Videos relacionados con perros cuanto duran embarazados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CRÓNICA de NAY: Sabes cuantos años pueden vivir los perros?

  • Cuanto le durán las minitas?

    video

    Ver video "Cuanto le durán las minitas?"

  • Precio adiestramiento canino ¿Cuánto vale adiestrar un ...

    http://www.canooz.info/ Descubra el precio del adiestramiento canino, ¿Cuánto vale adiestrar un perro? Libro gratis sobre adiestramiento: http://bit.ly/bYBKNC

    Ver video "Precio adiestramiento canino ¿Cuánto vale adiestrar un ..."

  • Littlest Pet Shop . Temporada 2 EP 31 lectura Pawlm Sub Español.

    Sra Twombly se inspiró para establecer un stand para una mascota psíquica autoproclamado por el nombre de Finola , después de que ella demuestra su mente - lectura en los animales domésticos mediante la descripción de sus personalidades ( al obtener por completo equivocado) . Sin embargo, sus predicciones para las mascotas de otros clientes romper el banco para la señora Twombly ; todos sus pronósticos giran en torno a la mascota que quieren una marca de comida para perros . Mientras tanto , los animales sufren al tratar de amoldarse a las lecturas de la personalidad de Finola , tratando de evitar la interrupción de su asociación con la señora Twombly . Cuando Blythe ve lo que está sucediendo , planeador del azúcar del animal doméstico de Finola , mejillas dulces , puede tener la respuesta para Blythe cuanto a lo que el negocio de su propietario realmente es .

    Ver video "Littlest Pet Shop . Temporada 2 EP 31 lectura Pawlm Sub Español."

  • YouTube: Perro se asusta al ver un ‘gato gigante’ en la calle

    La relación entre los perros y los gatos no es la mejor, pero ¿cuánto se puede asustar un can al ver a un felino? El video que se ha convertido en un viral en YouTube nos da la respuesta.

    Ver video "YouTube: Perro se asusta al ver un ‘gato gigante’ en la calle"

  • Perros con mutaciones

    La cria en linea es una forma de consanguinidad, dirigida hacia el mantenimiento, de los descendientes lo más cercanamente emparentados, a un antecesor sobresaliente. Se evita en cambio, toda la consanguinidad posible con factores no deseables. El parentesco hacia un antecesor elegido, es el factor más importante, que distingue a esta cría en línea de otras formas de consanguinidad. Se practica para conservar los buenos caracteres de un reproductor o una reproductora entre sus descendientes, aumentando el número de aquellos en la progenie, sin disminuir el parecido de su antecesor. Cría en Línea significa, cuales antecesores deben conservar su influencia sobre la progenie, manteniendo y multiplicando las cualidades en las mismas. También cuales antecesores deben disminuir su influencia a través de las generaciones, hasta que casi desaparezcan sus defectos.

    El peligro de la Cría en Línea, depende de cuantos genes no deseables se encuentren entre los perros, cuando se comience esta consanguinidad. A su vez es de suma importancia, en el éxito de la Cría en Línea, de cuantas pruebas de progenie sobre los reproductores, pueda beneficiarse el criador, cuando desea aplicar este método de mejoramiento. Todo depende también, de cuanto puede contar con otros criadores, que efectúan el mismo sentido de Cría en Línea, para poder recurrir a estos animales, obtener refrescamiento de sangre, sin caer en depresión consanguínea y sin desviarse de su finalidad.

    Ver video "Perros con mutaciones"

  • Ciegos: Perros guia

    Un perro guía es un animal adiestrado para guiar a aquellas personas ciegas o con deficiencia visual grave, también sirve de ayuda a la hora de realizar las tareas del hogar. Durante el control de los deficientes visuales el perro debe tener capacidad para percatarse de peligros eventuales para el dueño debido a las barreras arquitectónicas, requiriéndose una capacidad bastante alta cuanto inteligencia y nivel de entrenamiento avanzado del animal. Aunque los perros pueden ser entrenados para esquivar diversos obstáculos, no distinguen colores como el verde y el rojo por lo que no pueden interpretar un semáforo.

    Ver video "Ciegos: Perros guia"

  • Perros guardianes del ganado

    Un Perro guardián de ganado es aquel que defiende a los rebaños de los predadores. Este tipo de perros suele conocerse como perro pastor, ya que tradicionalmente han guardado rebaños de ovejas, pero la mayor parte de ellos son perfectamente capaces de guardar otras especies ganaderas. A diferencia de un perro de pastoreo, como el border collie, un guardián de ganado no controla el movimiento del rebaño con acciones predadoras y agresivas para conseguir su reagrupamiento, sino que tienden a mezclarse en el rebaño e ignorar a animales individualmente y a cambio mantienen su alerta sobre amenazas potenciales. En cuanto se observa un comportamiento de agrupamiento, es el rebaño el que tiende a agruparse en torno a los perros guardianes, especialmente en campo abierto donde los predadores se encuentran más cerca.

    Ver video "Perros guardianes del ganado"