Videos relacionados con perros galgos corriendo liebres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Concurso canino por la adopción de perros y galgos

  • mi pointer,cazando en la madriguera (2 de 3)

    segunda parte de la caza del conejo que se escondio en la madriguera

    Ver video "mi pointer,cazando en la madriguera (2 de 3)"

  • Videos de Risa: El perro motosierra (tepillao.com)

    http://www.tepillao.com/el-perro-motosierra-video_692d1a3bf.html

    Ver video "Videos de Risa: El perro motosierra (tepillao.com)"

  • mi pointer,cazando en la madriguera (1 de 3)

    mi perra estrella echa un conejo y tras meterse en una madriguera empieza el acoso para cobrar la pieza.

    Ver video "mi pointer,cazando en la madriguera (1 de 3)"

  • mi pointer,cazando en la madriguera (3 de 3)

    cobrando la pieza ,se sale mi perra

    Ver video "mi pointer,cazando en la madriguera (3 de 3)"

  • Un galgo abandonado protege y guía a su hermana ciega

    La protectora El Refugio rescata en Navalcarnero a dos cachorros de galgo abandonados, uno de ellos no podía ver y fue protegido y acompañado en todo momento por su hermano hasta que fueron rescatados.

    Ver video "Un galgo abandonado protege y guía a su hermana ciega"

  • Rescatan a 24 galgos

    Imágenes de la Guardia Civil: el Seprona ha rescatado 24 galgos de una finca de Parla que estaban en muy deficientes condiciones higiénico sanitarias. 

    Ver video "Rescatan a 24 galgos"

  • perrito inteligente

    Gracioso perro corriendo hacia atras

    Ver video "perrito inteligente"

  • Perrito en camara lenta

    Mira como corre este lindo perrito.

    Ver video "Perrito en camara lenta"

  • PERRO JUGANDO CON NIÑO

    Perro se divierte jugando con un niño

    Ver video "PERRO JUGANDO CON NIÑO"

  • "Pon un perro abandonado en tu vida"

    La representante de la Asociación para el Rescate y Adopción de los Galgos, Alba Navarro, invita a adoptar perros en lugar de comprarlos. Han organizado en Galdakao (Bizkaia) un concurso canino en pro de la adopción para fomentar esta práctica. 

    Ver video ""Pon un perro abandonado en tu vida""

  • Rescatan 24 galgos de una finca de Parla

    Declaraciones del portavoz de la Guardia Civil, Ángel Blanco, que informó de que Seprona ja rescatado 24 galgos de una finca de Parla que estaban en muy deficientes condiciones higiénico sanitarias. 

    Ver video "Rescatan 24 galgos de una finca de Parla"

  • CONDUENDE - Pozuelo de Alarcón

    En Conduende llevamos 20 años trabajando con el concepto de la Peluterapia, somos más que una peluquería canina. En nuestra tienda sólo encontrarás productos de primera línea. Aquí, tu animal es el amo.

    Ver video "CONDUENDE - Pozuelo de Alarcón"

  • Edad de piedra: Nuestra relacion con los perros

    Los perros fueron domesticados en lugares muy distintos del mundo prehistórico. Desde la Edad de Bronce, era posible distinguir los diferentes grupos por el trabajo que realizaban: Canis familiaris intermedius para cazar; c.f. metris optimae para pastorear: c.f. inostranzevi, el tipo Mastín; c.f. palustris, el tipo Spitz del norte; y c.f. leineri, el tipo Greyhound. Aunque esto pueda ser demasiado simple, hay una
    evidencia pictórica muy amplia que nos prueba la existencia de un tipo de Galgo en Mesopotamia en el 6.000 a.C. que podría capturar a sus presas corriendo. ya desde la edad de piedra los perros han estado al lado de los humanos, ayudándolos en la caza, el pastoreo, la vigilancia del hogar, y otras tareas. Y sin embargo, es poco lo que se sabe exactamente acerca de donde proviene. Actualmente hay unas 400 especies de cánidos. Todas la razas de perros domésticos pertenecen a la especie canis familiaris.

