Videos relacionados con pili en la celula procariota

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Célula procariota

  • CELULAS PROCARIOTAS Y EUCARIOTAS U CUENCAwmv

    Ver video "CELULAS PROCARIOTAS Y EUCARIOTAS U CUENCAwmv"

  • Detenido en Grecia el presunto cabecilla de la célula yihadista de Verviers

    La policía griega ha detenido a cuatro personas que podrían formar parte de la célula yihadista desmantelada en Bélgica.

    Entre los detenidos se encuentra un joven de veintisiete años que podría ser el “cerebro” de la célula y quien desde Grecia coordinaba las acciones del grupo de Verviers.

    Las características del hombre detenido en un barrio de Atenas coinciden con la descripción ofrecida desde Bélgica.

    La policía griega ha tomado sus huellas dactilares, las cuales serán enviadas a Bruselas para su identificación.

    Sobre los otros tres sospechosos no se ha filtrado más información pero al parecer no se tiene la certeza de que sean yihadistas.

    La escucha de conversaciones telefónicas permitió a la policía descubrir que la célula yihadista desmantelada pretendía atentar en territorio belga, así como identificar a quien coordinaba los movimientos del grupo y desde donde lo hacía.

    Ver video "Detenido en Grecia el presunto cabecilla de la célula yihadista de Verviers"

  • Anuncian la cancalación de estudio sobre células madre en Japón

    El laboratorio de Riken, ubicado al oeste de Japón, anunció hoy la interrupción de las investigaciones de células madre, a falta de resultados concluyentes. Cabe mencionar que la investigación representaba un avance para la medicina regenerativa, puesto que permitiría recrear parte de órganos o tejidos dañados por accidentes. teleSUR

    Ver video "Anuncian la cancalación de estudio sobre células madre en Japón"

  • La célula desmantelada hoy en Nador estaba relacionada con otras desarticuladas en 2013

    Rabat, 26 septiembre (CERES TV / EFE)

    Los ocho presuntos miembros marroquíes de la célula desmantelada hoy en Melilla y Nador en un operativo conjunto hispanomarroquí y aliada al Estado Islámico (EI) estaban vinculados con otras redes desmanteladas en Marruecos el año pasado.

    El Ministerio del Interior marroquí indicó hoy en un comunicado que las investigaciones demuestran que los detenidos hoy, supuestamente liderados por un español de Melilla, tenían relación con dos células desmanteladas en 2013 también en Nador y que se autodenominaban "Tawhid" (Monoteísmo) y "Muahidin" (Monoteístas).

    La misma fuente aseguró que los detenidos se coordinaban con la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) activa en el norte de Mali.

    Un hermano del cabecilla se integró en AQMI en 2012 y recientemente se ha pasado al EI, según el Ministerio.

    Esta información coincide con la proporcionada por fuentes cercanas al operativo, que precisan que este hermano, también español, está desaparecido y se le cree combatiendo en Siria o Irak.

    El Ministerio agrega que los miembros de la célula desmantelada hoy tienen antecedentes penales por robo con violencia, contrabando y tráfico de vehículos robados con el objetivo de financiar la incorporación de sus miembros a la yihad.

    La operación conjunta de la Policía marroquí, la Dirección General de Vigilancia del Territorio (DGSN, siglas en francés) y la Policía española ha permitido detener ocho personas en Marruecos y uno en Melilla.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "La célula desmantelada hoy en Nador estaba relacionada con otras desarticuladas en 2013"

  • La célula yihadista desarticulada en Cataluña planeaba degollar a un secuestrado

    Madrid, 10 abr (EFE).- El presunto líder de la célula yihadista desarticulada en Cataluña, Aalí el Peluquero, aseguró en una reunión que estuvo a punto de atentar contra una librería judía en Barcelona junto a un conocido suyo y cliente de su peluquería de ideología nazi.

    Así consta en el auto del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, en el que envía a prisión a 7 de los 11 detenidos esta semana en varias localidades catalanas -un octavo, menor, ingresará en un centro de reforma-, mientras que deja en libertad a otros tres con medidas cautelares.

    Según el auto, el presunto cabecilla, el español converso Antonio Sáez Martínez que se hacia llamar Aalí, propuso en una reunión del grupo atentar en España y, según testigos protegidos, estuvo a punto de poner una bomba en una librería judía de Barcelona de nombre "La piedra" o similar, en unión con su conocido de ideología nazi Diego José Frías, que ha también ingresado en prisión.

    En las reuniones habría propuesto diferentes objetivos como sinagogas o locales judíos, así como contra fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado y el Parlament de Cataluña, para lo que sugirió que podrían usar una furgoneta en la que fueran ellos camuflados con armas largas y granadas de mano.

    También planteó, según los testigos, atacar a "los peces gordos", refiriéndose, dice el auto, "al asesinato de políticos y ataques a estamentos oficiales tales como el Parlament".





    palabras clave: efe,terrorismo,yihadismo,operacion,nomonetizar

    Ver video "La célula yihadista desarticulada en Cataluña planeaba degollar a un secuestrado"

  • Células Madres: una solución para la salud en el futuro

    En los últimos años se han realizados grandes avances con respecto a las potencialidades que tienen las células madres para curar o prevenir algunas enfermedades incurables. Egidio Romano, ex director del instituto venezolano de investigaciones científicas y coordinador de terapia celular junto a César González jefe de traumatología del hospital clínico universitario trataron este tema en Soluciones.

    Ver video "Células Madres: una solución para la salud en el futuro"

  • Pone énfasis la medicina argentina en los estudios de células madre

    El Ministerio de Salud de Argentina auspició este año investigaciones científicas relacionadas con las células madre. Sus avances son de significación, particularmente en lo tocante al tratamiento de enfermos de leucemia a los que es necesario practicarles trasplantes de médula ósea. Sin embargo, las autoridades han debido lidiar con mercachifles que defraudan a pacientes prometiéndoles curas milagrosas mediante considerables sumas de dinero. teleSUR

    Ver video "Pone énfasis la medicina argentina en los estudios de células madre"

  • Ruzzo (Orishas) y Sr Rodriguez en el estudio la Celula Music grabando "H2O"

    Ruzzo (Orishas) y Sr Rodriguez en el estudio la Celula Music (Cuba) grabando la cancion "H2O".

    www.OrishasTheBest.com

    Ver video "Ruzzo (Orishas) y Sr Rodriguez en el estudio la Celula Music grabando "H2O""

  • La noticia destacada: descubren supuesta célula del Mosad en

    El sábado el ejército libanés comunicó que había descubierto y desbaratado una red de espionaje que estaría conectada con el Mosad israelí y que habría venido actuando en Líbano desde los años '80s. En Líbano quieren probar que las dos personas arrestadas están conectadas con el asesinato en Damasco de Imad Murníe, el líder militar de Hizbolá.
    02/11/08 

    Ver video "La noticia destacada: descubren supuesta célula del Mosad en"