Videos relacionados con pintados de uñas delos pies

Informaciona

Comparte y descubre información

  • (Manicure) Pintado de Uñas N°1

  • De Casa En Casa - PAMETRUCOS: Pintado y secado de las uñas

    Ver video "De Casa En Casa - PAMETRUCOS: Pintado y secado de las uñas"

  • Hongos en las uñas de los pies y manos. Tratamientos Naturales

    Tratamientos efectivos y probados contra la onicomicosis, hongos en los pies y manos.

    Ver video "Hongos en las uñas de los pies y manos. Tratamientos Naturales"

  • Spa para el cuidado y arreglo de nuestras uñas manos y pies

    Diseños exclusivos y personalizados para nuestra uñas.

    Ver video "Spa para el cuidado y arreglo de nuestras uñas manos y pies"

  • Un hombre pierde un pie en un accidente con unas escaleras mecánicas en China

    Un empleado de mantenimiento chino ha perdido un pie tras ser engullido por una escalera mecánica en un centro comercial de Shanghái. Esta nueva tragedia relacionada con las escaleras mecánicas en China no es la primera, después de que muriera una mujer engullida por unas escaleras mecánicas en un centro comercial de Jungzhou.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Un hombre pierde un pie en un accidente con unas escaleras mecánicas en China"

  • Mar de Ajó 2 cámaras on board

    2 cámaras on board. Los pies del Pato di Palma en una vuelta en la primera fecha del 2007 en Mar de Ajó.

    Ver video "Mar de Ajó 2 cámaras on board"

  • Audi Q7 3.0 TDI V6 245cv S-Line

    El perfil dinámico del techo y la elevada línea lateral recuerdan el diseño deportivo de un coupé. El poderoso frontal con la impactante parrilla Singleframe, rodeada de cromo y con varillas verticales de este mismo material, emana una fuerte personalidad.

    Con el estrechamiento en forma de V del capó, los parachoques pintados de serie con colores en contraste y los faros retirados, el Audi Q7 parece querer abrirse paso incluso cuando no está en marcha.

    Las luces LED traseras y los faros xenón plus, de serie en las versiones Ambiente y Ambition, atraen todas las miradas y generan unas luces altas y bajas especialmente brillantes que tienen características similares a la luz diurna.

    Ver video "Audi Q7 3.0 TDI V6 245cv S-Line"

  • Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016

    Mercedes ha desvelado en Pebble Beach, al sur de California, un espectacular vehículo coupé de 5,70 metros y cuatro plazas, cargado de tecnología que ofrece las prestaciones de un gran deportivo pero con cero emisiones en su utilización. Para ello dispone de 4 motores, uno por rueda, que totalizan 750 caballos de potencia.
    Se trata del Vision Mercedes Maybach 6, un prototipo futurista de un gran vehículo deportivo con el que la compañía alemana de la estrella da un nuevo aire a Maybach, una marca legendaria en los años treinta, renacida hace unos años como un fabricante de vehículos de superlujo independiente, pero que paró su producción en 2015 y se integró nuevamente en Mercedes.
    Este Mercedes Maybach 6 representa lo último en diseño en base a un concepto de vehículo deportivo de proporciones muy exageradas. Y es que, pese a su línea de coupé, tiene una longitud de 5,70 metros, y más de dos metros de anchura, pero con solo 1,33 metros de altura. Es decir, un coche muy largo, también muy ancho, pero muy bajo.
    Para darle un aspecto aún más espectacular, la unidad construida tiene un color rojo muy llamativo y sus puertas son de tipo 'ala de gaviota', con apertura hacia arriba. Sus llantas, de 24 pulgadas, también le hacen un vehículo muy llamativo e igualmente destaca el hecho de no tener retrovisores, que se ven sustituidos por unas cámaras a ambos lados del vehículo que proyectan las imágenes en el interior.
    Su interior también es espectacular, con un amplio pero bajo habitáculo en el que llaman la atención unos espectaculares asientos, que son continuación de los paneles de las puertas. Tiene una configuración de tipo 2+2. Pero sobre todo lo que se puede apreciar en el interior es una terminación que combina la máxima modernidad, con paneles para controlar todo en el vehículo mediante gestos, junto a detalles de lujo más tradicional, como el suelo de olmo.
    A nivel mecánico hay pocos datos del vehículo, salvo que es un modelo 100 % eléctrico, que tiene un motor en cada rueda de 185 caballos. En cuanto a sus baterías, van situadas en el suelo del vehículo, para permitir el centro de gravedad en la posición más baja posible y cuya autonomía supera los 500 kilómetros según los métodos de homologación europeos del ciclo NEDC. Según la normativa norteamericana del EPA supera las 200 millas.
    Mercedes ya tiene experiencia en este tipo de esquema mecánico, ya que hizo hace unos años un concepto con una estructura similar basado en el SLS AMG, que igualmente incorporaba 4 motores eléctricos, uno por rueda, entonces pintado en un espectacular color amarillo fosforescente.
    Este nuevo Vision Maybach 6 incorpora los últimos avances en materia de electricidad, ofrece la posibilidad de carga por inducción, sin necesidad de enchufar físicamente el coche con la fuente de alimentación, y entre las diferentes opciones de recarga se ofrece una que permite rellenar sus baterías para hacer cien kilómetros adicionales en solo 5 minutos.
    En cuanto a sus prestaciones, se sitúan en lo más alto de la gama de Mercedes y de su gama AMG, con una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima está autolimitada en 250 km/h.
    La gama actual de Maybach incluye las versiones Mercedes Maybach S500 y S600, la variante blindada del Mercedes Maybach S600 Guard, que es el único vehículo en el mundo que cumple la máxima protección entre los vehículos no militares con la clasificación VR10. En cuanto a la versión más grande, el Mercedes Maybach S600 Pullman, incluye una carrocería alargada que en la parte trasera permite dos filas de asientos enfrentadas y que fue presentado a principios de este año.

