Videos relacionados con personas inseguras en el amor

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Confirman que tres personas están atrapadas en minas de El Corpus, Choluteca

  • Cinco supuestos civiles, incitados por el EI, matan a cinco personas en Irak

    Mosul (Irak), 12 may (EFE).- Cinco supuestos civiles, incitados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), han matado a tiros a cinco personas acusadas de espionaje en la ciudad septentrional iraquí de Mosul, según mostró un vídeo difundido hoy en internet.

    La grabación, cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, muestra cómo los supuestos asesinatos se llevaron a cabo en una plaza ante un gran número de personas.

    En la cinta, difundida en foros yihadistas por la rama del EI en la provincia de Nínive -cuya capital es Mosul-, un cabecilla del grupo terrorista, que no se identifica, afirma que "esos (cinco) apóstatas no aprendieron la lección de otros anteriores y ojalá su muerte sirva de escarmiento a otros".

    "El asesino y el impío no comparten el infierno", subraya el extremista, en alusión a que el que mata a un pecador no va al infierno.

    El cabecilla dicta el discurso en árabe y con un cuchillo en la mano, que usa para señalar a las cinco víctimas, que se encuentran arrodilladas en el suelo.

    Después, da un revolver a cada uno de los cinco supuestos civiles para que maten a esos "apóstatas", que son tiroteados en repetidas ocasiones.

    La grabación muestra también a las cinco víctimas confesando por separado sus supuestos vínculos con los órganos de seguridad iraquíes.

    Según las declaraciones, su misión era recopilar datos sobre las posiciones del EI dentro de la ciudad para que fueran bombardeadas.

    Los cinco hombres son dos antiguos policías, un soldado, un conductor de camiones y un menor, todos habitantes de Mosul, según el vídeo.

    La cinta comienza con cuadros de la destrucción causada por los ataques aéreos sobre Mosul e incluye imágenes de víctimas civiles y niños.

    Antes de la ejecución, aparecen supuestos vecinos de Mosul ofreciendo testimonios sobre los ataques aéreos de los últimos días contra civiles en la zona.

    El EI proclamó en junio de 2014 un califato en los territorios que controla en Siria y en Irak, donde rige una versión radical de la "sharía" o ley islámica, y aplica castigos brutales a quienes infringen sus normas o a quienes considera "infieles" y enemigos.

    Los métodos que suele emplear el grupo radical para ejecutar a sus víctimas incluyen el fusilamiento, la decapitación o degollamiento, la lapidación e incluso el lanzamiento de personas desde la azotea de edificios públicos.



    INCLUYE IMÁGENES DIFUNDIDAS POR EL GRUPO TERRORISTA ESTADO ISLÁMICO.



    Palabras clave: efe,irak,estado islamico,ejecucion

    Ver video "Cinco supuestos civiles, incitados por el EI, matan a cinco personas en Irak"

  • Testimonios de personas que se salvaron de morir en el terremoto

    Ver video "Testimonios de personas que se salvaron de morir en el terremoto"

  • El paro sube en 11.900 personas de enero a marzo

    El paro ha subido en 11.900 personas en el primer trimestre del año. Un dato que supone un 0,25 por ciento más que en el trimestre anterior, rompiendo así la tendencia de bajada de los dos años anteriores, cuando se consiguió reducir el desempleo en los tres primeros meses.

    Ver video "El paro sube en 11.900 personas de enero a marzo"

  • “Haremos presión para que sancionen a personas que se roban el dinero de los venezolanos e invierten en EE.UU.”

    Ver video "“Haremos presión para que sancionen a personas que se roban el dinero de los venezolanos e invierten en EE.UU.”"