    Ver video "Edad de piedra: Nuestra relacion con los perros"

  • Así fue la competencia de esquí entre animales

    Esta vez, los participantes acudieron con sus mascotas para una competencia en la que éstos eran protagonistas. Perros y gatos se miden a gallos, patos, liebres y hasta una tortuga

    Ver video "Así fue la competencia de esquí entre animales"

  • Animalistas documentan ahorcamientos, atropellos y despellejamiento de galgos

    Ahorcados, atropellados, quemados o despellejados para extraerles el chip identificativo... y así hasta medio centenar de casos de maltrato a Galgos y otras especies de perros de caza han sido documentados por el Partido Animalista (PACMA) y varias asociaciones en defensa de los animales.

    En un informe, que incluye casos recogidos en toda España a lo largo de siete meses, entre mayo de 2013 y enero de 2014, PACMA denuncia la violencia que sufren galgos y podencos tras la temporada de caza.

    Ver video "Animalistas documentan ahorcamientos, atropellos y despellejamiento de galgos"

  • Roban tres galgos en una perrera

    Todavía están nerviosos después del susto que se han llevado. El pasado martes, un grupo de desconocidos entró en la perrera municipal de Mérida. Se llevaron tres galgos y los demás perros han sido devueltos con importantes lesiones en su cuerpo. 

    Ver video "Roban tres galgos en una perrera"

  • El niño salvaje de l´Aveyron

    El 18 de Enero de 1800, un niño desnudo, con la cara y las manos llenas de cicatrices, apareció en las afueras de Saint-Sernin en la escasamente poblada provincia de Aveyron en la parte sur central de Francia. El chico, que sólo medía 4 pies y medio de estatura (1.35 mts. aprox.) pero aparentaba tener 12 años, había sido visto varias veces durante los dos años y medio anteriores, trepando los árboles, corriendo en cuatro pies, bebiendo en los arroyos y buscando afanosamente bellotas y raíces. Había sido capturado dos veces, pero había escapado. Entonces, en el inusualmente frío invierno de 1799-1800, comenzó a aparecer en las granjas en busca de alimento.
    Cuando el muchacho de ojos oscuros llegó a Saint-Sernin, no habló ni respondió para hacerse entender, pero reaccionaba de inmediato ante el sonido de las ramas al quebrarse o ante el ladrido de los perros. Rechazaba los alimentos cocidos, prefería las patatas crudas que lanzaba al fuego y recuperaba rápidamente con sus manos desnudas, devorándolas cuando todavía quemaban. Como un animal acostumbrado a vivir en la selva, el chico parecía insensible al frío y al calor extremos, y rasgaba la ropa que la gente trataba de ponerle. Parecía evidente que había perdido a sus padres desde muy pequeño o lo habían abandonado, pero de esto hacía tanto tiempo que era imposible saberlo. Durante un tiempo, el muchacho apareció como un fenómeno intelectual y social, cuando una nueva perspectiva científica estaba comenzando a remplazar la especulación mística.

    Ver video "El niño salvaje de l´Aveyron"

  • La furgoneta con 24 adolescentes tenía la puerta y las ventanas soldadas

    Los jóvenes, de entre 16 y 17 años y de nacionalidad afgana, se encontraban hacinados en su interior y corrían el riesgo de morir por asfixia.

    La policía austríaca descubrió el vehículo el lunes por la noche en uno de los controles destinados a evitar el tráfico de personas.

    “La escena era horrible. Estaban sentados unos encima de otros, tumbados encima de los otros y no tenían posibilidad de abrir la puerta desde dentro. Las puertas y las ventanas habían sido soldadas, las ventanas tenían barrotes. Estas personas no hubieran podido liberarse ellos solos”, dijo el portavoz de la Policía de Viena, Thomas Keiblinger.

    El conductor, un hombre de nacionalidad rumana, fue detenido gracias a un perro de la policía.