    Ver video "Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016"

  • Video Cuadro Oleo Espia 16GB - Ref.13101

    http://www.camaras-espias.com/792-cuadro-oleo-espia-16gb.html Este cuadro al oleo es un producto perfecto para colocar dentro de cualquier estancia, tanto en casa como en la oficina, y activarlo a través del mando a distancia cuando deseemos.


    Grabaremos tanto video como audio a una resolución de 720x480 y su manejo es fráncamente sencillo, todo funciona a través de un mando a distancia con un único botón, con el cual encenderemos la cámara y grabaremos, tanto imagen como sonido, de la forma más sencilla posible.

    Su lente está perfectamente oculta en una de las flores pintadas al oleo, por lo que no llamará nada la atención. Sus medidas son de 28,5 x 23,5 cm., unas dimensiones ni grandes ni pequeñas para que se pueda colocar en cualquier lugar y sin llamar la atención, pues su aperiencia así lo determina.

    Recuerda que tendrás una autonomía de unas 8 horas por carga y dependiendo de la cantidad de luz que le entre a la cámara consumira más o menos tarjeta.

    Un dispositivo espía oculto en este marco cuadro pintado al oleo es todo lo que necesitas para saber que está ocurriendo cuando tu no estás presente, no lo olvides, ¡hasta los cuadros hoy en día te podrán vigilar!

    Ver video "Video Cuadro Oleo Espia 16GB - Ref.13101"

  • España se vistió de Carnaval

    - El Carnaval inunda hasta el último rincón del país. Son días de fiesta, alegría y disfraces. - Personajes animados como Bob Esponja o la cantante Lady Gaga, son algunos de los más demandados. Madrid, 7 marzo (Desirée Di Nitto / CERES TELEVISIÓN) Ya huele a Carnaval en todo el país. "Nos vamos al Carnaval de Tenerife", comenta una joven. "Nosotros los de Sevilla solemos ir todos para Cádiz", apunta un sevillano. Días de fiesta. "Hay mucho color y alegría", señala una turista italiana. Y disfraces, "voy de funcionario que está de moda", apunta un joven. Este año Lady Gaga es inspiración para muchos disfraces, aunque alguno de los estilismos de la cantante sea bastante complicado de imitar. Otro de los disfraces que está de moda este año es el de bailarina, al estilo de la oscarizada Natalie Portman en Cisne negro. Con un tutú pintado de negro y unas alas negras, podemos fabricarnos el disfraz nosotros mismos. Bob Esponja es otro de los disfraces estrella. Y por supuesto, no faltarán hadas, princesas, toreros o vampiros por las calles. De una forma u otra la diversión está asegurada. posted: 07/mar/2011 © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "España se vistió de Carnaval"

  • Palomas exóticas en Venecia

    Los artistas Julien Charrière y Julius von Bismark han pintado palomas de colores inusuales con ocasión de la Bienal de Arquitectura de Venecia.

    Las aves, transformadas de comunes a exóticas, están impregnadas de un spray hecho con colorante alimentario que desaparece tras unas semanas.

    Ya habían realizado este experimento en Copenhague.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Palomas exóticas en Venecia"

  • Star Wars Rogue One - Los secretos de la película. Star Wars Rebels Lair XXXIX

    Sí, la cuenta atrás hacia Rogue One - Una historia de Star Wars ha llegado casi a su final. Durante meses en Star Wars Rebels Lair hemos querido manteneros al día de las novedades, noticias y anécdotas no solo sobre el spin off también sobre la saga de Star Wars en general. Para despedirnos de Rogue One, de momento por supuesto, hemos preparado un programa en el que os contamos los secretos que todavía no conocemos sobre la película de Gareth Edwards.

