Videos relacionados con piaget ejemplos asimilacion acomodacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Niños: Juego simbolico

  • NACIÓN CANARIA

    La Nación Canaria camina hacia el abismo. La asimilación, destrucción del territorio y sus consecuencias compromete cualquier futuro digno y sostenible al pueblo canario, e incluso su propia supervivencia.

    A pesar de ello, hoy como ayer, hombres y mujeres de este pueblo, piensan, se organizan y luchan.

    En estos que luchan es donde único puede surgir el sendero que supere la agonía actual de nuestro país y nuestro pueblo. Aunque nos nieguen hasta la existencia y por tanto nuestro derecho a decidir, lo único cierto es que solo concienciad@s, formad@s, organizad@s y luchando podemos protagonizar nuestro futuro.

    No olvidamos a nuestros hermanos de la diáspora, de Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Europa etc. Tampoco a nuestros hermanos continentales amazighes, ni al pueblo saharaui.

    Los caídos en la lucha por la libertad de Canarias no solo no los olvidamos sino que son un ejemplo de entrega y dignidad.

    La independencia y el socialismo son la solución para canarias. Es la única vía para la construcción de una Canarias realmente soberana, sostenible y de futuro. Pero no será un camino fácil. Esto nos facilitará recobrar la autoestima como pueblo para no creernos mejor ni peor que nadie.
    El futuro lo hacen los pueblos. ¡Venceremos!

    ¡Viva Canarias libre y socialista!

    Ver video "NACIÓN CANARIA"

  • Etiquetas que enseñan a alimentarse

    - Una nueva iniciativa de una cadena de supermercados propone el uso de etiquetas practicas para la asimilación rápida de la información nutricional Redacción, 1 octubre (CERES TELEVISIÓN) Durante el I Encuentro Salud y Nutrición, celebrado hoy en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, se ha presentado una iniciativa que persigue que los envases de alimentos nos proporcionen de un vistazo información útil y fiable sobre las cualidades de cada cual para nuestra nutrición. Aunque los envases actuales informan sobre la composición de los alimentos, no hay todavía una norma europea sobre lo que tienen que decirnos sobre sus cualidades y efectos en nuestro patrón de alimentación diaria. La Comisión Europea adoptó a comienzos de 2008 una propuesta para establecer un reglamento común, pero aún no se ha concretado; la manera de hacerlo es lo que debaten expertos de alto rango mundial en Madrid. Ante la falta de normativa, diversas iniciativas particulares proponen soluciones. Esta, por ejemplo, aglutina en una etiqueta visual información práctica y legible sobre calorías, azúcares, grasas, gluten, vitaminas y otros datos nutricionales del producto que contiene. El uso de colores e iconos de semáforo favorece la asimilación rápida de la información y por tanto la utilidad del modelo. Esta y otras iniciativas se incscriben en el proyecto FLABEL de la Unión Europea, que persigue unfiformar los datos y el formato de las etiquetas nutricionales, que nos ayudarán a comprender, sin necesidad de estudios de doctorado, qué es y en qué dosis lo que conviene a nuestro organismo en cada momento de nuestras vidas. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Etiquetas que enseñan a alimentarse"