Videos relacionados con pies resecos y partidos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mas acusa a partidos de impedir pacto contra pobreza y defiende "coraje" de Sor Caram

  • Luka Modric: Real Madrid y los partidos que perdió sin el croata (VIDEO)

    Real Madrid sufrirá la baja de Luka Modric por todo lo que resta de la temporada. El volante croata estará ausente entre cinco a seis semanas tras confirmar el esguince en la rodilla derecha que sufrió durante el partido ante Málaga por Liga BBVA.

    Ver video "Luka Modric: Real Madrid y los partidos que perdió sin el croata (VIDEO)"

  • Champions League: Análisis de los partidos Barcelona-PSG y Bayern Munich-Porto

    La Champions League define este martes a sus dos primeros clasificados para semifinales. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, analiza lo que puede pasar en los partidos de vuelta de los cuartos de final.

    Ver video "Champions League: Análisis de los partidos Barcelona-PSG y Bayern Munich-Porto"

  • CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA

    Una pelea a muerte entre un reptil y un insecto el ganador se come al perdedor experimento de pelea animal

    Ver video "CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA"

  • PNV: Bildu mantiene un pie en el sistema democrático y el otro en métodos mafiosos

    Durango (Vizcaya), 17 may (EFE).- El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha lamentado hoy que EH Bildu siga haciendo "casi irrespirable" la política con el acoso a ediles peneuvistas y ha dicho que esa coalición mantiene "un pie en el sistema democrático" y "el otro sigue apoyándose en métodos mafiosos y en la amnesia por su pasado lamentable".



    En un mitin ofrecido hoy en la localidad vizcaína de Durango, en el que también ha intervenido el lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, el dirigente del PNV ha emplazado a EH Bildu a decidir "cuándo pone los dos pies sobre suelo democrático".



    Ortuzar ha revelado que, durante la presente campaña electoral a las elecciones municipales y forales del 24 de mayo, los batzokis -sedes sociales del PNV- siguen siendo pintados y "muchos" ediles de este partido siguen sintiéndose "acosados" por la izquierda abertzale, al ver pintados sus carteles electorales, en los que les están llamando "de todo".



    Por ello, ha pedido a los afiliados del PNV que "aguanten por la dignidad de la democracia", porque en los próximos comicios está también está en juego elegir entre las "instituciones trabajando" o los "tirapiedras y quemacontainers" de EH Bildu.



    Ortuzar ha asegurado que la izquierda abertzale tiene "tensiones dentro de casa" y "mucha de su gente aún no se ha amoldado a la nueva situación", pero ha añadido que "no es de recibo que, para desviar la atención de sus vergüenzas internas y unir a sus bases descontentas, utilicen el ataque al PNV".



    El máximo representante del PNV ha lamentado que EH Bildu "no hable" del "impuesto revolucionario" de ETA, por el que "miles y miles de personas" han sido objeto "de saqueo y de extorsión" en Euskadi con el objetivo de "financiar armas y explosivos" y al "llamado frente político".



    A su juicio, ese "impuesto" representa la "mayor y peor corrupción posible" que ha sufrido Euskadi.



    De igual forma, ha censurado que EH Bildu "utilice" ahora los juzgados para "embarrar con calumnias y denuncias falsas al PNV" y ha remarcado que, mientras los miembros de la izquierda abertzale "antes eran tirapiedras, ahora son tiraquerellas".



    En cualquier caso, ha lanzado un mensaje tranquilizador a su militancia porque ha señalado que, de los veinte asuntos que se han juzgado ya a instancias de EH Bildu, los jueces no han dado la razón a esta formación en ninguno de ellos, por lo que ha llamado a este grupo a "irse a tomar aire fresco" con sus demandas.



    En otro orden de cosas, Ortuzar ha recordado a EH Bildu que el término "derecho a decidir" es "made in PNV y ha asegurado que la izquierda abertzale pretende ahora "quedárselo como suyo", después de "reirse" de su formación porque a su juicio lo usaba como eufemismo de "autodeterminación".



    Por último, ha invitado a sus militantes a no "fiarse ni conformarse" con los resultados de las encuestas electorales que publica hoy la prensa y en los que el PNV "sale

    Ver video "PNV: Bildu mantiene un pie en el sistema democrático y el otro en métodos mafiosos"

  • El PSOE gana las elecciones andaluzas. El PP se desploma y los partidos alternativos entran con fuerza en el Parlamento autonómico

    Susana Díaz ha ganado su apuesta en Andalucía. El PSOEse ha impuesto en las elecciones autonómicas con 47 escaños, los mismos que consiguió en los comicios de 2012. Gana con comodidad, pero sin mayoría absoluta.

    El bipartidismo no se ha estrellado, pero los partidos alternativos han enviado un mensaje claro. Podemos se convierte en tercera fuerza política andaluza con 15 escaños y Ciudadanos consigue 9 bancos.

    Teresa Rodríguez, candidata de Podemos en Andalucía:

    “ Somos los protagonistas de este cambio, somos los protagonistas de la creación de nuevas alternativas políticas, la creación de nuevas iniciativas a pie de calle para responder a las urgencias de la mayoría de la población en nuestro país, que son muchas. La escena política en Andalucía y en España ya ha cambiado”

    El PP se ha desplomado con la pérdida de un tercio de los asientos que tenía en el Parlamento andaluz. Los Populares pasan de 50 a 33 diputados. Su peor resultado en 25 años, sobre todo si estas cifras se ex

    Ver video "El PSOE gana las elecciones andaluzas. El PP se desploma y los partidos alternativos entran con fuerza en el Parlamento autonómico"

  • Ideados unos zapatos que crecen y se ajustan al pie

    Según las estadísticas, 300 millones de niños en condiciones de extrema pobreza padecen enfermedades por caminar con los pies desnudos. Esta cifra es la que ha hecho que el estadounidense Kenton Lee haya ideado unos zapatos que crecen y se ajuntan a los pies de los más pequeños. Concretamente, esta prenda se ajusta en cinco tallas para que sirva durante al menos cinco años.

    Ver video "Ideados unos zapatos que crecen y se ajustan al pie"

  • pies blancos y ricos feets

    Ver video "pies blancos y ricos feets"