    “El conductor saltó de la furgoneta y salió corriendo. La policía le siguió y disparó varias veces, pero el hombre consiguió escapar. Entonces, una policía envió a su perro entrenado a que le buscara y le encontró. Este hombre rumano de 30 años fue arrestado tras oponer una

    Ver video "La furgoneta con 24 adolescentes tenía la puerta y las ventanas soldadas"

  • KPOP en Hist. Chan 2011

    disculpen si por ahi se escucha un insulto jejejje es que mi viejo estaba corriendo unos perros jajajja XDD. Berrotarán - Córdoba - Argentina

    Ver video "KPOP en Hist. Chan 2011"

  • Cat Simulator Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Cat%20Simulator El simulador del gato mas hermoso y realista disponible en Google Play / (App Store) Juega como un gato verdadero, explora unas casas enormes y unos jardines impresionantes. Elige diferentes gatos y vistelos como quieras y por supuesto, molesta a los seres humanos Hermosos lugares para explorar Multitud de los gatos a elegir Personas interactivas Viste cada gato como quieras Haz tus tareas del gato Come, Duerme, Rasca y haz un lio Objetos destructibles Graficos impresionantes Funcionamiento suave Controles sencillos Graba su juego y compartelo con tus amigos. LOS LUGARESHay seis lugares. La primera es una casa impresionante donde rompes unos objetos y aprendes como jugar. El segundo es un jardin bonito con un perro y la gente a la que puedes molestar. La tercera y la cuarta son dos enormes plantas en la segunda casa con un monton de cosas para jugar con ellos y destruirlos. El quinto es un jardin increible con un partido de la barbacoa. Y la ultima es la calle donde se puede ver el barrio. EL DESAFiO DEL TIEMPO (TIME CHALLENGE) En cada lugar hay un reloj giratorio. Cuando entras corriendo en este reloj puedas activar el modo del desafio del tiempo. En este modo tienes que destruir la mayor cantidad de objetos y hacer las interacciones tan rapido como sea posible. Por los puntos ganados recibes las estrellas que desbloquean unos lugares posteriores. MEJORA Y VISTE A TU GATOAl pulsar el boton CLIC AQUi PARA JUGAR en el menu siempre vas a la escena donde puedes cambiar su gato y vestirlo como quieras utilizando las flechas azules en ambos lados del gato y los botones en la parte superior de la pantalla. UNOS CONTROLES SENCILLOSPuedes usar el joystick a la izquierda para mover a su gato, el boton de saltar a la derecha para hacerlo volar y arrastrar el dedo por la pantalla para mirar alrededor. Puedes utilizar tambien el boton de golpe a la derecha para romper los objetos con su impresionante poder

    Ver video "Cat Simulator Para Android"

  • Vive la experiencia de sentir la emoción de un perro al lanzarse a la playa

    Un perro sale corriendo emocionado directo a la playa, se puede observar lo feliz que está por medio de una cámara que está encima del can.

    Vídeo cortesía de sciu89
    (youtube.com/UCAym2msS5PwlvdurOyqQx_Q)

    Ver video "Vive la experiencia de sentir la emoción de un perro al lanzarse a la playa"

  • Los Rebeldes-Noches de luz dias de gas-16-Eres especial

    "Noches de luz días de gas", 2010.
    Grabado 28 de marzo de 2009, Sala Luz de Gas, Barcelona.
    http://www.losrebeldes.com/
    http://mitikrecords.com/
    La bailarina es Chiqui Martí.

    ERES ESPECIAL
    Eres un pájaro que
    En cualquier momento puede echar a volar
    No existe jaula en la Tierra
    En la que se te pueda encerrar.

    Vuelas muy alto
    Pero te voy a alcanzar
    Aunque sea lo último que haga
    Antes de palmar.

    Porqué de ti lo que me gusta más
    Es tu amor por tu libertad
    Y te sigo amando, te sigo esperando
    Porque, porque, porque
    Eres especial, eres especial,
    Eres especial, eres especial.

    Yo no quiero un perro fiel
    Que se limite a obedecer y callar
    Prefiero una gata salvaje
    A la que tenga que dominar.

    No quiero ser tu dueño
    Y arrastrarte de un collar
    Pues se que tienes uñas
    Y nunca te ha importado arañar.

    Dicen que eres muy mala
    Pero yo puedo ser peor
    Pregunta a las chicas
    Que tienes a tu alrededor.

    Mejor sal corriendo
    A la mejor ocasión
    Pues hace mucho tiempo
    Que dejé de ser un perdedor.

    Ver video "Los Rebeldes-Noches de luz dias de gas-16-Eres especial"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.