Videos relacionados con picadura oruga

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Cómo curar la picadura de una medusa?

  • Entrevista al Mecanico Afectado por las Picaduras de Pulgas

    Vecino del barrio de Titerroy afectado directamente por las pulgas mientras reparaba un coche. Pulgas hasta las orejas. Mientras no se fumigue, vuelven los parasitos.

    RTVA Canal Sur TV Andalucía Directo Plaga Garrapatas Rute Córdoba. Canal Sur plaga garrapatas plaga de pulgas plaga de ratas

    program on fleas and rats - pitting mechanism affects

    Ver video "Entrevista al Mecanico Afectado por las Picaduras de Pulgas"

  • Consejos para tratar una picadura de pez araña

    Las picaduras de este pequeño pez son uno de los principales motivos por los que los bañistas tienen que ser atendidos en las playas españolas. El pez araña se entierra en la arena sin que apenas pueda verse, al pisarlo inyecta su veneno. El agua caliente, el mejor remedio.

    Ver video "Consejos para tratar una picadura de pez araña"

  • Alerta ante las picaduras de medusas este verano

    Qué mejor para sobrellevar este calor que azota a la península que un baño en el mar. Pero cuidado, hay algunos visitantes que a veces amenazan el baño. Son las tradicionales medusas que cada año acuden a las playas.

    Ver video "Alerta ante las picaduras de medusas este verano"

  • Capitulo 664 Picadura de araña

    Ver video "Capitulo 664 Picadura de araña"

  • Picadura de Araña

    Ver video "Picadura de Araña"

  • Cómo aliviar una picadura de insecto de manera natural ?

    ¿Usted tiene una picadura de insecto y es demasiado tarde para ir a comprar crema calmante? ¡No entre en pánico! Pratiks le explica cómo aliviar las picaduras de insecto con productos de la vida diaria.
    Si usted tiene una piedra de alumbre en casa, puede utilizarla para aliviar las picaduras. Solamente, hay que humedecer la piedra o su piel y aplicarla.
    Usted puede también hacer una compresa de vinagre con algodón y aplicarla directamente sobre la picadura para calmar el picor.
    Otra solución es cortar una cebolla en dos en horizontal y frotar después la media cebolla sobre la picadura. El olor no será muy agradable pero el picor será calmado.

    Ver video "Cómo aliviar una picadura de insecto de manera natural ?"

  • Picadura de garrapata en 3-D

    De las 36 especies conocidas de Borrelia, 12 de ellas son conocidos patógenos humanos, causando la enfermedad de Lyme transmitida por garrapatas. Las especies de Borrelia más frecuentemente asociadas a la enfermedad de Lyme son Borrelia burgdorferi, Borrelia afzelii, Borrelia garinii y Borrelia valaisiana. Además de la notoria fiebre, es característico observar la aparición de eritema migrans afectando en ocasiones al sistema nervioso. La enfermedad de Lyme es prevalente en los climas templados de América del Norte y Europa y está empezando a ser una enfermedad emergente en países en desarrollo.
    Otras especies de Borrelia causan fiebre recurrente, como lo es la Borrelia recurrentis, transmitida por el piojo del cuerpo. No existe un reservorio natural animal para la Borrelia recurrentis. Los piojos se alimentan de un humano infectado y así obtienen la bacteria, que se multiplica en el aparato digestivo del piojo. Cuando un piojo infectado se alimenta de un humano sano, el organismo gana acceso en el momento en que la víctima estirpa el piojo o se rasca el area donde el piojo se ha alimentado. Borrelia recurrentis infecta a la persona por vía de las membranas mucosas desde donde gana acceso al torrente sanguíneo.
    Otras infecciones recurrentes llevadas por garrapatas pueden ser adquiridas de otras especies de Borrelia, tales como Borrelia hermsii or Borrelia Parkeri, las cuales pueden ser diseminadas por roedores y sirven como reservorios de la infección. Borrelia hermsii y Borrelia recurrentis causan enfermedades muy similares, aunque la asociada con Borelia hermsii sufre de mayores recurrencias y es responsable de un mayor número de fatalidades, mientras que la enfremedad transmitida por Borrelia recurrentis tiene intervalos febriles más prolongados y duraderos así como un período de incubación más largo.

    Ver video "Picadura de garrapata en 3-D"