  • 2 Personas asesinadas en el sector 4 de la colonia El Carrizal

    Ver video "2 Personas asesinadas en el sector 4 de la colonia El Carrizal"

  • Ecuador: 150 personas esperan reubicación en El Salto

    Al menos 150 personas en El Salto, Ecuador esperan ser reubicados en la zona tras quedar sin casa por el sismo que se registró hace ocho días en Ecuador. teleSUR

    Ver video "Ecuador: 150 personas esperan reubicación en El Salto"

  • Grupo de personas en El Valle pedían que les vendieran comida

    Un grupo de personas que se encontraban en las afueras de un supermercado del Centro Comercial El Valle, fueron impedidos de comprar, tras haber hecho una cola de ocho horas. La PNB fueron los encargados de contener a las personas a quienes no le permitieron el acceso al supermercado. Tras no dejarlos comprar, se empezaron a quejar y manifestar para que les vendieran comida.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Grupo de personas en El Valle pedían que les vendieran comida"

  • En Twitter, testimonios de personas afectadas por el sismo en Ecuador

    En diversas cuentas de Twitter se reproducen los testimonios de las personas afectadas por el fuerte sismo que se registró este sábado en Ecuador. Hasta el momento, en Pedernales hay 170 personas muertas y el 70 por ciento de las viviendas destruidas. teleSUR

    Ver video "En Twitter, testimonios de personas afectadas por el sismo en Ecuador"

  • El desespero de estas personas al querer entrar en un Mercal del estado Vargas

    En un video capturado en el Mercal de Calle Nueva en la avenida Soublette del estado Vargas, se ve como una multitud de personas ingresó a la fuerza al establecimiento donde se llevaron a todos por el medio. La acción dejó un saldo de tres personas heridas que fueron atropelladas por las mismas personas.

    Video cortesía de El Pitazo

    Ver video "El desespero de estas personas al querer entrar en un Mercal del estado Vargas"

  • Rescatan a 2.154 personas en el Mediterráneo

    Roma, 14 abr (EFE).- La Guardia Costera italiana informó de que el martes coordinó en el mar Mediterráneo el rescate de 2.154 personas que navegaban a la deriva con destino a Europa.



    IMÁGENES CEDIDAS POR LA GUARDIA COSTERA ITALIANA.



    Palabras clave: efe,italia,inmigracion,mediterraneo,rescate,nomonetizar

    Ver video "Rescatan a 2.154 personas en el Mediterráneo"

  • Rescatan a 1.850 personas en el Mediterráneo en un día

    Roma, 11 abr (EFE).- La Guardia Costera italiana coordinó el lunes el rescate de 1.850 personas que viajaban a la deriva en diferentes embarcaciones a través del Canal de Sicilia con destino Europa, informaron los guardacostas en un comunicado.



    Palabras clave: efe,inmigracion,mediterraneo,rescate,nomonetizar

    Ver video "Rescatan a 1.850 personas en el Mediterráneo en un día"

  • El desespero de estas personas por la venta de azúcar en Trujillo

    Una multitud de personas se concentró en las afueras de un mercado en Motatán, Trujillo, para poder comprar 4kg de azúcar.

    Video cortesía de venezolanodecen. Tomado de sumarium

    Ver video "El desespero de estas personas por la venta de azúcar en Trujillo"

  • 150 personas atrapadas tras el derrumbe de un puente en Calcuta

    Al menos diez personas murieron y otras 150 han quedado atrapadas bajo los escombros de un paso elevado a medio construir que se ha derrumbado en uno de los barrios más densamente poblados de la ciudad india de Calcuta, según informaron a la BBC fuentes policiales.

    Los equipos de emergencia y los propios vecinos trabajan con sus manos para tratar de recuperar a posibles víctimas de entre la estructura de metal y cemento.

    Algunas personas han entregado botellas de agua a los supervivientes. Los testigos aseguran que un microbús ha sido atrapado en el desplome del paso elevado, sito en una zona de intenso trafico rodado.

    "La situación es patética. En este momento nadie sabe cuántas personas están atrapadas", ha reconocido un agente, Raichand Mohta. Un testigo ha confirmado a la agencia Reuters que los equipos médicos trabajan para liberar a los ocupantes del minibús.

    La construcción del puente comenzó en 2009 y, desde entonces, se han incumplido sucesivamente plazos para la terminación de las obras. Este tipo de proyectos suelen incumplir en India los estándares más básicos de seguridad, lo que termina por traducirse en accidentes.

    Por ello, los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales que dominan el sector de la construcción.

    El pasado septiembre, dos trabajadores fueron rescatados tras permanecer nueve días atrapados en un túnel que se derrumbó a unos 47 metros de profundidad en el estado norteño de Himachal Pradesh.

