Videos relacionados con pesebres con material de provecho

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Colombia: culmina Expoartesanías 2014 con exposición de pesebres

  • Pesebre de la memoria es adornado con 400 ovejas

    Figuras de ovejitas de todos los tamaños, colores y formas donados por la gente, forman parte del pesebre que inauguraron miembros de la coordinadora de víctimas del Ycuá Bolaños en el memorial ubicado en el ex supermercado en barrio Trinidad. “Cada una de las figuritas representan a los seres queridos que ya no están”, manifestó, Carmen Rivarola. “Seguimos con nuestra campaña Por un espacio de todos para reconstruir la memoria, la vida y la justicia no queremos que ocurra otro Ycua Bolaños, señaló Carmen Rivalora de la Coordinadora de Víctimas del Ycuá Bolaños. http://media.tlsur.net//21/12/2010/23316/pesebre-de-la-memoria-es-adornado-con-400-ovejas/

    Ver video "Pesebre de la memoria es adornado con 400 ovejas"

  • Pesebre de la memoria es adornado con 400 ovejas

    Figuras de ovejitas de todos los tamaños, colores y formas donados por la gente, forman parte del pesebre que inauguraron miembros de la coordinadora de víctimas del Ycuá Bolaños en el memorial ubicado en el ex supermercado en barrio Trinidad. “Cada una de las figuritas representan a los seres queridos que ya no están”, manifestó, Carmen Rivarola. “Seguimos con nuestra campaña Por un espacio de todos para reconstruir la memoria, la vida y la justicia no queremos que ocurra otro Ycua Bolaños, señaló Carmen Rivalora de la Coordinadora de Víctimas del Ycuá Bolaños.

    Ver video "Pesebre de la memoria es adornado con 400 ovejas"

  • Ecologistas piden investigar vertido de materiales con amianto en senda de Cangas de Narcea

    AsturiasVerde.com - NOTICIA: La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies solicita una investigación a la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias por la presunta ilegalidad cometida en las obras de ampliación de la Senda del Vino de Cangas de Narcea, donde se han utilizado residuos peligrosos que tenían que haber sido destinados a un tratamiento específico. Se trata de restos del derribo de dos edificaciones agrícolas y resulta especialmente grave que se vertiera en la senda los restos de las cubiertas de fibrocemento (uralitas)
    Hay que recordar que las uralitas, tiene entre sus componentes amianto, que es una sustancia altamente peligrosa para la salud, y según la reglamentación deben ser retiradas por una empresa homologada y llevadas a un gestor de residuos autorizados, lo que según los ecologistas parece que no se ha realizado en este caso y como se puede ver en las fotos.

    Ver video "Ecologistas piden investigar vertido de materiales con amianto en senda de Cangas de Narcea"

  • Nicaragua: artesanos trabajan con materiales de desechos

    La Cooperativa de Artesanos Unidos por la Paz (CAUPAZ) Nicaragua, organizados hace seis meses, han encontrado en los desechos un medio para mejorar su calidad de vida. Con el apoyo de la Confederación de Trabajadores de Cuenta Propia, recolectores de desechos de basura se capacitaron en la elaboración de muebles, bolsos y carteras con materiales reciclados. teleSUR

    Ver video "Nicaragua: artesanos trabajan con materiales de desechos"

  • Realizan desfile ecológico con prensa de material reciclado

    Ver video "Realizan desfile ecológico con prensa de material reciclado"

  • Como calentar el agua de casa con materiales reciclados

    Cómo tener agua caliente en casa con materiales reciclados.

    Ver video "Como calentar el agua de casa con materiales reciclados"