Videos relacionados con pijamas para dama

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pijamas para perritos

  • Periodista Digital: Pijama para dos

    Con su libro reivindican que la unión matrimonial es lo más natural que existe. La definen como la vocación original del ser humano. Los autores de Pijama para dos (Ed. Planeta) han escrito esta obra en un momento, explican, en el que hay tantas rupturas y el problema de la violencia de género sigue siendo preocupante.

    Suscríbase a nuestro canal oficial:
    http://www.dailymotion.com/periodistadigital?action=follow
    Facebook: http://www.facebook.com/periodistadigit
    Twitter: http://www.twitter.com/periodistadigit
    Google+: https://plus.google.com/+periodistadigital

    Ver video "Periodista Digital: Pijama para dos"

  • masajes tantricos lima; disfrute masajes tantricos para damas y mujeres

    masajes tantricos lima

    Rpc. 9 8 4 7 6 7 4 2 1
    hola,soy JORGE doy masajes eróticos y experto en masajes tantricos.

    INFORMES AQUI: http://avisoz.com/escorts-relax-18/masajes-tantricos-y-masajes-eroticos-para-damas-y-mujeres_i252

    si nunca lo has probado, DECIDETE Y LLAMAME!! Rpc. 9 8 4 7 6 7 4 2 1 JORGE
    lima lima

    Ver video "masajes tantricos lima; disfrute masajes tantricos para damas y mujeres"

  • para una bella dama con todo mi cariño

    Ver video "para una bella dama con todo mi cariño"

  • "Para Karachi con Amor", nueva colección de la dama de la moda pakistaní

    Maheen Khan presenta su nueva colección. Con más de cuatro décadas de experiencia sus creaciones están a la altura de su reputación.

    Complejidad y elegancia son el sello de Khan en esta colección clásica y que recuerda el pasado dorado de esta ciudad en la que, además, tiene lugar el desfile.

    “Fui testigo de la vida en Karachi en los 60 y 70. Las mujeres eran muy elegantes, eran como cisnes. No iban con ropas llenas de bordados o demasiados brillos y quería traer de vuelta eso. Recuperar la elegancia”, explicaba la diseñadora.

    Nida Azwer comenzó con su marca tras licenciarse en la prestigiosa escuela de arte y arquitectura Indus Valley, de Karachi. A través de la experimentación con materiales y con el uso de una rica paleta, su colección incluye chaquetas, camisas y largas faldas combinadas con camisetas cortas. Una fusión de lo tradicional y lo moderno.

    “Está inspirada en la época del Renacimiento. Los colores de la paleta son todos rojos, naranjas, azules y negros. Hay formas de Occidente y Oriente, muchos estampados, muchas capas, estampados digitales, cortados con láser, adornos, bordados… es divertido. Pueden combinarse o llevarse por separado”, cuenta Azwer.

    También ha presentado su colección el diseñador francés afincado en Karachi, Sadaf Malaterre. Conocido por sus colores luminosos y sus técnicas innovadoras, emplea técnicas de bordado clásicas para crear modernas texturas.

    Y por último el desfile de Sana Safinaz, prêt-à-porter de lujo con los diseños de Mohsin Ali.

    Ver video ""Para Karachi con Amor", nueva colección de la dama de la moda pakistaní"

  • Perfumes para Dama Giorgio Armani

    Hoy te ofrecemos ganar dinero extra con las mejores marcas de perfumes, te enviamos sin costo los catalogos y muestras para que compruebes la calidad de perfumes originales, encuentras marcas como: Chanel, Lacoste, Lancome, Perry Ellis, carolina Herrera, Marcs Jacobs, DKNY, Justin Bieber, Antonio Banderas, Perry Ellis, Victorias' Secret's, Jennifer Lopez y mas...Aprovecha los increibles descuentos. Llámanos para más información: 1 (866) 978-5130 ò 315-359-4263 a Clubs One Perfumes Originales. Visita nuestra web: www.clubdelperfume.s5.com

    Ver video "Perfumes para Dama Giorgio Armani"

  • bella dama la mujer intratable fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños re

    La fábula es una composición literaria breve en la que los personajes son animales o cosas inanimadas que presentan características humanas. En el Diccionario de uso del español de María Moliner1 de Helena Beristáin se indica que “se trata de un género didáctico mediante el cual suele hacerse crítica de las costumbres y de los vicios locales o nacionales, pero también de las características universales de la naturaleza humana en general”.

    Ver video "bella dama la mujer intratable fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños re"

  • Perfumes para Dama por Catalogo

    Venta de Perfumes 100% Originales, ahora puedes empezar a ganar dinero por medio de Catalogos de Perfumes con las mejores marcas, tenemos las marcas, como: Chanel, Lacoste, Lancome, Perry Ellis, carolina Herrera, Marcs Jacobs, DKNY, Justin Bieber, Antonio Banderas, Perry Ellis, Victorias' Secret's, Jennifer Lopez y mas...Llámanos para más información: 1 (866) 978-5130 y al 315-359-4263. Clubs One Perfumes Originales. Visita nuestra web: www.clubdelperfume.s5.com

    Ver video "Perfumes para Dama por Catalogo"

  • Perfumes para Dama por Catalogo

    Perfumes 100% originales con las mejores marcas y precios de perfumes, te enviamos sin costo los catalogos y muestras para que compruebes la calidad de perfumes originales, encuentras marcas como: Chanel, Lacoste, Lancome, Perry Ellis, carolina Herrera, Marcs Jacobs, DKNY, Justin Bieber, Antonio Banderas, Perry Ellis, Victorias' Secret's, Jennifer Lopez y mas...Aprovecha los increibles descuentos. Llámanos para más información: 1 (866) 978-5130 ò 315-359-4263 a Clubs One Perfumes Originales. Visita nuestra web: www.clubdelperfume.s5.com

    Ver video "Perfumes para Dama por Catalogo"