    Los derrumbes más comunes son, no obstante, de edificios como el que en agosto causó la muerte a once personas aplastadas por un muro en construcción en una cantera de Haryana (noroeste).

    http://www.diariouno.com.ar/

    Ver video "150 personas atrapadas tras el derrumbe de un puente en Calcuta"

  • El pánico que vivieron las personas en el metro de Bruselas tras el atentado

    Este martes en el metro de Bruselas varias personas vivieron momentos de pánicos luego de una explosión en la estación Maalbeek.

    Video cortesía de afpes

    Ver video "El pánico que vivieron las personas en el metro de Bruselas tras el atentado"

  • 33 personas fueron detenidas en el operativo “Huracán”

    Ver video "33 personas fueron detenidas en el operativo “Huracán”"

  • 11 personas fueron detenidas en el operativo Fortaleza 16

    Ver video "11 personas fueron detenidas en el operativo Fortaleza 16"

  • Sicarios graban el crimen de dos personas en Guayaquil

    Ver video "Sicarios graban el crimen de dos personas en Guayaquil"

  • Tragedia en el aire: un avión se estrelló con 61 personas a bordo en Rusia

    Ver video "Tragedia en el aire: un avión se estrelló con 61 personas a bordo en Rusia"

  • Todavía hay personas inocentes en el mundo

    Todavía hay personas inocentes en el mundo.
    Sitio Web.
    http://videosdeimpactos.blogspot.com/

    Ver video "Todavía hay personas inocentes en el mundo"

  • Murieron 62 personas al estrellarse un avión de FlyDubai en el sur de Rusia (19.03.2016)

    Son 62 las víctimas mortales que ha dejado esta madrugada el accidente de un avión comercial en el aeropuerto de Rostov en el Don, al sur de Rusia.

    En total, en el aparato viajaban 55 pasajeros, cuatro de ellos niños, y 7 tripulantes, que murieron en el acto.

    Pocos detalles se conocen hasta ahora sobre el accidente, que se produjo a las 00.50 horas (GMT) en suelo ruso. Las autoridades han localizado las dos cajas negras del aparato e investigan las causas que han provocado el accidente.

    Los expertos han asegurado que el aparato cayó cuando trataba de dar otra vuelta sobre el aeropuerto y no durante el aterrizaje, como se apuntó en una primera versión."El avión se estrelló cuando trataba de dar otra vuelta y no durante el aterrizaje, como se dijo al principio. Hasta ese momento todo era normal: los pilotos se comunicaban con la torre de control y el capitán anunció que emprendía otra vuelta", explicó en directo el corresponsal de la televisión pública rusa Rossia 24.

    Al parecer, agregó el periodista ruso, "algo grave sucedió cuando el avión trataba de dar otra vuelta, porque en ese momento se precipitó contra el suelo".

    La nueva versión coincide con la ofrecida por el servicio internacional Flightradar24, que se dedica al seguimiento de vuelos en todo el mundo. En un comunicado publicado en Twitter, esa organización informó de que el Boeing 737-800 de FlyDubai "tomó altura tras enfilar hacia su segundo aterrizaje, y enseguida empezó a caer bruscamente a una velocidad de 21.000 pies al minuto (106 metros por segundo)".

    Ver video "Murieron 62 personas al estrellarse un avión de FlyDubai en el sur de Rusia (19.03.2016)"

  • Presentan proyecto en Nueva York que busca regular el trabajo de personas disfrazadas en Times Square

    Ver video "Presentan proyecto en Nueva York que busca regular el trabajo de personas disfrazadas en Times Square"

  • Vea como este auto se llevó por el medio a dos personas en Bielorrusia

    Cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad bielorrusa de Vitebsk grabaron el momento en que un oficial de policía y un niño fueron arrollados. La rápida reacción del oficial no evitó a ser golpeados por el automóvil. Afortunadamente, no sufrieron daños graves.

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Vea como este auto se llevó por el medio a dos personas en Bielorrusia"

  • Nacho: Me han atacado personas que tienen voz poderosa en el Gobierno

    Ver video "Nacho: Me han atacado personas que tienen voz poderosa en el Gobierno"

  • Investigan asesinato de cinco personas en México por presunta colaboración de las autoridades con el crimen organizado

    Ver video "Investigan asesinato de cinco personas en México por presunta colaboración de las autoridades con el crimen organizado"

  • Más de 5000 personas viajaron sin pantalones en el metro de México

    Más de 5000 jóvenes y adultos rompieron el récord al viajar en ropa interior por las instalaciones del metro de México . El resto de los pasajeros observaban la situación .

