Videos relacionados con pintados de uñas delos pies

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aceite Esencial de Oregano, para eliminar los Hongos de las uñas delos pies

  • (Manicure) Pintado de Uñas N°1

    Ver video "(Manicure) Pintado de Uñas N°1"

  • De Casa En Casa - PAMETRUCOS: Pintado y secado de las uñas

    Ver video "De Casa En Casa - PAMETRUCOS: Pintado y secado de las uñas"

  • Cómo eliminar los hongos en las uñas de los pies y manos.

    Contrariamente a la creencia popular, los medicamentos de venta libre no curan los hongos en las uñas. Estos suelen ser eficaces para curar el pie de atleta.Cuando los hongos llegan a afectar la uña, es muy difícil eliminarlos. Ciertos casos requieren necesariamente la intervención de un médico, que le indique un tratamiento con antimicóticos orales. Estos generalmente irán acompañados de medicamentos tópicos.

    Para casos no tan graves, los tratamientos naturales y alternativos, mantenidos durante el tiempo apropiado, suelen ser muy efectivos.
    En este vídeo, tienes un resumen con los tratamientos alternativos más efectivos para eliminar los hongos en las uñas.

    Ver video "Cómo eliminar los hongos en las uñas de los pies y manos."

  • Hongos en las uñas de los pies y manos. Tratamientos Naturales

    Tratamientos efectivos y probados contra la onicomicosis, hongos en los pies y manos.

    Ver video "Hongos en las uñas de los pies y manos. Tratamientos Naturales"

  • Spa para el cuidado y arreglo de nuestras uñas manos y pies

    Diseños exclusivos y personalizados para nuestra uñas.

    Ver video "Spa para el cuidado y arreglo de nuestras uñas manos y pies"

  • Maquillo mis uñas con los pies @pedicurechallenge_HD

    Gracias por ver el video y espero te guste! Dejame saber que otro video tutorial quisieras ver para hacerlo para ti. ♥

    Ver video "Maquillo mis uñas con los pies @pedicurechallenge_HD"

  • Un hombre pierde un pie en un accidente con unas escaleras mecánicas en China

    Un empleado de mantenimiento chino ha perdido un pie tras ser engullido por una escalera mecánica en un centro comercial de Shanghái. Esta nueva tragedia relacionada con las escaleras mecánicas en China no es la primera, después de que muriera una mujer engullida por unas escaleras mecánicas en un centro comercial de Jungzhou.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Un hombre pierde un pie en un accidente con unas escaleras mecánicas en China"

  • Audi Q7 3.0 TDI V6 245cv S-Line

    El perfil dinámico del techo y la elevada línea lateral recuerdan el diseño deportivo de un coupé. El poderoso frontal con la impactante parrilla Singleframe, rodeada de cromo y con varillas verticales de este mismo material, emana una fuerte personalidad.

    Con el estrechamiento en forma de V del capó, los parachoques pintados de serie con colores en contraste y los faros retirados, el Audi Q7 parece querer abrirse paso incluso cuando no está en marcha.

    Las luces LED traseras y los faros xenón plus, de serie en las versiones Ambiente y Ambition, atraen todas las miradas y generan unas luces altas y bajas especialmente brillantes que tienen características similares a la luz diurna.

    Ver video "Audi Q7 3.0 TDI V6 245cv S-Line"

  • Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016

    Mercedes ha desvelado en Pebble Beach, al sur de California, un espectacular vehículo coupé de 5,70 metros y cuatro plazas, cargado de tecnología que ofrece las prestaciones de un gran deportivo pero con cero emisiones en su utilización. Para ello dispone de 4 motores, uno por rueda, que totalizan 750 caballos de potencia.
    Se trata del Vision Mercedes Maybach 6, un prototipo futurista de un gran vehículo deportivo con el que la compañía alemana de la estrella da un nuevo aire a Maybach, una marca legendaria en los años treinta, renacida hace unos años como un fabricante de vehículos de superlujo independiente, pero que paró su producción en 2015 y se integró nuevamente en Mercedes.
    Este Mercedes Maybach 6 representa lo último en diseño en base a un concepto de vehículo deportivo de proporciones muy exageradas. Y es que, pese a su línea de coupé, tiene una longitud de 5,70 metros, y más de dos metros de anchura, pero con solo 1,33 metros de altura. Es decir, un coche muy largo, también muy ancho, pero muy bajo.
    Para darle un aspecto aún más espectacular, la unidad construida tiene un color rojo muy llamativo y sus puertas son de tipo 'ala de gaviota', con apertura hacia arriba. Sus llantas, de 24 pulgadas, también le hacen un vehículo muy llamativo e igualmente destaca el hecho de no tener retrovisores, que se ven sustituidos por unas cámaras a ambos lados del vehículo que proyectan las imágenes en el interior.
    Su interior también es espectacular, con un amplio pero bajo habitáculo en el que llaman la atención unos espectaculares asientos, que son continuación de los paneles de las puertas. Tiene una configuración de tipo 2+2. Pero sobre todo lo que se puede apreciar en el interior es una terminación que combina la máxima modernidad, con paneles para controlar todo en el vehículo mediante gestos, junto a detalles de lujo más tradicional, como el suelo de olmo.
    A nivel mecánico hay pocos datos del vehículo, salvo que es un modelo 100 % eléctrico, que tiene un motor en cada rueda de 185 caballos. En cuanto a sus baterías, van situadas en el suelo del vehículo, para permitir el centro de gravedad en la posición más baja posible y cuya autonomía supera los 500 kilómetros según los métodos de homologación europeos del ciclo NEDC. Según la normativa norteamericana del EPA supera las 200 millas.
    Mercedes ya tiene experiencia en este tipo de esquema mecánico, ya que hizo hace unos años un concepto con una estructura similar basado en el SLS AMG, que igualmente incorporaba 4 motores eléctricos, uno por rueda, entonces pintado en un espectacular color amarillo fosforescente.
    Este nuevo Vision Maybach 6 incorpora los últimos avances en materia de electricidad, ofrece la posibilidad de carga por inducción, sin necesidad de enchufar físicamente el coche con la fuente de alimentación, y entre las diferentes opciones de recarga se ofrece una que permite rellenar sus baterías para hacer cien kilómetros adicionales en solo 5 minutos.
    En cuanto a sus prestaciones, se sitúan en lo más alto de la gama de Mercedes y de su gama AMG, con una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima está autolimitada en 250 km/h.
    La gama actual de Maybach incluye las versiones Mercedes Maybach S500 y S600, la variante blindada del Mercedes Maybach S600 Guard, que es el único vehículo en el mundo que cumple la máxima protección entre los vehículos no militares con la clasificación VR10. En cuanto a la versión más grande, el Mercedes Maybach S600 Pullman, incluye una carrocería alargada que en la parte trasera permite dos filas de asientos enfrentadas y que fue presentado a principios de este año.

    Ver video "Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016"

  • España se vistió de Carnaval

    - El Carnaval inunda hasta el último rincón del país. Son días de fiesta, alegría y disfraces. - Personajes animados como Bob Esponja o la cantante Lady Gaga, son algunos de los más demandados. Madrid, 7 marzo (Desirée Di Nitto / CERES TELEVISIÓN) Ya huele a Carnaval en todo el país. "Nos vamos al Carnaval de Tenerife", comenta una joven. "Nosotros los de Sevilla solemos ir todos para Cádiz", apunta un sevillano. Días de fiesta. "Hay mucho color y alegría", señala una turista italiana. Y disfraces, "voy de funcionario que está de moda", apunta un joven. Este año Lady Gaga es inspiración para muchos disfraces, aunque alguno de los estilismos de la cantante sea bastante complicado de imitar. Otro de los disfraces que está de moda este año es el de bailarina, al estilo de la oscarizada Natalie Portman en Cisne negro. Con un tutú pintado de negro y unas alas negras, podemos fabricarnos el disfraz nosotros mismos. Bob Esponja es otro de los disfraces estrella. Y por supuesto, no faltarán hadas, princesas, toreros o vampiros por las calles. De una forma u otra la diversión está asegurada. posted: 07/mar/2011 © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "España se vistió de Carnaval"

  • Palomas exóticas en Venecia

    Los artistas Julien Charrière y Julius von Bismark han pintado palomas de colores inusuales con ocasión de la Bienal de Arquitectura de Venecia.

    Las aves, transformadas de comunes a exóticas, están impregnadas de un spray hecho con colorante alimentario que desaparece tras unas semanas.

    Ya habían realizado este experimento en Copenhague.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Palomas exóticas en Venecia"

  • Rescate de las 60 personas atrapadas por la rotura del cable guía del Teleférico del Teide

    VideoActualidad.com NOTICIA: El pasado miércoles 15 de marzo sobre las 15:30 horas se rompió uno de los cables guía principales, del Teleférico del Teide, en la isla de Tenerife, dejando atrapadas a unas 60 personas dentro de dos cabinas que quedaron suspendidas a mitad del trayecto a unos 40 metros de altura.
    A esto hay que sumar que unas 70 personas tuvieron que pasar la noche en el refugio del Teide al no haber podido ser trasladados hasta la estación base del Teleférico; aunque la mayor parte de los que se encontraban allí, cerca de unos 200, decidieron bajar a pié por un trayecto que dura unas 3 horas.
    Los que quedaron atrapados en las cabinas tuvieron que esperar más de 2 horas hasta poder ser rescatados.
    El teleférico tiene dos estaciones la situada a los pies del volcán y la superior, a 3.555 metros de altitud.

