Videos relacionados con pescare com ingreso buques puerto mar plata

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Buques de la flota rusa del mar Negro atracan en el puerto egipcio de Alejandría

  • Buques de la flota rusa del mar Negro atracan en el puerto egipcio de Alejandría

    Ver video "Buques de la flota rusa del mar Negro atracan en el puerto egipcio de Alejandría"

  • Centollero DUKAT

    Pesca de centolla en Argentina. Aquí se muestra como se trabaja a bordo de un barco centollero, el DUKAT. Imágenes tomadas en Mayo del 2011

    Ver video "Centollero DUKAT"

  • Videoclip pescadores

    Reel pescadores - demo reel - banco de imágenes en video - lucasbarletta.com

    Ver video "Videoclip pescadores"

  • 01-04-07_1454

    Ver video "01-04-07_1454"

  • Mar del Plata no era un balneario

    Mar del Plata, historia del gran balneario Argentino

    Ver video "Mar del Plata no era un balneario"

  • Rusia y Nicaragua firman acuerdos de cooperación militar

    Rusia y Nicaragua firmaron acuerdos en materia técnica y militar, como parte de la gira del ministro de defensa ruso, Sergéi Shoigú, por países latinoamericanos. Los acuerdos consisten en el ingreso de buques de guerra en los puertos de la nación centroamericana. teleSUR

    Ver video "Rusia y Nicaragua firman acuerdos de cooperación militar"

  • Lituania prepara su independencia energética

    Estos hombres pertenecen a las Fuerzas Armadas de Lituania y velan por la seguridad de sus depósitos de gas natural.

    El buque “Independencia”, anclado a orillas del mar Báltico, es un inmenso depósito de gas natural licuado procedente de Noruega y que tras llegar a la terminal de regasificación suministrará la red de gasoductos del Báltico.

    Antes Lituania dependía al 100% del gas ruso de “Gazprom”. Ahora las tornas han cambiado… El país báltico trata de reducir su dependencia energética de Rusia, pero no sin tensiones.

    Lituania y las otras dos repúblicas bálticas exsoviéticas de Letonia y Estonia mantienen unas tensas relaciones con Rusia, especialmente desde el ingreso de Lituania en la OTAN en 2004.

    Tadas Matulionis dirige la terminal de regasificación de Klaipeda:

    “Este buque y su depósito de gas proporcionan, por primera vez en la historia de Lituania, aprovisionamiento de gas natural de otro proveedor que no es Gazprom… Tenemos gas natural que va de Lituania a Letonia

    Ver video "Lituania prepara su independencia energética"

  • China, Rusia y Siria entrenan tropas en Irán

    Medios noticiosos iraníes informaron, citando a fuentes anónimas, que Irán, Rusia, China y Siria llevarán a cabo el mayor ejercicio militar de Oriente Medio.
    Según el informe, 90.000 soldados, 400 aviones de guerra de y 1.000 tanques de los cuatro países tomarán parte de los ejercicios en tierra y mar.
    De acuerdo con los medios de comunicación iraníes, el entrenamiento contará con submarinos atómicos rusos, como así también con buques de guerra, portaaviones y destructores de minas.
    La agencia semi-oficial iraní FARS, informó que el ejercicio se está preparando en coordinación con Egipto, que se ha adherido recientemente, permitiendo el acceso a 12 buques de guerra chinos a través del Canal de Suez.
    El informe, señala que el convoy naval de China debe atracar en puertos sirios en las próximas dos semanas, aunque la prensa rusa negó categóricamente los hechos.