    Video cortesía de Primer Impacto

    Ver video "Más de 5000 personas viajaron sin pantalones en el metro de México"

  • Sebastien Bellin se suma a la lista de personas lesionadas en el atentado en Bruselas

    Bruselas, capital de Europa, víctima de terrorismo

    Ver video "Sebastien Bellin se suma a la lista de personas lesionadas en el atentado en Bruselas"

  • El paro sube en 2.231 personas en febrero

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 2.231 personas en febrero lo que supone un 0,05% más respecto al mes anterior, hasta situarse el total de desempleados en 4.152.986 personas, ha informado este miércoles el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ver video "El paro sube en 2.231 personas en febrero"

  • Personas con mas suerte en el mundo compilacion 2016

    Las personas con mas suerte del mundo compilacion del año 2016 ...

    Ver video "Personas con mas suerte en el mundo compilacion 2016"

  • Así robaron a estas personas en el estado Lara

    Una cámara de seguridad grabó el momento en el que unos antisociales se acercaron a robar a varias personas en la puerta del Club Torres, por el Municipio Torres. Carora, estado Lara.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Así robaron a estas personas en el estado Lara"

  • En el registro electoral constan personas con más de 100 y 150 años que han votado, firmaron y recibieron certificado

    GILMAR GUTIERRES

    Ver video "En el registro electoral constan personas con más de 100 y 150 años que han votado, firmaron y recibieron certificado"

  • Fatal accidente deja 5 personas fallecidas en el sur de Quito

    Ver video "Fatal accidente deja 5 personas fallecidas en el sur de Quito"

  • En cámara: Así fue el accidente aéreo que mató a 11 personas en Inglaterra

    Un avión militar se estrelló ayer en una carretera durante una exhibición en Shoreham, en Inglaterra. El número de fallecidos en el accidente del avión se elevó a once aunque no se descarta que haya más víctimas, informó hoy la Policía de Sussex. El piloto del avión siniestrado durante el espectáculo continúa en estado crítico.

    Video original de Dan Tube. Tomado de El Comercio

    Ver video "En cámara: Así fue el accidente aéreo que mató a 11 personas en Inglaterra"

  • Lo que viven a diario las personas de los Valles del Tuy en el ferrocarril

    Este medio de transporte es conocido por la cantidad de usuarios que se trasladan hasta Caracas y también por la forma en la que lo hacen. En el ferrocarril de los Valles del Tuy, las personas llegan al extremo de golpear y empujar por sentarse en un puesto de los vagones. Aquí la muestra de lo que viven a diario en este medio de transporte.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Lo que viven a diario las personas de los Valles del Tuy en el ferrocarril"

  • Alcaldesa de El Alto, Bolivia, denuncia a personas que habrían participado en quema que dejó seis muertos

    Ver video "Alcaldesa de El Alto, Bolivia, denuncia a personas que habrían participado en quema que dejó seis muertos"

  • Los gases de aguas termales produjeron el deceso de seis personas en Otavalo

    Ver video "Los gases de aguas termales produjeron el deceso de seis personas en Otavalo"

  • Aumenta el índice de personas con ITS en Mérida

    La falta de educación sexual , la dificultad para conseguir preservativos, son uno de los factores que han contribuido con el desarrollo de infecciones de transmisión sexual en el estado Mérida . La más común es el VIH que más adelante puede convertirse en SIDA si la persona no cumple con los tratamientos al pie de la letra , luego le sigue el Virus de Papiloma Humano (VPH) luego la Candidiasis genital o Sífilis. Se indica que en el caso del incremento del VIH el 97,52% ocurre por tener relaciones sexuales sin protección.

    Video cortesía de El Pitazo

    Ver video "Aumenta el índice de personas con ITS en Mérida"

  • Mira cómo este grupo de personas colocaron una especie de alfombra en el mar

    Este video muestra cómo unas personas adaptaron parte de una playa para su disfrute colocándole una " alfombra " .