    No nos olvidamos por supuesto de Star Wars Battlefront ya que hace pocos días vio como llegaba la actualización inspirada en Rogue One - Una Historia de Star Wars. Junto con ella ha llegado también la esperada VR Mission de Rogue One. Si sois poseedores de unas Playstation VR podréis poneros a los mandos de una Ala-X y combatir al imperio como nunca lo habíais hecho. Y si todavía no estáis muy convencidos podéis conocerlo a fondo con el especial que hemos preparado. 

    Por supuesto Star Wars Rebels Lair no termina con el estreno de Rogue One - Una Historia de Star Wars, estaremos al pie del cañón para traeros toda la información sobre los nuevos proyectos de Star Wars. Nos queda mucho por saber sobre el videojuego de Respawn, el spin off de Han Solo, los cómics y novelas de la saga. La cuenta atrás hacia Star Wars: Episodio VIII ha comenzado ¡Que la Fuerza os acompañe!

    Ver video "Star Wars Rogue One - Los secretos de la película. Star Wars Rebels Lair XXXIX"

  • Fulguracion: Daño cerebral por rayo

    Se denomina "fulguración" a la electrocución producida por efecto de un rayo.
    El rayo es un fenómeno natural que produce una descarga masiva e instantanea de corriente continua.
    Cuando una persona recibe una descarga eléctrica por un rayo, suele
    encontrarse de pie, y presentará una herida de entrada en la parte superior del cuerpo, cabeza o tórax, y otras en la zona de salida, que habitualmente serán ambos pies.
    El paciente sufrirá además una violenta contracción muscular, que puede proyectarlo a varios metros de distancia, produciéndose además fracturas o lesiones por traumatismo. Pueden producirse lesiones hemorrágicas cerebrales, y parada cardiaca por fibrilación ventricular o asistolia; todo lo cual puede ocasionar la muerte inmediata del accidentado.
    Despues de una fulguración podemos encontrar al accidentado en situación de inconsciencia, sin respiración ni latido cardiaco y con la pupila dilatada (midriasis). Ninguno de estos cuatro signos presupone que el individuo esté en situación de muerte irreversible, por lo que deben iniciarse sin más dilación las maniobras de reanimación cardiopulmonar (apertura de la via aerea, ventilación y masaje cardiaco) y organizarse el traslado urgente al hospital, sin detener en ningún momento la reanimación, que debe ser lo más prolongada e ininterrumpida posible, ya que es posible la recuperación del paciente si llega al hospital habiendose mantenido un mínimo gasto cardiaco y una ventilación suficiente, lo que se puede lograr con una reanimación cardiopulmonar básica bien realizada.
    En la movilización del paciente se deben tener precauciones por la posible presencia de lesiones vertebrales, con especial atención a mantener la estabilidad del cuello.
    Los pacientes que no sufren una parada cardiaca inmediata tienen unas excelente posibilidades de recuperación

    Ver video "Fulguracion: Daño cerebral por rayo"

  • Botas Adidas Adipure 11Pro TRX FG

    Botas fabricada en toda la parte superior de piel natural de alta calidad vacuna, súper suave que ofrece un excelente confort y mayor sensación en cada toque de balón. Unas costuras que mantienen la bota correctamente cuando se ajusta al pie, evitando deformaciones.

    Ver video "Botas Adidas Adipure 11Pro TRX FG"

  • Ejercicios para Bajar el Abdomen

    visita:http://comobajarelestomago.com/ejercicios-para-bajar-el-abdomen/

    Ejercicios para bajar el abdomen.

    Siente que tu abdomen esta algo aguado o demasiado flácido y tu cintura no tiene ninguna forma, pues bueno si te sientes mal contigo misma(o)sigue a continuación estos ejercicios para bajar el abdomen y te aseguro que en poco tiempo tendrás ese abdomen de acero que siempre soñaste.
    https://www.youtube.com/watch?v=Q8MGof0RNDY

    1 salto de tijera. Ejercicios para bajar el abdomen.

    Coloca tus pies juntos y los brazos de lado flexionan tus rodillas y en ese momento realizas un gran salto. Durante el proceso del salto abre tus piernas hacia los lados, procura extender tus piernas lo más posible de tal manera que estén en sincronía con tus hombros.

    2 Realizar sentadillas con la pared.

    Ponte de espalda y más o menos ponte a medio metro de la pared. Después trata de recostarte sobre la pared y levemente deslízate hacia abajo, hasta que nuestras rodillas estén en un angulo de 90 grados como si te fueras a sentar en un sillón, trata de mantener esta posición unos 30 segundos.

    3 Realizar flexiones.

    Este ejercicio ayuda a endurecer los músculos de abdomen .Lo único que tienes que hacer es empujar el cuerpo hacia arriba y abajo, dé tal manera que vas a utilizar tus brazos y la parte superior de tu cuerpo.

