Videos relacionados con pintados de uñas delos pies

Informaciona

Comparte y descubre información

  • De Casa En Casa - PAMETRUCOS: Pintado y secado de las uñas

  • Hongos en las uñas de los pies y manos. Tratamientos Naturales

    Tratamientos efectivos y probados contra la onicomicosis, hongos en los pies y manos.

    Ver video "Hongos en las uñas de los pies y manos. Tratamientos Naturales"

  • Spa para el cuidado y arreglo de nuestras uñas manos y pies

    Diseños exclusivos y personalizados para nuestra uñas.

    Ver video "Spa para el cuidado y arreglo de nuestras uñas manos y pies"

  • Un hombre pierde un pie en un accidente con unas escaleras mecánicas en China

    Un empleado de mantenimiento chino ha perdido un pie tras ser engullido por una escalera mecánica en un centro comercial de Shanghái. Esta nueva tragedia relacionada con las escaleras mecánicas en China no es la primera, después de que muriera una mujer engullida por unas escaleras mecánicas en un centro comercial de Jungzhou.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Un hombre pierde un pie en un accidente con unas escaleras mecánicas en China"

  • Mar de Ajó 2 cámaras on board

    2 cámaras on board. Los pies del Pato di Palma en una vuelta en la primera fecha del 2007 en Mar de Ajó.

    Ver video "Mar de Ajó 2 cámaras on board"

  • Audi Q7 3.0 TDI V6 245cv S-Line

    El perfil dinámico del techo y la elevada línea lateral recuerdan el diseño deportivo de un coupé. El poderoso frontal con la impactante parrilla Singleframe, rodeada de cromo y con varillas verticales de este mismo material, emana una fuerte personalidad.

    Con el estrechamiento en forma de V del capó, los parachoques pintados de serie con colores en contraste y los faros retirados, el Audi Q7 parece querer abrirse paso incluso cuando no está en marcha.

    Las luces LED traseras y los faros xenón plus, de serie en las versiones Ambiente y Ambition, atraen todas las miradas y generan unas luces altas y bajas especialmente brillantes que tienen características similares a la luz diurna.

    Ver video "Audi Q7 3.0 TDI V6 245cv S-Line"

  • Video Cuadro Oleo Espia 16GB - Ref.13101

    http://www.camaras-espias.com/792-cuadro-oleo-espia-16gb.html Este cuadro al oleo es un producto perfecto para colocar dentro de cualquier estancia, tanto en casa como en la oficina, y activarlo a través del mando a distancia cuando deseemos.


    Grabaremos tanto video como audio a una resolución de 720x480 y su manejo es fráncamente sencillo, todo funciona a través de un mando a distancia con un único botón, con el cual encenderemos la cámara y grabaremos, tanto imagen como sonido, de la forma más sencilla posible.

    Su lente está perfectamente oculta en una de las flores pintadas al oleo, por lo que no llamará nada la atención. Sus medidas son de 28,5 x 23,5 cm., unas dimensiones ni grandes ni pequeñas para que se pueda colocar en cualquier lugar y sin llamar la atención, pues su aperiencia así lo determina.

    Recuerda que tendrás una autonomía de unas 8 horas por carga y dependiendo de la cantidad de luz que le entre a la cámara consumira más o menos tarjeta.

    Un dispositivo espía oculto en este marco cuadro pintado al oleo es todo lo que necesitas para saber que está ocurriendo cuando tu no estás presente, no lo olvides, ¡hasta los cuadros hoy en día te podrán vigilar!

    Ver video "Video Cuadro Oleo Espia 16GB - Ref.13101"

  • España se vistió de Carnaval

    - El Carnaval inunda hasta el último rincón del país. Son días de fiesta, alegría y disfraces. - Personajes animados como Bob Esponja o la cantante Lady Gaga, son algunos de los más demandados. Madrid, 7 marzo (Desirée Di Nitto / CERES TELEVISIÓN) Ya huele a Carnaval en todo el país. "Nos vamos al Carnaval de Tenerife", comenta una joven. "Nosotros los de Sevilla solemos ir todos para Cádiz", apunta un sevillano. Días de fiesta. "Hay mucho color y alegría", señala una turista italiana. Y disfraces, "voy de funcionario que está de moda", apunta un joven. Este año Lady Gaga es inspiración para muchos disfraces, aunque alguno de los estilismos de la cantante sea bastante complicado de imitar. Otro de los disfraces que está de moda este año es el de bailarina, al estilo de la oscarizada Natalie Portman en Cisne negro. Con un tutú pintado de negro y unas alas negras, podemos fabricarnos el disfraz nosotros mismos. Bob Esponja es otro de los disfraces estrella. Y por supuesto, no faltarán hadas, princesas, toreros o vampiros por las calles. De una forma u otra la diversión está asegurada. posted: 07/mar/2011 © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "España se vistió de Carnaval"

  • Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016

    Mercedes ha desvelado en Pebble Beach, al sur de California, un espectacular vehículo coupé de 5,70 metros y cuatro plazas, cargado de tecnología que ofrece las prestaciones de un gran deportivo pero con cero emisiones en su utilización. Para ello dispone de 4 motores, uno por rueda, que totalizan 750 caballos de potencia.
    Se trata del Vision Mercedes Maybach 6, un prototipo futurista de un gran vehículo deportivo con el que la compañía alemana de la estrella da un nuevo aire a Maybach, una marca legendaria en los años treinta, renacida hace unos años como un fabricante de vehículos de superlujo independiente, pero que paró su producción en 2015 y se integró nuevamente en Mercedes.
    Este Mercedes Maybach 6 representa lo último en diseño en base a un concepto de vehículo deportivo de proporciones muy exageradas. Y es que, pese a su línea de coupé, tiene una longitud de 5,70 metros, y más de dos metros de anchura, pero con solo 1,33 metros de altura. Es decir, un coche muy largo, también muy ancho, pero muy bajo.
    Para darle un aspecto aún más espectacular, la unidad construida tiene un color rojo muy llamativo y sus puertas son de tipo 'ala de gaviota', con apertura hacia arriba. Sus llantas, de 24 pulgadas, también le hacen un vehículo muy llamativo e igualmente destaca el hecho de no tener retrovisores, que se ven sustituidos por unas cámaras a ambos lados del vehículo que proyectan las imágenes en el interior.
    Su interior también es espectacular, con un amplio pero bajo habitáculo en el que llaman la atención unos espectaculares asientos, que son continuación de los paneles de las puertas. Tiene una configuración de tipo 2+2. Pero sobre todo lo que se puede apreciar en el interior es una terminación que combina la máxima modernidad, con paneles para controlar todo en el vehículo mediante gestos, junto a detalles de lujo más tradicional, como el suelo de olmo.
    A nivel mecánico hay pocos datos del vehículo, salvo que es un modelo 100 % eléctrico, que tiene un motor en cada rueda de 185 caballos. En cuanto a sus baterías, van situadas en el suelo del vehículo, para permitir el centro de gravedad en la posición más baja posible y cuya autonomía supera los 500 kilómetros según los métodos de homologación europeos del ciclo NEDC. Según la normativa norteamericana del EPA supera las 200 millas.
    Mercedes ya tiene experiencia en este tipo de esquema mecánico, ya que hizo hace unos años un concepto con una estructura similar basado en el SLS AMG, que igualmente incorporaba 4 motores eléctricos, uno por rueda, entonces pintado en un espectacular color amarillo fosforescente.
    Este nuevo Vision Maybach 6 incorpora los últimos avances en materia de electricidad, ofrece la posibilidad de carga por inducción, sin necesidad de enchufar físicamente el coche con la fuente de alimentación, y entre las diferentes opciones de recarga se ofrece una que permite rellenar sus baterías para hacer cien kilómetros adicionales en solo 5 minutos.
    En cuanto a sus prestaciones, se sitúan en lo más alto de la gama de Mercedes y de su gama AMG, con una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima está autolimitada en 250 km/h.
    La gama actual de Maybach incluye las versiones Mercedes Maybach S500 y S600, la variante blindada del Mercedes Maybach S600 Guard, que es el único vehículo en el mundo que cumple la máxima protección entre los vehículos no militares con la clasificación VR10. En cuanto a la versión más grande, el Mercedes Maybach S600 Pullman, incluye una carrocería alargada que en la parte trasera permite dos filas de asientos enfrentadas y que fue presentado a principios de este año.

    Ver video "Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016"

  • Onicomicosis ¿Qué es y cómo podemos identificarla?

    Onicomicosis ¿Qué es y cómo podemos identificarla?