    Video cortesía de Teletrece

    Ver video "Mira cómo este grupo de personas colocaron una especie de alfombra en el mar"

  • Multitud de personas en el C.C Gran Bazar protestaron por inspección de la Sundde

    Un grupo de personas que se encontraban en C.C Gran Bazar, ubicado en el centro de Maracaibo, protestaron en contra de los funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos que fueron a realizar inspecciones en los locales. Las personas gritaron consignas pidiéndole a los funcionarios que abandonaran el lugar.

    Video cortesía de Diario Panorama. Tomado de La Patilla

    Ver video "Multitud de personas en el C.C Gran Bazar protestaron por inspección de la Sundde"

  • Pedirán captura de cuatro personas más implicadas en el ataque a joven modelo

    Ver video "Pedirán captura de cuatro personas más implicadas en el ataque a joven modelo"

  • Aumenta el número de personas desamparadas en EE.UU.

    La escasez de viviendas accesibles en las zonas más urbanas es uno de las principales causas del aumento de las personas desamparadas en Estados Unidos. En el patio de una iglesia de Washington se improvisó un estudio de radio para que las personas desamparadas puedan expresar sus necesidades. teleSUR

    Ver video "Aumenta el número de personas desamparadas en EE.UU."

  • Mira cómo estás personas en la India viajan en el techo de un tren

    Un usuario de Youtube grabó desde un puente el recorrido de el tren donde se ven cientos de personas en la India trasladándose en el techo de un tren.

    Video cortesía de LiveLeakArmy. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo estás personas en la India viajan en el techo de un tren"

  • Más de 3000 personas afectadas por el zika en Honduras

    El gobierno de Honduras decretó este lunes el estado de emergencia nacional luego de informar que el virus del zika ha afectado a casi 3.700 personas en poco tiempo . Para enfrentar la enfermedad, las autoridades sanitarias están distribuyendo más de 40 millones de tabletas de acetaminofén y mantienen intensas campañas de fumigación para erradicar las larvas del insecto.

    Video cortesía de afpes

    Ver video "Más de 3000 personas afectadas por el zika en Honduras"

  • Decenas de personas disfrutaron de la “luna de sangre” en el Observatorio de Quito

    Ver video "Decenas de personas disfrutaron de la “luna de sangre” en el Observatorio de Quito"

  • Terrorífica broma: personas sufren susto de sus vidas con fantasma en el espejo

    A manera de promocionar el filme de terror "Oculus", una productora decidió asustar a decenas de personas cuando se dirigían a ver la película.

    Ingresa a http://ptv.pe/157228 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 09/06/2014

    Ver video "Terrorífica broma: personas sufren susto de sus vidas con fantasma en el espejo"

  • Autoridades capturan cinco personas que habían secuestrado un barco en el Pacífico colombiano

    Ver video "Autoridades capturan cinco personas que habían secuestrado un barco en el Pacífico colombiano"

  • El paro baja en 2015 en 354.203 personas

    Madrid, 5 ene (EFE).- El año 2015 ha cerrado en España con 4.093.508 parados registrados, 354.203 menos que en 2014, lo que supone el mayor descenso anual de toda la serie histórica que comenzó en 1996, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
    www.efe.com. Palabras clave: efe-desempleo-2015-diciembre-efeempresas

    Ver video "El paro baja en 2015 en 354.203 personas"

  • 150 mil personas han sido evacuadas por lluvias en el Cono Sur

    Alrededor de 150 mil personas han tenido que ser evacuadas en Argentina, Uruguay y Paraguay debido a las intensas lluvias registradas en los últimos dos días. teleSUR

    Ver video "150 mil personas han sido evacuadas por lluvias en el Cono Sur"

  • ¡Suerte Millonaria! Tres personas aciertan en la lotería con el mayor premio de la historia de Estados Unidos

    Ver video "¡Suerte Millonaria! Tres personas aciertan en la lotería con el mayor premio de la historia de Estados Unidos"

  • El ictus se presenta repentinamente en personas mayores

    El ictus es una enfermedad se trata de lo que se conoce comúnmente como embolia, accidente cerebrovascular (UCV) o apoplejía que se presenta repentinamente y suele afectar a personas mayores.