    Ver video "China, Rusia y Siria entrenan tropas en Irán"

  • DiFilm - Carguero con container navegando en el mar 1972

    Vistas aéreas de un carguero con container navegando en el mar. Imágenes de varios buques amarrados en el puerto de New York. Vista panorámica del puerto. Imágenes de una mujer y un hombre conduciendo un carro con equipaje en el puerto. Primeros planos del buque carguero Nihon (Goteborg) ingresando al puerto. Vistas generales de una grua moviendo un container. Camión transportando un contenedor ScanDutch. Vistas generales de un depósito con container - Europe Container Terminus NV. (Sin sonido)
    Fecha: 1972
    Duración: 1 minuto 50 segundos
    Código del film: B-18056

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Carguero con container navegando en el mar 1972"

  • Gas líquido - ¿La alternativa a los gasoductos? | Hecho en Alemania

    Alemania depende del gas proveniente de Rusia a través gasoductos. Si Alemania quiere librarse de esta dependencia energética, debería cambiar de modelo y adaptarse al gas líquido, conocido como LNG por sus siglas en inglés. El gas líquido podría transportarse en buques por mar, ya sea desde Estados Unidos o Arabia Saudita. ¿Pero estarían preparados los puertos marítimos alemanes?

    Ver video "Gas líquido - ¿La alternativa a los gasoductos? | Hecho en Alemania"

  • Retraso en la operación internacional para destruir las armas químicas sirias

    Dos buques de carga y tres navíos militares, encargados de sacar las armas químicas de Siria, esperan en Chipre la orden de ponerse en marcha. La operación se ha retrasado. Problemas logísticos y meteorológicos han impedido que las 1290 toneladas de sustancias químicas del régimen de Bachar el Asad lleguen a tiempo al puerto sirio de Lataquía, donde debían estar, dentro de contenedores herméticos y listas para embarcar, como muy tarde, el 31 de diciembre.

    Torben Mikkelsen, el comandante danés de la flotilla que debe sacar de Siria las armas ha explicado que parte de la carga irá al Reino Unido y, otra parte, al Cape Ray. El Cape Ray es un carguero de la flota de reserva de la armada estadounidense en el que se han instalado cisternas y dos sistemas de hidrólisis capaces de neutralizar en alta mar las sustancias químicas. No se sabe dónde se llevará a cabo la operación, que durará entre 45 y 90 días, según el Pentágono, pero posiblemente será en algún lugar del mar Mediterráneo.

    La neutralización de los productos en el buque estadounidense es una solución de último recurso después de la negativa de varios países a acoger y destruir en su territorio las armas químicas sirias. Las sustancias más peligrosas del arsenal son las que podrían servir para producir gas mostaza y gas sarín.

    Ver video "Retraso en la operación internacional para destruir las armas químicas sirias"

  • EE.UU. ofrece destruir arsenal químico de Siria en el mar: OPAQ

    La coordinadora de la Misión Conjunta de la ONU y la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) para Siria informó hoy que Estados Unidos ofreció ayuda para destruir parte del arsenal en uno de sus buques, asimismo informó que están buscando un puerto en el Mediterráneo para realizar el proceso. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/eeuu-ofrece-destruir-arsenal-quimico-de-siria-en-el-mar-opaq

    Ver video "EE.UU. ofrece destruir arsenal químico de Siria en el mar: OPAQ"

  • Desembarcados en Italia cientos de inmigrantes del 'Ezadeen', el buque abandonado en altamar

    Las autoridades italianas se hicieron cargo la pasada madrugada de un total de 360 inmigrantes que desembarcaron del mercante "Ezadeen" en el puerto de Corigliano Calabro (sur), desde donde fueron distribuidos a centros asistenciales de la zona.

    A bordo del buque viajaban 243 hombres, 43 mujeres y 74 menores, según precisó Filippo Marini, portavoz de la Guardia Costera, el cuerpo de guardacostas italiano que se hizo cargo del mercante en la madrugada del viernes.

    El desembarco de los inmigrantes -la mayoría de origen sirio- estaba previsto para la noche del viernes, pero se retrasó debido a problemas técnicos para el atraque del buque, abandonado en alta mar y que no pudo maniobrar por sí solo.

    Los inmigrantes fueron distribuidos en centros de asistencia y de acogida de la provincia y no hay casos graves de salud entre los desembarcados Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Desembarcados en Italia cientos de inmigrantes del 'Ezadeen', el buque abandonado en altamar"

  • Al menos 40 inmigrantes muertos en un naufragio cerca de Libia

    Al menos 40 inmigrantes habrían muerto en las costas de Libia a consecuencia de un naufragio que tuvo lugar este miércoles.