    4 Ejercicios para bajar abdomen (abdominales).

    Recuéstate en el suelo boca arriba y flexiona tus rodillas. En esa posición trata de elevar la pelvis coloca las manos al costado o en dado caso cruza tus brazos en el cuello o pecho.

    5 subiendo en una silla.

    El siguiente ejercicio además de eliminar la grasa abdominal de una manera muy efectiva ayuda a fortalecer los músculos de las piernas .Lo único que tienes que hacer es subir y bajar de una silla firme ,trata de hacer unas 8 series de 10 repeticiones.

    visita:http://comobajarelestomago.com/ejercicios-para-bajar-el-abdomen/

    ejercicios para el abdomen,
    ejercicios para abdomen,
    ejercicios para bajar el vientre,
    como bajar la panza,
    ejercicios para el estomago,
    ejercicios para reducir la cintura,

    Ver video "Ejercicios para Bajar el Abdomen"

  • Flyboarding: diversión con propulsión a chorro | Euromaxx

    Quien practica flyboarding asegura que, al volar y sumergirse, uno se siente como Superman. En el lago de Garda, en Italia, se encuentra una de las pocas escuelas que ofrecen cursos de este nuevo deporte acuático en Europa. El flyboard es una tabla con propulsores de agua que se fija a los pies gracias a unas botas especiales.

    Ver video "Flyboarding: diversión con propulsión a chorro | Euromaxx"

  • Nepal celebra su principal fiesta religiosa conmocionado tras el seísmo

    Las plegarias van dirigidas a las más de 7 300 víctimas contabilizadas. Los creyentes se han congregado en los alrededores del santuario de Swayambhunath al que no es posible acceder ya que su estructura ha sufrido tras el terremoto.

    Las incineraciones no se han interrumpido desde hace más de una semana a los pies del templo Pashupatinath a orillas del río Bagmati.

    Quemar los cuerpos se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las autoridades para evitar la propaganción de enfermedades en Katmandú. La ONU estima que unas ocho millones de personas se están viendo afectadas y que más de 600.000 viviendas han quedado destruidas.

    El gobierno de Nepal ha dado por terminadas las tareas de búsqueda de supervivientes y ha pedido a los países que han enviado equipos de rescate que abandonen el país. Su permanencia está supeditada a que se unan a las tareas de limpieza y reconstrucción.

    En áreas remotas como en Chautara, en el distrito de Sindupalchowk, la ayuda interna

    Ver video "Nepal celebra su principal fiesta religiosa conmocionado tras el seísmo"

  • Electrorreceptores: El equidna

    Los taquiglósidos o equidnas (Tachyglossidae) son la única familia conocida del suborden Tachyglossa, donde se clasifican a los equidnas actuales y sus ancestros extintos. Estos mamíferos, similares en apariencia a los erizos, habitan en las islas de Nueva Guinea, Salawati, Australia, Tasmania y otras islas menores próximas a las costas de estas. Además de ser muy difíciles de encontrar, su rareza reside en que son los únicos mamíferos, junto con los ornitorrincos, que ponen huevos. El cráneo es largo y redondeado, la cara larga con la mandíbula inferior poco desarrollada, constituida por dos delgados y largos huesos. Su dieta, constituida por insectos y lombrices, determina un aparato bucal tubular de estrecha abertura, provisto de una larga lengua pegajosa que puede alcanzar los 20 centímetros de longitud, con la que atrapan el alimento, que, al carecer de dientes, será triturado con unas espinas córneas situadas en el paladar al final de la boca. Para localizar los alimentos, además de un agudizado sentido del olfato, están dotados de electrorreceptores táctiles en el rostro con los que les resulta fácil hallar las colonias de hormigas y termitas. Son poderosos excavadores que emplean pies y manos para construir galerías y oquedades o escarbar en la tierra en busca de alimento. Para ello las extremidades poseen manos y pies cavadores dotados de poderosas uñas. El segundo dedo de las extremidades posteriores es más largo y lo emplean para rascarse y limpiarse el pelo y la piel.

    Ver video "Electrorreceptores: El equidna"

  • Elimina los Hongos de los Pies-Hongo Trim

    Hongo Trim te ayuda a eliminar los Hongos de una forma facil rapida y segura. Nuestra concentrada formula, trabaja rapidamente en conjunto para hidratar la piel y al mismo tiempo destruir los Hongos de una vez y para siempre. Es un producto 100% natural hecho a base de hierbas y arcillas. Elimina la picazón, mal olor, piel agrietada, despellejamiento en los pies unas amarillentas y previene la reinfección.
    Llámanos para mas información: 1 (866) 978-5130 ò (213) 620-1367.
    Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "Elimina los Hongos de los Pies-Hongo Trim"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.