    Ver video "El ictus se presenta repentinamente en personas mayores"

  • Antioquia es el departamento con más personas quemadas por pólvora en Colombia

    Ver video "Antioquia es el departamento con más personas quemadas por pólvora en Colombia"

  • Queman a personas al ser acusados de brujos en el Congo

    VISITA :www.protegeatushijos.org/

    Como es posible que lo que la religión católica realizo con los llamados herejes se esté repitiendo y los gobiernos no hagan nada? Es definitivo la religión debe desparecer de la faz de la tierra, lo único que han hecho es asesinar y manipular la mente de las personas, y el colmo es que estos perros mentirosos se hacen ricos matando a personas inocentes, afuera la religión , ya llego Jesucristo Hombre para acabar con todos!!!

    Ver video "Queman a personas al ser acusados de brujos en el Congo"

  • Revelan impactantes imágenes del secuestro de 26 personas en el estado mexicano de Guerrero

    Ver video "Revelan impactantes imágenes del secuestro de 26 personas en el estado mexicano de Guerrero"

  • Alerta en Ecuador por dos personas infectadas con el virus Zika

    Ver video "Alerta en Ecuador por dos personas infectadas con el virus Zika"

  • Han muerto 6.000 personas desde que inició el conflicto en Yemen

    Desde el inicio de la crisis en Yemen hasta la fecha han sido registradas más de seis mil muertes. teleSUR

    Ver video "Han muerto 6.000 personas desde que inició el conflicto en Yemen"

  • Colas de 100.000 personas para tomar un tren a casa en el Año Nuevo Chino

    Esta época es considerada la de mayor éxodo del mundo

    La nieve y el temporal de frío ha provocado que la vuelta a casa de millones de chinos sea una tortura, con las estaciones de tren colapsadas y esperas de hasta diez horas.

    Ver video "Colas de 100.000 personas para tomar un tren a casa en el Año Nuevo Chino"

  • El paro bajó en 678.200 personas en 2015, la mayor caída de la historia

    Madrid, 28 ene (EFE).- El número de desempleados bajó en 678.200 personas en 2015, marcando así el mayor descenso anual de la historia de España, hasta alcanzar los 4.779.500 parados, una cifra inédita desde finales de 2010.

    Según la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa de paro bajó casi tres puntos durante 2015 hasta situarse en el 20,9 % de la población activa, siendo la primera vez que baja del 21 % en los últimos cuatro años.



    Palabras clave: efe,epa,desempleo,trabajo

    Ver video "El paro bajó en 678.200 personas en 2015, la mayor caída de la historia"

  • Día sin pantalones en el Metro: más de 100 personas toman el servicio de transporte en ropa interior

    Visite www.canalntn24.com - "The No Pants Subway Ride" es una iniciativa que empezó en Nueva York en 2002 con solamente siete participantes, y a la que hoy en día ya se han unido otras 60 ciudades de todo el mundo, como Sydney, Londres, París, Madrid, México D.F. y Shanghái.

    Más de 100 personas tomaron el Metro de Barcelona en ropa interior sorprendiendo a los usuarios del sistema de transporte. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Día sin pantalones en el Metro: más de 100 personas toman el servicio de transporte en ropa interior"

  • El paro sube en 82.327 personas en octubre

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo, aumentó en 82.327 personas en octubre, un 2% respecto al mes anterior, hasta situarse el total de desempleados en 4.176.369 personas, ha informado este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ver video "El paro sube en 82.327 personas en octubre"

  • Angy en la campaña a favor de las personas sordas "Que lo escuche todo el mundo 2015"

    Angy en la campaña a favor de las personas sordas "Que lo escuche todo el mundo 2015 "

    Ver video "Angy en la campaña a favor de las personas sordas "Que lo escuche todo el mundo 2015""

  • El paro subió en 82.327 personas en octubre

    Madrid, 3 nov (EFE).- El número de desempleados registrados en España aumentó de nuevo en octubre, por tercer mes consecutivo, en 82.327 personas, y alcanzó a un total de 4.176.369 ciudadanos, según datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Además y pese a esta cifra negativa en el empleo, el número de afiliados a la Seguridad Social aumentó en octubre en 31.652 personas respecto al mes anterior, lo que supone un 0,18 % más, con lo que el número total de ocupados en el país es de 17.221.467.



    Palabras clave: efe,paro,desempleo,españa,octubre,seguridad,social

    Ver video "El paro subió en 82.327 personas en octubre"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.