    Los datos los han proporcionados los supervivientes del propio naufragio a los trabajadores de ACNUR a su llegada, más de un día después de lo sucedido, al puerto de Augusta, en Sicilia.

    Entre lo fallecidos habría varios niños. Todos ellos venían desde las costas africanas. El Holstein, un buque militar alemán llegaba el jueves a tierra con los supervivientes de este naufragio y con otros inmigrantes en su interior. En total, casi 300 personas.

    Las autoridades italianas alertan de que sólo durante la jornada del miércoles coordinaron ocho operaciones diferentes con las que rescataron a casi 2000 inmigrantes.

    En Libia, la situación para muchas personas es incluso peor que la de los que tratan de cruzar el mar. Aquellos que son detenidos al intentar huir a Europa pasan semanas o meses en centros de detención, donde los cuidados médicos o unas decentes condi

    Ver video "Al menos 40 inmigrantes muertos en un naufragio cerca de Libia"

  • Italia rescata un barco abandonado con 450 inmigrantes a bordo, el segundo en tres días.

    La nave, identificada como “MV Ezadeen” y al parecer matriculada en Freetown (Sierra Leona) fue hallada este viernes abandonada por su tripulación a 40 millas (70 kilómetros) del Cabo de Leuca, en el sur de Italia. Se cree que zarpó de un puerto turco.

    El miércoles, las autoridades italianas también llevaron a puerto (Gallípoli) un buque (Blue Sky) de bandera Moldava, con 800 inmigrantes sin papeles a bordo, que había sido abandonado en medio del mar Adriático.

    Un día después, seis guardacostas italianos abordaron el carguero Ezadeen para llevarlo rumbo al puerto calabrés de Crotona.

    Un portavoz de la UE ha señalado que una de las prioridades en 2015 será la lucha contra los traficantes de personas que utilizan esta nueva modalidad, abandonar los barcos, para transportar inmigrantes a las costas.

    Ver video "Italia rescata un barco abandonado con 450 inmigrantes a bordo, el segundo en tres días."

  • Ucrania: Donetsk tras los pasos de Crimea

    La tensión en Crimea se ha extendido hasta la región ucraniana de Donetsk, en el este del país.

    Decenas de manifestantes prorrusos fueron detenidos tras tomar por segunda vez la sede del Gobierno regional. Entre los arrestados, el autoproclamado gobernador de la región de Donetsk, Pável Gúbarev.

    Manifestantes prorrusos se enfrentaron a defensores de la integridad territorial de Ucrania, que habían acudido a un mitin.

    En Crimea, el Gobierno de Kiev parece haber perdido totalmente el control de la situación. El buque insignia de la Armada ucraniana, que ha regresado de una misión contra los piratas somalíes en el golfo de Adén debido a la situación en el país, tuvo que cambiar de rumbo y viajar hasta Odessa, ya que la flota rusa del Mar Negro bloquea el puerto de Sebastopol.

    Y mientras la maquinaria diplomática sigue su curso, Estados Unidos toma posiciones militarmente. Un destructor lanzamisiles se dirige hacia el mar Negro. Además, Washington va a enviar la semana que viene doce F16 y 300 militares a Polonia para apoyar las operaciones de vigilancia de la OTAN.

    Ver video "Ucrania: Donetsk tras los pasos de Crimea"

  • Italia: comienza el traslado del arsenal químico sirio al barco que debe destruirlo

    Italia ha acogido parte del arsenal químico sirio y ha comenzado su traslado al buque estadounidense Cape Ray que debe destruirlo.

    Las 600 toneladas de armas químicas sirias llegaron al puerto italiano de Gioia Tauro, en Calabria, a bordo de un carguero danés.

    Se trata de veinte toneladas de gas mostaza y el resto de gas sarín.

    Su traslado de un barco a otro se completará en las próximas horas. El delicado proceso está siendo supervisado por 35 marines y 64 químicos del Ejército estadounidense.