    Què és la onicomicosi? Dermatologia.cat
    Onicomicosis, hongos en las uñas - SyM
    Tinea unguium, la enciclopedia libre
    Como Eliminar Los Hongos En Los Pies Rapidamente
    Onicopatías
    Hongos en las uñas: onicomicosis
    Onicomicosis: diagnóstico y tratamiento
    Cómo saber si tienes hongos en las uñas: 15 pasos
    Qué hay que hacer para prevenir infecciones en las uñas
    Infecciones de las uñas por hongos (onicomicosis) - Netdoctor.es

    Onicomicosis ¿Qué es y cómo podemos identificarla?

    Ver video "Onicomicosis ¿Qué es y cómo podemos identificarla?"

  • Palomas exóticas en Venecia

    Los artistas Julien Charrière y Julius von Bismark han pintado palomas de colores inusuales con ocasión de la Bienal de Arquitectura de Venecia.

    Las aves, transformadas de comunes a exóticas, están impregnadas de un spray hecho con colorante alimentario que desaparece tras unas semanas.

    Ya habían realizado este experimento en Copenhague.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Palomas exóticas en Venecia"

  • My Little Pony La Magia de la Amistad. Temporada 6 Ep 132 Una broma de más. Español Latino HD

    Las bromas excesivas de Rainbow Dash se le van de los cascos; los ponis deciden darle una probada de su propia medicina con el apoyo de Pinkie Pie (ya que le gustan las bromas de Rainbow Dash), empezando con unas galletas que Dash ordenó y las mezclo con el color de su melena de adentro para que las Crusaders las vendan a todos en Ponyville al comer, y resultando ser una gran broma en una noche aterradora que no olvidará.

    Ver video "My Little Pony La Magia de la Amistad. Temporada 6 Ep 132 Una broma de más. Español Latino HD"

  • ¡INCREÍBLE! Sólo Consigue ESTO y Vas a CURAR LAS Uñas Encarnadas de Inmediato | Tratar Uña Encarnada

    ¡INCREÍBLE! Sólo Consigue ESTO y Vas a CURAR LAS Uñas Encarnadas de Inmediato | Tratar Uña Encarnada

    -Puedes Leer Nuestro blog Aquí: http://wikisalud.info

    -Suscríbete AQUÍ: https://goo.gl/sO4Tbg

    En este vídeo te vamos a mostrar una forma de cómo tratar la uña encarnada con un remedio casero y tratamientos naturales. Una uña encarnada es una infección del dedo del pie que es bastante dolorosa. Suele producirse cuando una de las esquinas de la uña se clava en la piel. Si la uña encarnada no se trata, podría llegar a producirse una infección que hasta incluso podría precisar de una intervención quirúrgica.

    Cualquier uña se puede encarnar, pero el riesgo general suele producirs en el dedo gordo del pie, al igual que las uñas encarnadas son más comunes en adolescentes y adultos. En los bebés y en los niños es poco frecuente.

    ¡INCREÍBLE! Sólo Consigue ESTO y Vas a CURAR LAS Uñas Encarnadas de Inmediato | Tratar Uña Encarnada
    https://youtu.be/0V4iCdSRy5Y

    Ver video "¡INCREÍBLE! Sólo Consigue ESTO y Vas a CURAR LAS Uñas Encarnadas de Inmediato | Tratar Uña Encarnada"

  • 8 Cosas Que Debes Saber Sobre Eliminar Grasa y Bajar De Peso

    HAZ CLIC AQUI: http://comoperderkilosrapidamente.com

    Bajar de peso puede ser muy difícil para algunas personas. En la mayoría de los casos, lo que seguramente quieres lograr es eliminar grasa. Esto se debe a que debajo de esa capa de grasa se esconde tu atractivo y escultural cuerpo.

    Aquí te dejamos 8 fantásticos consejos que pueden ayudarte a alcanzar ese cuerpo escultural que te mereces.

    1. Hacer dieta no significa pasar hambre.

    Cuando tratas de perder grasa corporal debes comer menos de lo que estás quemando. En otras palabras, se trata de tener un déficit de calorías en tu dieta. Lo mejor sería acudir al nutricionista para que realice la valoración completa.

    2. Ten cuidado con la actividad cardiovascular.

    Cuando tu dieta está en el punto adecuado, el cardio puede acelerar la quema de grasa mediante el uso de más calorías. Sin embargo, si te dejas llevar, puedes comenzar a dañar tu progreso.