    -Fuente: Nota de la Guardia Civil.-

    Ver video "Rescate de las 60 personas atrapadas por la rotura del cable guía del Teleférico del Teide"

  • Fulguracion: Daño cerebral por rayo

    Se denomina "fulguración" a la electrocución producida por efecto de un rayo.
    El rayo es un fenómeno natural que produce una descarga masiva e instantanea de corriente continua.
    Cuando una persona recibe una descarga eléctrica por un rayo, suele
    encontrarse de pie, y presentará una herida de entrada en la parte superior del cuerpo, cabeza o tórax, y otras en la zona de salida, que habitualmente serán ambos pies.
    El paciente sufrirá además una violenta contracción muscular, que puede proyectarlo a varios metros de distancia, produciéndose además fracturas o lesiones por traumatismo. Pueden producirse lesiones hemorrágicas cerebrales, y parada cardiaca por fibrilación ventricular o asistolia; todo lo cual puede ocasionar la muerte inmediata del accidentado.
    Despues de una fulguración podemos encontrar al accidentado en situación de inconsciencia, sin respiración ni latido cardiaco y con la pupila dilatada (midriasis). Ninguno de estos cuatro signos presupone que el individuo esté en situación de muerte irreversible, por lo que deben iniciarse sin más dilación las maniobras de reanimación cardiopulmonar (apertura de la via aerea, ventilación y masaje cardiaco) y organizarse el traslado urgente al hospital, sin detener en ningún momento la reanimación, que debe ser lo más prolongada e ininterrumpida posible, ya que es posible la recuperación del paciente si llega al hospital habiendose mantenido un mínimo gasto cardiaco y una ventilación suficiente, lo que se puede lograr con una reanimación cardiopulmonar básica bien realizada.
    En la movilización del paciente se deben tener precauciones por la posible presencia de lesiones vertebrales, con especial atención a mantener la estabilidad del cuello.
    Los pacientes que no sufren una parada cardiaca inmediata tienen unas excelente posibilidades de recuperación

    Ver video "Fulguracion: Daño cerebral por rayo"

  • Electrorreceptores: El equidna

    Los taquiglósidos o equidnas (Tachyglossidae) son la única familia conocida del suborden Tachyglossa, donde se clasifican a los equidnas actuales y sus ancestros extintos. Estos mamíferos, similares en apariencia a los erizos, habitan en las islas de Nueva Guinea, Salawati, Australia, Tasmania y otras islas menores próximas a las costas de estas. Además de ser muy difíciles de encontrar, su rareza reside en que son los únicos mamíferos, junto con los ornitorrincos, que ponen huevos. El cráneo es largo y redondeado, la cara larga con la mandíbula inferior poco desarrollada, constituida por dos delgados y largos huesos. Su dieta, constituida por insectos y lombrices, determina un aparato bucal tubular de estrecha abertura, provisto de una larga lengua pegajosa que puede alcanzar los 20 centímetros de longitud, con la que atrapan el alimento, que, al carecer de dientes, será triturado con unas espinas córneas situadas en el paladar al final de la boca. Para localizar los alimentos, además de un agudizado sentido del olfato, están dotados de electrorreceptores táctiles en el rostro con los que les resulta fácil hallar las colonias de hormigas y termitas. Son poderosos excavadores que emplean pies y manos para construir galerías y oquedades o escarbar en la tierra en busca de alimento. Para ello las extremidades poseen manos y pies cavadores dotados de poderosas uñas. El segundo dedo de las extremidades posteriores es más largo y lo emplean para rascarse y limpiarse el pelo y la piel.

    Ver video "Electrorreceptores: El equidna"

  • El secreto de las salamanquesas: Fuerzas de Van der Waals

    Este animal se sujeta gracias a la adherencia de los mil millones de pelos que tiene en los pies, tan diminutos que los investigadores sólo han podido acceder a ellos recientemente. Un estudio de la Universidad de California los ha analizado a nivel nanoscópico y ha concluido que la humedad influye en la adherencia de forma decisiva. Pero la causa definitiva sigue siendo un misterio; la teoría más probable es la fuerza de van der Waals, referida a la atracción que las moléculas ejercen unas sobre otras cuando están muy unidas. En fisicoquímica, las fuerzas de Van der Waals (o interacciones de Van der Waals), denominada así en honor al científico neerlandés Johannes Diderik van der Waals, es la fuerza atractiva o repulsiva entre moléculas (o entre partes de una misma molécula) distintas a aquellas debidas al enlace covalente o a la interacción electrostática de iones con otros o con moléculas neutras.

    Ver video "El secreto de las salamanquesas: Fuerzas de Van der Waals"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.