    La operación de neutralización de las armas químicas podría durar varios meses. Se realizará a bordo del Cape Ray, en alta mar, y sin peligro para el Medio Ambiente, según los responsables de su ejecución.

    Sin embargo, la población local está preocupada por los posibles efectos a largo plazo. Y lo muestran desde hace meses con manifestaciones.

    Para evitar cualquier incidente, las medidas de seguridad han sido reforzadas en Gioia Tauro. Todas las carreteras de acceso al puerto han sido cerradas a la circulación.

    Ver video "Italia: comienza el traslado del arsenal químico sirio al barco que debe destruirlo"

  • Atacado un buque de guerra ucraniano en Sebastopol

    Las fuerzas rusas y prorrusas han atacado con granadas un buque de guerra ucraniano en el puerto de Sebastopol, según ha informado el ministro ucraniano de Defensa.

    Este incidente se produce al día siguiente de que las fuerzas prorrusas tomaran el control de dos bases navales ucranianas en Crimea, entre ellas el cuartel general de la marina en Sebastopol.

    Coincide, además, con el anuncio de Rusia de que va a incrementar su presencia militar en Crimea, para que esta península “sea una digna representante de la Federación Rusa” y esté “protegida de toda agresión”.

    En cuanto a los soldados ucranianos que aún permanecen en las bases militares de Crimea, el ministro de Exteriores ruso ha señalado que “son libres de elegir” en qué Ejército quieren servir. Si desean abandonar el territorio o quedarse en Crimea y servir en la flota rusa del Mar Negro.

    Ver video "Atacado un buque de guerra ucraniano en Sebastopol"

  • Cursos de Capacitación Técnicas Varilleros Sacabollos ( Latonería Fina) Colombia

    Imagenes del curso ofrecido por Varilleros Sacabollos en Bogotá Colombia en noviembre 2015
    Somos VS VARILLEROS SACABOLLOS ®, una empresa nacida en Mar del Plata (Argentina), con experiencia laboral en Europa, dictamos cursos de capacitación y realizamos campañas de reparaciones. Trabajamos en conjunto con destacados sacabollos (técnicos que aplican estos métodos), con muchos años de experiencia en las técnicas de reparación de latonería sin dañar pintura, (conocido en idioma inglés como PDR Paintless Dent Removal).

    Este curso está destinado al público en general, para aquellos latoneros que deseen aumentar los ingresos del propio taller de reparaciones, para trabajar por cuenta propia y en especial para los que siempre desearon conocer los secretos que encierran estas técnicas.
    Ofrecemos la posibilidad de aprender estas técnicas debido a la gran demanda de trabajo en este rubro, donde faltan personas capacitadas.
    Los instructores tienen muchos años de experiencia en este sistema de reparación.
    Nuestros métodos cuentan con la aprobación de los fabricantes de automóviles y compañías aseguradoras.

    Le enseñaremos tres métodos de trabajo para el DESABOLLADO SIN PINTAR: herramienta de metal (varillas), uso de herramienta de madera, y fijaciones externas (chupones), así adquieren las destrezas primordiales para el uso de nuestros sistemas y herramientas.
    Los cursos se desarrollan en un ambiente cordial y amigable. Todos los participantes reciben una atención especializada y mejoran sus destrezas rápidamente.
    Los alumnos practican en piezas descartadas (paneles, cofres), para que obtengan la experiencia práctica, ademas de que nos vean trabajar en un automóvil.

    Como decimos todo es fácil: si se conoce la forma de hacerlo, luego la practica hace al maestro.

    El equipo de VS VARILLEROS SACABOLLOS ®

    www.varillerosacabollos.com

    Ver video "Cursos de Capacitación Técnicas Varilleros Sacabollos ( Latonería Fina) Colombia"

  • CORBETA A.R.A "DRUMMOND"

    ESTA ES LA CORBETA A.R.A "DRUMMON" DE LA ARMADA ARGENTINA,PARTE DESDE PUERTO DE MAR DEL PLATA A PUERTO BELGRANO PARA SUS REPARACIONES

    Ver video "CORBETA A.R.A "DRUMMOND""

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.