAÑOL"

  • TMS 12-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 12-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 15-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 15-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 6-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 6-2 SUB ESPAÑOL"

  • Como durar mas en la cama - Como dejar de ser precoz en la cama

    http://www.FerURL.com/camacontrol
    Descubre los mejores consejos - como durar mas en la cama. Aqui te voy a mostrar 5 tecnicas para durar mas tiempo haciendo el amor. Por ejemplo, Existe un viejo dicho que dice que las damas van primero. Y para ti eso implica mucho más que abrir la puerta para que entren antes que tú. Si la ayudas a alcanzar el orgasmo en primer lugar, te quitarás presión y alejarás también el ‘fantasma’ de la eyaculación precoz.
    Mira el video y descubre por ti mismo - como dejar de ser precoz en la cama. Como durar mas en la cama naturalmente - muchos hombres duran mucho más en la segunda vez que en la primera. Así que haz caso omiso de la primera vez y vuélvete a subir cuanto antes en la ‘silla de montar’.

    Ver video "Como durar mas en la cama - Como dejar de ser precoz en la cama"

  • TMS 7-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 7-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 15-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 15-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 8-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 8-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 8-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 8-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 2-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 2-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 8-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 8-2 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 7-1 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 7-1 SUB ESPAÑOL"

  • TMS 12-2 SUB ESPAÑOL

    En realidad estos vídeos ya habían sido traducidos y subidos por otra persona, pero al parecer los eliminaron, así que para que mas personas disfruten esta seria los vuelvo a subir, a ver cuanto duran...

    Ver video "TMS 12-2 SUB ESPAÑOL"

  • Cannabis comestible contra el estres: Steve de Angelo

    Cuando ingerimos la marihuana, ésta es absorbida a través de los intestinos y luego pasa a través del hígado, que procesa el THC en un subproducto llamado 11-hidroxi-THC, que viaja en el torrente sanguíneo y luego a nuestro cerebro. Se cree que el 11-hidroxi THC es de cuatro a cinco veces más potente que el THC regular. Esta es una razón por la cual los comestibles son conocidos por ser más potentes en comparación con el cannabis inhalado. Se piensa también que los comestibles son fuertes sedantes y muchos pacientes los utilizan para el tratamiento del insomnio. La marihuana tomada en forma de comestibles por lo general toma entre 40 minutos y una hora para empezar a trabajar y el efecto máximo es de dos horas. Los efectos duran de seis a ocho horas, lo cual es muy conveniente para aquellos pacientes que quieren dormir o tener más control del dolor. La clave para el buen uso de la marihuana por vía oral es saber cuánto comer para obtener el mejor efecto medicinal, sin tomar en exceso.

    Ver video "Cannabis comestible contra el estres: Steve de Angelo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.