    3. El levantamiento de pesas no necesariamente quema grasa.

    Es falso que el levantamiento de pesas sea realmente una gran manera de ayudar a impulsar tu cuerpo a eliminar grasa corporal. En realidad, solo puede ayudarte a desarrollar músculos. Puedes usarlo como complemento para mantener la masa muscular mientras que quemas cantidades significativas de calorías con actividades como el cardio.

    4. Controlar en exceso tu consumo de carbohidratos.

    Bajar el consumo de carbohidratos no es la respuesta para todo. Sin embargo, puedes obtener muchos beneficios si disminuyes los carbohidratos y aumentas las proteínas y grasas en tu dieta.

    Si te privas completamente de los carbohidratos por un tiempo prolongado, comenzarás a perder masa muscular y tendrás la sensación de pérdida de energía.

    5. Sé realista con el tiempo para tu transformación.

    No establezcas expectativas poco realistas. De lo contrario, tu impaciencia te llevará a tomar medidas más drásticas. En función de la cantidad de grasa corporal que necesites eliminar, debes marcarte metas de, al menos, 3 meses de verdadero compromiso con tu causa.

    6. El hambre es normal.

    Si sigues tu dieta al pie de la letra es probable que, a veces, sientas un poco de hambre. De lo contrario, algo va mal en el “departamento de las calorías”.

    Si restringes severamente las calorías y, de repente, no sientes más hambre, es posible que tu metabolismo se haya ralentizado. Lo que necesitas es que se acelere para ayudarte a eliminar grasa.

    7. Descansa lo suficiente.

    Hacer dieta puede tener efectos sobre el sueño. Puede que te sea más difícil dormir si sientes un poco de hambre. Sin embargo, es recomendable que tengas, al menos, unas 8 horas de sueño de calidad. Muchos de los procesos para eliminar grasa se producen durante este tiempo.

    Considera también la posibilidad de tomar un suplemento de melatonina para ayudarte a conciliar el sueño.

    Otra opción es la de consumir una pequeña merienda nocturna de carbohidratos, tales como la avena, antes de acostarse. Siempre y cuando tus calorías diarias estén bajo control, esto no perjudicará tu progreso.

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? MAS INFO, click AQUI!. http://comoperderkilosrapidamente.com

    Ver video "8 Cosas Que Debes Saber Sobre Eliminar Grasa y Bajar De Peso"

  • Fulguracion: Daño cerebral por rayo

    Se denomina "fulguración" a la electrocución producida por efecto de un rayo.
    El rayo es un fenómeno natural que produce una descarga masiva e instantanea de corriente continua.
    Cuando una persona recibe una descarga eléctrica por un rayo, suele
    encontrarse de pie, y presentará una herida de entrada en la parte superior del cuerpo, cabeza o tórax, y otras en la zona de salida, que habitualmente serán ambos pies.
    El paciente sufrirá además una violenta contracción muscular, que puede proyectarlo a varios metros de distancia, produciéndose además fracturas o lesiones por traumatismo. Pueden producirse lesiones hemorrágicas cerebrales, y parada cardiaca por fibrilación ventricular o asistolia; todo lo cual puede ocasionar la muerte inmediata del accidentado.
    Despues de una fulguración podemos encontrar al accidentado en situación de inconsciencia, sin respiración ni latido cardiaco y con la pupila dilatada (midriasis). Ninguno de estos cuatro signos presupone que el individuo esté en situación de muerte irreversible, por lo que deben iniciarse sin más dilación las maniobras de reanimación cardiopulmonar (apertura de la via aerea, ventilación y masaje cardiaco) y organizarse el traslado urgente al hospital, sin detener en ningún momento la reanimación, que debe ser lo más prolongada e ininterrumpida posible, ya que es posible la recuperación del paciente si llega al hospital habiendose mantenido un mínimo gasto cardiaco y una ventilación suficiente, lo que se puede lograr con una reanimación cardiopulmonar básica bien realizada.
    En la movilización del paciente se deben tener precauciones por la posible presencia de lesiones vertebrales, con especial atención a mantener la estabilidad del cuello.
    Los pacientes que no sufren una parada cardiaca inmediata tienen unas excelente posibilidades de recuperación

    Ver video "Fulguracion: Daño cerebral por rayo"

  • Botas Adidas Adipure 11Pro TRX FG

    Botas fabricada en toda la parte superior de piel natural de alta calidad vacuna, súper suave que ofrece un excelente confort y mayor sensación en cada toque de balón. Unas costuras que mantienen la bota correctamente cuando se ajusta al pie, evitando deformaciones.

    Ver video "Botas Adidas Adipure 11Pro TRX FG"

  • Cirugias de Piernas (implantes de pantorrilla) y pies (juanetes) en Salutaris Guadalajara Mexico

    La cirugía de Juanetes también llamada Hallux Valgus o bunionectomia es una de las mas comunes para la corrección de deformaciones en la anatomía de nuestros pies. Es un procedimiento quirurgico ambulatorio mínimamente invasivo y muy seguro realizado por un ortopedista.

    Unas piernas de aspecto saludable lucen bien tanto en hombres como en mujeres. Algunas de las intervenciones más comunes para mejorar esta área del cuerpo son cirugía de juanetes y en algunos casos implantes de muslo.

    Para mas información o prespuestos puedes visitar:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    Una cirugía de Juanetes conocida también como Bunionectomía es un procedimiento sencillo que tiene efectos significativos en las personas que los padecen. El procedimiento consiste en realizar un mínimo corte antes de la articulación del dedo del pie y los huesos y mediante la utilización de un equipo especial corregirá su problema, con pequeñas incisiones.

    La Cirugía de Implantes de Pantorrillas es una técnica quirúrgica mediante la cual se inserta un implante a través del pliegue posterior de la rodilla, proveyéndole de una definición y apariencia de músculos más grandes.
    Para los implantes de muslo el procedimiento es muy parecido. Se realiza una incisión en la parte interna del muslo, por detrás de éste, se crea un bolsillo en el que se depositará el implante de gel de silicona.

    Ya se trate del tono muscular, juanetes o incluso várices, recuerde que en Salutaris somos expertos en resolver sus necesidades estéticas y de salud. Venga a una consulta de valoración y resolveremos todas sus dudas.

    Salutaris es un centro hospitalario de especialidades enfocado en procedimientos medico-quirurgicos ambulatorios y de corta estancia ademas de ofrecer servicios auxiliares de diagnostico. Proporcionamos servicios medico hospitalarios de excelencia, a precios justos y con un trato personalizado y humano a los pacientes en un agradable clima organizacional y con responsabilidad social hacia nuestra comunidad. Estamos ubicados en la colonia providencia en la hermosa ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico.

    Somos líderes en el ofrecimiento de paquetes todo incluido (Honorarios Médicos, Material y/o equipo especializado y Gastos Hospitalarios) en diferentes especialidades como Cirugía Plastica Estetica, Ortopedia, Cirugía Digestiva y Otorrinolaringologia entre otras.

    Ofrecemos multiples alternativas de pago y financiamiento como pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío asi como alternativas a 24 y 36 meses.

    Estamos afiliados a la red de Mapfre y Planseguro.

    Telefonos: (33) 36413500 con 7 lineas
    Correo electronico para mas información o cotizaciones: rp@salutaris.com.mx

    Ver video "Cirugias de Piernas (implantes de pantorrilla) y pies (juanetes) en Salutaris Guadalajara Mexico"

  • Nepal celebra su principal fiesta religiosa conmocionado tras el seísmo

    Las plegarias van dirigidas a las más de 7 300 víctimas contabilizadas. Los creyentes se han congregado en los alrededores del santuario de Swayambhunath al que no es posible acceder ya que su estructura ha sufrido tras el terremoto.

    Las incineraciones no se han interrumpido desde hace más de una semana a los pies del templo Pashupatinath a orillas del río Bagmati.

    Quemar los cuerpos se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las autoridades para evitar la propaganción de enfermedades en Katmandú. La ONU estima que unas ocho millones de personas se están viendo afectadas y que más de 600.000 viviendas han quedado destruidas.

    El gobierno de Nepal ha dado por terminadas las tareas de búsqueda de supervivientes y ha pedido a los países que han enviado equipos de rescate que abandonen el país. Su permanencia está supeditada a que se unan a las tareas de limpieza y reconstrucción.

    En áreas remotas como en Chautara, en el distrito de Sindupalchowk, la ayuda interna

    Ver video "Nepal celebra su principal fiesta religiosa conmocionado tras el seísmo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.